Opiniones de La Bohème 1994

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Alba Se casó el 17/09/2022

Los mejores

Cuando abrí la puerta y vi a Mari supe que no había nadie mejor que ella para ayudarme en el vestido de mis sueños. Sé que no he sido una novia fácil, siempre cambiando de idea. Pero cuando vi mi vestido por primera vez supe que todo su trabajo tiene su recompensa. ¡Sus consejos han hecho el mejor vestido, mejor que en mis sueños! Gracias por todo.

¡Hola, Alba!
    Para nosotros ha sido todo un placer participar en lo que fue un día tan importante para ti.
    ¡Gracias siempre a ti por elegirnos! Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de La Boheme 1994.
    Carolina B. Se casó el 10/09/2022

Tu vestido de novia perfecto

Si eres de las que no encuentras el vestido de novia que tienes en tu cabeza en las tiendas o simplemente necesitas ir viéndotelo poco a poco y modificando todo aquello que te gusta más o menos no dudes en ir a La Boheme. No tengas miedo si no tienes imaginación, ellos te lo van probando de tal manera que vas viendo parte por parte que es lo que mejor te sienta y se adapta a ti. Profesionales de los pies a la cabeza, con mucho gusto y muchíiisima paciencia!! Gracias sobre todo a esas modistas con las que trabájais, cosen estupendamente y te tratan con muchísima paciencia y cariño, hasta que consiguen cambio tras cambio ( yo fuí muy pesada) que tu vestido sea el ideal (Mari, eres increible!!) Muchísimas gracias!!

Muchas gracias Carolina!
    Para noaotros ha sido todo un placer que contaras con nosotros para un día tan especial!!
    Un abrazo de parte de todo el equipo de La Boheme!
    María B. Se casó el 12/11/2021

¡Únicos!

La Bohème es única, es un lugar donde construyen y hacen realidad los sueños más bonitos. Diseñamos mi vestido juntos, y no puedo estar más feliz con el resultado. Pura magia.

• Enrique
    Enrique S. Se casó el 30/10/2021

Profesionalidad y calidad

Todo el equipo de La Bohème son encantadores y muy profesionales. Siempre dispuestos a ayudar y aconsejar en la creación de un vestido único para el día de tu boda. Su adaptabilidad, flexibilidad, creatividad, paciencia y amabilidad los hace únicos y hacen que tu experiencia con ellos sea inolvidable. Sin duda, 100% recomendables.
    Cristina Se casó el 18/09/2021

Tal y como mo imaginaba

Trabajar con Vicente, Salva y todo su equipo de trabajo ha sido muy fácil desde el minuto cero. Su profesionalidad, cuidando cada detalle. Los volvería a elegir sin duda. Enhorabuena por vuestro trabajo, ¡satisfecha es poco! Mil gracias.
  • Iris
    Iris G. Se casó el 19/06/2021

El vestido de mi gran boda

Después de comparar diferentes sitios de novia, los elegí porque supieron plasmar aquello que buscaba. Buscaba algo diferente y aunque no había encontrado a la primera mi vestido allí, sabía que lo haría. Los patrones de los vestidos sentaban genial y sabía que eran estos profesionales los que crearían mi vestido desde 0. He quedado encantada y sin lugar a dudas, los volvería a elegir.
  • Eli
    Eli M. Se casó el 18/04/2021

¡El vestido de mis sueños!

Me puse en manos de ellos para mi vestido de boda, ¡y crearon el vestido de mis sueños! A destacar su profesionalidad y facilidades desde el primer momento, para todo. ¡Un equipo de 10! ¡Hacen magia con sus telas y agujas! ¡Como Suzy con Cenicienta!

¡Muchas gracias, Eli!!
    Ha sido todo un placer hacerte el vestido para un día tan especial.
    De parte de todo el equipo de La Bohème, te deseamos lo mejor.
    Sandra Se casó el 12/09/2020

¡Simplemente únicos!

Hace 13 años ya confíe con ellos para mi vestido de festera. Esta vez he repetido para mi enlace. Les dije lo qué quería, y de lo demás se encargaron ellos, ¡hicieron magia! La Bohème 1994 y todo su equipo hacen que tu sueño se haga realidad. Gracias por todo, sois unos grandes profesionales, siempre cuidando cada detalle.
    Ana M. Se casó el 04/04/2020

Diseñadores de sueños

Únicamente puedo tener palabras buenas hacia ellos. Te hacen sentir especial desde el minuto cero. Les explicas lo que quieres y te enseñan una muestra de lo que tienen y creen que se adecúa a tu estilo. A partir de ahí empieza la magia de crear con ellos el vestido de tus sueños. Te asesoran muy bien. Relación calidad/precio está muy bien teniendo en cuenta que diseñan y crean tu vestido desde cero. Sin duda, volvería a elegirlos. Son unas grandes profesionales y mejores personas. Gracias infinitas a Salva y Vicente y a sus modistas.
  • Iris
    Iris R. Se casó el 21/09/2019

¡Una maravilla!

Conocí a La Bohème gracias a mi hermana. Ellos diseñaron su vestido de novia y tanto ella como todos quedamos encantados. Por ello, no dudé en volver y esta vez para que diseñaran mi vestido de novia. Un vestido clásico, pero muy original, con mucha personalidad. El trato ha sido estupendo y el resultado impecable. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de La Bohème 1994:

¡Hola Iris! ¡Muchas gracias por tu opinión! De parte de todo el equipo de La Boheme te damos la enhorabuena y estamos encantados del resultado de tu vestido. ¡Estabas espectacular!