Opiniones de La Isabela

La Isabela

Igualada, Barcelona

Alba T. Enviado el 03/05/2023

¡Volvería a repetir!

¡Me han hecho mi traje de novia y estoy encantada! Se nota que son profesionales y muy perfeccionistas para que quede perfecto hasta el último detalle. Me pudieron hacer el diseño que quería (en otros lugares me habían dicho que no me lo podían hacer) y ha quedado genial. El traje me va perfecto de medida y ha quedado tal como me imaginaba. ¡¡Muchas gracias, Carme!!

------------------------------------------------------- M'han fet el meu vestit de núvia i n'estic encantada! Es nota que són professionals i molt perfeccionistes perquè quedi perfecte fins a l'últim detall. Em van poder fer el disseny que volia (en altres llocs m'havien dit que no m'ho podien fer) i ha quedat genial. El vestit em va perfecte de mida i ha quedat tal com m'imaginava. Moltes gràcies, Carme!!
  • Roser
    Roser G. Enviado el 05/10/2022

Vestido de ensueño

No podría estar mas contenta con la elección de mi vestido de boda!! Me lo hizo a medida según yo lo quería. Y volvería a elegirla otra vez.
  • Alicia
    Alicia Enviado el 14/04/2020

Recomendable

Se adaptan a tus necesidades y puedes elegir cada detalle de tu vestido creándolo desde cero.

• Martí
    Martí G. Enviado el 28/08/2019
    Estamos muy contentos de haber encargado el vestido aquí. El trato es totalmente personalizado y puedes escoger entre muchísimas opciones, ya que te hacer el vestido personalizado para ti. Su servicio y atención son excelentes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estem molt contents d'haver encarregat el vestit aquí. El tracte és totalment personalitzat, i pots escollir entre moltíssimes opcions, ja que et fan el vestit personalitzat per a tu. El servei i atenció són excel·lents.
    Sandra G. Enviado el 21/05/2019
    ¡Muy atentas y flexibles con mis dudas y peticiones! Todo el mundo estaba impresionado con el vestido.

Respuesta de La Isabela:

¡Qué ilusión, Sandra! Cuando puedas nos pasas fotos. Espero que disfrutaseis mucho del día y que gustara tanto el traje. Sois una familia que da gusto de tratar. ¡Muchas gracias para confiar en nosotros!
    ----------------------------------------------------
    Quina il·lusió Sandra! Quan puguis ens passes fotos. Espero que disfrutéssiu molt del dia i que agradés tant el vestit. Sou una família que dóna gust de tractar. Moltes gràcies per confiar amb nosaltres!
    Alejandra P. Enviado el 16/11/2018

¡Lo mejor que nos pudo pasar!

La señora Gloria es la persona que ha salvado nuestro matrimonio. Después de muchos inconvenientes con otros proveedores, ella fue nuestro angelito.
    Su trabajo es impecable, su profesionalismo y entrega hicieron de nuestro día algo, simplemente, perfecto.
    Angy Enviado el 12/01/2019

Un día inolvidable

Estoy muy contenta con mi elección, Mónica entendió desde el primer momento lo que buscaba, el primer vestido que me probó fue el elegido, lo hicieron a mi cuerpo y con los cambios que pedí, son unas grandes profesionales, las recomiendo sin dudarlo.
    Raquel M. Enviado el 19/12/2017
    Cuando fuí a la tienda por primera vez, me captó al momento la idea que tenía del vestido! La atención fue muy buena e hice tantas pruebas como hiciera falta hasta que quedara perfecto! Muy recomendable.

Quan vaig venir a la botiga per primera vegada, em va captar al moment la idea que tenia de vestit! L’atenció va ser molt bona i vaig fer tantes probes com em fessin falta fins que quedés perfecte! Molt recomenable!
  • Blanca
    Blanca S. Enviado el 23/10/2017
    La atención fue excepcional. Un trato cercano y personalizado. Escuchan tus gustos y lo que necesitas des del primer momento. ¡Y tienen diseños propios preciosos! Todas las citas que realizas con ellos sales con una sonrisa en la cara. El resultado final fue brillante y quedé supercontenta de mi vestido.

Respuesta de La Isabela:

Muchas gracias Blanca. Fue un placer trabajar contigo y colaborar en un día tan especial.

Mònica

Moltes gràcies Blanca. Va ser un plaer treballar amb tu i col.laborar en un dia tan especial.

Mònica
  • Pilar
    Pilar M. Enviado el 21/08/2017
    Me hicieron mi vestido y el de mi chiquitina. Se adaptan a tus gustos y a lo que buscaba , al ser modistas no hay problema en cambiar los modelos. Son geniales y muy profesionales. Me quedé encantada.

Respuesta de La Isabela:

¡Muchísimas gracias Pilar por tu recomendación! Fue un placer vestiros a las dos. ¡Muchos besos! Cuando tengas más fotos nos las mandas así las compartimos en el portal de Bodas.net y en nuestra página de Instagram.