La Couture

La Couture 4
La Couture 5

Cristina Pérez , Se casa el 27/07/2019

Multitud de opciones

Tanto como si tienes una idea clara de lo que quieres, como si vas a ciegas, con todos los vestidos que hay, seguro que encuentras el tuyo.

Enviada el 09/08/2018

Respuesta de La Couture:

Gracias por opinar Cristina, lo que necesites, ya sabes dónde encontrarnos. Un saludo de todo el equipo.

Carmen , Se casó el 21/09/2018

Muy contenta

En general fue una muy buena experiencia. La vendedora supo orientarme y aconsejarme muy bien puesto que yo no tenia una idea o imagen concreta de lo que quería. La relación calidad/precio esta muy bien también.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de La Couture:

Muchas gracias Carmen, ya sabes dónde estamos, para lo que necesites, todo un placer vestirte, muchos besos, te deseamos lo mejor de parte de todo el equipo.

Laura Domínguez Román , Se casó el 15/09/2018

Regular
      Regular
      Mala
      Aceptable

Buenos resultados

A pesar de los buenos resultados obtenidos con el vestido, el camino ha estado lleno de despropósitos, seguramente evitables para una novia durante el año de preparación de la boda.

Enviada el 23/10/2018

Bea Boyano Montero , Se casó el 15/09/2018

Muy recomendable

Mónica encontró el modelo exacto que sabía que me sentaría bien y con el que yo me sentiría más cómoda. Cada cita fue mejor. Nos vistieron a mí y a mi suegra y el resultado fue increíble. Muy recomendables y profesionales.

La boda de Bea Boyano Montero y La Couture 6
    Enviada el 01/10/2018

Respuesta de La Couture:

Muchísimas gracias Bea, luciste preciosa ese día, ha sido un placer tenerte y que nos eligieras ya que ha sido un proyecto muy bonito. Te deseamos lo mejor y para lo que quieras, aquí estamos.

• Blanca

Blanca Corrionero , Se casó el 18/08/2018

Grandísima elección

Unas chicas super atentas. Hicieron tantos cambios como se les pidieron. Disponibilidad y atención plena con tal de que el resultado fuera el esperado. Viven en la piel de la novia en su totalidad. Son unas profesionales inmejorables y les encanta superarse día a día. Sin duda las recomiendo 100% por todo el proceso que he vivido con ellas desde hace el momento que las contraté. ¡Fantásticas!

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de La Couture:

Muchísimas gracias Blanca, todo un placer personalizar al máximo tu vestido. Para lo que necesites ya sabes dónde estamos, nos vemos en Salamanca.

Beatriz Rivas Sánchez , Se casó el 18/08/2018

Profesionales y se adaptan a todo

Los conocimos en la feria de las bodas, son grandes profesionales, nos casamos dos mujeres y queríamos dos vestidos con un estilo muy específico. Se adaptaron completamente a lo que buscábamos y supieron plasmarlo a la perfección. Recomendables 100%.

Enviada el 20/09/2018
  • Paula

Paula , Se casó el 18/08/2018

Cinco Estrelas

Servicio magnífico, atención maravillosa y mucha simpatía. Salí de mi país para ir a buscar el vestido por el que me apasioné y no me arrepiento. El vestido escogido fue el correcto y nunca me olvidar de toda la ayuda que tuve de La Couture.

--------------------------------------Serviço magnifico, atendimento maravilhoso e muita simpatia. Saí do meu país para ir buscar o vestido pelo qual me apaixonei e não estou arrependida. O vestido escolhido foi o certo e nunca me esquecerei de toda a ajuda que tive da La Couture.

Enviada el 23/09/2018
  • Deborah

Deborah Sevillano , Se casó el 18/08/2018

¡Son geniales!

¡Mi experiencia con ellas fue estupenda! Me sentí cómoda y a gusto desde la primera cita, me aconsejaron en todo momento y la verdad que todo salió perfecto.
    Yo soy de Salamanca así que cada cita tenía que desplazarme pero me daba igual porque merecía la pena. Además son gente joven y encantadora y mi madre y yo nos reíamos mucho con ellas. Volveré seguro aunque ya no sea de novia tengo todavía muchas bodas a las que asistir y tienen una amplia gama de vestidos de fiesta. No dudéis en ir a conocerlas porque merece la pena.

Enviada el 26/09/2018

Respuesta de La Couture:

Mil gracias, encantadas de verte tan impresionante, luciste preciosa, es un placer haberte atendido, hemos visto el resultado final en las fotos y nos ha encantado. Gracias.

Vanesa García López , Se casó el 04/08/2018

Calidad precio inmejorable

Yo tenía claro que el vestido de novia no sería lo más caro de mi boda, leí los comentarios aquí y en foros sobre la tienda y no lo dudé ni un minuto. Fui a conocer la tienda y salí con el vestido comprado... La verdad es que tienen mucha variedad de estilos, cortes, tipos, no importa la talla, ellas te la adaptan... En definitiva, que si quieres estar preciosa el día de tu boda y no dejarte todos tus ahorros en un vestido, ésta es tu tienda.

Enviada el 28/08/2018
  • Susana

Susana Vazquez López , Se casó el 28/07/2018

Aceptable

Después de probarme 20 vestidos más o menos volví a probarme el segundo vestido, añadiendo un cinturón y los tirantes acabado en la espalda que me había encantado de otro vestido, conseguí el vestido de mi boda. Cómodo y un gran acierto.

La boda de Susana Vazquez López y La Couture 7
    Enviada el 24/08/2018

Respuesta de La Couture:

Muchísimas gracias por opinar por aquí Susana, muchas novias deciden venir por las opiniones de Bodas.net, la verdad que tu vestido fue una gran transformación, quedó precioso poniéndole el aplique en la espalda y los tirantes. Estabas increíble. Un beso enorme.