La Novia y su Mundo

1 foto de usuarios

La Novia y su Mundo 1

Sheila , Se casa el 26/10/2019

Aquí encontrarás el vestido

Pensaba que el estilo que buscaba no lo encontraría, pero ellas desde un principio te hacen sentir tan cómoda y entienden a la perfección lo que buscas. Con lo difícil que pensaba que era y probándome sólo 4 vestidos, encontré el mío. Tienen mucha variedad de estilos y gustos. Tienen muchísimo stock. A parte ellas son muy profesionales, muy simpáticas y son un amor. Recomiendo a todas las novias que buscan el vestido de su boda que vayan a verlas ya que no os arrepentiréis.

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Muchas gracias querida Sheila! Fue un verdadero placer elegir juntas el traje de tus sueños acorde a tu estilo y personalidad. Nos emocionaste sobremanera. Tu estilo es elegante, sofisticado y muy chic. Estaremos a tu lado en todo el proceso hasta entrega tu maravilloso traje con el que vas a deslumbrar. Muchas gracias.

• Erika

Erika Luque Gelonch , Se casa el 05/10/2019

Encontré mi vestido

Nos pillaba un poco lejos, pero me encantó encontrar mi vestido entre todo lo que me probé. Sabes que es el tuyo cuando lo ves en la percha y dices, claramente, me pruebo ese. Contentísima del trato y, sobre todo, del precio.

Enviada el 23/05/2019

Verónica Varela Ríos , Se casa el 20/09/2019

Trato excelente, vestido acorde con mi gusto y talla y estilo, buen precio y las chicas superatentas. Los detalles para los invitados superoriginales. Salí de allí muy contenta, y cada vez que voy es un gusto pasar un rato con ellas.

Enviada el 27/11/2018

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Muchas gracias querida Verónica! ¡Nuestra novia de Jerez de la Frontera, pura belleza y simpatía! Fue un placer elegir juntas el traje acorde a tu estilo y personalidad. Muchas gracias por permitirnos compartir contigo este precioso momento, la elección de tu traje de novia con el que vas a deslumbrar.

• Jenny

Jenny Ortiz Ibañez , Se casa el 13/09/2019

Lugar muy recomendado. Fui a ver vestidos sin intención de comprarme nada y acabé cogiéndolo, me probé 3 vestidos y el tercero dio en el clavo. Giovanna y Francesca son muy simpáticas y te asesoran muy bien, gracias por todo.

Enviada el 16/11/2018

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Nuestra querida Jenifer! ¡Nuestra novia boho chic encandilará a todos los invitados con el traje elegimos! ¡Sencillo, romántico muy adecuado al lugar y tipo celebración civil lleno de encanto! ¡Espectacular belleza! Muchas gracias por elegirnos, nos hiciste muy felices-

Cinta Blake , Se casa el 31/08/2019

Espectacular atención al cliente

Visita exprés a la tienda, ninguna teníamos idea de qué era lo que más iba con nosotras, salimos todas con vestido. ¡Un 10! ¡Super recomendable!

Enviada el 04/03/2019

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Muchas gracias cielo! Eres tan bella por dentro y por fuera, ¡fue sensacional que nos permitieras potenciar tu belleza y elegir juntas el traje acorde a tu estilo y personalidad! Muchas gracias querida cinta por dar sentido a nuestro trabajo, nuestra pasión.

Patricia Miguel , Se casa el 31/08/2019

Un sueño hecho realidad

Una experiencia increíble. Sin ninguna duda, volveré a repetir. Ha sido un auténtico placer.
    -------------------------------------------------------
    Una experiència increïble. Sense cap mena de dubte, tornaré a repetir. Ha sigut un autèntic plaer.

Enviada el 13/03/2019

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Muchas gracias, querida Patricia! Fue un verdadero placer poder elegir juntas el traje con el que vas a dejar boquiabiertos a todos lo presentes. Eres bella por dentro y por fuera. ¡Celebramos poder estar junto a ti en un momento mágico y haber podido tener el honor de resaltar tu belleza con un vestidazo! Muchas gracias, Patri.

Cinta Salvado , Se casa el 28/08/2019

Excelente trato y vestidos de gran calidad

Fui a la tienda que no sabía qué quería comprarme, pero las chicas me atendieron de maravilla, y encontré mi vestido. ¡Muy contenta!

Enviada el 04/03/2019

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Muchas gracias querida Cinta! ¡Fue un placer poder elegir juntas el traje con el que vas a deslumbrar! ¡Sublime elegancia y estilo para nuestra Cinta! Muchas gracias por dar sentido a nuestro trabajo, nuestra pasión es embellecer a todas nuestras clientas y amigas.

• Iris

Iris San José Martín , Se casa el 02/08/2019

Buen trato y muy amables

Hace una semana fui a escoger mi vestido de novia, te ponen todas las facilidades para que encuentres el que estás buscando. En mi caso, me gustó un modelo pero para que fuese mío y exclusivo le quería hacer unos cambios. Me ayudaron en todo y aceptaron sin ningún problema todo lo que quise hacer, siempre aconsejándome con buen criterio. Voy a tener el vestido de mis sueños. ¡Tengo muchas ganas de empezar a hacer las pruebas!

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Nuestra bellísima novia Iris! Tu estilo dulce, elegante, romántico y atemporal logrará encandilar a todos tus invitados. ¡Vas a deslumbrar belleza! ¡Fue sensacional reencontrarnos! ¡A tu disposición amor!

Júlia Arasa Tena , Se casa el 26/07/2019

Muy buen servicio

En general he recibido un servicio muy bueno y estoy muy contenta con mi vestido y sus arreglos.

Enviada el 20/04/2019

Respuesta de La Novia y su Mundo:

¡Muchas gracias querida Julia! Deslumbrante vas a estar con tu maravilloso traje de organiza doble de seda en volantes en cascada con el que dejarás boquiabiertos a todos los presentes. ¡Muchas gracias amor por elegirnos!

Susana Rosales Tomas , Se casa el 20/07/2019

Inmejorable

La atención no ha podido ser mejor, te hacen sentir cómoda y especial. Las dependientas son un amor, muy profesionales y con mucha experiencia. Tienen una gran variedad de vestidos por lo cual es difícil no encontrar lo que buscas.
    Atención personalizada y no escatiman en recursos para que salgas de la tienda guapísima y con el vestido de tus sueños.

Enviada el 22/09/2018

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Muchas gracias querida Susana! Fue un verdadero placer elegir juntas el traje con el que vas a deslumbrar! Siempre recordaremos el momento elegimos juntas tu traje y compartimos confidencias y notas de estilo! Nuestra casa, la vuestra!Tienes una familia Preciosa!