Opiniones de Javier Barroeta

Javier Barroeta

Bilbao, Vizcaya

• Yolanda
    Yolanda Se casó el 25/05/2018

Excelente diseñador y muy intuitivo

Mi experiencia en tiendas de vestidos de novia no fue buena y, además, los vestidos me parecieron caros para lo que eran. Por otro lado, si quería hacer una modificación, tenía que pagar 200€, con lo cual aunque el vestido fuera relativamente barato, al final, salía caro. Opté por visitar a Javier Barroeta. Excelente diseñador. Le faltó medio segundo para visualizar el vestido que quería, basado en un diseño suyo de cóctel. El precio es igual que en cualquier tienda de vestidos de novia después, como decía antes, de las modificaciones. Considerando que es un vestido exclusivo, que no hay ninguno como él y está hecho para ti, es incluso barato. Hay que añadir la amabilidad de él, Adela, su mujer, y Maite, la encargada.
  • Reyzabal
    Maria R. Se casó el 02/09/2017
    Maite y Javier me diseñaron un vestido precioso, que era exactamente como yo quería. Muy contenta con ellos y con el vestido. Es solo un poco más caro que en las boutiques de vestidos de novia ya hechos, y creo que merece mucho la pena, pues lo hacen completamente a medida y a tu gusto. En mi caso, les llevé un boceto de lo que quería y Maite lo respetó muchísimo y, con esa base, lo dejó aún más bonito. Muchas gracias.