La Novia y su Mundo

1 foto de usuarios

• O

Olga Melgarejo Rallo · Se casa el 01/05/2021

Muy contenta

Muy buen trato recibido. Muy simpáticas, y la atención, muy personalizada. Nos vamos muy contentas.

Enviado el 27/05/2020

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Muchas gracias, querida Olga! ¡Fue mágico poder elegir juntas el traje de novia con el que vas a deslumbrar belleza! ¡Un traje alta costura se adapta a tu cuerpo como un guante! ¡Nos vemos prontito belleza! ¡Nuestra casa, la vuestra!

Laia V Melia · Se casa el 27/03/2021

Muy recomendable

Te tratan como una reina y tienen muchos vestidos para acabar encontrando el tuyo, casi seguro.

Enviado el 30/05/2020

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Nuestra bellísima novia, Laia! ¡Fue sensacional elegir juntas el traje con el que vas a deslumbrar belleza! Potencia tu silueta al máximo, muy acorde además al lugar de la celebración, y a la estación elegida, ¡en pleno verano! ¡Muchas gracias por elegirnos amor! En la primera prueba, tu maravilloso traje, vestimos acorde a ti a Nicolás, tu afortunado marido, ¡ambos con un 40% de descuento! ¡Muchas gracias por elegirnos amor!
  • Dora

Dora gimenez · Se casa el 10/10/2020

¡Hola! Yo estoy encantada con todo. La verdad es que muchas veces lees los foros y luego no tienen nada que ver con lo que te encuentras, pero os puedo asegurar que no es el caso. A mí, particularmente, me encantó cómo congenian con tus ideas y cómo te hacen sentir, como en familia. Nada que ver como a veces en las tiendas sientes muy frías las conversaciones y estás cortada de opinar. Aquí nada que ver. Nada más entrar, ya te atienden como si fuerais amigas de toda la vida y te hacen sentir muy cómoda y tranquila. Te trasmiten tanta tranquilidad que de seguida aciertas en el vestido. Además, se amoldan a tus gustos y necesidades. Yo salí encantada y muy ilusionada de tener mi traje de novia. De verdad, vale la pena hacer los kilómetros. ¡Os lo recomiendo!

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Qué preciosa eres, querida Dora! Nuestra increíble novia va a deslumbrar con el traje que elegimos para vuestro gran día; ¡sofisticado, elegante y muy sexy! ¡Ha sido un placer compartir juntas este mágico momento! Muchísimas gracias, amor. ¡Nuestra casa, la vuestra!
  • Mireya

Mireya Galindo Guiu · Se casa el 10/10/2020

Rapidísimo y muy acertado

En seguida Giovanna ha captado mi gusto y mi necesidad. Solo he tenido que probar 3 vestidos para elegir, y con un precio espectacular. El trato, mejor imposible.

Enviado el 23/12/2019

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Qué bellísima nuestra preciosa novia Mireya que va a deslumbrar con su maravilloso traje en gasa bambula de seda acorde al lugar celebración.
    Fue maravilloso compartir juntas este precioso momento junto a tu marido que vestimos acorde a ti.
    ¡Muchas gracias por elegirnos princesa!
    Nuestra novia desde Castellón. ¡Nos vemos prontito amor!
  • Denisa

Denisa · Se casa el 26/09/2020

¡Encantada!

Estoy muy contenta con ellas, la verdad que el trato espectacular, siempre escuchando mi opinión y aconsejándome en todo, me encanta el vestido.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Muchas gracias princesa por tus bellas palabras. Nuestra princesa moderna va a deslumbrar con el maravilloso traje que elegimos acorde al lugar celebración. Fue bello fue emocionarnos juntas en la elección. ¡Elegimos el traje tu marido acorde a ti! Nuestra casa, la vuestra. ¡Bienvenida, Amor!
  • Xenia

Xenia · Se casa el 20/09/2020

Una novia enamorada de su vestido

Una novia distinta y única. Especial, y a la vez, romántica. Espero disfrutar del día como vosotros de vuestra calidad. Enhorabuena.

Enviado el 02/06/2020

Raquel Martinez Gracia · Se casa el 12/09/2020

¡Me sentí una princesa!

Me encantó el trato. Superprofesionales. ¡Me sentí la princesa del cuento! Nada más verte, ya saben lo que te va a quedar bien. Conclusión: yo recomiendo a todas las novias La Novia y su Mundo.

Enviado el 05/03/2020

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Princesa, nuestra bellísima y radiante princesa Raquel! Nos emocionas, belleza. Fue sensacional elegir juntas el traje con el que vas a deslumbrar en el momento del baile excepcional. ¡Llenarás de luz y magia tu gran día! Muchas gracias por elegirnos, amor.
  • Ainhoa

Ainhoa Sanz Diaz · Se casa el 05/09/2020

¡Increíble!

Por mucho que busque no voy a encontrar las palabras exactas para describir el trato, el servicio y la profesionalidad de Giovana y Francesca. No ha sido el primero, pero hemos encontrado lo que buscábamos. Una idea un poco diferente a la inicial, pero sí, era mi vestido. No tendrá nada que ver el vestido de hoy con el resultado final, pero estoy más que convencida de que aún no puedo hacerme a la idea de lo espectacular que será. ¡Mil gracias por el trato recibido! ¡Hoy a sido el primero de muchos!

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Qué bellísima eres querida Ainhoa, ¡por dentro y por fuera! Nuestra preciosa novia que va a deslumbrar con su maravilloso traje personalizamos siguiendo tu estilo y personalidad. Los tejidos más exquisitos para nuestra bellísima Ainhoa. Preciosa. Muchas gracias por elegirnos, lograste emocionarnos con tus palabras.
  • Erika

Erika Luque Gelonch · Se casa el 05/09/2020

Encontré mi vestido

Nos pillaba un poco lejos, pero me encantó encontrar mi vestido entre todo lo que me probé. Sabes que es el tuyo cuando lo ves en la percha y dices, claramente, me pruebo ese. Contentísima del trato y, sobre todo, del precio.

Enviado el 23/05/2019

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Muchas gracias querida Erika por elegirnos. Tu traje, un espectacular diseño con el que vas a dejar a todos tus invitados boquiabiertos.

María · Se casa el 29/08/2020

¡Inmejorable!

Una atención perfecta. Te hacen sentir muy cómoda. Tienen mucha paciencia y son muy profesionales. Encuentran tu esencia y así consiguen encontrar tu vestido soñado. Recomendado al 100%.

Enviado el 28/11/2019

¡Qué linda eres María!
    Nuestra preciosa novia deslumbrará con su maravilloso traje el que elegimos acorde a tu estilo y elegancia innata.
    Muchas gracias por tus bellas palabras nos reconfortan y dan sentido a nuestro trabajo, princesa

Muchas gracias por elegirnos, amor