Jorge Aparisi

103 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Jorge Aparisi

• Anna

Anna M. · Se casó el 26/06/2021

Mi vestido con mayúsculas

Cuando entré en Jorge Aparisi simplemente pretendía empezar a mirar tipos de vestidos, ideas que me gustasen, pero no imaginaba que de allí ya saldría ese día con mi vestido. Y es que no podía ser más yo, me enamoró, era lo que buscaba; un vestido sencillo, fácil de llevar, nada recargado y con una espalda espectacular. No me creía que ya, sin apenas buscar, tuviese mi vestido. Y es que tienen tantas maravillas de vestidos que es muy fácil encontrar el que es para ti. Todo el equipo fue de 10, prueba a prueba cuidaban de todos los detalles y me hacían sentir cómoda y relajada. Muy profesionales, buscaban el resultado perfecto. ¡Son geniales! ¡Muchas gracias, chicas!

Enviado el 11/07/2021
  • Juan

Juan M. · Se casó el 26/06/2021

Un acierto de traje

Desde el primer momento la atención fue inmejorable, se adaptaron completamente a todas nuestras necesidades.

Enviado el 08/07/2021
  • Juan

Juan · Se casó el 24/06/2021

Buen trato y profesionalidad

Aunque soy de fuera de Valencia no tuve problema a la hora de probar, elegir, retocar el traje de mi boda. Estoy muy contento del trato recibido, de la calidad del traje y del resultado final.

Enviado el 10/07/2021
  • Sílvia

Sílvia M. · Se casó el 13/06/2021

¡Encantadoras!

¡Muy profesionales! Encantadoras, te aconsejan y ayudan en tu elección. Ante los problemas, ¡buscan soluciones! Rosa, la modista, ¡una máquina! Gracias de corazón.

Enviado el 15/06/2021
  • Iris

Iris A. · Se casó el 05/06/2021

Un gran equipo

Desde el primer momento captaron mi esencia y lo que estaba buscando. Entrar en Jorge Aparisi era como entrar en casa; todo el equipo, encantador. Yo era una de las novias que tuvo que posponer su boda del 2020 por culpa de la pandemia y lejos de tener problemas, todo fueron facilidades; incluso fui a todas las pruebas con mi bebé, que en la primera prueba tenía 4 meses. Tienen una gran variedad de vestidos y con la opción de personalizarlo para hacerlo más tuyo. En mi caso, modifiqué el largo de las mangas y no pude estar más contenta con el resultado. Además, con el vestido me regalaron el tocado, que no podía ser más perfecto, a juego con mis zapatos. ¡Gracias, chicas, por hacer que brillara en mi gran día!

Enviado el 23/06/2021

Amparo · Se casó el 29/05/2021

¡Vestido soñado!

En Jorge Aparisi dimos con mi vestido soñado, el vestido de mi boda, y así fue. Los invitados me regalaron palabras preciosas hacía él, que era yo, que era impresionante, precioso vestido y, sobre todo, cuando lo sientes tuyo como lo defiendes. Muy contenta con el resultado. Gracias.

Enviado el 01/06/2021

Laura · Se casó el 24/04/2021

Profesionalidad

¡Fui a Jorge Aparisi porque varios vestidos que tenían publicados encajaban conmigo y fue una de las mejores decisiones a la hora de planificar mi boda! ¡Te asesoran en función de tus gustos, tienen varios estilos y diseños para que encuentres tu vestido ideal y luego su equipo de modistas hacen que te quede como un guante! ¡Estuve tan contenta con el servicio que se lo recomendé a mi entonces prometido y los 2 quedamos encantados con cómo fuimos vestidos en nuestro día! La atención por parte de Silvia, Cristina y Rosa fue siempre estupenda y muy comprensiva por las circunstancias que vivimos. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 16/06/2021
  • Alba

Alba N. · Se casó el 08/11/2020

Especiales

No puedo estar más contenta con el trato de las chicas de Jorge Aparisi. Cuando vi el vestido lo tuve claro, pero ellas me ayudaron a convertirlo en mío y sentirme aún más especial. Desde el primer momento cuidaron todos los detalles y el resultado fue especial. Sin duda, una de las mejores decisiones de nuestro día, escogerlas.

Enviado el 06/12/2020
  • Roser

Roser B. · Se casó el 07/11/2020

¡Encantada!

Acudí a su tienda por el tipo de vestidos que tenían, y me quedé (aparte de porque encontré allí mi vestido), por la atención y los detalles. Sin duda, las recomiendo al 100%, hacen todo muy especial.

Enviado el 15/12/2020
  • Alba

Alba · Se casó el 10/10/2020

El vestido perfecto

Llegué a Jorge Aparisi por recomendación de una amiga que había comprado allí su vestido y después de haber visitado muchas otras tiendas y haber salido pensando que no encontraría mi vestido. ¡Qué equivocada que estaba! El equipo de Jorge Aparisi captó mi estilo enseguida y, de hecho, fueron ellas las que “me presentaron” a mi vestido, ¡un Rembo Styling que no solo era precioso sino comodísimo! Además, estuvieron superatentas a que todo estuviera bien y fue todo genial. De hecho, mi madre también se cogió su vestido allí y no podía estar más bonita. Mil gracias.

Enviado el 24/10/2020