Josephine Novia

50 opiniones | Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Opiniones de Josephine Novia

• Andrea

Andrea · Se casó el 24/07/2021

Encantada es poco

Vestidos superbonitos y muy variados, precios increíbles. Y un trato inmejorable. No se puede pedir más.

Enviado el 26/07/2021
  • Sheila

Sheila · Se casó el 17/07/2021

Impresionante

Es una persona encantadora y profesional, tenía otra idea del vestido y ella solo con verme supo cual me iba a gustar, estoy supercontenta, aparte nos ofreció comodidad para ir pagándolo, todo un encanto. Recomendado al 100%.

Enviado el 01/12/2020

Respuesta de Josephine Novia:

Muchísimas gracias, Sheila. Para mí también ha sido muy bonito compartir contigo tu día en estos tiempos tan difíciles. Os deseo toda la felicidad del mundo.

Elena · Se casó el 05/06/2021

Vestidos especiales

No hizo falta mucho para sentir que había encontrado mi vestido. Venía de probarme varias cosas y no me sentía cómoda con ninguna. En la tienda de Eva, sin llegar a entrar, ya vi lo que me iba a gustar. Aun así, probamos otras opciones antes. Creo que fue adrede, porque fue ponerme el vestido del escaparate y no dudé ni 1 segundo. A pesar de ser distinto a lo que tenía en mente, de no ser blanco, de ser escotado... En definitiva, todo lo que no buscaba pero todo con lo que me sentí perfecta. Eva es un amor, ha estado pendiente de cuantas pruebas he necesitado, aunque solo fuera por ver el vestido, probármelo y sentir que lo mismo que el primer día. Tanto mi madre como mi suegra vistieron de allí, tiene muchas opciones para todo tipo de personas. ¡Así que, más que recomendada! Gracias, Eva, por todo.

Enviado el 25/06/2021

Respuesta de Josephine Novia:

Mil gracias, Elena, a ti y a toda tu familia. Es fácil conectar con personas tan agradables y cariñosas. Un beso a las tres.
  • Graciela

Graciela · Se casó el 04/06/2021

Muy recomendable

Superrecomendable. Trato amable y cercano. Me casé con el vestido de mis sueños. ¡Muchas gracias, Eva!

Enviado el 23/06/2021

Respuesta de Josephine Novia:

Gracias a ti, Graciela. Ha sido un placer vestirte de novia. Tus fotos han encantado, y no es para menos. Estás espectacular.
  • Vera

Francisco H. · Se casó el 22/05/2021

Superrecomendable

Conforme entras en la tienda ya te quedas boquiabierta de los vestidos que ves... Lo mejor es cuando comienza el trato: superamables, cercanas, profesionales... Lo que más me gusta es toda la variedad que tienen en vestidos. Sin duda alguna, a todas las futuras novias yo les recomiendo que vayan a ella.

Enviado el 16/06/2021

Respuesta de Josephine Novia:

Muchas gracias. Ha sido un placer vestir de novia a Vera... Es guapísima, simpática y supercariñosa. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Patricia A. · Se casó el 15/05/2021

Vestido de película

Recomiendo la tienda 100%. Fina es atenta en todo detalle, te dejan pagar con mucha flexibilidad, las pruebas de los vestidos vienen divinamente; si quieres modificar algo y es fácil, te lo permiten. Muchas gracias por todo.

Enviado el 17/05/2021

Respuesta de Josephine Novia:

Muchas gracias, Patricia. A nosotras también nos ha encantado formar parte del momento más importante de tu vida.

Patricia E. · Se casó el 20/03/2021

Eva es sentirte en casa

Desde que entré en la tienda, sabía que mi vestido saldría de ahí. Eva te aconseja en todo lo que necesitas. Te ayuda, sabe que tienes tu ritmo y está ahí para todo. Sin duda, la mejor elección de tienda de vestidos de novia que he hecho nunca.

Enviado el 01/04/2021

Respuesta de Josephine Novia:

Muchas gracias, Patricia. El "sentirte como en casa" es lo mejor que me podrías decir. Intento asesorar a cada novia con el mismo esmero que lo haría con una amiga. Encantada de haberte conocido y muy feliz con el resultado. Un abrazo grande.
  • Jesus

Jesus P. · Se casó el 12/11/2020

Muy recomendable

Fui con un mes de antelación y me consiguió el vestido que yo siempre había querido, es un amor de persona y una gran profesional.

Enviado el 15/11/2020

Respuesta de Josephine Novia:

Hola, Jesús. ¿Eres el marido de Beatriz?
    Ahora mismo confirmo tu compra.
    Muchas gracias por tus palabras.
  • Dabea

Beatriz F. · Se casó el 10/10/2020

¡Estupendo!

Fue la primera tienda que visité en la búsqueda de mi vestido y no hizo falta buscar más, encontré lo que quería enseguida y el trato fue estupendo. Me aconsejó superbien, y también encontró vestido mi madre. ¿Qué más podría pedir?

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de Josephine Novia:

Muchas gracias, Beatriz. Ha sido muy fácil poneros guapísimas, tanto a ti como a tu madre, porque todo os queda bien. Es un lujo. Encantada de haber formado parte de vuestro gran día.
  • Aida

Aida A. · Se casó el 03/10/2020

Muy contenta y feliz

Muy profesionales y atentas desde el minuto uno que entré en la tienda, no podría haber elegido mejor vestido para ese día tan especial.

Enviado el 09/10/2020

Respuesta de Josephine Novia:

Muchísimas gracias, Aída. Nosotras también estamos muy contentas de ver lo guapísima que ibas. Muchas gracias por tu confianza, y un besito para la mamá.