La Flor Novias

1 foto de usuarios

• Nuria

Nuria · Se casó el 31/08/2019

Facilidades y buen trato

Miriam es un amor, tuvo mucha paciencia. Son todo facilidades. Muy buena relación calidad-precio. Volvería a contar con ella si me volviera a casar.

Enviado el 20/10/2019

Saray de Lucas · Se casó el 15/09/2018

Buena experiencia

Miriam es encantadora, un trato genial, muy profesional, y los arreglos perfectos y con muy buen trabajo. Encantada con la experiencia, y agradecida con las dos.

Enviado el 24/02/2019
  • Y

Yaiza · Se casó el 09/09/2017

Miriam es una persona excelente y maravillosa. El vestido es precioso, sabe muy bien lo que quiere cada novia. Gracias a ella encontré el vestido ideal. Y Eva, la modista, también pone de su parte. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 11/09/2017

Vanesa Alonso · Se casó el 29/07/2017

Miriam es una excelente persona y profesional, nos atendió con mucha confianza y saber estar y los vestidos, tanto de novia como de madrina, quedaron estupendos.
    No podemos más que agradecer sus esfuerzos, simplemente encantadas.

Enviado el 30/08/2017
  • Camino

Camino · Se casó el 08/07/2017

Encontré mi traje perfecto. Miriam es un amor de chica, te ayuda y asesora en todo lo que necesites. Los arreglos, geniales también gracias a Eva. Máxima profesionalidad. Se amoldan en los horarios totalmente a una misma. Muchísimas gracias.

Enviado el 13/07/2017

Sandra Puertas Cañal · Se casó el 02/07/2017

Miriam es una gran profesional, muy atenta, te ayuda en todo lo que necesitas. La modista, gran profesional también, te retocará el vestido la veces que sean necesarias para que quede perfecto. ¡Gracias chicas! ¡Os recomiendo 100%!

Enviado el 11/08/2017
  • Carolina

R.d. · Se casó el 27/05/2017

La atención personalizada, la profesionalidad y el trato que hemos recibido tanto mi madre (la madrina) como yo (la novia) ha sido excelente. Tienen vestidos de todo tipo, así que si estás buscando un vestido de novia, La Flor Novias es la mejor elección. Me probé el primer vestido aquí y fue el que elegí. Todo salió a la perfección. También tienen vestidos de fiesta y complementos. Les estamos muy agradecidas, tanto a Miriam como a Eva por su excepcional profesionalidad y por los excelentes resultados obtenidos en ambos vestidos. ¡Muchas gracias chicas! Un beso.

Enviado el 18/06/2017
  • Marcos

Marcos Marqués · Se casó el 06/05/2017

Después de buscar por varias tiendas de novias que se adaptaran a mis gustos y presupuesto, encontré La Flor novias y fue todo un acierto. El trato fue inmejorable así como la calidad-precio de sus vestidos, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 20/05/2017

Isabel · Se casó el 22/10/2016

Me ayudaron mucho con la selección del vestido, yo llevaba una idea y acabé escogiendo algo totalmente distinto que me favorecía muchísimo más. Compré también la lencería. Muy recomendable. Me sentí muy a gusto en todo momento.

Enviado el 18/03/2017
  • Miria

Miria · Se casó el 30/07/2016

Yo muy encantada con todo, la recomiendo a todas mis amigas, es lo mejor de lo mejor, amable, simpática, profesional... Para mí lo mejor del mundo mundial, y si me vuelvo a casar, vuelvo otra vez a buscar mi vestido allí.

Enviado el 18/11/2016