La Moda Núvies

Opiniones de La Moda Núvies

• Lidia

Lidia Heredia Calvo · Se casó el 01/02/2020

Vestido de novia

Gracias a La Moda Núvies encontré el vestido perfecto calidad/precio, que es lo que buscaba. Buen asesoramiento y profesionalidad.

Enviado el 03/02/2020
  • Noelia

Noelia serrano · Se casó el 09/11/2019

Vestido perfecto

La Moda Núvies donde compré mi vestido de novia. Lo recomiendo 100%, trato excepcional y muy bueno te aconsejan en todo y te ayudan en todas las dudas respecto al vestido que te favorece más. No podría haber escogido mejor vestido que el de la Moda Núvies. Un saludo.

Enviado el 15/11/2019
  • Gemma

Gemma Carreras Cuesta · Se casó el 21/09/2019

¡El vestido de mis sueños!

¡Trato inmejorable! ¡Mil opciones del estilo que quería! ¡Muy contenta de haber contado con ellas para mi vestido! ¡Son un encanto!

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de La Moda Núvies:

¡Gracias por tus palabras, Gemma! Fue todo un placer atenderte. Esperamos que tuvieras un día de tu boda maravilloso.
  • Irma

Irma Pigrau · Se casó el 21/09/2019

Encantada

Sin ninguna duda las volvería escoger. Gran trato, mucha profesionalidad y mucha paciencia. Se nota su profesionalidad y que saben de lo que hablan. Gracias por todo.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de La Moda Núvies:

¡Muchas gracias por tus palabras Irma! Fue todo un placer atenderte. Espero que tu boda haya salido tal como tu esperabas. Un beso.
  • Rocio

Rocio Chacón · Se casó el 06/09/2019

Vestidos preciosos

Vestidos bonitos para todos los presupuestos. Buenas profesionales que te aconsejan muy bien.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de La Moda Núvies:

¡Muchas gracias por tus palabras Rocio! Fue todo un placer atenderte. Realmente estabas guapísima con tu vestido. Un saludo.
  • Noelia

Noelia Carrillo Llamas · Se casó el 17/08/2019

Después de buscar mil opciones dimos con esta tienda, las dos dependientas geniales dieron con el vestido ideal para mi madre, y también para mi abuela. Después de mucho buscar para ambas, encontramos lo que queríamos y nos facilitaron mucho el trabajo, además de dar un muy buen servicio, de hecho, lo hemos recomendado para amigas que han tenido bodas posteriores.

Enviado el 03/06/2020
  • Diana

Diana · Se casó el 13/07/2019

Me encanta

Fui a esta tienda sin saber qué vestido quería, y ella con mucha paciencia fue sacándome vestidos hasta que llegó el mío, encantada. Son muy profesionales y me ayudaron en todo. Muchísimas gracias.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de La Moda Núvies:

Muchas gracias por tus palabras, Diana. Fue un placer atenderte. Esperamos que el día de tu boda fuera tan maravilloso como esperabas. ¡Un abrazo!

Sheila · Se casó el 12/07/2019

Princesas por un día

Gracias a la profesionalidad de Mar nos sentimos verdaderas princesas por un día. La calidad, originalidad y precios de los vestidos se ajustaron perfectamente a lo que buscábamos. Volveríamos a decir "sí" un millón de veces más. ¡Gracias La Moda!

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de La Moda Núvies:

Muchas gracias por tus palabras, Sheila. Fue todo un placer atenderos. Esperamos que el día de vuestra boda fuera tan maravilloso como esperabais. ¡Un abrazo!
  • Mar

Mar Montes · Se casó el 25/05/2019

Trato personalizado

Personal muy atento, vestidos preciosos a precios asequibles, muy contenta con la experiencia.

Enviado el 28/05/2019
  • Lorena

Lorena · Se casó el 11/05/2019

Servicio personalizado y completamente atentas.

Las chicas, muy amables, y están muy atentas a tu opinión y tus gustos. Así da gusto ir a comprarse cualquier cosa. Vale la pena ir allí porque además del trato, tienen diversas marcas de vestidos, con lo que tienes más opciones de encontrar algo que te guste.

Enviado el 16/07/2019