Jorge Aparisi

Jorge Aparisi 5
  • Javier

Javier Terrádez Salcines , Se casó el 13/07/2019

Dentro de lo esperado

Todo perfecto sabíamos que no fallaríamos con la elección y así fue. Da tranquilidad.

Enviada el 15/07/2019
  • Alicia

Alicia VIllar del Saz , Se casó el 08/06/2019

El vestido que buscaba

Excelente elección si lo que buscas es un vestido de corte más bien sencillo, bohemio, romántico... Que era exactamente lo que yo buscaba. Las dependientas y la modista fueron súper agradables y dispuestas a hacer las mejoras o arreglos que necesites. El precio, bueno, no es ninguna ganga, pero desde luego está entre lo más asequible si hablamos de grandes marcas.

Enviada el 22/06/2019
  • Marc

Marc Hurtado , Se casó el 01/06/2019

¡Encontré mi vestido soñado!

Después de visitar varias tiendas con vestidos que no se adaptaban a mis gustos, finalmente encontré un vestido de corte sencillo y estilo Boho (de Rembo Style).
    Muy profesionales, me puse en manos de Meli, que me guió hasta la prueba final y definitiva.. .con un resultado de 10

Enviada el 13/07/2019

Carla Francés , Se casó el 11/05/2019

Dos días después de nuestra boda, podemos decir que estamos muy orgullosos y contentos del trato recibido en la tienda de Jorge Aparisi en cada una de las citas que hemos tenido. Los dos fuimos buscando nuestros trajes por separado y, finalmente, por cosas del destino, fuimos los dos a la misma tienda, Jorga Aparisi. Y es que allí encontramos lo que andábamos buscando, un traje que fuera especial, cómodo y que cuando nos lo probamos, instantáneamente percibiéramos que era nuestro vestido/traje. La novia encontró el vestido, pero a los pocos días tuvimos la magnífica noticia de que esperábamos un bebé y Meli, que fue la que nos atendió tanto al novio como a la novia en cada cita, nos dijo que no había ningún problema. Y así ha sido, porque el resultado no podía ser mejor del que obtuvimos, puesto que la novia iba radiante y estaba nada más y nada menos que de 7 meses en el día de la boda. La adaptación del vestido que a ella le gustaba desde un inicio fue perfecta y los ajustes realizados para hacer posible nuestro sueño fueron magníficos. El novio, después de visitar otras tiendas en las que no encontró su traje ideal, llego allí, y en la primera de las pruebas lo encontró. Además, siendo atendido por la misma persona, Meli, entendió qué detalles eran los adecuados para complementar el traje de novio y conseguir una unión que entre la novia y el novio fuera especial y perfecta. Por todo esto, queremos dar las gracias a todo el equipo de Jorge Aparisi y recomendar esta tienda para futuros novios.

La boda de Carla Francés y Jorge Aparisi 6
    Enviada el 13/05/2019
  • Anaa

Ana Alapont , Se casó el 11/05/2019

¡Mi vestido fue todo aquello que quise!

Desde el momento en que conocí a Meli y le dije qué idea quería como vestido de novia ella lo tuvo claro: "¡tu vestido está aquí!", ¡y así fue! Todos los detalles que deseaba tener los encontré en una de las firmas que Jorge Aparisi tiene: Rembo Stiling. ¡No pude sentirme más cómoda en todo momento! Tanto ella como Rosa, la modista, hicieron todo lo posible porque estuviese tranquila e hicieron tantos cambios como yo deseé. ¡El resultado no pudo ser más yo! ¡Gracias por todo!

Enviada el 28/06/2019

Sara Medrano , Se casó el 30/03/2019

Sí, lo recomendaría

Tuve un pequeño problema con el vestido, ya que según mis medidas me correspondía una talla que después me tendrían que adaptar, pero luego era muy muy grande... Se desajustó al arreglarlo. En fin, un pequeño drama que se pudo subsanar afortunadamente, porque una chica que se casaba meses más tarde había pedido el mismo vestido que yo en una talla menos, así que me dieron el suyo. En todo momento las chicas me apoyaron y no dudaron en hacer todo lo posible por solucionarlo. Al final, el vestido me quedó perfecto.

Enviada el 13/05/2019
  • Ángela

Ángela Hervás Llobregat , Se casó el 30/03/2019

¡De lo bueno, lo mejor!

Llegué a Jorge Aparisi hace justo un año en busca de mi traje de novia. Nada más llegué, allí estaba Carol, una profesional como la copa de un pino, que junto con el resto del equipo supieron enseguida que es lo que yo iba buscando e identificaron mi estilo en un santiamén. Mi experiencia en Jorge Aparisi, no ha podido ser mejor, ahora que ya ha pasado la boda, no las puedo echar mas de menos. ¡Un 10, chicas! Enhorabuena por lo bien que hacéis vuestro trabajo, así da gusto visitaros las veces que haga falta.

La boda de Ángela Hervás Llobregat y Jorge Aparisi 7
    La boda de Ángela Hervás Llobregat y Jorge Aparisi 8
    La boda de Ángela Hervás Llobregat y Jorge Aparisi 9
    La boda de Ángela Hervás Llobregat y Jorge Aparisi 10
    Enviada el 08/06/2019
  • Lau

Laura , Se casó el 11/11/2018

Muy buen trato por parte del personal. La línea y los modelos que suelen traer son elegantes, modernos y sencillos. Muy recomendable.

Enviada el 14/11/2018
  • Paloma

Paloma Marzo Martin , Se casó el 03/11/2018

Magnífico trabajo

Mi traje, ¡precioso! Supieron ofrecerme lo que yo buscaba, acoplármelo a mi cuerpo y no parar hasta que quedara perfecto, son unas grandes profesionales.

La boda de Paloma Marzo Martin y Jorge Aparisi 11
    Enviada el 07/11/2018
  • Alba

Alba Mengual Alfaro , Se casó el 02/11/2018

¡La elección perfecta!

Fui buscando el vestido de novia perfecto y ahí lo encontré, no solo el mío, sino el del novio también, a todos les encantó. La calidad de los vestidos alucinante y el trato fue estupendo en especial el de Cris y Meli, que fueron las que nos atendieron a nosotros. En cada prueba me hacían sentir única. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 24/11/2018