Ir al contenido principal
Bodas

Información

Variedad de vestidos de diseño y calidad te esperan en Ivory Novia, una tienda de Pamplona que cuenta con un equipo de expertos en moda nupcial, que no dudarán en asesorarte para que puedas encontrar el diseño que siempre habías imaginado para tu gran día. En este atelier encontrarás la pieza perfecta, la que te hará emocionarte, y además sin que el precio esté reñido con la ilusión.

Modelos que ofrece

El equipo de Ivory Novia te atenderá con mimo y pasión, el trato es muy personalizado y cuidado, por lo que te sentirás asesorada en todo momento y juntos lograréis encontrar el vestido ideal, aquel que encaje de forma perfecta con tu estilo, gustos y formas.

Además, estas profesionales también te asesorarán con el peinado, el tocado, el velo, los ramos y con el protocolo para que nada quede al azar, y todo encaje de manera perfecta con el estilismo que hayas escogido para tu enlace.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un mínimo de tres meses

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

No

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos
Velos
Tocados y accesorios para el cabello

¿Cómo trabajas?

De forma muy personal con las clientas. Escuchamos, aconsejamos e intentamos facilitar y ayudar a preparar el gran día

Horario comercial:

Mañanas de 10:30 a 13:30, y tardes de 16:30 a 20:00

¿Cómo se efectúa el pago?

En tres veces: a la hora de encargarlo se abona la mitad del vestido y la otra mitad se divide en dos; una parte se abonará en la primera prueba y la otra mitad cuando se lo llevan
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

25 fotos de usuarios

23 opiniones
Edurne
Edurne A. Enviado el 25/04/2022
Valoración 5 de 5

Vestido de ensueño

Susana es una persona muy profesional que atendió mis necesidades con mucho mimo. ¡Gracias por el pedazo vestidazo!
Natalia
Natalia M. Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

El vestido perfecto

Desde que entramos por la puerta de la tienda, Susana nos trató superbién, supo entender cual era el vestido que buscaba e hizo un diseño increíble que hizo que ese día fuera preciosa. Teniendo en cuenta que vivimos fuera de Pamplona, siempre fue flexible para las citas de medidas y para darnos diferentes consejos de complementos. ¡El vestido fue todo un éxito! Nos gustó tanto la tienda que incluso mi hermana y madre compraron vestido allí.
Mayte
Mayte I. Enviado el 09/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Genial! Vestido ¡espectacular!

Gracias a susana pude tener mi vestido, supo plasmar y hacer realidad lo que estaba en mi cabeza, es un encanto y muy buena profesional. Gracias y mil gracias.
Garazi
Garazi B. Enviado el 20/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Vestidazo!

¡Gracias! Fue un placer poder llevar ese vestido, nunca pensé que encontraría algo así. Parecía estar hecho para mí, todos los detalles que había buscado siempre en un vestido estaban en él. La atención que recibimos desde el primer día, las pruebas, las llamadas de teléfono...solo tengo palabras de agradecimiento para ellas, son encantadoras y me divertí muchísimo cada vez que fui, todo tan personalizado y tan profesional, ¡Mil gracias!
Jaione
Jaione A. Enviado el 18/11/2018
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Susana es encantadora. Desde el primer momento entendió mi idea. Cogiendo otro vestido que me gustaba de base, le añadió y quitó cosas según mis gustos y fue todo un acierto. Calidad/precio muy, muy bien.
Celia
Celia V. Enviado el 10/05/2018
Valoración 5 de 5

Estuvo grandioso

Realmente la atención estuvo desde el principio muy buena me dieron a elegir muchas opciones y realmente valió la pena, por que me que muy conforme con mi vestido que es hermoso todos los detalles fueron precisos y que de muy hermosa.
Sara
Sara M. Enviado el 15/02/2018
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección que he hecho!

