La Bambolina Outlet
Avenida Peñota, 7 48920 Portugalete (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Bambolina Outlet

Virginia Guerrero · Se casó el 12/10/2019

Múltiples opciones

Gran variedad de vestidos para todos los gustos y presupuestos. Encontrarás lo que buscas seguro.

Enviado el 08/01/2020
  • Esther

Esther Encinas Pérez · Se casó el 28/09/2019

Primera y única tienda de vestidos de novia que visité

Llegué aquí con la idea de empezar a mirar vestidos y la verdad es que no tuve que mirar ninguna tienda más. Tienen una variedad enorme de vestidos de distintas marcas de temporadas anteriores con descuentos superiores al 20% y tras probarme un montón de vestidos di con el que era mi vestido por unanimidad de todas mis acompañantes, y asesoradas también por Irene que es un encanto. La verdad es que me decidí más que nada porque sólo tienen una unidad de cada modelo y no me la quería jugar, pero la verdad es que fue todo un acierto. Yo compré el vestido casi un año antes de la boda y después me hicieron tres o cuatro pruebas (la última 10 días antes de la boda). Mi madre también se compró su vestido aquí, y la verdad las dos muy contentas.

Enviado el 31/10/2019
  • Vanessa

Vanessa Calabor · Se casó el 14/09/2019

Encantada con mi vestido

Recomendable 100%. La verdad es que me dejaron el vestido muy adaptado a mi cuerpo y me veía guapísima.

Enviado el 10/11/2019
  • Adina

Adina Noel · Se casó el 03/08/2019

Muy recomendable

Muy buena experiencia encontrando mi vestido en La Bambolina y con el servicio postventa. Hicimos varias pruebas de vestido y fueros ajustando todo según yo iba bajando de pesa. Me aconsejaron muy bien y me quedé muy contenta. Muy recomendable.

Enviado el 12/08/2019
  • Isabel

Isabel Villar · Se casó el 13/07/2019

Son excepcionales

Irene y Ana son las mejores vendedoras del mundo.
    Gracias a ellas mi elección ha sido la perfecta.
    Ojalá todos los empleados de todas las tiendas del mundo fuesen así de eficientes y cariñosas.
    Y yo si fuese jefe de dos trabajadoras así no las dejaría escapar porque son incalculablemente valiosas.
    Irene, eres todo un remanso de paz y sabiduría en novias y vestidos.
    Ejerces una labor que es incamiable.
    Y Ana, igualmente, eres una magnífica vendedora.
    Espero veros pronto y recordad que en mi corazón tenéis un espacio.
    Gracias y hasta siempre.
    Soy Isabel, la Asturiana.

Enviado el 19/07/2019

Nerea Lekerika · Se casó el 09/03/2019

Todo perfecto

Todo perfecto, fueron muy detallistas y me trataron como una princesa, la verdad que muy contenta.

Enviado el 24/03/2019
  • Ainara

Ainara Garces · Se casó el 22/09/2018

¡Qué decir de Irene! Un 10 como persona y otro como profesional. Mi vestido espectacular y todo con una atención de primera. ¡Todo a pedir de boca!

Enviado el 23/09/2018

Irantzu García · Se casó el 08/09/2018

Gran profesional

Irene es maravillosa, muy atenta y cercana y con muy buenas ideas y criterio. Además, los precios de los vestidos no son demasiado elevados.

Enviado el 23/10/2018
  • Leire

Leire Orduña · Se casó el 01/09/2018

Horrible experiencia

El día de mi boda tenía la falda llena de alfileres. Arreglos sin hacer y un trato horroroso. Después de tener que discutir con ellas porque quería quitarle la cola al vestido y recibir unas cuantas malas contestaciones, una de ellas en concreto no debería de trabajar de cara al público, ¡llega el día de mi boda y al recoger la falda para poder andar me pincho! ¡Quitamos como 15-20 alfileres! Y al quitarlos cayó la tela que estaban sujetando, un desastre. Y no soy la única a la que le ha pasado algo así.

Enviado el 15/10/2018

Maria Martín Marcos · Se casó el 11/08/2018

3.4

Era mi vestido

Después de ver algunas tiendas por fin encontré mi vestido, cada vez que iba el trato fue estupendo, pero la penúltima vez tuve que fui, había que hacerme arreglos y dio la sensación de que no me querían dejarme volver a probar el vestido el día de la recogida. Así que la última vez, el día de la recogida, me presenté con mi wedding planner, porque yo estaba hecha un manojo de nervios y me daba por llorar por todo. Dije que me quería probar el vestido y aunque me torcieron el morro pude probármelo y comprobar que los arreglos hechos estaban por fin bien.

Enviado el 28/09/2018