Opiniones de Le Petit París Boutique

4.5

• Jennifer
    Jennifer P. Se casó el 14/05/2022

Un desastre total

He de decir que lo que nos ganó de esta tienda es la simpatía del dependiente y el precio que tiene, pero como profesional muy poco, les encargamos 3 vestidos y 3 trajes para la boda. Primeramente, nos citan para ir a recogerlos y no estaban ni arreglados, nos hicieron esperar como 3 horas para decirnos que no podían arreglarlos, que volviésemos otro día a una semana de la boda, cuando volvimos los arreglos estaban mal, dos vestidos estaban un poco descosidos y uno de los trajes no estaba cosido por dentro. En fin, un desastre total, jamás volveremos allí ni nosotros y mucho menos mi familia y conocidos, ya que fue un verdadero desastre.
    Ana P. Se casó el 08/05/2022

Iba a ser uno y fueron dos

Me compré mi vestido de novia, una maravilla, nunca pensaba que me pondría un vestido de princesa y me enamoré; pero por si fuera poco, no tuve suficiente y me cogí otro in extremis. ¡Los arreglos, geniales!
    Marta Se casó el 18/09/2021

Vestido perfecto

No podría haber elegido un mejor lugar para encontrar mi vestido. Cuentan con una experiencia en moda nupcial excepcional, saben entender las necesidades de cada uno y contemplan todos los factores a tener en cuenta para que ese día brilles como una estrella. Me sentí apoyada y mimada por cada uno de los miembros del equipo. Cuentan con unas modistas muy profesionales y bellísimas personas. El dueño, Jordi, sabe conectar con las personas y ofrecerles lo que necesitan/quieren. Da consejo y sobre todo, confianza. Mi madre también compró el vestido, mi suegra y mis amigas también y el novio confió tanto en ellos como yo. Sin duda, es un lugar al que ir cuando se está buscando el vestido ideal.
    Apto para todas las tallas y todos los cuerpos.

• Esther
    Esther L. Se casó el 20/08/2021

Te miman mucho

Vestido y traje de novio increíble. Jordi una pasada, en general todo. Nos atendieron superbién, muy cercanos.
  • Judith
    Judith L. Se casó el 17/07/2021

Vestido de novia perfecto

Todo el proceso de elección de vestido fue genial, la tienda es muy familiar y acogedora, la atención fue genial y me atendieron de maravilla. El vestido fue perfecto, el precio genial así que superrecomendable.
    Aida Se casó el 10/07/2021

¡Muy bien!

¡Íbamos espectaculares! Lo compramos las dos allí, y pese a algunos inconvenientes al principio, ¡todo acabó genial!
  • Katia
    Katia Se casó el 08/05/2021

El vestido de mis sueños

Pensé que encontrar el vestido de mi boda iba a ser difícil, pero fue entrar en esta tienda y enamorarme de sus vestidos y de la atención que Jordi y Leo te ofrecen. Me dejé asesorar por ellos, y no necesité ir a otra tienda, porque me acertaron de lleno el vestido. Es precioso, y me lo arreglaron de maravilla para que estuviera perfecto el día de la boda. Atención magnífica e inmejorable, y su simpatía hace que te sientas como en casa. Yo fui recomendada, y voy a seguir recomendando su tienda, porque es una gozada que te atiendan tan bien, y sus vestidos y trajes son de una calidad muy muy buena. Mi novio también llevó el traje de aquí, y estaba espectacular. Atención personalizada, profesionalidad y buen precio. Muy detallistas y cercanos. Gracias de nuevo por todo.
  • Sheila
    Sheila ?. Se casó el 14/11/2020

¡Todos son encantadores!

Una tienda muy familiar, ¡desde el principio te hacen sentir como si estuvieras en tu casa! Los vestidos, preciosos, y la mujer de los arreglos que trabaja para ellos, ¡un amor! Se preocupan que cuando llegue el día todo esté perfecto. Gracias a todos por hacer que esos días fuesen divertidos, ¡hacéis que una se olvide del estrés de los preparativos! El precio incluye vestido de novia, arreglos y mascarilla homologada a juego.
    Patricia R. Se casó el 12/09/2020

100% recomendable

El trato de Jordi es inmejorable, te aconseja en todo momento, y es un amor de persona. Yo me compré los zapatos de boda aquí. Pero mi madre y más familiares se compraron el vestido de mi boda, y todas supercontentas. En tienda tiene una gran variedad de vestidos, tanto de novia como para invitadas. Lo recomiendo sin dudarlo.
  • Vy Sergio
    Vy Sergio Se casó el 29/08/2020

Grandes profesionales

Estuvieron atentos en todo momento, y en ofrecernos lo que mejor nos convenía para el día de nuestra boda. Unos grandes profesionales.