La Novia y su Mundo

109 opiniones | Camarles (Tarragona)

Opiniones de La Novia y su Mundo

1 foto de usuarios

Divina C. · Se casa el 18/09/2022

Tienda de sueños hechos realidad

Desde el primer momento que he visto los vestidos y los complementes que tienen en la tienda, he sabido que aquí sería el sitio idóneo para mi vestido. Trato excelente y vestidos y complementos espectaculares y alucinantes. Me ha encantado. Estoy muy contenta por todo. Gracias por hacer el sueño de cada mujer realidad.

Enviado el 01/05/2021

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Belleza! Pero qué bonitas palabras nos escribes. Nos inundan de emoción, la misma que vivimos en la elección tu maravilloso traje de novia con el que vas a dejar a todos los invitados boquiabiertos, amor. ¡Especialmente a tu marido! Muchas gracias por elegirnos, amor. ¡Nos vemos prontito, belleza!
  • Vanesa

Vanesa · Se casa el 16/04/2022

Increíble la experiencia

Decidir ir a ver tu vestido de novia, que vayas con la idea de que saldrás sin nada, y llegues al sitio, te atiendan, te reciban como si fueras parte de la familia, es muy acogedor, que con 3 simples preguntas te vean cómo gesticulas y hablas, y ya sepan cuál va a ser tu estilo y qué vestido va a ir contigo. No tengo palabras para definir lo que he sentido. Jamás hubiese pensado en salir con el vestido que he salido. Espectacular, diferente, precioso y resaltador. Gracias, sois las mejores. Las recomiendo al 100%. Y primer sitio que voy y no quiero mirar más. Estoy enamorada de mi vestido, mi estilo. Gracias por captar todo lo que buscaba. Besos, preciosas.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Amor! ¡Es que nos emocionas belleza! Los clientes como tú dan sentido a nuestro trabajo, es nuestra pasión. ¡Muchas gracias por elegirnos y por darnos la oportunidad ponerte lindísima! ¡Fue precioso emocionarnos juntas, amor!
  • Erika

Erika L. · Se casa el 16/04/2022

Encontré mi vestido

Nos pillaba un poco lejos, pero me encantó encontrar mi vestido entre todo lo que me probé. Sabes que es el tuyo cuando lo ves en la percha y dices, claramente, me pruebo ese. Contentísima del trato y, sobre todo, del precio.

Enviado el 23/05/2019

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Muchas gracias querida Erika por elegirnos. Tu traje, un espectacular diseño con el que vas a dejar a todos tus invitados boquiabiertos.
  • Todor

Radka A. · Se casa el 12/03/2022

Un sueño hecho realidad

Muchísimas gracias por cumplir nuestros sueños. Es la primera y única tienda que vimos y nos enamoramos del buen trato. Nos habéis hecho sentir muy especiales y muy felices. Mil gracias.

Enviado el 29/01/2021

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Nuestra querida princesa Radka! Fue verdaderamente emocionante elegir juntas tu maravilloso traje de novia junto a tu mamá y guardar el secreto bajo llave hacia con tu afortunado marido, que también va a deslumbrar. ¡Con tu maravilloso traje estás elegante, distinguida y muy sexy! Muchísimas gracias por elegirnos, amor. ¡Nos vemos prontito!
  • Gemma

Gemma A. · Se casa el 06/11/2021

Increíblemente extraordinario

¡En una sola visita hemos salido de allí con los vestidos, tanto mi prometido como yo! Captan tu estilo enseguida y te sacan vestidos que ni leyéndote el pensamiento. Paciencia infinita con madres difíciles y unas profesionales como la copa de un pino. Valen la pena los kilómetros que hagan falta. ¡2 horitas de coche hemos tardado en llegar pero lo mejor invertido! ¡Viva los novios y vivan Francesca y Giovanna!

Enviado el 03/07/2021

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Logras emocionarnos, princesa! Nuestra novia dejará a su marido e invitados en shock. Tan diferente; sexy; innovador como elegante es tu maravilloso traje, como tu amor. No sabes lo felices nos hiciste por elegirnos. Muchas gracias, amor.

Maricarmen B. · Se casa el 13/10/2021

Mis hadas madrinas

Nunca imaginé que madre e hija se llevaran tan bien y tuvieran esa compenetración. Son un 10. No tengo palabras para describirlas, pero esto se me queda corto. Estupendas. Me probé el primer vestido y con ese me quedé y me probé varios más, pero con el primer vestido me bastó. Fantástico todo; calidad, precio, amables y encantadoras.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Princesa! ¡Qué linda eres, amor! ¡Muchas gracias por tus bellas palabras, nos llenan de emoción! ¡Fue precioso elegir juntas el traje con el que vas a deslumbrar y dejar a todos sin palabras! ¡Muchas gracias por elegirnos, princesa!

Cornelia · Se casa el 26/09/2021

Genial todo

Me ha gustado mucho el trato y la explicación, encontré mi vestido perfecto.

Enviado el 22/01/2021

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Muchas gracias querida Cornelia, ¡eres adorable! Fue sensacional poder elegir juntas el traje con el que vas a deslumbrar.

Ana L. · Se casa el 25/09/2021

Maravillosa

Desde el mismo momento que entras por la puerta se cumplen todas las expectativas que puedas soñar, son un encanto de personas que de momento se ganan tu confianza y parece que las conoces de toda la vida, te hacen sentir como en casa. Tienen una paciencia de santo y el trato estupendo, tienen un gusto exquisito para combinar los diferentes estilos y accesorios. Sin duda, volveremos sin pensarlo y lo recomendamos a todas las personas que vayan a casarse o necesiten ropa para un evento.

Enviado el 21/03/2021

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Nuestra querida Ana! Muchísimas gracias por tus bellas palabras, logran emocionarnos, amor; palabras que compartiré con Francesca y nuestro equipo de taller, ¡les encantará leerte! ¡Nuestra casa, vuestra belleza! Nuestro propósito es lograr potenciar tu belleza natural, ¡estás realmente increíble con tu traje amor!
    ¡Nos vemos prontito!

Rebecca K. · Se casa el 25/09/2021

Me encanta

Me encanta todo, ¡son muy simpáticas y lo explican superbién! Son geniales.

Enviado el 21/01/2021

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Sensacional! Así fue la experiencia de conocerte, querida Rebeca, y poder disfrutar juntas eligiendo junto a tu bella mamá tu maravilloso traje de novia.
    ¡Coordinaremos a tu marido y a tus niños contigo, amor! ¡Muchas gracias por elegirnos!
  • Desiree

Desiree R. · Se casa el 25/09/2021

Increíble, pero cierto

Increíble, pero cierto, sí, tal y como os lo cuento, ha sido llegar y besar el santo, simplemente diciéndoles la idea que tenía para mi vestido; trato inmejorable, allegados, atentos, familiares, una experiencia inolvidable, deseando que llegue el día de la primera prueba, lo recomiendo al 1000x1000.

Enviado el 07/12/2020

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Eres un verdadero amor, querida Desi! Muchas gracias por tus bellas palabras logran emocionarnos. Fue sensacional vibrar y emocionarnos juntas eligiendo el traje con el que vas a dejar a tu marido sin palabras. Elegante, distinguida y muy sexy. ¡Nos vemos pronto amor! ¡Muchas gracias por elegirnos, princesa!