Opiniones de La Novia y su Mundo

1 foto de usuarios

• Tere
    Tere L. Se casa el 08/10/2022

Son un amor

No podría haberme puesto en mejores manos. Me han entendido superbién. Desde que he entrado por la puerta han captado mi esencia, y me ha encantado el vestido que me ha emocionado.

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Nuestra queridísima novia, Tere, va a deslumbrar con su maravilloso vestido! Fue sensacional emocionarnos y elegir juntas el traje de tu gran día, amor; ¡coordinaremos a tu marido contigo para que ambos brilléis! ¡Muchas gracias por elegirnos, princesa!
    Divina C. Se casa el 18/09/2022

Tienda de sueños hechos realidad

Desde el primer momento que he visto los vestidos y los complementes que tienen en la tienda, he sabido que aquí sería el sitio idóneo para mi vestido. Trato excelente y vestidos y complementos espectaculares y alucinantes. Me ha encantado. Estoy muy contenta por todo. Gracias por hacer el sueño de cada mujer realidad.

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Belleza! Pero qué bonitas palabras nos escribes. Nos inundan de emoción, la misma que vivimos en la elección tu maravilloso traje de novia con el que vas a dejar a todos los invitados boquiabiertos, amor. ¡Especialmente a tu marido! Muchas gracias por elegirnos, amor. ¡Nos vemos prontito, belleza!
  • Erika
    Erika L. Se casa el 04/09/2022

Encontré mi vestido

Nos pillaba un poco lejos, pero me encantó encontrar mi vestido entre todo lo que me probé. Sabes que es el tuyo cuando lo ves en la percha y dices, claramente, me pruebo ese. Contentísima del trato y, sobre todo, del precio.

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Muchas gracias querida Erika por elegirnos. Tu traje, un espectacular diseño con el que vas a dejar a todos tus invitados boquiabiertos.
  • Norma
    Norma Q. Se casa el 09/07/2022

Encantadoras

Muy atentas y amables, como en casa. Mucha variedad de vestidos. Variedad de tejidos y marcas.
    Cristina T. Se casa el 25/06/2022

Experiencia talla grande

Son un equipo muy profesional y se nota que tienen mucha experiencia y vocación. Yo soy talla grande y supieron qué vestido me favorecía y me quedé con el primero que me probé. Lo recomiendo 100%. Gracias por todo.
    M.luz D. Se casa el 24/06/2022

Gran profesionalidad y un trato al cliente excelente

Giovanna capta enseguida lo que deseas y enseguida pone a tu alcance todo lo necesario para que estés guapísima y elegante ese día tan importante en tu vida.
    Gracias. Un placer que nos hayas atendido.
    Mariona M. Se casa el 18/06/2022

Buen trato y buena calidad

Hoy he ido a mirar vestidos de novia y he recibido una atención sensacional. Tenía mucho miedo de no encontrar nada de mi talla (uso talla curvy) pero para nada ha sido así. Giovanna y Francesca me han traído para probar muchísimos vestidos todos ellos preciosos y he encontrado el mío definitivo. Estoy superfeliz porque he podido elegir mi vestido de entre un montón. Recomiendo al 100% La Novia y su Mundo porque es una tienda con muchísima variedad de diseños y tallas para todas. Me he sentido especial con el trato recibido y he encontrado el vestido de mis sueños.

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Nuestra querida Mariona, estás realmente espectacular con tu maravilloso traje, cielo! ¡Tu marido se quedará sin palabras al verte entrar así de increíble! ¡Muchas gracias por hacernos felices, por compartir con nosotras este momento tan mágico! ¡Nuestra casa, la vuestra, princesa!
    Eva S. Se casa el 04/06/2022

Muy profesionales

Fui a mirarme un vestido, ya que tengo un evento el 4 de junio. ¡No iba con ninguna idea predeterminada, pero entre las dos supieron asesorarme y quedé encantada! ¡Superrecomentadado, gracias, pareja!
  • Tania
    Tania Se casa el 04/06/2022

¡Como en casa, genial!

Nos casamos el 4/08/22. Simplemente genial. Muy profesionales, amables, atentas… ¡Llevan toda una vida en este sector y se nota muchísimo a la hora de la atención! Me he sentido como en casa, han tenido muchísima paciencia, ya que no tenía ni idea de lo que quería pero, al ayudarme ellas… ¡Ya tengo vestido! Y me encanta. Tienen muchísima variedad, muy buena calidad y te dan una solución a cada una de tus dudas. ¡Saben resaltar lo mejor de ti y el resultado ha sido magnífico! Muchas gracias, chicas. 100% recomendado.

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Nuestra bellísima Tania! ¡Tu maravilloso traje sensual, elegante, distinguido y muy sexy hará las delicias todos los invitados a vuestra celebración amor! Este jueves vestimos a nuestra bella Libra; tu mujer, acorde a ti, ¡muchas gracias por elegirnos amor! ¡Vas a deslumbrar, princesa!
    Laura Se casó el 28/05/2022

Espectacular la profesionalidad y el trato

Sin duda lo recomiendo. En cuanto hemos llegado, el trato ha sido muy especial.
    Saben muy bien lo que necesita una novia, con cuatro palabras intercambiadas al llegar han sabido qué estilo de vestido necesitaba (no lo que estaba en mi cabeza, sino lo que realmente me iba a hacer brillar), resaltando las partes más bonitas del cuerpo. Porque todas queremos esconder alguna cosilla que no nos gusta. Me voy con la sensación de que voy a ser una novia espectacular y, lo más importante... ¡Muy yo! Mil gracias a las dos.

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Si es que eres bellísima por dentro y por fuera, amor! Nos emocionan mucho tus palabras, nos reconfortan y dan más sentido si cabe a nuestro trabajo, es pura pasión, ¡Vas a dejar a tu marido en shock, belleza! Elegante, rompedora, sexy, ¡pura raza! Nos vemos prontito, amor. ¡Muchas gracias por elegirnos, princesa!