Opiniones de Jesus Peiro Barcelona

Jesus Peiro Barcelona Ver más información

Marta F. Se casó el 24/06/2021

Clase y elegancia

¡Hechos a mano de verdad! Vestidos únicos, con clase y elegancia. Genial elección. Precio muy recomendable.
  • Lorena
    Lorena D. Se casó el 29/05/2021

Excelente experiencia

En Jesús Peiró, con la ayuda de María, estuve enamorada de toda la experiencia de elegir mi vestido soñado, modificarlo a mi gusto, siempre con la mejor disposición e inclusive, apoyándonos en los cambios por la pandemia. Infinitas gracias a María por su compañía en este proceso, ¡y por los detalles que entregan a sus novias! Te hacen sentir muy especial.
  • Helena & Àlex
    Helena & Àlex Se casó el 22/05/2021

Vestido y trato excelente

Me decidí por Jesús Peiró por la calidad de sus vestidos pero sobre todo, por la flexibilidad a la hora de personalizar tu vestido de novia. Desde el primer día, el trato con Georgina fue excelente, escuchando en todo momento mis dudas y deseos para confeccionar mi vestido. No puedo estar más contenta con el resultado final, me sentí 100% yo y sobre todo, estuve muy cómoda durante todo el día. Lo recomiendo 100% y repetiría sin dudarlo con ellas.
  • Débora
    Débora S. Se casó el 17/10/2020

Lo recomiendo 100%

Tienen vestidos de todos los estilos y preciosos. Además, que los puedes combinar y adaptar como más te guste. ¡Estoy encantada con mi vestido y su atención! Me lo hicieron a mi gusto sin problemas, muy amable y atenta. Además, les pedí si me podían dar un recorte de la tela del vestido para hacerme una mascarilla a conjunto y a mi sorpresa, me la hicieron ellos y me la regalaron. ¡Cuando fui a buscarlo me dieron también dos detalles (un colgante y una camiseta) preciosos!
    Mariona S. Se casó el 11/07/2020

Sin duda, la mejor elección

Elegir el vestido de novia fue lo más estresante de mi boda, quería uno que me representara y me hiciera sentir a gusto. ¡Y en Jesús Peiró pude hacer mi sueño realidad! ¡Un vestido que pude combinar a mi gusto la parte de arriba y la de abajo haciéndolo único! ¡Y que, además, me quedaba como un guante! Sin duda, lo recomiendo.
  • Adriana
    Adriana K. Se casó el 28/09/2019

Mi gran vestido

Acabé decidiéndome por un vestido de Jesús Peiró por su calidad. Antes de probarme sus vestidos había probado otras marcas de vestidos de novia muy conocidos, pero que su calidad dejó mucho que desear.
    Sin embargo, en cuanto me probé un vestido de Jesús Peiró, ¡la caída y la calidad de los vestidos era inmejorable! Durante las pruebas las chicas de la tienda de Barcelona me supieron escuchar y acabamos encontrando mi vestido. Decidí hacerle unos cambios al vestido original para crear un vestido único para mí que me hiciera sentir segura.
    Todo el proceso fue una maravilla y mi vestido hecho a medida me quedó como un guante.
  • Gema
    Gema R. Se casó el 21/09/2019
    Trato de 10, personal superamable y profesional, el vestido perfecto, muchas gracias por todo.
  • A & M
    M & A Se casó el 01/06/2019

Calidad/precio excelente

Jesus Peiró es un atelier que consiguió diseñar el vestido de mis sueños. Después de visitar 8 tiendas de vestidos de novias, encontré un modelo de su colección que me gustaba parcialmente. Pero gracias a su servicio de atelier me diseñaron un vestido parecido combinando dos vestidos más de su colección, los cuales solo me gustaba o la espalda o el escote. La diseñadora me dibujo el diseño final y el resultado fue tal como ella me lo describió. Así pues, lo recomiendo 100%.
    Sonia B. Se casó el 25/05/2019

Vestido precioso

Muy profesionales y atentos. Te dan muchas opciones para poder encontrar tu vestido de ensueño. Buen asesoramiento.
    Laura C. Se casó el 06/04/2019

Vestido perfecto

Acudí a Jesús Peiró en Barcelona, donde el trato fue inmejorable desde el primer día. ¡Ponen atención a todos los detalles que comentas para hacer que el vestido sea perfecto!

Respuesta de Jesus Peiro Barcelona:

¡Muchas gracias Laura!
    Para nosotras ha sido un placer acompañarte tanto en la elección como en las pruebas de tu vestido.
    Estamos deseando ver las fotos.
    Un abrazo.