Jorge Aparisi

94 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Jorge Aparisi

• Alba

Alba N. · Se casó el 08/11/2020

Especiales

No puedo estar más contenta con el trato de las chicas de Jorge Aparisi. Cuando vi el vestido lo tuve claro, pero ellas me ayudaron a convertirlo en mío y sentirme aún más especial. Desde el primer momento cuidaron todos los detalles y el resultado fue especial. Sin duda, una de las mejores decisiones de nuestro día, escogerlas.

Enviado el 06/12/2020
  • Roser

Roser B. · Se casó el 07/11/2020

¡Encantada!

Acudí a su tienda por el tipo de vestidos que tenían, y me quedé (aparte de porque encontré allí mi vestido), por la atención y los detalles. Sin duda, las recomiendo al 100%, hacen todo muy especial.

Enviado el 15/12/2020
  • Alba

Alba · Se casó el 10/10/2020

El vestido perfecto

Llegué a Jorge Aparisi por recomendación de una amiga que había comprado allí su vestido y después de haber visitado muchas otras tiendas y haber salido pensando que no encontraría mi vestido. ¡Qué equivocada que estaba! El equipo de Jorge Aparisi captó mi estilo enseguida y, de hecho, fueron ellas las que “me presentaron” a mi vestido, ¡un Rembo Styling que no solo era precioso sino comodísimo! Además, estuvieron superatentas a que todo estuviera bien y fue todo genial. De hecho, mi madre también se cogió su vestido allí y no podía estar más bonita. Mil gracias.

Enviado el 24/10/2020

Lucía · Se casó el 26/09/2020

Excelente elección

Fue una gran elección elegirles para confeccionar y comprar mi vestido de novia. Las chicas que me atendieron fueron muy amables y atentas desde la primera cita y siempre intentan aconsejarte para que logres la opción más acertada. Quedé contentísima con mi vestido de novia. Recomiendo la firma 100%.

Enviado el 19/12/2020

Sim · Se casó el 26/09/2020

Recomiendo al 100%

¡La experiencia fue genial! ¡He encontrado el vestido de mis sueños y el trato siempre fue top! ¡Enhorabuena!

Enviado el 15/12/2020
  • Mara

Mara G. · Se casó el 19/09/2020

La mejor decisión fue comprar mi vestido en Jorge Aparisi

Me compré mi vestido de novia en Jorge Aparisi, y no puedo estar más contenta por ello. Por mis circunstancias, la búsqueda del vestido no fue todo lo bonita que yo habría imaginado, pero en Jorge Aparisi siempre me ayudaron y me lo pusieron muy fácil para terminar siendo la novia feliz que siempre había imaginado. Yo vivía fuera de España, y tuve que aprovechar una visita relámpago a España para comprar mi vestido de novia. Tener solo 3 días para encontrar mi vestido, me supuso muchísimo estrés y que aflorasen muchas inseguridades. Cuando elegí el vestido, tenía tanto miedo de haberme precipitado en mi elección por las prisas, que al llegar a casa no podía parar de pensar que no estaba segura con mi elección. No podía irme de España con esa duda. Así que llamé a Jorge Aparisi, y sin dudarlo me ofrecieron que volviera para probarme el vestido otra vez. En todo momento hicieron todo lo posible para que me fuera de España contenta con mi elección. Tuvieron una paciencia infinita conmigo, y no tuvieron ningún problema en que volviera hasta 3 veces a la tienda y que cambiase mi vestido 2 veces. Finalmente, gracias a ellas y lo bien que se portaron conmigo, el 19 de septiembre me casé con un vestido maravilloso, que, si pudiera, ¡no me habría quitado nunca! No puedo más que estar agradecida con ellas y recomendar encarecidamente a todas las novias que confíen en Jorge Aparisi para su gran día.

Enviado el 11/12/2020

Ana F. · Se casó el 12/09/2020

Vestido soñado

Desde el primer momento las chicas fueron encantadoras y muy dispuestas a hacer las modificaciones que quisimos en el vestido. Todo fue facilidades, y un servicio de 10. Sin duda, siempre las recomendaré.

Enviado el 26/09/2020
  • Camila

Camila · Se casó el 29/08/2020

¡Enamorada!

Tenía muy claro el tipo de vestido que quería, bonito, cómodo de llevar, tipo boho y nada extravagante. Cuando llamé por primera vez, no tenían los vestidos que me gustaban de la casa l'Avetis, pero no tuvieron ningún problema en traérmelos para que me los probara. El primer día que fui a Jorge Aparisi, solo tengo recuerdos bonitos. Cristina, quien me atendió desde el primer día, es excelente, atenta, simpática, un amor de persona. También fue quien atendió a mi marido, y estaba guapísimo. Y después de probarme unos cinco vestidos, di con el mío, que es maravilloso. Estoy muy contenta con la forma de trabajar que tienen, muy agradecida a todo el equipo: Cristina, Silvia y a Rosa, que es una modista de diez, no podía estar en mejores manos. ¡Gracias, chicas, por todo!

Enviado el 21/09/2020

Maria B. · Se casó el 28/08/2020

Trato inmejorable

Escogí mi vestido hace más de un año y pese a tener que retrasar mi boda, no me pusieron ningún problema, guardaron mi vestido hasta el final.

Enviado el 03/09/2020

Paula · Se casó el 09/05/2020

¡Excelente!

Buscaba un vestido especial que no tenían en otras tiendas. Acerté de pleno. Encantada con el vestido, con la atención, con el servicio, con todo. Recomiendo esta tienda con los ojos cerrados a todas las novias.

Enviado el 21/09/2020