La Couture

La Couture 4
La Couture 5

Cristina Pérez , Se casa el 27/07/2019

Multitud de opciones

Tanto como si tienes una idea clara de lo que quieres, como si vas a ciegas, con todos los vestidos que hay, seguro que encuentras el tuyo.

Enviada el 09/08/2018

Respuesta de La Couture:

Gracias por opinar Cristina, lo que necesites, ya sabes dónde encontrarnos. Un saludo de todo el equipo.

• Jeny

Jennifer Solana García , Se casó el 06/07/2019

¡Me encanta!

¡Todo genial! Ya tengo mi vestido conmigo y todo ha quedado perfecto, tanto Ainhoa como las chicas, ¡majísimas!

Enviada el 03/07/2019

Respuesta de La Couture:

¡Muchas gracias Jennifer! Te deseamos lo mejor el día de tu boda, espero que lo disfrutes, ¡un saludo de todo el equipo! Es un placer leer los comentarios.

Cristina Herrero Lorenzo , Se casó el 06/07/2019

Cristina y Fernándo

La couture lo recomiendo al 100%, el trato inigualable tanto de Ainhoa como sus chicas. Se adaptarán a ti en todos tus gustos y muy familiares. Gracias chicas.

Enviada el 10/07/2019
  • Mary

Maribel Gómez , Se casó el 08/06/2019

Vendedoras de 10

Las vendedoras me ayudaron bastante en encontrar lo que yo buscaba dentro del dinero que quería gastarme. A pesar que yo lo pagué de golpe, te dan opciones a poder pagarlo mas cómodamente. Cambien te dan su opinión sobre lo que te quedaría bien para pelo, maquillaje, complementos... Encantadoras.

Enviada el 21/02/2019

Respuesta de La Couture:

Muchísimas gracias Mary, ¡nos encanta leer tu opinión y estas opiniones siempre ayudan a otras novias a elegirnos! ¡Gracias! Es un placer que hayas gastado un poco de tu tiempo en dedicarnos un feedback.

Lidia García Tudero , Se casó el 27/04/2019

Muy bien y a gusto

Me trataron muy bien, muy amables y me facilitaron mucho la elección de mi vestido.

Enviada el 09/06/2019

Respuesta de La Couture:

¡Muchísimas gracias Lidia! Un placer vestirte uno de los días más importantes. Aquí estamos para lo que desees. Un saludo de todo el equipo.

Carmen , Se casó el 21/09/2018

Muy contenta

En general fue una muy buena experiencia. La vendedora supo orientarme y aconsejarme muy bien puesto que yo no tenia una idea o imagen concreta de lo que quería. La relación calidad/precio esta muy bien también.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de La Couture:

Muchas gracias Carmen, ya sabes dónde estamos, para lo que necesites, todo un placer vestirte, muchos besos, te deseamos lo mejor de parte de todo el equipo.

Laura Domínguez Román , Se casó el 15/09/2018

2.0
      2.0
      1.0

Buenos resultados

A pesar de los buenos resultados obtenidos con el vestido, el camino ha estado lleno de despropósitos, seguramente evitables para una novia durante el año de preparación de la boda.

Enviada el 23/10/2018

Bea Boyano Montero , Se casó el 15/09/2018

Muy recomendable

Mónica encontró el modelo exacto que sabía que me sentaría bien y con el que yo me sentiría más cómoda. Cada cita fue mejor. Nos vistieron a mí y a mi suegra y el resultado fue increíble. Muy recomendables y profesionales.

La boda de Bea Boyano Montero y La Couture 6
    Enviada el 01/10/2018

Respuesta de La Couture:

Muchísimas gracias Bea, luciste preciosa ese día, ha sido un placer tenerte y que nos eligieras ya que ha sido un proyecto muy bonito. Te deseamos lo mejor y para lo que quieras, aquí estamos.

• Blanca

Blanca Corrionero , Se casó el 18/08/2018

Grandísima elección

Unas chicas super atentas. Hicieron tantos cambios como se les pidieron. Disponibilidad y atención plena con tal de que el resultado fuera el esperado. Viven en la piel de la novia en su totalidad. Son unas profesionales inmejorables y les encanta superarse día a día. Sin duda las recomiendo 100% por todo el proceso que he vivido con ellas desde hace el momento que las contraté. ¡Fantásticas!

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de La Couture:

Muchísimas gracias Blanca, todo un placer personalizar al máximo tu vestido. Para lo que necesites ya sabes dónde estamos, nos vemos en Salamanca.

Beatriz Rivas Sánchez , Se casó el 18/08/2018

Profesionales y se adaptan a todo

Los conocimos en la feria de las bodas, son grandes profesionales, nos casamos dos mujeres y queríamos dos vestidos con un estilo muy específico. Se adaptaron completamente a lo que buscábamos y supieron plasmarlo a la perfección. Recomendables 100%.

Enviada el 20/09/2018