Opiniones de Jesus Peiro Barcelona

Jesus Peiro Barcelona Ver más información

• Anarella
    Anarella M. Enviado el 28/11/2023

El vestido de mis sueño

Jamás imaginé que mi vestido fuese tan perfecto y tan parecido a mi, pero todo fue gracias al equipo de Jesús peiro que su trato y amabilidad hicieron que todo fuese perfecto.

Respuesta de Jesus Peiro Barcelona:

Muchísimas gracias Anarella! ♡ Ha sido un verdadero placer para nosotras poder participar en este día tan especial para vosotros.
    Lo poco que hemos visto del avance de tus fotos nos han encantado. ¡Estamos deseando ver más!
    Muchísimas gracias por la confianza depositada en nuestra firma.

Muchos besitos.
    Sandra Enviado el 28/11/2023

Los mejores

Tras muchas citas en todos los atelier, firmas típicas de novias, y muchos otros lugares tanto en Madrid, Barcelona, Zaragoza etc… al fin encontré una firma donde se invierte más en calidad y diseño que en marketing. Fue probarme los primeros modelos y todos me sentaban fenomenal!! La calidad se nota! La atención fue increíble, me sentí muy cómoda en todo momento y me trataron con muchísimo cariño! Además, el vestido fue todo un éxito… nada convencional!!!
  • Miqui
    Gina Enviado el 31/01/2024

El vestido de mis sueños

Fuimos diseñando el vestido de mis sueños. ¡Me lo miro y me encanta! Muy flexibles. ¡Muy contenta con la elección! ¡Muchas gracias chicas!
    Vam anar dissenyant el vestit dels meus somnis. Me’l miro i m’encanta! Molt flexibles. Molt contenta amb l’elecció! Moltes gràcies noies!

• Virginia
    Virginia D. Enviado el 07/08/2023

El vestido de mis sueños

Escogí Jesus peiro porque tenía unos diseños que eran los que encajaban mas en mí. Son preciosos.
    La atención desde el primer día fue buenísima, y los ajustes de mi vestido perfectos.
    Super agradecida y repetiría sin lugar a dudas.
  • Esther
    Esther Enviado el 28/05/2023

El vestido que estaba buscando / El vestit que estava buscant

Cuando me probé el vestido tuve claro que quería que fuera el vestido por mi boda. La atención de todo el personal y la experiencia fue excelente.
    --------------------------------------------------------------
    Quan vaig emprovar-me el vestit vaig tenir clar que volia que fos el vestit pel meu casament. L'atenció de tot el personal i l'experiència va ser excel·lent.

Respuesta de Jesus Peiro Barcelona:

Gracias Esther, estabas muy guapa, ha sido un placer para todo nuestro equipo haber formado parte de un día tan importante para ti y toda tu familia.
    El reportaje de fotos es fantástico, os deseamos que seáis muy felices.
    Muchos besitos.
  • Nerea
    Nerea Enviado el 29/03/2023

Impecable

Tenía muy claro lo que quería antes de ir, iba con las ideas muy claras, vi un diseño en la web que me enamoró y no iba con intención de probarme nada más.
    Nos atendieron desde el minuto 1 súper bien, con amabilidad y profesionalidad.
    Me probé el vestido que llevaba en la cabeza y, efectivamente, fué con el que me quedé, modificamos la parte de arriba para que se adaptara mejor a mí y el resto lo dejamos como estaba.
    Maria me tomó las medidas, se tomó su tiempo, que no fué poco, pero eso fué lo que marcó la diferencia, la siguiente prueba el vestido me iba que ni pintado, tan solo se tuvo que modificar el bajo y una pequeña arruguita. Maria! mil gracias, me lo pusiste tan tan fácil que fue una gozada vivir esta experiencia contigo, de verdad, en total hicimos 3 pruebas (elección de vestido, 1ª prueba, 2ª prueba final) y todas ellas me sentí muy muy cómoda con el trato recibido.

Agradecer a todo el equipo que nos trató tan fantasticamente, sin duda no podría haver escogido mejor diseñador ni tienda en Barcelona.

Gracias, gracias y mil gracias.

