La Novia y su Mundo

La Novia y su Mundo 1
  • Denisa

Denisa Coman · Se casa el 26 de Septiembre de 2020

¡Encantada!

Estoy muy contenta con ellas, la verdad que el trato espectacular, siempre escuchando mi opinión y aconsejándome en todo, me encanta el vestido.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Muchas gracias princesa por tus bellas palabras. Nuestra princesa moderna va a deslumbrar con el maravilloso traje que elegimos acorde al lugar celebración. Fue bello fue emocionarnos juntas en la elección. ¡Elegimos el traje tu marido acorde a ti! Nuestra casa, la vuestra. ¡Bienvenida, Amor!
  • Ainhoa

Ainhoa Sanz Diaz · Se casa el 05 de Septiembre de 2020

¡Increíble!

Por mucho que busque no voy a encontrar las palabras exactas para describir el trato, el servicio y la profesionalidad de Giovana y Francesca. No ha sido el primero, pero hemos encontrado lo que buscábamos. Una idea un poco diferente a la inicial, pero sí, era mi vestido. No tendrá nada que ver el vestido de hoy con el resultado final, pero estoy más que convencida de que aún no puedo hacerme a la idea de lo espectacular que será. ¡Mil gracias por el trato recibido! ¡Hoy a sido el primero de muchos!

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Qué bellísima eres querida Ainhoa, ¡por dentro y por fuera! Nuestra preciosa novia que va a deslumbrar con su maravilloso traje personalizamos siguiendo tu estilo y personalidad. Los tejidos más exquisitos para nuestra bellísima Ainhoa. Preciosa. Muchas gracias por elegirnos, lograste emocionarnos con tus palabras.
  • Erika

Erika Luque Gelonch · Se casa el 05 de Septiembre de 2020

Encontré mi vestido

Nos pillaba un poco lejos, pero me encantó encontrar mi vestido entre todo lo que me probé. Sabes que es el tuyo cuando lo ves en la percha y dices, claramente, me pruebo ese. Contentísima del trato y, sobre todo, del precio.

Enviado el 23/05/2019

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Muchas gracias querida Erika por elegirnos. Tu traje, un espectacular diseño con el que vas a dejar a todos tus invitados boquiabiertos.

María · Se casa el 29 de Agosto de 2020

¡Inmejorable!

Una atención perfecta. Te hacen sentir muy cómoda. Tienen mucha paciencia y son muy profesionales. Encuentran tu esencia y así consiguen encontrar tu vestido soñado. Recomendado al 100%.

Enviado el 28/11/2019

¡Qué linda eres María!
    Nuestra preciosa novia deslumbrará con su maravilloso traje el que elegimos acorde a tu estilo y elegancia innata.
    Muchas gracias por tus bellas palabras nos reconfortan y dan sentido a nuestro trabajo, princesa

Muchas gracias por elegirnos, amor

Ana Turcu · Se casa el 25 de Julio de 2020

Inesperadamente buena

Muy buena calidad de servicio. La primera y en el clavo la verdad, no me esperaba ser tan fácil pero sí... Primera tienda y tercer vestido así de fácil. Muchas gracias Giovanna y su compañía.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Muchas gracias a nuestra bellísima novia Ana, que va a deslumbrar en su enlace en plena masía. Corte elegantísimo, medieval, de suntuosa elegancia potencia tu silueta adaptándose al cuerpo como un guante. En un mes vestimos acorde a ti al apuesto marido Jose, ¡que se quedó encandilado al verte! Nuestra casa, la vuestra belleza. ¡Muchas gracias por elegirnos!

Feli Linares · Se casa el 11 de Julio de 2020

Muy contenta y satisfecha

Para el novio que era un poco difícil encontrar algo pronto, el primer traje que se probó se lo quedó, le queda precioso y la novia espectacular.

Enviado el 27/07/2019

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Muchas gracias Feli por tu gratitud, cielo, por dar sentido a nuestro trabajo que realizamos con sumo cuidado. Fue muy bello emocionamos juntas y encontrar el estilo nuestros apuestos novios. Jonathan va a impactar con el estilo que elegimos, rompedor, elegante y distinguido a la par. ¡Muchas gracias Bella! Nuestra casa, la vuestra.
  • Sonia

Sonia Pérez Gil · Se casa el 11 de Julio de 2020

Encantada y satisfecha

Soy muy indecisa a la hora de escoger vestidos pero con ellas ha sido una facilidad. Muy atentas a todo. Me he llevado un vestido con el cual me identifico.

Enviado el 27/07/2019

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Nuestra bellísima novia Sonia va a dejar todos los invitados boquiabiertos con su maravilloso traje nupcial, lleno de estilo, elegantísimo y muy acorde al lugar y estilo celebración. Fue un verdadero placer compartir contigo y tu lindísima familia el traje acorde a tu novio Jonathan, ambos guapísimos. Muchas gracias princesa. Nuestra casa, la vuestra.

Raquel Moreno · Se casa el 27 de Junio de 2020

Fantásticas

Se nota que son unas profesionales. Las chicas muy agradables y amables. ¡Son un encanto!

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Muchas gracias querida Raquel. Fue sensacional elegir juntas tu maravilloso traje con el que vas a deslumbrar a tu pareja Iliane, traje que elegimos también bellísimo. Nuestra casa, la vuestra, ¡belleza! ¡Muchas gracias por elegirnos!

Andrea Puerto Valls · Se casa el 27 de Junio de 2020

Profesionalidad

Han sabido captar las ideas sobre lo que me gustaba y reunirlo en un vestido precioso y espectacular. Una gran rapidez y un gran ojo que solo me confirman el gran conocimiento y profesionalidad de las mujeres de la tienda.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Muchas gracias Andrea por tus bellas palabras! Nos sentimos muy felices por poder compartir este momento mágico, la elección tu maravilloso traje de novia contigo. ¡Muchas gracias por elegirnos amor!
  • Iliane

Iliane Valls Quesada · Se casa el 27 de Junio de 2020

Mi vestido

La atención de Giovanna ha sido fantástica, desde un primer momento ha sabido capturar mi idea y adaptarla al vestido adecuado, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Muchas gracias querida Iliane por tus bellas palabras! Nuestra bellísima novia sirena va a dejar sin palabras a todos los invitados. Fue sensacional poder compartir este momento contigo y encontrar tu traje acorde a tu estilo y personalidad. ¡El primero que probamos, amor! Muchas gracias.