La Couture

Relación calidad/precio

Respuesta

Cristina Pérez, Se casa el 27/07/2019

Multitud de opciones

Tanto como si tienes una idea clara de lo que quieres, como si vas a ciegas, con todos los vestidos que hay, seguro que encuentras el tuyo.

Enviada el 09/08/2018

Respuesta de La Couture:

Gracias por opinar Cristina, lo que necesites, ya sabes dónde encontrarnos. Un saludo de todo el equipo.

• Soraya

Soraya P S, Se casó el 21/10/2017

Desde que entré en la tienda, me sentí comodidad, y no quise probarme más vestido que allí. El trato es muy cercano, y eso se agradece. Muchas gracias a Laura y a Ainhoa, me entendisteis en seguida. Estuve muy a gusto con el vestido, los arreglos quedaron genial. ¡Quiero casarme más veces para volvérmelo a poner! ¡Muchas gracias chicas!

Enviada el 27/10/2017
  • Ainara

Ainara, Se casó el 30/09/2017

Allí todo es fácil, las conocí por recomendación de una chica de mi pueblo que se lo acababa de comprar en L.A. Couture. Recomendable 300% allí han vestido a mi madre, me he vestido yo he vestido a las damas y se han vestido mis hermanas, son fantásticas descuentos para todas las invitadas que tenía y mi vestido quedó como un guante. Nos ayudaron incluso con cosas que no tenían nada que ver con lo suyo, el look, el traje del novio, el fotógrafo. De verdad que así da gusto! Además de ofrecer un precio increíblemente barato puesto que había encontrado por ahí vestidos que similares costaban prácticamente tres veces más, yo me quedo sin dudarlo con ellas y allí seguiré yendo cada vez que tenga que vestirme para ir a cualquier sitio importante, boda o comunión. Sin dudarlo cuando me pregunten donde ir las recomendaré tantas veces haga falta.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de La Couture:

¡Gracias Ainara por tus palabras! Fue todo un placer poder ayudarte a encontrar tu vestido de novia y el vestir a tu familia y tus damas. ¡Sois encantadoras y estamos orgullosas de que nos recomiendes por todos lado! Gracias por contar con nosotras y ya sabes dónde encontrarnos. ¡Mil besos!

• Leticia

Leticia Bergua Sanchez, Se casó el 02/09/2017

No habría podido encontrar mejor tienda para buscar mi vestido de novia. Nada más entrar ya te ayudan a buscar tu estilo, te aconsejan y dan con el estilo que me mejor te queda y te aseguro que dan con él. ¡Vestidos divinos y de precio lo mejor de todo! Tienes de todos los precios y forma de pago flexible que en los tiempos que estamos. Viene de lujo. Recomiendo esta tienda al 100%, no lo dudes y si te casas, pasa por allí.

La boda de Leticia Bergua Sanchez y La Couture 1
    Enviada el 29/09/2017

Respuesta de La Couture:

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Es que no había vestido más perfecto para ti, iba con tu personalidad y con tu estilo. ¡Nos encanta trabajar para dar con el vestido perfecto y ese era el tuyo! ¡Mil gracias por las fotos! ¡Un besazo enorme!

Vanesa Hernandez Prieto, Se casó el 02/09/2017

Gracias a Ainhoa y Laura encontré mi vestido. Buscan tu estilo y gustos y lo materializan en el vestido soñado. Un gusto ponerme en sus manos. Flexibilidad en horarios y te dan muchas ideas y sugerencias.

Enviada el 14/10/2017

Respuesta de La Couture:

El gusto ha sido nuestro, poder vestirte para un día tan especial. ¡Muchísimas gracias por elegirnos y por el comentario! ¡Un besazo!

• Jenny

Jenny Sánchez, Se casó el 02/09/2017

Ainhoa y Laura hicieron que la habitualmente ardua tarea de encontrar vestido de novia fuera lo más fácil del mundo. Desde la primera visita a la tienda, entendieron perfectamente lo que buscaba y, gracias a ellas, encontré el vestido perfecto para mi.

Enviada el 03/12/2017

Respuesta de La Couture:

¡Gracias! Todo un placer vestirte y conoceros a ti y a toda la familia, sois geniales. Lo que necesites, ya sabes dónde encontrarnos. Un beso muy grande.

Esther Luengo Cembranos, Se casó el 26/08/2017

Encantada con mi vestido, te asesoran en todo momento y realmente saben lo que te gusta y lo que te favorece. El trato no pudo ser mejor, muy eficaces y serviciales. Lo recomiendo 100%. Una pena que no tengan tienda en León.

La boda de Esther Luengo Cembranos y La Couture 2
    Enviada el 15/09/2017

Respuesta de La Couture:

¡Gracias Esther! No puedes estar más guapa, ¡y los complementos fueron el broche perfecto para tu vestido de novia! ¡Gracias por elegirnos! ¡Un abrazo enorme!

Sabela, Se casó el 12/08/2017

¡Me encantó! Captaron mis ideas a la primera y me conocieron, así pudieron ver el vestido que pegaba con mi personalidad. Me hicieron sentir la novia más guapa y más feliz del mundo. La atención que tuvieron conmigo y mi familia fue increíble. Gracias por todo chicas. ¡Os recomendaría una y mil veces!

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de La Couture:

¡Muchisimas gracias, Sabela! Fue todo un placer para nosotras poder trabajar contigo. Gracias por todo, un besazo enorme.

Vanesa González, Se casó el 05/08/2017

Recomendación 100%. Son muy profesionales, consiguieron que el vestido fuera único adaptándolo a mí en todo, cambiamos pequeños detalles para que quedara como yo quería. Jóvenes, dispuestas y muy amables.

Enviada el 04/01/2018

Respuesta de La Couture:

Gracias Vanesa, muy amable, nos encanta que nos recomendéis. Ya sabes que para ti y los tuyos, lo que necesites. Un beso de todo el equipo.

Raquel Alvarez Lopez, Se casó el 29/07/2017

¡Chicas! Una tienda así es lo que necesitábamos en Zamora, después de probarme treinta vestidos, como mínimo, llegué a L.A. couture. Las chicas están muy atentas. Yo tenía en mi mente un tipo de vestido que no era para mi. Después de unos cuantos probados y gracias a la insistencia de Laura me probé un vestido que yo no me hubiera probado nunca, pensando que no era para mi (gran error por mi parte), y mi sorpresa fue inmensa cuando descubrí que gracias a su insistencia había encontrado el vestido de mi boda. Gracias a Ainoha por acabar de ponerle la guinda a mi vestido con esa espalda.

Enviada el 08/08/2017

Respuesta de La Couture:

¡Gracias a ti preciosa! Ha sido un placer vestirte. Y gracias por tomarte un tiempo para escribir un comentario así. Un beso enorme del equipo.