La Bohème 1994

Opiniones de La Bohème 1994

• Iris

Iris Romero Pardo · Se casó el 21/09/2019

¡Una maravilla!

Conocí a La Bohème gracias a mi hermana. Ellos diseñaron su vestido de novia y tanto ella como todos quedamos encantados. Por ello, no dudé en volver y esta vez para que diseñaran mi vestido de novia. Un vestido clásico, pero muy original, con mucha personalidad. El trato ha sido estupendo y el resultado impecable. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de La Bohème 1994:

¡Hola Iris! ¡Muchas gracias por tu opinión! De parte de todo el equipo de La Boheme te damos la enhorabuena y estamos encantados del resultado de tu vestido. ¡Estabas espectacular!
  • Alba

Alba Casares Catala · Se casó el 21/09/2019

La mejor elección

Buscaba un traje de novia que fuese de mi estilo y tenía una idea muy concreta. No encontraba nada parecido y decidí buscar algún sitio donde me lo hiciesen a medida. Tras visitar a varios profesionales que intentaban cambiar mi idea, llegué a La Boheme, donde encontré un trato excelente por parte de Salva y Vicente, que no solamente escucharon y entendieron lo que pedía, sino que le dieron valor a la idea inicial proponiendo unos materiales totalmente acertados. En mi opinión, son unos grandes artistas, pero, sobre todo, muy humildes para la gran profesionalidad que ofrecen. El traje quedó espectacular y la confección un 10.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de La Bohème 1994:

Muchas gracias Alba. Ha sido todo un placer haber conseguido plasmar tu idea en un vestido de novia tan especial para ti y también para nosotros.

Irene · Se casó el 07/09/2019

¡Inmejorable!

Me hice mi vestido de novia hace poco y, sin duda, es una de las mejores tiendas de Valencia. La atención, la profesionalidad, el precio y la calidad de sus vestidos es inmejorable. Te trasmiten confianza en todo momento y te personalizan el diseño todo lo que tu quieras. Además, son todos majísimos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 22/10/2019
  • Belen

Belen · Se casó el 13/04/2019

La boheme fue el primer sitio al que fui a ver vestidos y el primero que me probé fue el que elegí. Le hicimos muchos cambios, añadimos y quitamos cosas y al final quedó espectacular, único. Tienen muchísimo gusto. Sin duda volvería a confiar en ellos para un día tan importante.

Enviado el 03/05/2019

Isabel · Se casó el 16/06/2018

Los sueños pueden hacerse realidad

Buscaba un vestido diferente y de la mano de Vicente y Salva esto fue facilísimo. Captaron mi estilo, mi idea de vestido y lo hicieron realidad con maestría haciéndome sentir como una reina. No puedo imaginar un lugar mejor para vestirme el día más importante de mi vida.

Enviado el 14/04/2019

Mar Artal Gregori · Se casó el 21/04/2018

¡Vestidos de sueño!

Me casé este pasado 21 de abril en la playa del saler en Valencia. Mis circunstancias eran particulares puesto que estoy embarazada de 5 meses y en apenas mes y medio tenía que encontrar vestido para la ceremonia. Di con esta tienda por recomendación y me quedé enamorada de los vestidos que hacen allí. ¡Me lo hicieron a medida por la barriguita y la verdad que quedó espectacular! Te prueban 3 veces y están pendientes de que todo quede perfecto. Lo particular de esta tienda es que sabes que tu vestido no lo va a llevar prácticamente nadie, son modelos exclusivos de fiesta y alta costura, nada que ver con las tienda que todos conocemos ni con los típicos trajes de novia. Son totalmente diferentes, se acoplan a tu gusto y necesidad, el trato es exquisito y hay mucha calidad, tanto en los materiales como en el diseño. ¡Mi vestido era inspiración griega y de verdad que parecía una diosa griega, precioso! Además ahora tengo la posibilidad de cortar la medida que yo quiera y volverlo a utilizar para ocasiones más especiales. Si buscas algo diferente y personalizado, con estos diseños triunfas. ¡Todos me dijeron en la boda que estaba guapísima y el vestido precioso! ¡Y es verdad!

Enviado el 26/04/2018

Inés · Se casó el 07/10/2017

Profesionales excepcionales y trato exquisito

Me ha encantado que mi vestido de novia lo confeccionara La Bohème. Desde el primer momento captan la idea que tienes y la transforman en una obra de arte. Por otro lado, son super cercanos en el trato.

Enviado el 13/03/2018

Maria · Se casó el 15/10/2016

¡Exitazo! No nos defraudó en la boda de mi hermana, y no nos han defraudado en la mía. El vestido perfecto, atendieron todos mis cambios, hicieron hasta dejarlo perfecto. Éxito asegurado. Vicente, Salva y las modistas, en mi caso Isabel, excelentes profesionales. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 08/11/2016
  • Carmen

Carmen Verdeguer · Se casó el 01/07/2016

Al final me decanté por La Boheme porque desde luego son diseños únicos, en cuanto me probé uno de los modelos que al final sería el elegido y al mismo tiempo sonó la canción que íbamos a bailar supe que era el elegido.

Enviado el 02/09/2016
  • Inma

Inma Soucase · Se casó el 25/06/2016

Hicieron mi vestido de ensueño hecho realidad ya que no encontraba lo que quería en ninguna tienda. Fue un dos piezas muy cómodo para bailar, con un cinturón plata que le daba color siendo muy elegante y una doble falda que al quitarla parecía otro vestido. Inspirado en un vestido de una película de Audrey Hepburn supieron darle el toque romántico y elaboraron una gran obra de arte.

Enviado el 25/06/2017