Opiniones de La Couture

La Couture Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Vanessa Se casó el 21/08/2021

Trato maravilloso

Un gran trato. Te ayudan asesorándote en la elección de tu vestido. Hacen que el momento para elegir tu vestido sea especial y disfrutes de él.

Respuesta de La Couture:

Muchísimas gracias, preciosa, por tu comentario, es un placer vestiros y más aún leeros, gracias por sacar un huequito para escribir por aquí, un besazo enorme.
  • Lidia
    Lidia Se casó el 20/08/2021
    La verdad es que el vestido lo compré el año pasado, lo pagué entero, ya que no me lo guardaron en la tienda, y cuando volví este año no tuve que hacerle ningún arreglo, que ya tenía pagados, así que me regalaron una liga. El vestido me encanta, y la calidad es buena y yo iba encantada con él.

Respuesta de La Couture:

Estabas preciosa, Lidia. Gracias por recomendar seguro que fue un día maravilloso, sentimos mucho que se tuviera que retrasar la boda con la panademia, pero por fin casados.
    Elena V. Se casó el 24/04/2021

Excelente atención al cliente

La atención al cliente es inmejorable. Los precios son imbatibles. Lo recomiendo.
    Ana B. Se casó el 29/08/2020

Encantada con el vestido de mis sueños

Encantada con mi vestido y con Alejandro, encontré el vestido de mis sueños gracias a él. Fui a probarme vestidos con una idea, y gracias a Alejandro me probé mi vestido. Totalmente diferente a lo que buscaba, y lo encontré. Encantada.

Respuesta de La Couture:

¿Qué tal la vida de casada? Aquí nos tienes para lo que necesites, y sobre todo gracias por sacar un hueco y comentar, siempre es un placer leer estas cositas, un abrazo enorme.
  • Goizalde
    Goizalde Se casó el 11/10/2019

Acierto total

Trato increíble... No llevaba una idea clara y acertaron con todo... Genial.

Respuesta de La Couture:

Gracias, Goizalde. Todo un placer atenderte. ¡Has sido una novia top! Feliz vida de casada. Aquí nos tienes para lo que nos necesites.
    Laura R. Se casó el 05/10/2019

El vestido de mi boda

En La Couture tienen muchos estilos de vestidos. Yo ya había estado mirando en otras tiendas de Zamora y Salamanca, pero ninguno me hacia esa cosilla que yo esperaba, ¡hasta que llegué a La Couture y vi mi vestido! ¡Precioso! La persona que nos atendió me enseñó modelos de cada estilo para que verdaderamente pudiera luego escoger el que más me gustaba, ya que yo no llevaba una idea tan definida de lo que quería y de la poca que llevaba al final el vestido elegido fue totalmente diferente. Pero no puedo decir nada malo... ¡Mi día fue perfecto y mi vestido también!

Respuesta de La Couture:

Mil gracias, Laura. Todo un placer atenderte y vestirte, y más aún ver tus comentarios. Es una gozada ver que sacaste un huequito para acordarte de nosotros y poner por aquí tu experiencia. Un besazo enorme y gracias por elegirnos.
  • Belén
    Belén Se casó el 21/09/2019

Lo mejor de lo mejor

Vestidos fascinantes que encajan perfectamente con la profesionalidad de todo el personal. Captan tu estilo enseguida, con muy buenos consejos y siempre con sinceridad (muy valiosa cuando se trata de elegir el vestido más importante de tu vida). Desde que entras por su puerta, sabes que has dado en el clavo. Además de ofrecerte precios realistas y asequibles y una naturalidad y cercanía que hacen que todo sea mucho más sencillo. ¡Ya las conocía de otra boda muy cercana, y como novia, la experiencia fue increíble! ¡Muy muy recomendable!

Respuesta de La Couture:

Belén, todo un placer leer tus buenas palabras para nosotros. Gracias por todo. Esto ayuda a que muchas novias nos elijan. Siempre es un gusto poder escuchar lo que las clientas opinan y ver que en la postboda os acordáis de nosotros. Un besazo.
    Maria C. Se casó el 31/08/2019

Vestido de novia

El vestido muy bonito, gustó mucho, lo tenían preparado el día que dijimos sin problema. Muchas gracias.

Respuesta de La Couture:

María, muchísimas gracias. Estarías impresionante, seguro. Muchísimas gracias por acordarte de nosotros y ponernos un comentario por aquí. Lo valoramos muchísimo. ¡Un besazo enorme y te deseamos todo el equipo lo mejor!
    María E. Se casó el 31/08/2019

Muy buena experiencia

Si necesitas un vestido de novia precioso, esta es tu tienda. Tienen vestidos increíbles, un asesoramiento muy profesional y unos precios adaptados a todos los bolsillos. Su colección es muy amplia. Yo llevaba una idea y acertaron completamente con lo que me gustaba. Y la amabilidad de las chicas que nos atendieron fue lo mejor.

Respuesta de La Couture:

¡Muchísimas gracias preciosa! Cuando quieras y para lo que necesites, aquí estamos. Nos encanta que nos recomendéis. Siempre ayuda a otras novias que están buscando.