Josephine Novia

43 opiniones | Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Opiniones de Josephine Novia

• Sheila

Sheila Arribas · Se casa el 17/07/2021

Impresionante

Es una persona encantadora y profesional, tenía otra idea del vestido y ella solo con verme supo cual me iba a gustar, estoy supercontenta, aparte nos ofreció comodidad para ir pagándolo, todo un encanto. Recomendado al 100%.

Enviado el 01/12/2020

Respuesta de Josephine Novia:

Muchísimas gracias, Sheila. Para mí también ha sido muy bonito compartir contigo tu día en estos tiempos tan difíciles. Os deseo toda la felicidad del mundo.
  • Jesus

Jesus Peña Marco · Se casó el 12/11/2020

Muy recomendable

Fui con un mes de antelación y me consiguió el vestido que yo siempre había querido, es un amor de persona y una gran profesional.

Enviado el 15/11/2020

Respuesta de Josephine Novia:

Hola, Jesús. ¿Eres el marido de Beatriz?
    Ahora mismo confirmo tu compra.
    Muchas gracias por tus palabras.
  • Dabea

Beatriz Fernández · Se casó el 10/10/2020

¡Estupendo!

Fue la primera tienda que visité en la búsqueda de mi vestido y no hizo falta buscar más, encontré lo que quería enseguida y el trato fue estupendo. Me aconsejó superbien, y también encontró vestido mi madre. ¿Qué más podría pedir?

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de Josephine Novia:

Muchas gracias, Beatriz. Ha sido muy fácil poneros guapísimas, tanto a ti como a tu madre, porque todo os queda bien. Es un lujo. Encantada de haber formado parte de vuestro gran día.
  • Aida

Aida Alba Momplet · Se casó el 03/10/2020

Muy contenta y feliz

Muy profesionales y atentas desde el minuto uno que entré en la tienda, no podría haber elegido mejor vestido para ese día tan especial.

Enviado el 09/10/2020

Respuesta de Josephine Novia:

Muchísimas gracias, Aída. Nosotras también estamos muy contentas de ver lo guapísima que ibas. Muchas gracias por tu confianza, y un besito para la mamá.
  • Yasmina

Yasmina · Se casó el 19/09/2020

¡La mejor!

Le doy cinco estrellas porque no le puedo dar más, Eva hizo la búsqueda de mi vestido fácil y rápida, nada más verme sabía lo que quería, me ofreció un vestido y me encantó, no me lo pensé ni dos veces, ¡me lo quedé! Sin duda, volvería donde Eva por su profesionalidad y simpatía.

Enviado el 24/09/2020

Respuesta de Josephine Novia:

Mil gracias, Yasmina. Para mí también fue un placer asesorarte, y ver lo guapísima que ibas. ¡Un abrazo grande!

Marta · Se casó el 05/09/2020

¡Todo genial!

Nos trataron siempre muy bien. Y pendientes de todo, se acoplaron muy bien a los cambios que pedimos en el vestido.

Enviado el 13/09/2020

Respuesta de Josephine Novia:

Muchas gracias, Marta. Nos ha encantado compartir contigo este día, y la alegría con la que venías a cada prueba, a pesar de la situación que vivimos. Ha sido todo un placer. Besitos a los papás.
  • Victoria

Victoria Hernández · Se casó el 22/08/2020

El vestido de mis sueños

El equipo Josephine consiguió que mi vestido fuera el protagonista del día. Gracias por vuestra amabilidad, paciencia, vuestros consejos y profesionalidad. Volveremos una y mil veces. Compramos los trajes de damas de honor en rojo, zapatos, vestido de novia, velo... Todo. Gracias a Fina y a Eva.

Enviado el 24/08/2020

Respuesta de Josephine Novia:

Muchas gracias, Victoria. Ha sido para nosotras un verdadero placer compartir con vosotras estos momentos. Estabas radiante y bellísima, y tus damas de honor, de 10. Nos ha hecho muchísima ilusión publicar vuestras fotos. Un abrazo de todas.

Sara Balboa · Se casó el 01/08/2020

El vestido perfecto

Tener confianza en las manos que pones el vestido de un día tan especial es lo más importante. Así me sentí con vosotros. Conseguisteis hacer de un traje, el vestido de mis sueños. Cuidando de cada detalle, adaptándolo totalmente a mi cuerpo y mis gustos. Sin duda, la mejor elección. ¡Un millón de gracias!

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de Josephine Novia:

Muchas gracias, Sara. Conseguir que estuvieras maravillosa fue tarea fácil. Aparte de bellísima, que lo eres, desprendes una alegría y serenidad fuera de serie. Un abrazo muy grande. ¡Que seáis muy felices!

Marta Martínez Molina · Se casó el 25/04/2020

Trato excelente

Estoy encantada con Eva y su equipo. El vestido que elegimos fue el perfecto para mí. El velo, el adorno del pelo, hasta el abanico, la mascarilla a conjunto... Todo genial. 100% recomendable.

Enviado el 29/07/2020

Respuesta de Josephine Novia:

Gracias, preciosa. No te imaginas lo que me emocionan estas valoraciones en estos momentos. Espero poder seguir cumpliendo sueños de novias tan encantadoras como tú. Un abrazo grande.
  • Á

Águeda Forcada Martínez · Se casó el 02/11/2019

Tan profesional y tan tan dulce

Que momentazo cuando te pones tu vestido. Tu vestido. Si, lloré, vale soy muy cuqui y sensiblona, pero es que era tan bonito. Ese momento es tan mágico y precioso que solo puede ser perfecto estando en las manos de una profesional como Eva. Una atención perfecta, asesoramiento de años de experiencia. Increíble! Salí de la tienda que parecía que flotaba. Y el día de mi boda estaba tan guapa. ¡Gracias, Eva!. Pd: foto de Pedro Floro.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Josephine Novia:

Muchas gracias, Águeda. Me encanta compartir con vosotras estos momentos. A pesar de tantos años los sigo disfrutando como el primer día. Gracias por tus palabras. Me encantó conoceros a ti y a tu madre y poder asesorarte en tu gran día.
    Un abrazo