Just Novias

Just Novias 7
  • Diana

Diana , Se casó el 01/06/2019

La mejor opción

Buscaba un vestido con el que me identificara y fuera cómodo, ellos me ayudaron a encontrarlo. También quería la opción de no comprarlo, pero poder disfrutar de él como si fuera mío. Pese a ser de fuera, no hubo ningún problema para coordinarnos para las pruebas, recogida y devolución. En resumen, genial.

La boda de Diana y Just Novias 8
    La boda de Diana y Just Novias 9
    La boda de Diana y Just Novias 10
    Enviada el 11/06/2019

María Tomás Hernando , Se casó el 27/04/2019

Tuve bastantes dudas al principio. Cogí un vestido, luego lo cambié... Ellos fueron muy pacientes conmigo y con todos los cambios que hemos ido haciendo al vestido, y también muy profesionales. Al final quedó genial y mereció la pena alquilarlo. ¿Para qué vas a guardar un vestido en el armario el resto de tu vida?

Enviada el 16/05/2019
  • Alicia

Alicia Forner Sales , Se casó el 27/04/2019

Muy buena atención a muy buen precio

Después de probarme varios vestidos dimos con el perfecto gracias a sus sugerencias. Lo ajustaron a mis medidas perfectamente y luego me dieron buenos consejos para los complementos.

Enviada el 19/05/2019

Elena , Se casó el 31/03/2019

Impresionante, muy recomendable

No quería gastarme un dineral en el vestido y opté por mirar los de alquiler, a pesar de todas las reticencias de mi familia. Para ese mismo día tenía otras tres citas en sitios de compra de vestido como Pronovias, Rosa Clará... Tras probarme varios que me gustaron, pero que no me convencieron, me sacaron ellas uno que yo no había elegido para que me probara si me gustaba. No me gustó, me encantó, tanto que me enamoré tanto de él que ya no quise mirar ninguno más. Era claramente mi vestido, precioso, con una caída impresionante que denotaba muy buena calidad. Además, como mi boda era en marzo, necesitaba algo que me pudiera poner por encima. Me enseñaron toreras y estolas. Pero yo quería un abrigo, con su cola y todo, y me lo hicieron completamente a medida para mí y con mi gusto. Dio algo de lata algunas arrugas que salieron, pero seguimos retocándolo hasta que quedó genial. A pesar de hacérmelo completamente a medida y tal y como lo queríamos, también fue de alquiler por 200€. Todo el mundo que ha visto el vestido se ha enamorado de él y nadie podía creer que fuera de alquiler.

Enviada el 24/04/2019
  • Hector

Hector Yepez Santaella , Se casó el 12/10/2018

Mi vestido de ensueño

Luis y Montse fueron los mejores asesores que podía pedir, nunca me había imaginado mi boda ni muchos menos el vestido que quería, sin embargo gracias a sus consejos y ayuda encontré el vestido perfecto para mí.

La boda de Hector Yepez Santaella y Just Novias 11
    La boda de Hector Yepez Santaella y Just Novias 18
    Enviada el 25/11/2018

Esther , Se casó el 29/09/2018

Muy profesionales

Encantadores desde el primer momento y pendientes de cada detalle. Saben ayudarte a encontrar el vestido perfecto y te lo adaptan según tu gusto y necesidad. Agradeceros a todos el haber hecho tan especial el alquiler de mi vestido. Volveremos para cada acontecimiento que tengamos porque es un gustazo y una experiencia estupenda. Recomendables 100%. ¡Muchas gracias por todo! Esther.

La boda de Esther y Just Novias 19
    Enviada el 30/10/2018

Sara González Aguilar , Se casó el 31/08/2018

Cómo una princesa con mi vestido alquilado

Estoy super feliz de haber decidido alquilar el vestido con Just Novias, todo fue fácil, sin complicaciones, ayudan en todo lo que pueden y más. Os volvería a elegir mil veces más.

La boda de Sara González Aguilar y Just Novias 20
    La boda de Sara González Aguilar y Just Novias 21
    La boda de Sara González Aguilar y Just Novias 22
    La boda de Sara González Aguilar y Just Novias 23
    La boda de Sara González Aguilar y Just Novias 24
    Enviada el 30/09/2018

Amaya Hijano , Se casó el 25/08/2018

Excelente opción si quieres alquilar el vestido de novia

¡Hola! Me casé el día 25/08/18 y elegí la opción de alquiler el vestido de novia. Os recomiendo Just Novias si estáis buscando están opción. No tuve ningún problema en elegir el vestido, me probé muchísimos hasta elegir el adecuado para mí. Además tuve como cinco pruebas de vestido hasta que me lo adaptaron perfectamente a mi cuerpo. El vestido lo recogí tres días antes de la boda en perfectas condiciones, y el día de la devolución igual, sin ningún problema.

Enviada el 28/08/2018

Maria Ricol Gil , Se casó el 22/06/2018

Mi vestido ideal

Después de recorrerme muchas tiendas y no dar con mi vestido adecuado, llegué a Just Novias y lo vi. Según me lo probé me encantó. Además Montse, que fue la que se encargó de todo, muy amable y atenta. Un acierto total.

Enviada el 24/07/2018
  • Andrea

Andrea Vega Rodriguez , Se casó el 14/06/2018

Increíbles profesionales. Estuvieron pendientes de todo los detalles, mi vestido fue realmente hermoso como yo lo quería. Es el mejor recuerdo que tendré para siempre. Fue una elección muy acertada ya que fue muy atenta en todo momento, la chica que nos atendió. Lo recomendaría sin duda alguna. Estoy realmente satisfecha con su trabajo. Muchas gracias por la paciencia y ayuda para elegir mi vestido.

Enviada el 28/06/2018