Opiniones de Jesus Peiro Madrid

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Elena C. Se casó el 25/06/2022

Un vestido precioso

Desde el primer momento, Sara supo ver cuál era mi estilo, después de varias pruebas de diferentes estilos, acabé dando con el vestido perfecto, una combinación de dos vestidos haciéndome uno propio. Vine recomendada por dos amigas mías que se vistieron también aquí, y no me equivoqué en nada. Trato, inmejorable y con mucho cariño
  • Mónica
    Mónica G. Se casó el 04/06/2022

El vestido de mis sueños

Una amiga me enseñó la marca hace muchos años y desde entonces seguía cada colección, así que cuando mi ahora marido me pidió matrimonio, sabía que quería este diseñador. Durante la primera visita te dan muchas opciones de cómo combinar faldas con cuerpos, pero luego hice modificaciones. Hasta me hicieron una estola de la misma tela del vestido. Feliz de lo bonito que era el vestido y lo entrañable que es Ángela, de la tienda de Madrid. Un verdadero placer.
  • Arancha
    Arancha Se casó el 23/04/2022

Se adaptan a ti

Elegí una parte de arriba de un vestido y la falda de otro, pero la parte de arriba la quería con la espalda cerrada y una manga francesa. Hicieron el vestido que yo quería, la calidad de la tela se hacía notar y la elegancia.

• Ronald
    Ronald Se casó el 19/02/2022

¡Vestido de ensueño!

¡Profesionales! El vestido de mis sueños. Cada detalle, cada complemento en el vestido, no hacía más que resaltar.
  • Verónica
    Verónica Se casó el 25/09/2021

Vestido de ensueño

Desde el primer día me han tratado genial y asesorado para encontrar un vestido que fuera conmigo. Especial mención a Sara y la modista. El vestido es de ensueño, parecía una princesa; todo el mundo en la boda y fuera de ella me felicitó por la elección y alabó lo elegante y fino que es.
    Cristina V. Se casó el 11/09/2021

Vestidos de novia de calidad

Jesus Peiro tiene unos diseños espectaculares y elegantes. La calidad de sus tejidos es muy buena y la atención también. Gracias.
    Dilara T. Se casó el 28/08/2021

¡El vestido de novia ideal y atención 10!

Después de ir a tiendas como Rosa Clará y Pronovias y no encontrar ningún vestido que me gustara, fui a Jesús Peiró recomendada por mi amiga. Lola me atendió las primeras veces y decir que es superamable y dispuesta, ese mismo día encontré mi vestido y lo mejor de todo es que me dejaban modificarlo, lo que no me permitían en las tiendas mencionadas arriba. Lamentablemente, no recuerdo el nombre de las modistas que estaban en cada prueba de vestido, pero decir que son supermegamables, educadas, se preocupan por ti como si fuera tu madre o tía, te aconsejan muy bien y están muy pendientes de que vayas guapísima el día de la boda. También decir que nuestra boda fue pospuesta de 2020 a 2021 por temas Covid y me dieron la facilidad de dejar el vestido ahí adelantando algo de dinero y genial, me despreocupé un año entero de este tema. ¡Lo recomiendo a todas las novias!
  • Itziar
    Itziar Se casó el 24/07/2021

Mi vestido increíble

Solo tengo palabras para agradecerles el trabajo a las chicas de Jesús Peiro de Madrid. Sara y la modista. Paciencia infinita conmigo después de la pandemia tener que quitarme 2 tallas y arreglar el vestido entero. Las elegiría mil veces más para hacer mi vestido tan elegante y precioso que me hicieron. ¡Muchas gracias!
    Ana Se casó el 17/07/2021

Mi vestido

Mi experiencia con ellos fue fantástica, desde el principio me dieron muchas opciones para conseguir mi vestido ideal pude modificar todo lo que consideré necesario y la atención no pudo ser mejor, me aconsejaron y me dieron multitud de opciones de complementos. Totalmente recomendable. Yo repetiría con ellos sin dudarlo.
    Maria Se casó el 10/07/2021
    Incluso debido a los cambios de fecha por las circunstancias de la pandemia y el trato y las modificaciones que necesitaba hacer en el vestido como consecuencia del cambio de estación de la boda, el trato ha sido perfecto. Ha sido una elección muy acertada.