La Nuvia Pim Pam

Opiniones de La Nuvia Pim Pam

• Xavi

xavi peralta bragulat · Se casó el 17/07/2020

Todo maravilloso y estupendo

Superamable y profesional. Grandes artistas en su trabajo y atentos con la novia.

Enviado el 18/07/2020

Respuesta de La Nuvia Pim Pam:

¡Gracias, Xavi! Estamos muy contentos de recibir tu valoración. Un auténtico placer leer tus palabras. Nos empujan cada día a seguir nuestro camino a nuestra manera y sin mirar a los lados, solo hacia delante. Neus.

Jemima Campistron · Se casó el 12/04/2020

El lugar donde lo escoges, ¡importa y mucho!

Llegué a la Núvia Pim Pam de casualidad y desde el primer día me di cuenta de lo importante que es, no solo escoger vestido, sino también el lugar donde lo encuentras. Y mi intuición no falló: un atellier con personas auténticas donde cuidan cada detalle con naturalidad. Me casaba en abril, con un vestido increíble de 2 piezas con manga larga, pero el confinamiento se impuso y cambiamos de planes: ¡a cortar mangas! Y en un momento tuve mi vestido, adaptado para el mes de julio, sin perder su esencia y con una pamela increíble. Gracias, Neus y Margarita, por los momentos compartidos y por hacerlo fácil (aunque la situación fuera no lo era). Ha sido un placer. Gracias, gracias y gracias.

Enviado el 11/08/2020

Respuesta de La Nuvia Pim Pam:

¡Jemima, el placer ha sido todo nuestro! La verdad es que las bodas postconfinamiento han tenido un sabor, si cabe, más dulce. Es sorprendente, pero las ganas de celebrar, de "normalizarnos", el adaptarnos a nuevas circunstancias, adaptar los vestidos... Todo, al final, si se positiviza, resulta en una experiencia altamente enriquecedora. Y como tú dices, las personas cuentan, y en tu caso, ¡tú contaste y muchísimo! De verdad, un auténtico placer haber formado parte de tu vida y gracias a ti. Un abrazo. Margarita y Neus.

Alba Romero López · Se casó el 09/11/2019

Un lugar mágico con vestidos únicos

Empecé a buscar el vestido con bastante tiempo. Era lo que más me preocupaba. ¿Cómo iba a encontrar un vestido si no me gustaba nada de lo que veía por internet? Hasta que por casualidad di con La Núvia Pim Pam. Un nombre curioso para una tienda de vestidos de novia, es lo primero que pensé. Pero fue entrar en su mágico rincón y sentirme como en casa. Neus escuchó mis gustos y solo tuve que probarme el primer vestido que sacó para encontrar el mío. La verdad es que ir a su tienda con ella y con Adelina es una de las cosas que recuerdo con más cariño de los preparativos.

Enviado el 02/05/2020

Respuesta de La Nuvia Pim Pam:

Alba, lo del nombre... ¡Es que es como nosotros! ¡Pim, pam! Sin crear problemas y buscando soluciones, y si acierto a la primera el vestido ya sabes que juego contra mí misma (Pim, pam y raretes). A ver si consigo captar la personalidad y la esencia de la novia a la primera. ¡Me encanta conseguirlo! Nos gusta nuestro trabajo, nos gusta que nuestras Núvies Pim Pam salgan felices de aquí, nos gusta que estéis guapas... ¡En resumen, que nos recuerden con cariño en el supuestamente "pesado" proceso de pruebas es más que buena señal! Mil gracias, Alba, de verdad, por confiar en nosotras y por elegirnos. Neus.
  • Sarah

Sarah · Se casó el 21/09/2019

Muy atenta y amble

Desde la primera visita me sentí muy bien y entendida por Neus. Ella es una gran ayuda y da muy buenas recomendaciones. En su tienda tiene exactamente lo que estaba buscando y estoy muy contenta de haber encontrado su tienda. ¡Ella y Carlos son un equipo genial!

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de La Nuvia Pim Pam:

Un equipo que disfruta cada minuto de nuestras novias. Y tu eras una Núvia Pim Pam al 100%, no hay nada como entenderse desde el primer minuto.
    Muchísimas gracias por contactarnos, por confiar en nosotros y por ser una novia tan relajada. ¡Estabas preciosa! Un abrazo muy, pero que, muy grande! Un auténtico placer haber formado parte de tu boda.

• Laia

Laia · Se casó el 13/09/2019

¡Genial!

Cuando entré en la tiene y Neus me enseñó sus vestidos, ¡supe que sería una novia Pim Pam! ¡Ella y Margarita fueron estupendas e hicieron que le vestido que era precioso fuese inmejorable! ¡Millones de gracias!
    ----------------------------------------------------
    Quan vaig entrar a la botiga i la Neus em va ensenyar els seus vestits, vaig saber que seria una núvia Pim Pam! Ella i la Margarita van ser estupendes i em van fer que el vestit que era preciós fos immillorable! Milions de gràcies!