Reconozco que el tema del vestido es algo que me preocupaba porque no soy una persona convencional y no quería sentirme disfrazada en mi propia boda. Afortunadamente, en Ivory Novia no sólo supieron adaptarse a mis gustos sino que consiguieron darle forma a la idea que tenía en la cabeza creando un diseño único y espectacular con el que pude sentirme 100% yo misma. ¡Impresionante el trabajo que realizaron y el mimo que le pusieron! Sin duda, un proveedor de 10.
Irene
Irene L. Enviado el 31/10/2017
Valoración 5 de 5
¡Maravillosa Susana!. Desde el primer día la volví loca. ¡En dos días me probé el vestido tres veces!. Desde el principio supo aconsejarme a mí y a mi madre que también se compró su vestido. ¡Susana es una gran profesional. Tengo que agradecerle que ella me haya ayudado a ir tan guapa el día más feliz de mi vida. Desde luego, que a partir de ahora me pondré en sus manos cada vez que necesite un vestido para ir como invitada a otras bodas. ¡Gracias Susana!.
Borja
Borja M. Enviado el 08/02/2017
Valoración 5 de 5
Yo no puede estar presente, pero mi mujer acabó encantadísima con el trato que recibió y el vestido que llevó. Por mi parte, el día de la boda estaba radiante, así que recomendaría seguro Ivory Novia.
Ieva
Ieva Enviado el 21/02/2017
Valoración 5 de 5
Suzana es un encanto de persona con muchísima profesionalidad, muy atenta a cada detalle que requiere la ocasión. Muy agradecida por trato que ha tenido conmigo, por su paciencia. Siempre muy amable y muy profesional.
Cris!!
Cristina C. Enviado el 24/11/2016
Valoración 5 de 5
Después de ver la mayoría de tiendas de novia en Pamplona, si no son todas, elegí Ivory sobre todo por los detalles, las terminaciones, y sobre todo la atención. Susana, en todo momento, atenta a cada detalle, para que el vestido se adapte a ti. Una muy buena experiencia, y recomendable 100%. Y no olvidar los accesorios, ¡las deseadas esparteñas! Que me vinieron de lujo para el baile. ¡Muchas gracias a Susana!
Eugenia
Eugenia S. Enviado el 26/07/2016
Valoración 5 de 5
Yo tenía una idea en la cabeza y Susana, la diseñadora de Ivory, me ayudó a materializarla. El resultado fue un vestido precioso y original. Recomiendo este proveedor por su profesionalidad, buen gusto, flexibilidad y calidad.
Irene
Irene M. Enviado el 30/06/2016
Valoración 5 de 5
Al principio no quería ir, tengo que reconocerlo... Pero fue lo mejor que pude hacer. Susana majísima, increíble la paciencia que tuvo, o bueno, eso me pareció a mí, porque para atendernos a mi madre y a mi... Tras muchos vestidos, elegí (elegimos) el modelo Aliso, ¡impresionante! ¡Qué bonito! Y a cada momento, más me gustaba. Definitivamente, había encontrado mi vestido. Todas las pruebas fueron genial, y antes de la fecha tope, ya tenía mi vestido hecho. Todo fueron facilidades. ¡Gracias Susana! Lo completé con una estola de Marabú súper preciosa
Isabel
Isabel A. Enviado el 21/09/2015
Valoración 5 de 5
Compré las cuñas de novia para el baile hechas a mano. No disponían de mi número en el momento que fui la primera vez, pero se puso en contacto conmigo en cuanto las recibió. La atención muy buena.
N
Nerea U. Enviado el 07/04/2020
Valoración 5 de 5

Volvería a repetir

Si me volviera a casar, escogería Ivory Novia sin duda. Desde el primer momento Susana ha sido encantadora, y ha estado dispuesta a ayudar en todo. Además, teniendo en cuenta que no era de Pamplona, me dio muchas facilidades. Después de visitar alguna tienda y no encontrar nada, Susana entendió perfectamente lo que quería. Cuida mucho los detalles, es una artista. El vestido quedó precioso, y gracias a ella me vi muy bien el día de mi boda. Muchas gracias Susana.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Ivory Novia

Lydia & Manuel
31 fotos · 21/09/2019
Mayte & Alberto
8 fotos · 07/09/2019
Maria & Aitor
49 fotos · 13/10/2018
Irene & Jorge
12 fotos · 14/11/2015

Empresas Colaboradoras

Joe Verry
Valoración 4.9 de 5 , 12 opiniones
· Vídeo

Mapa

Bergamín, 8 31003 Pamplona (Navarra)

Preguntas frecuentes sobre Ivory Novia

En Ivory Novia se puede comprar un vestido de novia desde 565€ hasta 897€.
El personal especializado de Ivory Novia ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
En Ivory Novia se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Ivory Novia cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
A Ivory Novia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Navarra para tu boda

Novias