Opiniones de Josefina Huerta

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Nerea Se casa el 23/07/2022

Lo encontré

Una experiencia bonita, te tratan super bien y con mucha profesionalidad, saben aconsejarte y cada vestido que te pruebas lo ajustan a tu gusto. Yo lo he encontrado allí y me encanta, es precioso, fue amor a primera vista. Aconsejo visitar.
  • Leticia
    Leticia R. Se casó el 18/09/2021

¡Como una princesa!

Cuando llegué no sabía lo que quería, era la primera tienda a la que iba. Ese mismo día ya reservé el vestido.
    ¡Toñi es tan fantástica que ella misma me sugirió el vestido de mi día y me lo adaptó genial ¡Superprofesional!
  • Delfi
    Delfi Se casó el 18/09/2021

Muy buen trato, el vestido es precioso. A todos les encantó el vestido. Lo recomiendo.
  • Eva
    Eva P. Se casó el 11/09/2021

¡Enamoradísima!

El trato fue excelente. Desde que entré el primer día por la puerta supieron atenderme genial y encontraron mi vestido a la primera. Gracias a ellas tuve mi vestido ideal para la boda. La atención es maravillosa y te hacen sentir como en casa.
    100% recomendado.
    Julia Se casó el 05/09/2021

¡100% recomendable!

Fue el primer vestido que me probé, pero quería mirar más. ¡Al final volví sin ninguna duda! La atención es genial, tienen mucha paciencia, y no te ponen ningún problema a probarte los vestidos que tú quieras, cosa que he tenido problemas en otras tiendas que la prueba tiene un tiempo limitado, y eso se nota en el servicio prestado. En mi caso me atendió Alicia y estoy encantada, se nota que le gusta su trabajo y sabe lo que hace, te aconseja en cada momento para que ese día estés preciosa. En mi caso tuve que cambiar varias veces la fecha de la boda, y no pusieron ningún problema, además, no hay problema en hacerte las pruebas del vestido que necesites, que en otras tiendas solo te incluyen ciertas pruebas y te apañas.
  • Lidia
    Lidia R. Se casó el 28/08/2021
    Mi hermana se cogió un traje muy, muy bonito. Iba con una idea totalmente diferente, pero Tina supo sacarle el acorde a ese día y que le iba a encantar, y así fue. Iba espectacular.
  • Ainoa
    Ainoa S. Se casó el 14/08/2021

Encontré mi vestido soñado

He de decir que antes de ir a esta tienda fui a dos más, me probé varios vestidos pero, siempre les sacaba alguna pega, no me gustaban 100%. ¡Empecé a probarme vestidos y ahí estaba! ¡Mi vestido soñado! Tenía todo lo que quería que tuviese y eso es muy difícil de encontrar ya que yo no pedía dos cosas... El trato fue insuperable y las condiciones que ofrecen se adaptan a cualquier persona.
    Decir gracias, gracias y gracias por dar facilidades a las novias que con el estrés que tenemos (algunas), dándonos tranquilidad y siendo comprensivas.
  • Bea
    Bea G. Se casó el 31/07/2021

Bonito y exquisito

Donde me compré el vestido fue en Josefina Huerta (Torrente Valencia). Trato exquisito, desde el minuto uno sabían lo que buscaba y dieron en el clavo en el primer momento. El traje precioso y bonito. ¡Superrecomendable!
  • Monica
    Monica P. Se casó el 13/06/2021

Vestido económico

Fue la primera tienda a la que fui y el primero que me gustó. Si que es verdad que al principio contenta porque la chica que me atendió (que después de la pandemia ya no estaba) me dijo que sin problema se podían hacer cambios al vestido. A la que cuando fui a la primera prueba resulta que lo del cuello tenía que ser así, que no se cortaba y la otra chica me dijo que sí... También me dijeron que se podía entallar de la cintura como yo quería y la verdad es que muy entallado no es que estuviera. Ah, claro, también solo puedes hacer 2 pruebas, si te meten y por algún casual cambias de talla no sé qué harán, porque para suerte no me pasó. Me dijeron que iba a estar sujeta y aun diciéndole que la cintura necesitaba más ajuste no me lo hicieron. En mitad de la boda el pecho se me caía todo el rato de las mini copitas que llevaba el vestido. De lo que me prometieron que se podía modificar a lo que era realmente el vestido y solo metieron. No sé, no me fui muy contenta, Sentí que me trataron como una cría y tengo 29 años. A todo esto, me sentí estafada en cuanto al cancán y al velo, no sé cómo estará en otras tiendas, pero 200€ por un velo sencillo que solo me lo puse en la ceremonia... Si fuera de encaje aún, pero vamos.
    Sandra S. Se casó el 12/06/2021

Lo recomiendo

Busqué en más de 5 sitios, y en Josefina no solo encontré el vestido con el que me podía ver casándome, sino un trato excepcional, gran variedad de modelos, las modistas te dan mil opciones para personalizar cualquier vestido, siguen las medidas anti-Covid y tienen unas buenísimas instalaciones.