Opiniones de Josefina Huerta

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• LarayRaúl
    Lara y Raúl Se casa el 11/11/2023

Ya tengo vestido

Ayer sábado fui a Josefina donde me atendió Nieves. Una mujer profesional y, sobre todo, muy cercana.
    Era la primera tienda de novias a la que iba, aunque tenía cita en otras dos los meses próximos. Ella hizo caso omiso y me prometió salir de allí con mi vestido… Toda la razón, con paciencia y cariño me enseñó los que yo había elegido pero ninguno llegaba a encajarme como tenía en la cabeza. En mi mente quedaban preciosos, pero no terminaba de verme en ellos.
    Nieves acertó, con tela y estilo, el que ella escogió para mí fue el que hizo llorar a mi madre!!! ¡Qué ojo! Estoy deseando volver a hacerme la primera prueba, sin duda, sé que no me fallarán. Me habéis hecho muy feliz y aún queda mucho por delante.
    ¡Mil gracias Nieves, estamos muy ilusionadas! Nos vemos pronto. Un abrazo enorme.
    Maricruz G. Se casó el 08/10/2022

Precioso vestido!!

Trato maravilloso, las veces que he ido a las pruebas del vestido de novia ha sido una experiencia espectacular, te atienden de maravilla, te dan opciones, saben vender y te asesoran muy bien, pero mas en concreto y en especial Toñi!!! Fue estupendo tratar con ella todo este tiempo, gracias Toñi!!!
  • Andrea
    Andrea B. Se casó el 01/10/2022

Mi vestido

Gracias por hacer realidad el sueño de toda novia que es estar radiante. El equipo de josefina es encantadoras. Desde que entras por la puerta te asesoran y orientas para que elijas el tu vestido. Volvería a elegirlas otra vez. Gracias

Amparo B. Se casó el 01/10/2022

Sin duda volvería a comprar

Me atendió Nati con un gusto exquisito y una amabilidad que le caracteriza!!!
  • SARA
    Sara M. Se casó el 24/09/2022

Atención maravillosa

Nunca he pensado en como sería mi vestido de novia y al haberse casado mi hermana el año anterior tuve que decantarme por otro vestido que saliera de mi estilo. Después de pocos vestidos que para mi fueron muchos, acudí a Torrente y viendo el catálogo apareció el vestido pero de un color melocotón, mis palabras fueron ¿Está en blanco? Si.
    Y tras varias pruebas me decanté por el mismo. La atención de Conchi fue en todo momento amable ,simpática y me dio puntos de vista que no habría tenido por mi misma. Un abrazo Conchi!!
    Tuvieron que realizar la espalda puesto que la original no era de mi gusto y con lo que me gustaría y su profesionalidad hicieron una espalda que no está en otro vestido. Es verdad, que quizás las pruebas las acercan mucho al día del evento pero tienen tanta experiencia que os aseguro que saben que van a cumplir con los plazos y estará todo listo para el día del evento.
    Si no sabes donde ir, ves a Josefina Huerta.
    Ana Se casó el 23/09/2022

Excelente lugar para cumplir sueños

Trato excelente, profesionales como Nati y competentes. Una maravilla haberles elegidos para cumplir mi sueño y que me ayudarán a encontrar lo que tenía en mente y hacerlo realidad. Gracias lo recomiendo al 100%.
  • Débora
    Débora C. Se casó el 27/08/2022

Con ganas de subir las fotos

Me fui de esta tienda sintiéndome una "princesa" y no porque así me llamarán, sino por el trato y cariño con el que me trataron. Muy atentos y muy amables, muy pendientes de que comiera y no adelgazara más por los nervios jajaja. Nos explicaron todo muy bien en detalle, en cómo vestirme, cómo llevar esto o aquello y qué debía hacer después de la boda. Incluso me recomendaron una buena tintorería. La verdad es que estuvieron atentas en todo y para mí se me hizo inolvidable las veces que iba, sobre todo por Toñi. Una mujer estupenda que hizo de mi vestido todo lo que una vez soñé. Gracias por todo y por hacer que pudiera lucir un vestido tan bonito. Si yo iba de princesa, vosotras fuisteis mis hadas madrinas.
    Ana Se casó el 20/08/2022

Todo superbien

Encontré el vestido de mis sueños.
    Todas las chicas, superatentas y profesionales.
  • Alba
    Alba Se casó el 23/07/2022

Un cuento de hadas

Así me sentía cada vez que entraba por la puerta de Josefina Huerta. Todas ellas son encantadoras y te atienden con mucha profesionalidad, mucho amor y mucha tranquilidad.
    Yo tuve la suerte de estar con Naty (maravillosa), aunque con cualquier de ellas la experiencia hubieras sido única, con ella fue preciosa tuvo mucha paciencia, atendió todas mis peticiones, y sobretodo: ella dió con mi vestido!! Yo que tenía clarísimo cómo sería, llegó ella después de respetar todos los vestidos que me probé para sentenciar con el que ella creía que me quedaría como un guante y ¡así fue!
    De hecho, la experiencia fue tan buena que aconsejé a mi marido ir a Josefina Huerta de hombre y allí se quedó y lo encontró también
    No tienen ni un pero, no dudes en venir a verlas porque vas a querer volver una y mil veces más.
  • Nerea
    Nerea S. Se casó el 23/07/2022

¡Espectacular!

¡Desde el primer momento me atendieron superbien! Muy elegantes y profesionales, y el vestido, pues qué voy a decir, ¡si era mi vestido que era precioso! Me enamoré nada más verlo y probármelo. Atención perfecta. Lo recomiendo 100%.