La Couture

Opiniones de La Couture

• Goizalde

Goizalde · Se casó el 11/10/2019

Acierto total

Trato increíble... No llevaba una idea clara y acertaron con todo... Genial.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de La Couture:

Gracias, Goizalde. Todo un placer atenderte. ¡Has sido una novia top! Feliz vida de casada. Aquí nos tienes para lo que nos necesites.

Laura Rodriguez Pintado · Se casó el 05/10/2019

El vestido de mi boda

En La Couture tienen muchos estilos de vestidos. Yo ya había estado mirando en otras tiendas de Zamora y Salamanca, pero ninguno me hacia esa cosilla que yo esperaba, ¡hasta que llegué a La Couture y vi mi vestido! ¡Precioso! La persona que nos atendió me enseñó modelos de cada estilo para que verdaderamente pudiera luego escoger el que más me gustaba, ya que yo no llevaba una idea tan definida de lo que quería y de la poca que llevaba al final el vestido elegido fue totalmente diferente. Pero no puedo decir nada malo... ¡Mi día fue perfecto y mi vestido también!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de La Couture:

Mil gracias, Laura. Todo un placer atenderte y vestirte, y más aún ver tus comentarios. Es una gozada ver que sacaste un huequito para acordarte de nosotros y poner por aquí tu experiencia. Un besazo enorme y gracias por elegirnos.
  • Belén

Belén · Se casó el 21/09/2019

Lo mejor de lo mejor

Vestidos fascinantes que encajan perfectamente con la profesionalidad de todo el personal. Captan tu estilo enseguida, con muy buenos consejos y siempre con sinceridad (muy valiosa cuando se trata de elegir el vestido más importante de tu vida). Desde que entras por su puerta, sabes que has dado en el clavo. Además de ofrecerte precios realistas y asequibles y una naturalidad y cercanía que hacen que todo sea mucho más sencillo. ¡Ya las conocía de otra boda muy cercana, y como novia, la experiencia fue increíble! ¡Muy muy recomendable!

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de La Couture:

Belén, todo un placer leer tus buenas palabras para nosotros. Gracias por todo. Esto ayuda a que muchas novias nos elijan. Siempre es un gusto poder escuchar lo que las clientas opinan y ver que en la postboda os acordáis de nosotros. Un besazo.

Maria Carbajo Zapatero · Se casó el 31/08/2019

Vestido de novia

El vestido muy bonito, gustó mucho, lo tenían preparado el día que dijimos sin problema. Muchas gracias.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de La Couture:

María, muchísimas gracias. Estarías impresionante, seguro. Muchísimas gracias por acordarte de nosotros y ponernos un comentario por aquí. Lo valoramos muchísimo. ¡Un besazo enorme y te deseamos todo el equipo lo mejor!

María Elena Estrada · Se casó el 31/08/2019

Muy buena experiencia

Si necesitas un vestido de novia precioso, esta es tu tienda. Tienen vestidos increíbles, un asesoramiento muy profesional y unos precios adaptados a todos los bolsillos. Su colección es muy amplia. Yo llevaba una idea y acertaron completamente con lo que me gustaba. Y la amabilidad de las chicas que nos atendieron fue lo mejor.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de La Couture:

¡Muchísimas gracias preciosa! Cuando quieras y para lo que necesites, aquí estamos. Nos encanta que nos recomendéis. Siempre ayuda a otras novias que están buscando.
  • Nagore

Nagore Cuesta · Se casó el 03/08/2019

Encantada con el trato

Trato estupendo, me hicieron sentir muy bien y salí con el vestido perfecto para mí. Totalmente recomendable

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de La Couture:

¡Mil gracias Nagore! Ha sido todo un placer vestirte, estamos deseando ver el resultado final. ¡Cuando do quieras para lo que nos necesites!

Veronica · Se casó el 03/08/2019

El mejor sitio para encontrar tu vestido de novia

Ainhoa muchas gracias a ti y a tu equipo por tu trabajo, tu cercanía, siempre con una sonrisa en cada prueba. El mejor sitio de vestidos de novia, hay tantos, tan bonitos que es difícil elegir, aunque Ainhoa siempre te ayuda y te asesora, además que puedes modificar a tu gusto. Sois las mejores. No dudéis en ir. Os sorprenderá. Gracias por todo.

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de La Couture:

Verónica, un placer de veras leer estos comentarios, eso hace que sigamos con esa sonrisa diaria de la que hablas. Con Clientas así da gusto, fue todo un placer encontrar el vestido y ser parte de que tu día especial fuera perfecto.

Cristina Pérez · Se casó el 27/07/2019

Multitud de opciones

Tanto como si tienes una idea clara de lo que quieres, como si vas a ciegas, con todos los vestidos que hay, seguro que encuentras el tuyo.

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de La Couture:

Gracias por opinar Cristina, lo que necesites, ya sabes dónde encontrarnos. Un saludo de todo el equipo.
  • Abi&Ivan

Abigail Ramos Alonso · Se casó el 06/07/2019

Lo mejor de lo mejor

Las chicas son súper simpáticas. Entendieron enseguida lo que quería para mi vestido. Me dieron muchas facilidades ya que yo iba de fuera. Las recomiendo 100%.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de La Couture:

Muchas gracias, Abi. Todo un placer el nuestro. Una suerte que nos eligieras para el día tan especial de tu boda. Vestirte nos ha encantado. Un besazo de todo el equipo y gracias por sacar una palabras tan bonitas para nosotros.