Jorge Aparisi

4.5

Respuesta

4.7

Emi Mases , Se casó el 22/09/2018

¡Las chicas de JA son de 10!

Una de las cosas que más he disfrutado preparando mi boda ha sido comprarme el vestido con las chicas de Jorge Aparisi. Son dulces, atentas y con toda la paciencia del mundo. ¡Gracias a todas!

Enviada el 20/09/2018

Teresa Bg , Se casó el 08/09/2018

Todo correcto

Estoy muy contenta con el trato recibido en Jorge Aparisi. Tengo horario comercial en el trabajo y siempre tengo dificultad para hacer gestiones. En este caso, se adaptaron muy bien y siempre pudimos poner las citas de las pruebas en horario y días que podía. El vestido impecable y los arreglos muy bien y eso que adelgace mucho y hasta el final estuvieron ajustando. Muchas gracias.

Enviada el 06/10/2018

Alba Garcia Lopez , Se casó el 01/09/2018

Profesionales y eficaces

Desde que elegí 6 meses antes de la boda el vestido todo ha sido muy fácil con ellos. Desde El primer día me han trabajo genial siempre poniendo en primer lugar mi opinión y que yo estuviese contenta con mi vestido. Muy buen resultado. El vestido quedó perfecto.

Enviada el 19/09/2018

Elena Tormos España , Se casó el 14/07/2018

Vestidos románticos y supercómodos

Iba buscando una idea muy concreta para el día de mi boda. El mundo de los eventos no es lo mio, así que quería escoger un vestido con el que me sintiera cómoda y reflejara mi personalidad sin ir "encorsetada". Tras una larga búsqueda por Internet vi que la única tienda que aparentemente tenía diseños que me encajaban era Jorge Aparisi, así que decidí ir a probar suerte. Y la suerte vino al encontrar a Meli, la cual supo captar al instante lo que iba buscando y me probó toda clase de vestidos. Quedé encantadísima con su atención y profesionalidad y no me hizo falta buscar otras opciones en sitios diferentes, ya que el primer vestido que me probó fue el que me enamoró: precioso, comodísmo y justo lo que iba buscando. Muchas gracias Meli por todo, ha sido un placer coincidir contigo.

Enviada el 19/07/2018
  • M Angeles

M Angeles Ponce , Se casó el 07/07/2018

El vestido perfecto

Después de recorrer varias tiendas, sin éxito, al entrar en Jorge Aparisi supieron captar lo que quería y me ayudaron a encontrar el vestido perfecto.

Enviada el 21/08/2018
  • Albido

Alba e Iván , Se casó el 30/06/2018

Excelentes

Tienen los mejores vestidos de Valencia, y el trato es excelente. A mí me hicieron 3 pruebas porque enseguida me adaptaron el vestido, me aconsejaron sobre qué velo elegir según el tipo de vestido y los complementos que llevaba, y menos mal que les hice caso porque todo el mundo me felicitó por el velo. Muchísimas gracias

Enviada el 03/07/2018

Carolina , Se casó el 30/06/2018

Muy amables y profesionales

Los vestidos preciosos y un trato ideal. El vestido que elegí fue el primero que me había probado de todos. Me hicieron todas las pruebas y retoques que necesité. La modista hizo un trabajo genial, Meli, encantadora y muy cercana.

Enviada el 01/08/2018

Patricia Girbes Mancini , Se casó el 23/06/2018

En primer lugar, dar las gracias al equipo de Jorge Aparisi, fueron encantadoras desde la primera visita, muy atentas y nos ayudaron muchísimo en elegir el vestido adecuado. Son muy profesionales y nunca nos hemos sentido más mimadas. Ningún fallo y todo estuvo listo en los tiempos pactados. Muy recomendable Jorge Aparisi. ¡Lo mejor que pudimos elegir!

Enviada el 06/08/2018
  • JAVIER

Javier Bautista Martin , Se casó el 23/06/2018

Novia encantada

La novia compró varios complementos de aquí y quedó encantada con el trato recibido y la variedad que había. Totalmente recomendable.

Enviada el 13/09/2018

Raquel Martinez Garcia , Se casó el 19/05/2018

En Jorge Aparisi nos trataron muy bien, las modistas son un encanto, se nota que tienen mucha experiencia y son muy profesionales. Al final el padre del novio también se compró allí el traje. Muy buena calidad y buenos precios.

Enviada el 26/07/2018