Opiniones de Laza

4.7

• Paula
    Paula B. Se casó el 12/03/2022

Muy recomendable

Encontré el vestido de novia perfecto. Debido a la pandemia, tuve que posponer la boda 2 años y cambiamos de estación. Laza me ofreció la posibilidad de cambiar el vestido que había elegido inicialmente. Quedé encantada con la elección final y los arreglos que me hicieron. ¡Gracias!
    Maria L. Se casó el 13/11/2021

Variedad de vestidos

La verdad es que me probé un montonazo y te sacan de diferentes estilos para que no te quedes con la cosa de no haberte visto con alguno. El vestido que elegí era superbonito y encantó a todo el mundo el día de la boda. El trato amable, y te dejan hacer las pruebas que necesites y todo.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 16/10/2021

Profesionalidad

Me asesoraron desde el primer momento, acabé amando el vestido que no me quería probar, gracias por hacerme abrir la mente.
    Cynthia C. Se casó el 09/10/2021

De lo más impersonal que me he encontrado

La verdad que después de visitar la tienda varias veces para comprar el vestido, hacer pruebas y demás, no entiendo cómo puede ser posible que tuviera que decir mi nombre cada vez que iba, como si fuera la primera vez que me veían, incluso yendo dos días seguidos. Cuando vas a comprar algo tan importante como tu vestido de novia, esperas que haya algo de trato más personalizado. Fui a varias tiendas a mirar vestidos y demás, y en esta es en el único sitio que me trataron con indiferencia. Cogí el vestido aquí porque finalmente fue el que más me gustó, pero la verdad que ni lo recomiendo ni volveré a comprar ningún artículo allí. La atención al cliente es realmente con lo que te quedas y no me pareció buena. Parecía que sí o sí quería venderme lo que sea. Me cogí el cancán y como allí no te mueves no le veía problema, sin embargo, una vez puesto y empezando a caminar, se me caía todo el rato... Me habían vendido dos tallas más de la que me correspondía, así que a ponerle imperdibles en el último momento para que no se cayera. Un desastre, la verdad. A favor diré que la modista que tienen sí es bastante buena.
  • Araceli
    Araceli Se casó el 03/09/2021

Vestido elegante y atención fantástica

Recomiendo totalmente esta tienda de novias, desde que entré allí me hicieron sentir como una princesa, pero sin agobiarme y dándome mis tiempos. Vicky, la dependienta, es encantadora, además con su gran experiencia supo asesorarme tan sutilmente que vi claramente cuál era mi vestido deseado. Elena, la modista, también es un encanto de mujer y te hace sentir muy cómoda en las pruebas y siempre son facilidades con ella. Calidad precio, más que satisfecha.
    Ana F. Se casó el 07/08/2021
    Compré mi vestido de novia y estoy supercontenta con el trato hacia mí y con el vestido. Buena calidad/precio.
  • Helena
    Helena Se casó el 05/06/2021

Boda el 5/6/21

Un trato genial y gracias por el súper vestido fue espectacular. ¡Solo puedo decir que de 10!
  • Silvia
    Silvia S. Se casó el 15/05/2021

Maravilloso

El vestido precioso y el precio superbién, los chicos son encantadores y superdetallistas.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 27/02/2021

Vestidos de novia originales

Son muy amables, y los vestidos que tienen yo no los vi en ninguna otra tienda, me parecieron muy originales, y se ajustaron perfectamente a mis requisitos.
    Monica Se casó el 02/01/2021

Maravillosa tienda

Me ha encantado el vestido que compré allí, tenía uno de otra tienda que no me convencía por las modificaciones que le habían hecho y en Laza he comprado otro hermoso. Fue muy rápido, Kiril es un sol, te sientes muy cómoda con él, te ayuda en todo lo que puede, no te presiona para que compres o te decidas pronto y no son solo amables sino que los vestidos son hermosos y la persona que hace los arreglos trabaja muy bien, nada de chapuzas. ¡Les recomiendo esta tienda, chicas!