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de La Nuvia Pim Pam:

Y nosotros no podemos estar más contentas de recibir unos comentarios tan bonitos como los tuyos. Y es que no hay nada mejor para Margarita y para mí que conseguir que nuestras Novias Pim Pam nos recomienden porque se han sentido cómodas, seguras y que salgan de nuestra tienda, con su traje y una sonrisa.
    Mil gracias, bonita, por confiar en nosotros y para dejarnos formar parte de tu boda. Un auténtico placer.

---------------------------------------------- I nosaltres no podem estar més contentes de rebre uns comentaris tan macos com els teus! I és que no hi ha res millor per a la Margarita i per a mi que aconseguir que les nostres Núvies Pim Pam ens recomanin perquè s'han sentit còmodes, segures i que surtin de la nostra botiga, amb el seu vestit i un somriure!
    Mil gràcies bonica, per confiar en nosaltres i per deixar-nos formar part del teu casament. Un autèntic plaer

Maria · Se casó el 08/09/2019

Encontré el vestido perfecto

Estaba buscando un vestido cómodo, elegante pero sencillo, no quería parecer una princesa de cuento... ¡nunca lo he sido! El día de mi boda quería poder moverme con total libertad, bailar y disfrutar del día sin que el vestido me pusiera límites, pero a la vez que los tejidos fuesen de calidad, que el vestido tuviese detalles y que me sintiera yo misma. Todo esto lo cumplió el que me quedé en La Núvia Pim Pam, encontré el vestido perfecto (y había muchos más que hubiesen podido gustarme). Me moví por varias tiendas y miré por Internet, y nada me encajaba... hasta que encontré La Núvia Pim Pam. Además, Neus es tan buena, dinámica, te propone alternativas, no te agobia nada... ¡un placer haber comprado el vestido allí!

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de La Nuvia Pim Pam:

Guau!! que decir! mil gracias por tu comentario! La verdad es que es un gustazo leer los comentarios de nuestras Núvies Pim Pam y saber que has salido de nuestra tienda con tu vestido y un buen sabor de boca. Nos gusta nuestro trabajo (si es que se le puede llamar así, porque nos lo pasamos tan bien que podríamos llamarle hobby), nos gusta conectar con las novias, conseguir que se sientan cómodas,... y que disfruten, bailen, se muevan con libertad pero estando preciosas, guapísimas y que dejen a todos los asistentes a la boda con la boca abierta!
    ¡Muchísimas gracias, Maria! De verdad que ha sido un gustazo tenerte aquí y formar parte de tu boda.

Un abrazo muy grande

Isabel · Se casó el 07/09/2019

Un trato de 10

En un principio yo no quería un vestido de novia convencional, y buscando proveedores encontré La Nuvia Pim Pam, y decidí pedir cita. La primera vez que fui allí me encontré con Neus, una gran profesional que supo ver mi estilo justo entrar por la puerta, tanto fue así que en el primer vestido que me probó fue el que me quedé. Una vez con el vestido llegó el turno de Adelina, yo la describiría como mi hada madrina, con mucho mimo y dedicación me dejaron el vestido perfecto. No creo que haya mejor lugar para obtener un vestido que no sea allí.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de La Nuvia Pim Pam:

¡La novia de las dos amigas incondicionales! Isabel, con su alpargata nude, su sonrisa eterna y su gran paciencia. Vestido elegido con tiempo, que nos permitió disfrutar sin prisa de tu compañía y de la de tus amigas. Y Adelina, sí... Es como el hada madrina de la Cenicienta, ¿verdad? ¡Un encanto con manos de oro! ¡Mil gracias, Isa! De verdad, era un placer hacer las pruebas contigo. Nos divertimos, charlamos de todo y de nada... Pruebas relajadas y agradables. ¿Qué más podemos pedir? Un abrazo muy, muy grande. Neus.
  • Myriam

Myriam Mollo Blanco · Se casó el 17/08/2019

Vestidos preciosos y servicio fantástico!

Desde que vi los vestidos de Rembo Styling en internet supe que quería llevar uno el dia de mi boda, así que fuimos directas a La Nuvia Pim Pam. Fue la primera y única prueba de vestido que hice! Neus me caló enseguida y entendió perfectamente lo que estaba buscando (y eso que ni siquiera yo tenía muy claro que estaba buscando...). Fue amor a primera vista. Neus es encantadora y una gran profesional. Conoce perfectamente las marcas con las que trabaja y los modelos. Una vez elegido el modelo, Carlos Sutil se encargó de los retoques, y fue la guinda del pastel! Todo buen humor a pesar de los 35 grados y la humedad del mes de julio en Barcelona. Como vivo en Francia e iba a pasar solo el fin de semana en la ciudad, Carlos consiguió hacerme una primera prueba el día en que llegué para tomar medidas, y ya lo tenía todo listo al día siguiente para hacer una segunda prueba. Increíble. Solo puedo agradeceros a los dos por vuestro fantástico trabajo. Si pudiese hacerlo todos los años, ¡no dudaría en contar con vosotros de nuevo!

