Opiniones de Just Novias

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Fatima C. Se casó el 10/09/2022

El vestido de mis sueños

Una empresa de 10. Iba con un presupuesto ajustado, y nada más llegar me enseñaron vestidos que iban con mi cuerpo, disimulando todas aquellas zonas que quería disimular y siempre teniendo en cuenta mi presupuesto. Lo que pensaba que iba a ser lo más complicado (soy complicada con la ropa), hicieron que fuera lo más fácil. Recomendable al 100%.

Respuesta de Just Novias:

Muchas gracias, Fátima, pero solo hacemos lo que os merecéis. Enhorabuena. Sin vosotras no seríamos nadie.
  • Rocio
    Rocio L. Se casó el 29/07/2022

Muy agradecida

¡Estupendo! El vestido precioso lo alquilé y me salió genial de precio, y tuve un percance en el último momento que supieron resolver superrápido, ¡muy agradecida!

Respuesta de Just Novias:

Muchas gracias, Rocío. No hacemos otra cosa por encima de lo que todas os merecéis, todas y cada una de vosotras. Enhorabuena.
    Paloma Se casó el 01/05/2022

Gracias, gracias y mil veces gracias

Luis, Montse... Grandes profesionales y grandes personas, tienen mucha psicología para sacar la esencia de lo que buscas y aconsejar aquello que más te favorece. Mi boda fue de 10 gracias a ellos.

Respuesta de Just Novias:

Paloma, no hacemos nada más que lo que vosotras os merecéis. No tenemos nada más que daros las gracias a vosotras. Sois maravillosas. Saludos.

Andrea Se casó el 27/03/2022

Muy contenta

Fue un descubrimiento el ir a la tienda de Just Novias, me hicieron el vestido a medida y del color que quise. Muy contenta con el resultado. ¡Gracias, Montse, Luis y Manuela!
    Raquel L. Se casó el 16/10/2021

Vestido como yo lo quería

Reconozco que soy un poco especial y no me gustan los brillos ni el encaje ni la pomposidad, por lo que encontrar un vestido de novia que me gustara se planteaba un pelín complicado. Pero en Just Novias fue amor a primera vista. El precio más que razonable y más teniendo en cuenta que me hicieron todos los cambios que quiso; le puse mangas, corpiño en lugar de cremallera. Son unos verdaderos artistas de la transformación. Lo recomiendo. Montse es encantadora y con una paciencia infinita.

Respuesta de Just Novias:

Muchas gracias, Raquel. Os lo merecéis todo. Enhorabuena. En uno de los días más importantes de la vida, no puede ser de otra manera.
  • Tetyana
    Tetyana O. Se casó el 20/08/2021

Mi vestido perfecto

Sigo enamorada de mi vestido.
    ¡Gracias a Luis y a Montse por hacer realidad mi sueño! Unos grandes profesionales. Montse sabe aconsejar muy bien.
    A todo el mundo les encantó mi vestido, se quedaron todos maravillados.

Único consejo que doy, es que no cojáis el vestido de alquiler porque os lo hace pasar muy mal en las pruebas, que si le falta eso, que si hay que lavarlo, que si lo se puede coger los bajos… Si volvería atrás en el tiempo, lo hubiese cogido para comprar porque estaba muy preocupada hasta el último momento. Gracias a dios, salió todo bien y lo supieron arreglar y adaptar a mí. ¡Muchas gracias Montse! Pero lo que es un vestido nuevo, es un vestido nuevo, y no merece la pena esa diferencia de dinero.

Respuesta de Just Novias:

Muchas gracias, Tetyana, por tus comentarios. Estabas preciosa. En cuanto a alquilar o comprar el vestido, depende de vosotras, pero creo que los comentarios que haces se deben a los nervios previos a la boda. Como tú misma dices, todo quedó perfecto.
  • Jenifer
    Jenifer Se casó el 26/06/2021

Vestido clásico

Atención, asesoramiento y flexibilidad buena. Fue el único lugar donde encontré un vestido clásico, modesto y afín a mí. Con las características que siempre quise, de princesa y larga cola pero elegante sin pomposidades. Tuvieron paciencia y resolvieron todas mis dudas. La única pega: 7 días para la devolución, les expliqué que teníamos viaje y la sesión posboda era justo el 7º día, en principio dijeron que por un día o dos más no pasaba nada pero luego me llamaron y no se flexibilizaron con la entrega, queriendo cobrarme más, así que no tuve ese vestido para la sesión posboda ya pagada, por lo demás bien.
  • Alba
    Alba Se casó el 04/06/2021

Personalización del vestido

Mi vestido quedó genial gracias a la personalización que ofrecen, todos los arreglos y todo lo que le quieras hacer te lo hacen sin coste. Muy buena la atención de Montse.
  • Elia
    Elia M. Se casó el 24/04/2021

El de novia también

¡He alquilado varios vestidos de fiesta con ellos y siempre he salido muy contenta con el resultado, así que el de novia no podía ser menos! Yo llevaba una idea muy clara en mi cabeza, el vestido iba a llevar algo de color. Me enseñaron varios vestidos, elegí el mío (me enamoró en cuanto me lo puse) y luego les conté mi idea y ellas me ayudaron y aconsejaron. Al final quedé encantada con el resultado y el día de la boda disfruté mi vestido.
    Laura C. Se casó el 05/09/2020

Gran elección, sin duda

Lo elegiría una y mil veces, trato exquisito, te ayudan en todo, y hay una inmensa cantidad de vestidos, antes de nada, quieren saber tu idea y tus gustos, y cuando sacan alguno de los vestidos dan en el clavo hasta que dan con el perfecto. De verdad, no pensé que sería tan fácil, ellos lo hacen fácil, realmente estoy encantada.