Jorge Aparisi

Jorge Aparisi 5
Jorge Aparisi 6
Jorge Aparisi 7

Carla Francés , Se casó el 11/05/2019

Dos días después de nuestra boda, podemos decir que estamos muy orgullosos y contentos del trato recibido en la tienda de Jorge Aparisi en cada una de las citas que hemos tenido. Los dos fuimos buscando nuestros trajes por separado y, finalmente, por cosas del destino, fuimos los dos a la misma tienda, Jorga Aparisi. Y es que allí encontramos lo que andábamos buscando, un traje que fuera especial, cómodo y que cuando nos lo probamos, instantáneamente percibiéramos que era nuestro vestido/traje. La novia encontró el vestido, pero a los pocos días tuvimos la magnífica noticia de que esperábamos un bebé y Meli, que fue la que nos atendió tanto al novio como a la novia en cada cita, nos dijo que no había ningún problema. Y así ha sido, porque el resultado no podía ser mejor del que obtuvimos, puesto que la novia iba radiante y estaba nada más y nada menos que de 7 meses en el día de la boda. La adaptación del vestido que a ella le gustaba desde un inicio fue perfecta y los ajustes realizados para hacer posible nuestro sueño fueron magníficos. El novio, después de visitar otras tiendas en las que no encontró su traje ideal, llego allí, y en la primera de las pruebas lo encontró. Además, siendo atendido por la misma persona, Meli, entendió qué detalles eran los adecuados para complementar el traje de novio y conseguir una unión que entre la novia y el novio fuera especial y perfecta. Por todo esto, queremos dar las gracias a todo el equipo de Jorge Aparisi y recomendar esta tienda para futuros novios.

La boda de Carla Francés y Jorge Aparisi 8
    Enviada el 13/05/2019

Sara Medrano , Se casó el 30/03/2019

Sí, lo recomendaría

Tuve un pequeño problema con el vestido, ya que según mis medidas me correspondía una talla que después me tendrían que adaptar, pero luego era muy muy grande... Se desajustó al arreglarlo. En fin, un pequeño drama que se pudo subsanar afortunadamente, porque una chica que se casaba meses más tarde había pedido el mismo vestido que yo en una talla menos, así que me dieron el suyo. En todo momento las chicas me apoyaron y no dudaron en hacer todo lo posible por solucionarlo. Al final, el vestido me quedó perfecto.

Enviada el 13/05/2019
  • Lau

Laura , Se casó el 11/11/2018

Muy buen trato por parte del personal. La línea y los modelos que suelen traer son elegantes, modernos y sencillos. Muy recomendable.

Enviada el 14/11/2018
  • Paloma

Paloma Marzo Martin , Se casó el 03/11/2018

Magnífico trabajo

Mi traje, ¡precioso! Supieron ofrecerme lo que yo buscaba, acoplármelo a mi cuerpo y no parar hasta que quedara perfecto, son unas grandes profesionales.

La boda de Paloma Marzo Martin y Jorge Aparisi 9
    Enviada el 07/11/2018
  • Alba

Alba Mengual Alfaro , Se casó el 02/11/2018

¡La elección perfecta!

Fui buscando el vestido de novia perfecto y ahí lo encontré, no solo el mío, sino el del novio también, a todos les encantó. La calidad de los vestidos alucinante y el trato fue estupendo en especial el de Cris y Meli, que fueron las que nos atendieron a nosotros. En cada prueba me hacían sentir única. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 24/11/2018
  • Lara

Lara Montaner , Se casó el 20/10/2018

Tal como lo quería

Escogí un vestido al cual había que modificarle la parte delantera y las mangas, y Jorge lo hizo todo a mi gusto y acertó en todo lo que pedí.

Enviada el 13/12/2018

Lucia Peris , Se casó el 20/10/2018

Jorge Aparisi o cómo elegir el vestido de novia que te representa

En Jorge Aparisi lo ponen todo a tu alcance y más para que uno de los días más importantes de tu vida te sientas única, especial y muy tú. Me volvería a casar solamente por volver a disfrutar de la experiencia de encontrar ese vestido con el que empezar una nueva etapa de tu vida.

Enviada el 04/01/2019

Marta Garcia , Se casó el 13/10/2018

Acierto seguro

Cuando fui a comprar mi vestido de novia vivía en Londres, tenía muy poco tiempo para buscar y fui directa a Jorge Aparisi. Con sólo unas pinceladas de lo que buscaba supieron cuál era el vestido perfecto para mí incluso antes que yo. Durante las pruebas fueron atentísimas, y se adaptaron a mi dificultad de horarios. Siempre con una sonrisa y los mejores consejos pensando en mí, mi comodidad y tranquilidad de cara al día de la boda. Un especial agradecimiento a Cristina y sobre todo a Meli, una gran profesional que me aconsejó como una segunda madre, ya que tuve que asistir a varias pruebas sola, y trabajaron en el vestido hasta que se adaptaba al 100% a mi cuerpo. ¡Gracias chicas!

Enviada el 13/12/2018

Clara Lopez , Se casó el 12/10/2018

Excelente elección

Desde el principio, nos atendieron con mucho cariño y profesionalidad. Tienen vestidos diferentes al resto de boutiques de Valencia. A mí me enamoraron con los diseños de Jose María Peiró. Especial agradecimiento a Cristina por su cercanía.

Enviada el 08/01/2019
  • Silvia

Silvia Auñón , Se casó el 06/10/2018

Volvería a elegirles

Todo lo que puedo decir de la tienda es bueno. Con cada persona con la que he tratado, desde Ana, quien nos atendió el primer día pero que ya no está, como Cristina, y las demás chicas, han sido un encanto. Me han sabido aconsejar y no han puesto problemas en ningún momento. Mi vestido es precioso, me quedaba a la perfección y ellas son encantadoras.

La boda de Silvia Auñón y Jorge Aparisi 10
    Enviada el 23/10/2018