Opiniones de Lenaná

Lenaná Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Raquel P. Se casa el 22/10/2022

El gusto y la profesionalidad se nota

No podía haber elegido un sitio mejor para comprar mi vestido, ¡estoy encantada con él! Todo el equipo, muy profesional y muy atentos en todo momento. No te prueban los vestidos por probar, saben qué tipo de vestido es el que se adapta a cada persona y tienen en cuenta tus gustos y opiniones. Se nota que su finalidad es que te enamores del vestido y sea el correcto, no van a venderte cualquier vestido. La verdad es que son encantadores y el trato es impecable. Muchísimas gracias por haberlo hecho tan fácil, ha sido un placer conoceros. Mil gracias.
  • Espe
    Esperanza Se casa el 03/09/2022

¡Trato excelente!

Te hacen sentir especial, te aconsejan y miman. No intentan meterte un vestido por el ojo, sino que no dejan de preguntar sobre tus gustos para dar con tu vestido ideal. Los recomiendo 100%.
    Grandes profesionales y gran simpatía.
  • Y
    Yessica Se casa el 13/08/2022

¡Ya tengo mi vestido!

¡Al fin conseguí mi vestido! Tenía muchas dudas a la hora de buscar mi vestido de novia, soy muy rara y complicada en este aspecto. Pero tengo que decir que fue entrar al probador y empezar a probarme vestidos, y sentirme supertranquila y cómoda. Le agradezco la atención y opiniones claras de los chicos en cada vestido que me ponían y me pusieron un vestido, un poco del estilo que yo pedía, pero a la vez muy diferente. Y ahí estaba, ese era mi vestido. Estoy superfeliz de haberlo encontrado y de forma tan fácil gracias a los chicos. Gracias por su paciencia y, como he dicho antes, las opiniones superclaras que me han dado. Eso es lo que más me ha gustado, además del trato, por supuesto, que es inmejorable. Así que los recomiendo 100%. Salí encantada ese día y estoy deseando volver para probarme mi vestido.
  • Lorena
    Lorena P. Se casa el 06/08/2022

Encantada

Recomiendo a todo el mundo que vaya, ha sido un acierto, después de probarme mil trajes y de pensar que no sentiría que había un traje que me haría sentir especial, lo han conseguido. Muy atentos y profesionales. Muchas gracias por todo. Ahora deseando que llegue la siguiente prueba.
  • Rebeca
    Rebeca Se casó el 25/03/2022

El vestido de mis sueños

Después de mirar decenas de vestidos, no terminaba de decidirme porque no tenía claro lo que buscaba, hasta que llegué a Lenana.
    Allí me escucharon, me hicieron preguntas sencillas para identificar con qué prenda me sentiría más cómoda y con toda la paciencia del mundo me asesoraron hasta encontrar el vestido de mis sueños.
    Los volvería a elegir una y mil veces.
  • Ivan
    Ivan C. Se casó el 19/03/2022

La novia supercontenta. Un trato inmejorable. Lo recomendamos a todos que vayáis.
  • Zoraida
    Zoraida Se casó el 20/11/2021

¡Qué puedo decir!

Son unos maravillosos profesionales. Me hicieron sentir única, y novia, como me dijo Jesús. No tengo más que palabras de agradecimiento por todo. Fue el día más especial de mi vida. Jose dio con el traje a la primera, parecía que estaba dentro de mi mente. Aún sin tener yo ninguna idea clara, dio con el vestido que tenía todo lo que yo iba buscando. Magníficos profesionales, pero aún más magníficas personas.
  • Amagoia
    Amagoia L. Se casó el 18/09/2021

Nos han hecho los tocados y complementos a mi madre, a mi hija y a mí y la verdad es que a cada cuál más bonito y espectacular. Encantadísima con su servicio y su trabajo.
  • Estefania
    Estefania B. Se casó el 17/09/2021

Inmejorable la atención recibida

Encantada con el servicio y el asesoramiento recibido fue inmejorable. Pasé un rato superdivertido y lo mejor es que salí con el vestido que yo estaba buscando.
  • Elisa
    Elisa Se casó el 10/09/2021

Los mejores

Sin duda alguna, apoyando a una empresa onubense con personas increíbles que te hacen soñar despierta con el vestido que lleve tu nombre. No solo te ayudan a escoger el vestido ideal para la boda, sino que te apoyan, te miman, son sinceros, respetuosos y están totalmente formados para vestir a cada mujer con su propia esencia.

Respuesta de Lenaná:

Muchas gracias, Eli. Eres un amor. Nos han encantado tus palabras, y conocerte y asesorarte fue todo un lujo. Gracias por haber confiado en nosotros. Un abrazo grande.