Kyrie Ceremonia

42 opiniones | Ordes (Ordes) (A Coruña)

Opiniones de Kyrie Ceremonia

• Silvia

Silvia I. · Se casó el 24/10/2020

Donde los sueños se hacen realidad

Gracias a las dos por hacerme sentir una princesa, gracias por vuestros consejos, gracias por hacerme brillar. Gracias por hacerme sentir como en casa. Y gracias por hacer que mi madre y mi abuela brillaran conmigo. ¡Sois las mejores! Sin duda, tenéis las mejores firmas y los vestidos más bonitos, pero lo más importante que tenéis es vuestra profesionalidad, vuestro carisma, vuestra humildad y vuestros consejos. Un equipo así no se encuentra en todos los sitios y hace que marquéis la diferencia. ¡Gracias!

Enviado el 16/11/2020

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

Antes de nada, daros la enhorabuena, Sílvia y Tono, por esa boda tan bonita, a pesar de todas las circunstancias adversas de este año, más el día lluvioso que tuvisteis. Encantadas de haber formado parte de vuestro gran día, y de ayudaros en todo lo que estaba en nuestras manos. Un besazo muy grande de las dos, y mil gracias por tu comentario. Gracias, guapísima.
  • Verónica

Verónica · Se casó el 10/10/2020

Un trato muy agradable, muy atentas. Tienen cosas muy bonitas y exclusivas. Si entras allí, ¡seguro que sales enamorada de algo!

Enviado el 17/10/2020

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

¡Verónica, guapísima! Antes de nada, felicitaros por vuestra boda y decirte que nos alegramos de corazón de que los disfrutarais tanto. Muchas gracias por tus palabras que, además, este año tan difícil se agradecen muchísimo más. Que seáis muy felices. Un beso de las dos.

Cristina · Se casó el 12/09/2020

Mi vestido para el gran día

¿Qué puedo decir de Pili y de Sandra? Todo lo que diga se va a quedar corto. Fueron las mejores ayudantas que pude tener para elegir mi vestidazo, no probé muchos porque no me hizo falta. Son el tándem perfecto, entendieron perfectamente qué era lo que buscaba, y cuando lo probé, nos emocionamos nosotras y ellas. ¡No dudé ni un segundo y volvería a elegiros una y mil veces!

Enviado el 24/09/2020

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

¡Mil gracias, Cris! Es tan bonito nuestro trabajo que, cuando oímos comentarios como el tuyo, nos sentimos agradecidísimas, sobre todo en estos momentos.

Cristina V. · Se casó el 04/09/2020

Atención de 10

Acudí a su tienda y allí me decidí por uno de sus trajes. Tanto Sandra como Pili fueron muy atentas. Tras varias pruebas, fueron haciendo las modificaciones que les pedía y, al final, el vestido quedó precioso, tal y como me lo había imaginado. ¡Mil gracias!

Enviado el 30/12/2020

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

¡Gracias por tus palabras, Cris! Estabas espectacular porque ya lo eres. Feliz año para todos vosotros y mucha salud y suerte.
  • Inés

Inés · Se casó el 29/08/2020

El vestido de mis sueños

¡En esta tienda encontré el vestido de mis sueños! Tienen cosas preciosas y todo está muy limpio y cuidado. ¡No podría haber elegido mejor! ¡Además, las chicas me trataron con muchísimo cariño, ayudándome y aconsejándome en todo! ¡Son maravillosas! Recomiendo esta tienda totalmente.

Enviado el 21/10/2020

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

¡Inés, guapísima! Nuestra princesa Jasmín particular. Te deseamos toda la felicidad del mundo porque te lo mereces por ser como eres. ¡Un besazo de parte de las dos y muchas gracias por recomendarnos!

Bea · Se casó el 22/08/2020

Boda de Bea y Diego el 22.08.2020

Profesionales, amables, resolutivas, cercanas... ¡Sois de 10! Gracias por todo.

Enviado el 28/08/2020

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

¡Muchas gracias, Bea, por contar con nosotras en vuestro gran día! Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un besazo de las dos.
  • Cabado

Cabado M. · Se casó el 11/07/2020

Tienen unos vestidos precios y unos precios muy buenos. Tanto Pili como Sandra son encantadoras, tienen una atención 10 amabilidad absoluta, te aconsejan y aportan ideas estupendas. Te hacen sentir como si las conocieses de siempre y como si fueses de su propia familia. En definitiva, te enamoran. Gracia, chicas.

Enviado el 13/07/2020

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

¡Muchísimas gracias a ti, María! Gracias por dedicarnos un comentario tan bonito sobre nuestro trabajo. Te deseamos muchísima felicidad. Un besazo de parte de las dos.
  • Belén

Belén · Se casó el 07/09/2019

Recomiendo esta tienda de vestidos de novia y ceremonia. La variedad de vestidos, el trato muy amable y cercano, la profesionalidad de los dependientes y la costurera, la sinceridad y la tranquilidad que ofrecen ¡te hacen sentir la futura novia más bella de todas!

--------------------------------- Recomendo 100% esta tenda de vestidos de noiva e ceremonia. A variedade de vestidos, o trato moi amable e cercano, a profesionalidade das dependientas e da costureira, a sinceridade e tranquilidade que che ofrecen fan que te sintas a futura noiva mais fermosa de todas!!

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

¡Muchísimas gracias, Belén, por tu recomendación! Estamos encantadas con todas nuestras novias porque sois de la familia. ¡Un besazo muy grande de parte de las dos!

Amelia Q. · Se casó el 17/08/2019

Fantásticas

Desde el primer momento que entré en la tienda hasta el día que fui a buscar el vestido fueron muy atentas, profesionales, muy buenas asesoras. Las recomiendo 100%.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

¡Gracias, Amelia, por tu comentario! Nos hacéis muy felices de ver que nuestro trabajo os ayuda tanto en vuestro gran día. Muchas felicidades y suerte. ¡Un besazo de las dos!

Cristina · Se casó el 17/08/2019

La mejor tienda de fiesta

Las chicas que trabajan en Kyrie son encantadoras y hicieron hasta lo imposible para conseguirle el vestido de sus sueños y convirtieron a mi suegra y a mi cuñada en 2 princesas guapísimas para mi boda. Sin duda cada vez que tengamos un evento acudiremos a la tienda, porque tienen una variedad de vestidos impresionante, adaptada a todos los gustos.

Enviado el 13/09/2019

Muchas gracias, Cris.
    Nos alegramos de que todo saliese tan bien, y esperamos vernos prontito.