Just Novias

novios recomiendan Just Novias

Valoración total:

Recomendaciones de Just Novias

• Se casó el 20/05/2017 Por Concha Carlavilla

El trato fue excelente desde el principio al fin. Mi vestido era precioso y totalmente adaptado a mis medidas, me hicieron tres pruebas hasta que estuvo perfecto. Volvería a contratarlos seguro. Totalmente recomendable.

Enviada el 26/05/2017
  • Se casó el 08/04/2017 Por Eva Maria Sampedro Lorenzo

Yo lo reservé en agosto aunque me casaba en abril, porque tenían descuentos de hasta el 20%. Yo iba con una idea pero al llegar allí y probarme varios, y gracias también a sus consejos, acabé alquilando otro muy distinto y bonito. Te recomiendan los complementos que le van también, muy acertadamente. Y te hacen todos los retoques necesarios hasta el último día como me pasó a mí, el mismo día de recogerlo. Y sin problemas. Muy profesionales, amables y puntuales con todo.

Enviada el 20/05/2017
  • Se casó el 06/03/2017 Por Ana Escudero

Montse y Luís son geniales, el trato es maravilloso y el asesoramiento muy profesional. Somos de Valencia pero te dan todo tipo de facilidades con el vestido, tienen más de 180 modelos para elegir, en todos los estilos, ¡preciosos! 100% recomendable.

Enviada el 06/03/2017
  • Se casó el 27/08/2016 Por Lucia De Rueda Aramburu

Fue todo muy sencillo. Tienen un catálogo bastante amplio de vestidos que puedes alquilar o comprar. Los adaptan a ti para que te queden perfectos. Eso sí, si quieres una alteración del vestido lo tienes que comprar. Tienes varias pruebas de vestido, normalmente durante el mes de antes de la boda.

Enviada el 29/09/2016
  • Se casó el 20/08/2016 Por Julia Cabrera Hernández

Elegí mi vestido gracias a una de las chicas de allí que me sugirió el modelo. Super atentos, fui todas las veces que quise con familia, sola... Me hicieron todos los cambios que pedí, ¡y finalmente quedó perfecto! ¡Todo el mundo dijo que era mi estilo total! ¡Encantada!

Enviada el 24/08/2016
  • Se casó el 30/07/2016 Por Carmen Peral

Fui a Just Novias sin haber pedido cita y desde el minuto 1 me recibieron estupendamente. Me atendieron y entendieron mis gustos y todos los vestidos que me enseñaron cuadraban. Volví un par de veces para acabar de decidirme entre ellos, no sabía por cuál tirar, pero al final la elección por la correcta. A todos mis invitados les encantó y sobretodo a mi marido. Mil gracias.

Enviada el 02/09/2016
  • Se casó el 23/07/2016 Por Sara Garcia

Lo recomiendo sin duda, mi boda fue el 23 de julio y desde febrero que fui por primera vez a Just Novias estuvieron pendientes en todo momento y me pudieron todas las facilidades posibles, el personal, increíble, y muy simpático, fueron varias pruebas y me llevé mi vestido tal y como yo le quería.
    Volveré sin duda porque tienen vestidos también de fiesta, madrinas, etc. Y todos preciosos.

Enviada el 26/08/2016
  • Se casó el 02/07/2016 Por Tamara Gutiérrez

Contentísima de la elección que hice. No estaba muy segura al principio de alquilar el vestido pero al finalizar la boda me di cuenta de que era la mejor decisión que había tomado. Simplemente les entregué el vestido y ni bultos en el armario ni nada. Tienen muchísimos modelos para elegir y además me ahorré dinero. ¿Recuerdo? Las miles de fotos que tenemos son suficientes.

Enviada el 15/08/2016
  • Se casó el 18/06/2016 Por Marta

Tienen unos vestidos preciosos que alquilan a precios muy asequibles. La atención es perfecta. El alquiler incluye el lavado y arreglo de los vestidos. Merece la pena ir y ver si tienen lo que se necesita porque supone llevarse un vestido muy bueno a un coste mínimo.

Enviada el 04/07/2016
  • Se casó el 17/06/2016 Por Maite

Os lo recomiendo, sin lugar a dudas. Amabilísimos, super profesionales, ¡el vestido perfecto! Y una relación calidad precio, para mí, estupenda. Era una ceremonia civil, quería algo que fuera con mi personalidad y no pude tener mayor acierto.

Enviada el 18/07/2016

Mis sellos