Opiniones de La Bohème 1994

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Cristina Se casó el 18/09/2021

Tal y como mo imaginaba

Trabajar con Vicente, Salva y todo su equipo de trabajo ha sido muy fácil desde el minuto cero. Su profesionalidad, cuidando cada detalle. Los volvería a elegir sin duda. Enhorabuena por vuestro trabajo, ¡satisfecha es poco! Mil gracias.
  • Iris
    Iris G. Se casó el 19/06/2021

El vestido de mi gran boda

Después de comparar diferentes sitios de novia, los elegí porque supieron plasmar aquello que buscaba. Buscaba algo diferente y aunque no había encontrado a la primera mi vestido allí, sabía que lo haría. Los patrones de los vestidos sentaban genial y sabía que eran estos profesionales los que crearían mi vestido desde 0. He quedado encantada y sin lugar a dudas, los volvería a elegir.
  • Eli
    Eli M. Se casó el 18/04/2021

¡El vestido de mis sueños!

Me puse en manos de ellos para mi vestido de boda, ¡y crearon el vestido de mis sueños! A destacar su profesionalidad y facilidades desde el primer momento, para todo. ¡Un equipo de 10! ¡Hacen magia con sus telas y agujas! ¡Como Suzy con Cenicienta!

¡Muchas gracias, Eli!!
    Ha sido todo un placer hacerte el vestido para un día tan especial.
    De parte de todo el equipo de La Bohème, te deseamos lo mejor.
    Sandra Se casó el 12/09/2020

¡Simplemente únicos!

Hace 13 años ya confíe con ellos para mi vestido de festera. Esta vez he repetido para mi enlace. Les dije lo qué quería, y de lo demás se encargaron ellos, ¡hicieron magia! La Bohème 1994 y todo su equipo hacen que tu sueño se haga realidad. Gracias por todo, sois unos grandes profesionales, siempre cuidando cada detalle.
    Ana M. Se casó el 04/04/2020

Diseñadores de sueños

Únicamente puedo tener palabras buenas hacia ellos. Te hacen sentir especial desde el minuto cero. Les explicas lo que quieres y te enseñan una muestra de lo que tienen y creen que se adecúa a tu estilo. A partir de ahí empieza la magia de crear con ellos el vestido de tus sueños. Te asesoran muy bien. Relación calidad/precio está muy bien teniendo en cuenta que diseñan y crean tu vestido desde cero. Sin duda, volvería a elegirlos. Son unas grandes profesionales y mejores personas. Gracias infinitas a Salva y Vicente y a sus modistas.
  • Iris
    Iris R. Se casó el 21/09/2019

¡Una maravilla!

Conocí a La Bohème gracias a mi hermana. Ellos diseñaron su vestido de novia y tanto ella como todos quedamos encantados. Por ello, no dudé en volver y esta vez para que diseñaran mi vestido de novia. Un vestido clásico, pero muy original, con mucha personalidad. El trato ha sido estupendo y el resultado impecable. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de La Bohème 1994:

¡Hola Iris! ¡Muchas gracias por tu opinión! De parte de todo el equipo de La Boheme te damos la enhorabuena y estamos encantados del resultado de tu vestido. ¡Estabas espectacular!
  • Alba
    Alba C. Se casó el 21/09/2019

La mejor elección

Buscaba un traje de novia que fuese de mi estilo y tenía una idea muy concreta. No encontraba nada parecido y decidí buscar algún sitio donde me lo hiciesen a medida. Tras visitar a varios profesionales que intentaban cambiar mi idea, llegué a La Boheme, donde encontré un trato excelente por parte de Salva y Vicente, que no solamente escucharon y entendieron lo que pedía, sino que le dieron valor a la idea inicial proponiendo unos materiales totalmente acertados. En mi opinión, son unos grandes artistas, pero, sobre todo, muy humildes para la gran profesionalidad que ofrecen. El traje quedó espectacular y la confección un 10.

Respuesta de La Bohème 1994:

Muchas gracias Alba. Ha sido todo un placer haber conseguido plasmar tu idea en un vestido de novia tan especial para ti y también para nosotros.
    Irene Se casó el 07/09/2019

¡Inmejorable!

Me hice mi vestido de novia hace poco y, sin duda, es una de las mejores tiendas de Valencia. La atención, la profesionalidad, el precio y la calidad de sus vestidos es inmejorable. Te trasmiten confianza en todo momento y te personalizan el diseño todo lo que tu quieras. Además, son todos majísimos. Lo recomiendo 100%.
  • Belen
    Belen Se casó el 13/04/2019

La boheme fue el primer sitio al que fui a ver vestidos y el primero que me probé fue el que elegí. Le hicimos muchos cambios, añadimos y quitamos cosas y al final quedó espectacular, único. Tienen muchísimo gusto. Sin duda volvería a confiar en ellos para un día tan importante.
    Isabel Se casó el 16/06/2018

Los sueños pueden hacerse realidad

Buscaba un vestido diferente y de la mano de Vicente y Salva esto fue facilísimo. Captaron mi estilo, mi idea de vestido y lo hicieron realidad con maestría haciéndome sentir como una reina. No puedo imaginar un lugar mejor para vestirme el día más importante de mi vida.