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de La Nuvia Pim Pam:

Yo esforzándome en hacer dieta y al final engordo 5 kg cada vez que leo una reseña de nuestras Núvies Pim Pam! (sera eso, ¿no? qué excusa mas tonta) Nosotros también tenemos que agradecerte que seas tan Pim Pam, tan directa, encantadora y relajada. Fue un placer absoluto ayudarte y poner a punto un vestido que te encajaba como un guante con tu personalidad y tu carisma. Ayudar también en los horarios y viajes, es nuestra especialidad! tenemos muchas novias que vienen de fuera y que necesitan que les hagamos las cosas fáciles para complicarles lo menos posible todo el proceso. Y es que a bastante complicado es organizar una boda que, si añades el hecho de vivir fuera, se multiplica la complicación. Así que, en lo que está en nuestras manos, intentamos poner nuestro granito de arena para que, al menos, el vestido sea un proceso lo mas simple y agradable posible.
    Nos encanta leer reseñas como la tuya. Nos impulsa a seguir siendo como somos, a estar siempre de buen humor y a no dejar de ser cercanos y sin artificios. Somos como somos y nos divertimos! Y saber que tu también te has divertido (con Carlos es fácil, todo hay que decirlo) y que te hemos dejado un buen recuerdo, es un soplo de energía.

Un abrazo muy grande, y muchas gracias por todo, por confiar en nosotros y por tus palabras.

• Claudia

Claudia Viñallonga · Se casó el 27/07/2019

Encantada con Neus

La chica que lleva la empresa es encantadora y supercercana. Te sientes como en casa y como si la conocieras de toda la vida, escuchándote y enseñándote aquellos vestidos que realmente se amoldan a tu personalidad. Fue uno de los pocos sitios donde encontré vestidos con los que me sentía cómoda y no me sentía disfrazada de princesa de cuento. Estos vestidos son supercómodos, fáciles de llevar y preciosos. Si te gusta la sencillez pero elegancia éste es un buen sitio.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de La Nuvia Pim Pam:

Menos es más, ¿verdad, Claudia? ¡Gracias por lo de encantadora! No voy a caber en la piel al final leyendo las reseñas, en serio. Y es que hay que estar cómoda el día de la boda. Cómoda no, lo siguiente. Entre los nervios, la emoción, las horas... Hay que sentirse una misma y olvidarse al 100% del vestido. Y lo conseguimos contigo, ¿verdad? Muchísimas gracias por venir, por elegirnos, por ser tan tú y por todo. ¡Un auténtico placer formar parte de tu día! Neus.
  • Aroa

Aroa Rubiano · Se casó el 26/07/2019

Amor a primera vista

La primera vez que en entré en la Nuvia Pim Pam fue amor a primera vista de Neus, ¡un volcán de energía y alegría! Esa vez salí sin vestido, pero meses después volví con la nueva colección y me enamoré de un Elsa Gary, desde el primer día supe que mi vestido lo iba a encontrar allí.
    Tanto Neus como Margarita han sido super disponibles conmigo, vivo en Italia y siempre han adaptado las pruebas a los días que iba a visitar a mi familia en Barcelona.
    Lo precios como vestidos de novia me parecieron muy honestos y son preciosos.
    ¡Muchas gracias por todo a las dos!

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de La Nuvia Pim Pam:

¡Aroa! Muchísimas gracias por tus palabras y por elegirnos. Nos divertimos un montón contigo, eres una bomba de alegría, y estabas preciosa. Para muestra que nos has enviado.
    Fue un auténtico placer tenerte en la tienda y encontrar el vestido perfecto para ti. Facilitarte las pruebas, reírnos juntas, y ver como el vestido va tomando forma, adaptándose a ti y asegurándonos de que te dejaba libertad de movimientos pero moldeando tu figura. Si es que hay que poder moverse, disfrutar y bailar toda la fiesta. Nuestras Núvies Pim Pam son activas, quieren moverse y no preocuparse por el vestido que llevan puesto. Quien ha dicho que para presumir hay que sufrir, ¡no, no, no! Para estar guapa, hay que encontrar el vestido que se adapta al cuerpo, a la personalidad y a las circunstancias. Nos negamos a las apreturas y a las incomodidades, ¡y mucho menos el día de la boda!
    ¡Muchísimas gracias, de verdad!

Un abrazo muy grande,