Jorge Aparisi
En Sanz, 5 46001 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Jorge Aparisi

Raquel Dolz · Se casó el 07/03/2020

Genial experiencia

Fui a Jorge Aparisi por recomendación online y porque tenían una colección de novias que me gustaba. Desde el momento que llegué, fui atendida de manera muy atenta, escuchando todas mis opiniones y adaptándose a mis gustos. Meli enseguida supo ver cual era mi estilo, y aunque yo entré con una idea en la cabeza, ella, sin saberlo, eligió algo que se adaptaba mucho más a mi estilo y a mi forma de ser. Solo diré que el segundo vestido que me probé fue mi vestido de novia. Me aconsejó acerca de los complementos y los pequeños añadidos que finalmente le hicimos al vestido. Todas las pruebas del vestido fueron genial también; hasta que no quedó perfecto no se quedaron tranquilas. Solo puedo agradecer el trato recibido y recomendarlos al 100%.

Enviado el 16/04/2020

SARA CALDERON · Se casó el 02/11/2019

Magnífica experiencia

Desde el primer día que visité la tienda, el equipo de dependientas tuvo un trato espectacular conmigo, entendieron lo que buscaba, las posibilidades que tenía y me sentí muy cómoda desde el primer minuto (en otros lugares no me había pasado). Fui varias veces, con varias dudas y todas fueron resueltas de manera inmediata. El día que me iba con mi traje de novia, sentía melancolía porque se terminaran esos momentos tan bonitos. Volvería a elegirlos una y mil veces más. Gracias a todo el equipo por vuestra dedicación.

Enviado el 14/02/2020
  • Arantxa

Arantxa Rentero Torrent · Se casó el 01/11/2019

Superecomendable

Fui a Jorge Aparisi porque tenían el vestido de Beba’s que me encantaba, pero después de un año intenso, de muchas pruebas... Solo puedo dar las gracias a todo el equipo, en especial a Meli y Cristina, porque nos han tratado a mí y a mi familia como si estuviéramos en casa. ¡Cuánto las vamos a echar de menos ahora!

Enviado el 26/11/2019
  • Mariajo

María José Asensi Calatrava · Se casó el 26/10/2019

Marcan la diferencia

Fui allí porque me lo recomendó una amiga y cuando me probé el vestido lo supe de inmediato. Los diseños que tienen, para mí, son increíbles, y el personal es maravilloso. Amables, atentas, animadas... ¡Un 10!

Enviado el 24/03/2020
  • Mari

Mari Carmen Sancho · Se casó el 19/10/2019

El vestido perfecto para mí

Cuando ya llevaba varias visitas a tiendas de vestidos de novia, y estaba empezando a perder la fe en encontrar un vestido con el que no sentirme disfrazada, me recomendaron Jorge Aparisi, y fue todo un acierto. Nada más entrar a la tienda, supe que ahí si encontraría mi vestido. Tienen marcas que no puedes encontrar en ningún otro sitio en Valencia, con vestidos preciosos y de una calidad superior. Además son unas artistas, yo me enamoré de un vestido de Rembo Styling, pero le faltaba llevar la espalda al aire para ser perfecto... y Meli no lo dudó, me dijo que ellas me harían la espalda de mis sueños, ¡y así lo hicieron! El vestido quedó perfecto y para mí era el vestido más bonito del mundo. Las recomiendo 100%.

Enviado el 31/12/2019

Silvia Serra · Se casó el 19/10/2019

Excelente trato y calidad

Tuve una experiencia curiosa, en media hora había elegido mi vestido, sin necesidad de ir a otra tienda. Tenía claro el estilo y la chica supo enseguida qué me podía gustar, muy buen ojo, pues era el primer vestido que me gustó por internet. Estoy muy contenta con el trato y la calidad del vestido. Si buscas un estilo diferente a lo habitual lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 29/12/2019
  • Gabriela

Gabriela Gaspar · Se casó el 05/10/2019

¡Muy recomendable!

Marcas y diseños exclusivos y un trato esquisto. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 02/01/2020
  • Alba

Alba · Se casó el 05/10/2019

Vestido top

Me casé el 5 de octubre y pude contar con el gran equipo de Jorge Aparisi. Tanto Meli, que fue quien midió cada detalle para que estuviese estupenda, como el resto del equipo, que han sido muy amables desde el primer minuto. Los vestidos son un lujo y siempre te aconsejan acorde al estilo personal de cada una. ¡No dudéis en acercaros por la tienda! Y, por cierto, para los chicos también hay trajes y van hechos unos pinceles. ¡Os dejo una foto de los dos!

Enviado el 19/12/2019
  • NEUS

Neus Bellver · Se casó el 05/10/2019

El vestido soñado

Fui a varias tiendas de vestidos de novia y me probé varios vestidos, aunque cuando llegué a Jorge Aparici supe que mi vestido estaba allí. El personal muy amable y el vestido me lo arreglaron de forma que quedó precioso y me sentí como una princesa en mi día.

Enviado el 04/11/2019
  • Celia

Celia Uruty · Se casó el 28/09/2019

Experiencia perfecta con Jorge Aparisi

¡Recomiendo al 100%! ¡Los vestidos son hermosos! Meli me aconsejó muy bien. Gracias a todo el equipo, ¡ha sido una experiencia perfecta!

Enviado el 20/12/2019