Opiniones de Lenaná

Lenaná Ver más información

• Paula
    Paula Z. Enviado el 24/07/2023

Increíbles

Sabía que no me iban a fallar, desde la feria de los novios del año pasado donde conocí a Jesús, con lo que me transmitió en tan poco tiempo, ya me quede con la sensación de que llegado el momento en Lenaná no me defraudarían. Y así fue, a pesar de que no soy fácil a la hora de encontrar lo que quiero, Jose consiguió que me enamorara, en cuanto dio con la tecla, saco toda mi ilusión con la ayuda de Lídia, en ese momento tenia claro que mi vestido de novia ya lo tenía. No sabéis las ganas que tengo de ver el resultado, ese cosquilleo e ilusión que solo ellos, Jose, Lídia y Jesús, han conseguido sacar de mi. Por todo esto, por el trato que recibí tanto yo como las personas que me acompañaron ese día, y por la tarde tan bonita que nos hicieron pasar, gracias, no los hay mejores, tanto personal como profesionalmente.
  • Noelia
    Noelia P. Enviado el 14/07/2023

Encantadísima!!

Desde el minuto 0 tenía claro que quería buscar mi vestido de novia en Lenaná y la verdad que no me equivocaba. Jesús es un crack y ha sabido lo que me sentaba bien con solo mirarme. Jamás pensé que podría traerme mi vestido de novia el primer día y así ha sido!! Estoy muy, muy, feliz.
    Cristina D. Enviado el 24/07/2023

100% recomendable

He encontrado mi vestido a pesar de no llevar nada claro y no haberlo puesto muy fácil pero el personal de la tienda es encantador con una paciencia infinita y te hace sentir cómoda en todo momento. Sólo puedo dar las gracias al magnífico equipo que tienen.

Sandra R. Enviado el 13/03/2024

Increibles

Fui a acompañar a mi amiga a que eligiera su traje de novia y Jesús nos ha echo pasar una tarde estupenda como si estuviéramos en casa super simpático, amable y gracias a el a echo que mi amiga vaya super guapa y especial, lo recomiendo 100x100
  • Angela
    Angela B. Enviado el 13/11/2022

Únicos en trato y profesionalidad

Son verdaderos profesionales que te asesoran sobre el vestido y complementos. Son magos que generan sentimientos muy bonitos, tanto a tu familia como a ti misma. Sin duda, volvería a repetir millones de veces.
    Maria L. Enviado el 07/12/2023

Ideales son geniales

No puedo estar más contenta con mi traje y con la atención recibida los volvería a elegir mil y una vez... La ultima semana la modista tuvo una paciencia infinita... Pero sin perder su sonrisa y su encanto. Y que decir de los dueños son super campechanos y si algo no te sienta bien ellos mismo te lo dicen que no venden por vender..
    Jesica Enviado el 15/10/2023

Magnificos profesionales

Los conocimos en una feria de novios en Huelva y no dudamos en contratarlo. Fue la primera y única tienda que he visitado para encontrar mi vestido de novia. Y en el segundo vestido que me probé fue el mío y todo gracias a ellos, solo me conocieron un poco para saber cuál era mi vestido y acertaron, también he de destacar la puntualidad a la hora de arreglarme el vestido siempre lo tenían y su hora, sin esperas. Muchas gracias. Jesica
  • Lorena
    Lorena M. Enviado el 11/10/2022

Maravillosa experiencia!

Increíble experiencia!! Desde que entras por la puerta sientes la profesionalidad y amabilidad. Te aconsejan sinceramente y te describen a la perfección con solo mirarte. Trato excepcional. Recomendable 100%
  • Paloma
    Paloma M. Enviado el 25/08/2023

La mejor elección

Profesionales como la copa de un pino!!!
    No me he podido sentir mejor y mas agusto que con ellos, desde el primer día que fui a la tienda a mirar vestidos me trataron como familia, y sobre todo con total sinceridad, algo que es muy difícil de encontrar. Hicieron todo lo posible por que encontrara el vestido con el que siempre había soñado, y como no, lo consiguieron.
    El día de mi boda me sentí increíblemente guapa.
    Nunca voy a olvidar esas sesiones de terapia antes de la boda, la amabilidad con la que habeis tratado a mi familia y amigas y sobre todo el cariño que me habeis demostrado
    Os volvería a elegir mil veces mas
    Sandra C. Enviado el 01/12/2022

Una experiencia súper emocionante!

Yo siempre he pensado que la gente que contaba que lloraba al encontrar su vestido de novia exageraba… y creía que a mí eso no me iba a pasar… La experiencia ha sido increíble tanto por la profesionalidad como por el trato. Saben potenciar lo mejor de ti para que el día de tu boda luzcas espectacular. Sin duda, una experiencia inolvidable. Mil gracias Jesús, Jose y Livia por vuestra profesionalidad, buen hacer y el trato tan especial que nos habéis dado a mí y mi familia. Sois espectaculares! Recomendado al 1000%