Just Novias

Recomendaciones de Just Novias

65 de 73 novios recomiendan Just Novias

• Helena

Helena Almansa Moya, Se casó el 14/07/2017

El trato con los dueños genial, súper simpáticos, explican las condiciones desde el principio, se toman el tiempo que hace falta para que elijas, le dije lo que quería y tenían, porque tienen un montón de variedad, la modista genial en el trato y confección, te da ideas y me encantaron.

Enviada el 21/07/2017

Ana Saura, Se casó el 13/07/2017

Desde el principio, hace 2 meses, vi un traje corto y aunque me fui a otro sitio donde me trataron fatal, en la misma mañana volví a Just Novias y con la ayuda de Montse encontramos el vestido y lo transformamos. De lo que era a lo que
    me hicieron, muy bien y buen trabajo, justo para 3 días antes de la boda 13/7. Hoy lo he llevado para que lo corten un poquito. Muy bien.
    Hasta hoy, que se lo he llevado para que lo corten, trato muy cercano, te orientan, ayudan, yo no he tenido ayuda en los preparativos de mi boda. Muy bien.
    Montse y Luis.

Enviada el 18/07/2017
  • Concha

Concha Carlavilla, Se casó el 20/05/2017

El trato fue excelente desde el principio al fin. Mi vestido era precioso y totalmente adaptado a mis medidas, me hicieron tres pruebas hasta que estuvo perfecto. Volvería a contratarlos seguro. Totalmente recomendable.

Enviada el 26/05/2017

Raquel, Se casó el 19/05/2017

Solo unas palabras para agradeceros todo el cariño que me habéis demostrado, desde el día que puse el pie en vuestra tienda me sentí como en casa. Gracias por vuestro consejo, por vuestro trato y porque habéis sido parte de uno de los días más felices de mi vida. La boda fue un éxito y yo con mi vestido no solo parecía una princesa de cuento, sino que además me sentía así. Solo recibí elogios y piropos. Una vez más, Gracias.

Enviada el 02/07/2017
  • Eva

Eva Maria Sampedro Lorenzo, Se casó el 08/04/2017

Yo lo reservé en agosto aunque me casaba en abril, porque tenían descuentos de hasta el 20%. Yo iba con una idea pero al llegar allí y probarme varios, y gracias también a sus consejos, acabé alquilando otro muy distinto y bonito. Te recomiendan los complementos que le van también, muy acertadamente. Y te hacen todos los retoques necesarios hasta el último día como me pasó a mí, el mismo día de recogerlo. Y sin problemas. Muy profesionales, amables y puntuales con todo.

Enviada el 20/05/2017

Ana Escudero, Se casó el 06/03/2017

Montse y Luís son geniales, el trato es maravilloso y el asesoramiento muy profesional. Somos de Valencia pero te dan todo tipo de facilidades con el vestido, tienen más de 180 modelos para elegir, en todos los estilos, ¡preciosos! 100% recomendable.

Enviada el 06/03/2017
  • Lucia

Lucia De Rueda Aramburu, Se casó el 27/08/2016

Fue todo muy sencillo. Tienen un catálogo bastante amplio de vestidos que puedes alquilar o comprar. Los adaptan a ti para que te queden perfectos. Eso sí, si quieres una alteración del vestido lo tienes que comprar. Tienes varias pruebas de vestido, normalmente durante el mes de antes de la boda.

Enviada el 29/09/2016
  • Julia

Julia Cabrera Hernández, Se casó el 20/08/2016

Elegí mi vestido gracias a una de las chicas de allí que me sugirió el modelo. Super atentos, fui todas las veces que quise con familia, sola... Me hicieron todos los cambios que pedí, ¡y finalmente quedó perfecto! ¡Todo el mundo dijo que era mi estilo total! ¡Encantada!

Enviada el 24/08/2016

Carmen Peral, Se casó el 30/07/2016

Fui a Just Novias sin haber pedido cita y desde el minuto 1 me recibieron estupendamente. Me atendieron y entendieron mis gustos y todos los vestidos que me enseñaron cuadraban. Volví un par de veces para acabar de decidirme entre ellos, no sabía por cuál tirar, pero al final la elección por la correcta. A todos mis invitados les encantó y sobretodo a mi marido. Mil gracias.

Enviada el 02/09/2016

Sara Garcia, Se casó el 23/07/2016

Lo recomiendo sin duda, mi boda fue el 23 de julio y desde febrero que fui por primera vez a Just Novias estuvieron pendientes en todo momento y me pudieron todas las facilidades posibles, el personal, increíble, y muy simpático, fueron varias pruebas y me llevé mi vestido tal y como yo le quería.
    Volveré sin duda porque tienen vestidos también de fiesta, madrinas, etc. Y todos preciosos.

Enviada el 26/08/2016