Opiniones de Le Blanc Atelier

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

• Noelia
    Noelia Enviado el 20/04/2023

Diseñadora increíble

Cuando llegué a sus manos estaba muy desilusionada porque en ninguna tienda entendían lo que quería para mi vestido. Amira sin embargo, en un segundo captó mis ideas y las supo plasmar en un diseño precioso. Además me aconsejó un par de modificaciones que resultaron en un vestido ideal. La calidad de la tela y la costura, insuperables. El precio muy razonable teniendo en cuenta toda la dedicación que supuso. Recomiendo Le Blanc Atelier 100%
  • Camila
    Camila Enviado el 25/04/2023

Vestido personalizado

Para mi vestido de novia tenía una idea clara pero no lo encontraba en ninguna tienda. Amira me ayudó a plasmar lo que yo quería desde 0 y el resultado fue impresionante.
  • Monnalissa
    Monnalissa Enviado el 05/10/2022

Muy recomendable

Gracias a Amira he tenido el vestido de mis sueños y no puedo ser mas agradecida.

• Lidia
    Lidia A. Enviado el 13/06/2022

Un sueño hecho realidad

Amira, de todo el corazón te doy las gracias.
    Tú has tenido la paciencia, profesionalidad y cariño conmigo. No cambiaría mi experiencia contigo, tampoco cambiaría haber confiado de ojos cerrados en ti y en tu equipo, la verdad es que transmites confianza.
    Haber decidido hacer el vestido de mis sueños totalmente a medida ha sido arriesgado, sobre todo por tener que sacar las medidas por videollamada (claro, yo en Pamplona y tú en Castrejón). Estuve todos esos meses sin saber como iba todo, sin ver nada, y cuando me lo puse, la verdad es que no podía creer, no ha hecho falta ningún arreglo, estaba tal como hemos hablado todo el tiempo...
    En fin, eres una profesional estupenda. Si tuviera que elegir, te elegiría todas las veces y una y otra vez de ojos cerrados. Mi vestido fue todo elogios, por el bonito y original, el sencillo y elegante, por sus detalles...
    Gracias, gracias y gracias.
  • Claudia
    Claudia Enviado el 30/05/2022

Vestido a medida perfecto

Fue la primera tienda que visité y ya no miré nada más. Amira te ayuda rápidamente a encontrar lo que quieres y luego lo acopla a tus gustos y necesidades. En mi caso quería un vestido de dos piezas y con detalles en color, sin problemas. El deseo fue hecho y el resultado perfecto. ¡Gracias!
  • Noemí
    Noemí M. Enviado el 11/09/2022

Noemí y Eduard - 09.04.22

El vestido fue perfecto, captaron lo que pedía en todo momento y fue mágico. No pudo ser más bonito. Son encantadores.
    Carla Enviado el 14/02/2022

Muy recomendable

Amira es simplemente maravillosa, te aconseja y se adapta perfectamente a tus gustos y necesidades. ¡¡Mi vestido quedó muy bonito!!
  • Ana Cervera Mores
    Ana C. Enviado el 08/02/2020

Expertas en realizar lo más difícil

Creo que lo mas difícil de tu boda es la elección de tu vestido y sin duda en esta tienda 100% lo encontrarás al tener ventajas en poder hacer tu vestido a tu gusto o darle toques de personalidad, como por ejemplo en el mío. En el trato, un 20 de 10. He tenido la oportunidad de conocerla y, sobre todo, dejarme recomendar y probarme un montón de vestidos para que, sin duda, te quedes con el indicado.

Respuesta de Le Blanc Atelier:

Gracias Ana, estas opiniones son las que dan sentido al trabajo que hacemos cada día con tantas ganas e ilusión para que vuestra boda sea especial.
    Raquel V. Enviado el 03/12/2020

Mejor imposible

Era la primera tienda que visité para probarme el vestido de novia y salí con el vestido ideal. Me ofreció un trato excelente. Primero indaga sobre tus gustos a través de unas fotos y preguntas y después saca varios vestidos en base a tu criterio. Puedes probarte los vestidos las veces que necesites y además la calidad precio no puede ser mejor. Por no hablar del método de pago que también fue ideal. ¡Gracias, guapa!

Respuesta de Le Blanc Atelier:

¡Muchísimas gracias, Raquel! Ha sido un placer tener como novia. Nos vemos el año que viene. ¡Tenemos muchas ganas de que se celebre vuestra boda y ver tus fotos! Un abrazo y hasta pronto.
    Maria V. Enviado el 05/10/2020

La mejor opción de mi vida

La verdad es que fue la primera opción. En un principio, había pensado cómo quería que fuese mi traje, y por eso busqué alguien que diseñara o que cosiera. ¡Y no pude caer en mejores manos que en Amira! Desde el principio supo ver en mí qué necesitaba, qué quería y cómo lo quería. Siempre servicial y atenta, ayudándome en todas mis elecciones. Quiero también decir que la calidad del vestido es excelente. Me llegaron a felicitar des de la tintorería por el buen trabajo hecho. Yo quería una falda que me la hicieron aparte del vestido, pero el vestido y la parte de arriba se encargó Amira. ¡En definitiva, la mejor opción que pude elegir fue caer en las manos de Le Blanc Atelier!