Respuesta de Jesus Peiro Barcelona:

Muchas gracias Nerea ha sido un placer conoceros a ti y a tu madre.
    Siempre nos acordaremos de la sonrisa de tu madre que nos alegraba la tarde cada vez que venia.
    Desearos mucha felicidad y besssiiitosss del equipo.
    Jesús Peiro Barcelona
    A. Gonzalez Enviado el 02/11/2022

El vestido que siempre quise

Mi experiencia con Jesus Peiro y su equipo de Barcelona no ha podido ser mejor. Consiguieron que me viera espectacular con el vestido que siempre quise, llegue un poco desanimada a la primera cita por mis malas experiencias en otras pruebas, ya que soy una chica curvy, pero ellas consiguieron que eso se quedara atras como un mal recuerdo, y me transportaron a ese momento magico en el que te pruebas el que mas tarde sera tu vestido, y decir ahora si, esta si soy yo.
    Gracias a todo el equipo que tienen por recibirnos y tratarnos con tanto cariño en cada visita y por adaptarse a mis horarios de locos y a cada una de las personas que conforman Jesús Peiro por hacer realidad mis sueños.

Respuesta de Jesus Peiro Barcelona:

Muchisimas gracias Azucena, os deseamos mucha felicidad.
    Ha sido un placer trabajar juntas.
    Brenda Enviado el 01/11/2022

Experiencia Agridulce

Empezaré hablando del vestido, me encantaron las telas, su sencillez y caida, y sobretodo su comodidad. Me dieron la opción de hacerle pequeños cambios y así lo hice, a mi gusto, con su asesoramiento. Hasta aqui todo bien, el problema empezó en la primera prueba y continuo con las posteriores. El último día, te dan el vestido sin provartelo de nuevo y no sabes si estan todos los arreglos hechos. Efectivamente el dia de la boda me puse mi vestido y los arreglos no estavan bien rematados. La chica que nos atendio, M., fue amable, pero no puedo decir lo mismo de sus compañeras, con las que nos sentimos atacadas cuando opinavamos algo contrario a ellas. En definitiva el vestido un acierto exepto por los acabados, y la experiencia agridulce, guardo un mal recuerdo de las pruebas de mi vestido de novia.

Apreciada Brenda

Nos gustaría contarte cómo hemos vivido nosotras tu visita a nuestro atelier.
    En la primera prueba tu decidiste que el escote era muy bajo y, sin ningún coste añadido, te cambiamos toda la parte delantera siguiendo tus indicaciones.
    En las siguientes pruebas el vestido se fue ajustando a tu cuerpo, tal y como debe de ser en un vestido hecho a medida.
    Unos días antes de la recogida nos planteaste la posibilidad de bajar el escote (y dejarlo de nuevo tal y como estaba en un inicio). Eso suponía desmontar de nuevo toda la parte delantera del vestido, y por consiguiente esta operación iba a generar unos gastos.
    Al final decidiste dejarlo tal y como estaba.
    También nos pediste tejido para hacerle un vestido a tu perrito, y te lo proporcionamos, cosa que hicimos con mucho gusto.
    Hemos releído todos los correos que hemos intercambiado contigo, y nunca has tenido un “no” por respuesta de nuestra parte. Te hemos escuchado siempre, y hemos intentado dar solución a todas tus dudas o peticiones.
    Como bien recordarás, en la última prueba te probaste el vestido totalmente acabado, a falta del planchado final. En este momento deberías habernos comentado tus dudas, ya que estábamos a tiempo de realizar los posibles cambios.
    Como todo estaba correcto, preparamos el vestido para su recogida.
    Lamentamos que tu experiencia haya sido “agridulce” ya que nosotras hicimos todo lo posible para que tu experiencia en nuestra casa fuera inolvidable.
  • Anna
    Anna M. Enviado el 19/10/2022

Fantasticas

Gracias al equipo de Jesús Peiro Barcelona encontré mi vestido! Y fue el primero que me probé!
    Las chicas son estupendas, sonrientes y extremadamente profesionales. A cada prueba nos lo pasamos en grande y Marta me clavo las medidas desde el primer día! No puedo agradecerles bastante el gran trabajo que hicieron! Lo que más echo de menos es no tener más pruebas para poder passar más tiempo con todas ellas! Gracias a todo el equipo por todo! Sois geniales!

Respuesta de Jesus Peiro Barcelona:

Hola Anna, que ilusión tus palabras tan cariñosas.
    Agradecerte la confianza depositada en nuestra firma y esperamos que nos vengas a ver algún día .
    Muchas gracias
    Maria D. Enviado el 29/08/2022

El vestido más bonito, gracias

Os quería dar las gracias por el trato recibido en Jesús Peiro Barcelona, y en especial a Marta. Tanto durante las pruebas con la atención prestada fue espectacular.

Respuesta de Jesus Peiro Barcelona:

Gracias Maria , ha sido un placer acompañarte en la elección y elaboración de tu vestido de novia.
    Esperamos que seáis muy felices.
    Besitos