Opiniones de Higar Novias Sevilla

Higar Novias Sevilla Ver más información

Raquel Enviado el 08/11/2023

Mi vestido soñado

Míriam fue todo un encanto con  nosotras, nos dió buenos consejos y respeto nuestro gusto y criterio durante la elección de mi vestido de novia. Fue muy atenta durantr todo el proceso y en las pruebas. El día de la recogida nos transmitió calma y compartió la ilusión del momento. Son muy profesionales. El acabado del vestido fue perfecto para hacer del día de mi boda un momento inolvidable. Siempre os recomendaré. Gracias

Respuesta de Higar Novias Sevilla:

Muchísimas gracias Raquel por tu recomendación. Para nosotros fue un placer atenderte y ayudarte en todo el proceso. Que lo hayas vivido con esa ilusión y hayamos creado un bonito recuerdo es lo más gratificante.
    Os deseamos lo mejor. Un saludo
    Tatiana Enviado el 09/08/2022

No pude elegir mejores profesionales en los que confiar mi vestido que ellos, muy contenta.

Respuesta de Higar Novias Sevilla:

Hola, Tatiana. ¡Muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que has quedado muy contenta con nuestros servicios, ¡y sobre todo, con tu vestido! Un abrazo, Higar Novias.
  • Mary
    Mª Angeles E. Enviado el 18/05/2022

Una buena opción

Los elegí porque tienen una amplia variedad de diseños y se adaptaban a mis gustos. Los diseños son fantásticos y la relación calidad/precio, muy buena.

Respuesta de Higar Novias Sevilla:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Maria Ángeles! Ha sido un placer vestirte de novia.
    Un abrazo fuerte,

• Natalia
    Natalia E. Enviado el 16/04/2022

Todo perfecto

Más que satisfecha con el trato recibido, sus empleadas son maravillosas, te ayudan en todo lo que pueden. ¡Sus trajes son divinos!

Respuesta de Higar Novias Sevilla:

Hola, Natalia. ¡Muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegra saber que has quedado muy satisfecha con el trato de nuestro personal de tienda y sobre todo, con tu vestido. Un abrazo, Higar Novias.
    Rossana M. Enviado el 01/04/2022

Profesionales

Excelente lugar y equipo de trabajo, adaptaron el vestido a mi gusto y estuvieron pendientes hasta del último detalle.

Respuesta de Higar Novias Sevilla:

¡Hola, Rossana, muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que has quedado muy satisfecha con el trato recibido y con tu vestido.
    Un abrazo.
  • Marina
    Marina Enviado el 30/01/2022

Muy recomendable

Una atención de 10 y siempre mirando por el bienestar y el gusto de la novia. No me cansaré de recomendarlos.

Hola, Marina.
    Muchísimas gracias por tu recomendación.
    Nos complace mucho saber que quedaste muy satisfecha con la atención recibida.
    Un abrazo,
    Aurora Enviado el 02/07/2021

Boda el 19 de junio de 2021

Trato exquisito, me sentí super a gusto, desde primera hora muy atentas en todo momento.

Respuesta de Higar Novias Sevilla:

Hola, Aurora. ¡Muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que has quedado muy satisfecha con el trato recibido en nuestra tienda. Un abrazo, Higar Novias.
  • Inmaculada
    Inmaculada Enviado el 27/05/2021

El vestido precioso, pero el trato no

La chica que nos vendió el traje era un encanto, pero después nos atendió otra compañera durante todas las pruebas. Me quedé con la sensación de que no quería escuchar ni trabajar, siempre le pareció que el vestido estaba perfecto, y tuvimos que estar pendientes de hacerle ver los arreglos que necesitaba (meterle o sacarle). Muy poco simpática, no me ayudó con mi estado anímico en lo más mínimo. No disfruté mi experiencia, en la primera prueba mi vestido no tenía la mitad de los adornos que llevaba, su primera respuesta fue que yo estaba equivocada sin comprobarlo, al final yo tuve razón.

Respuesta de Higar Novias Sevilla:

Estimada Inmaculada, lamentamos que no hayas quedado satisfecha con el trato recibido por parte de una de nuestras costureras. Es cierto que cometió un error con respecto a los adornos que llevaba, pero se pudo solucionar sin mayor complicación. Con respecto a que no quería escuchar o trabajar, no es cierto, ya que se te hicieron los arreglos oportunos y 3 pruebas (cuando lo normal son 2 pruebas). Pero con lo que realmente debes quedarte es que tu vestido quedó en perfectas condiciones y pudiste disfrutarlo en tu boda. Sin más, aprovechamos la ocasión para saludarte y desearte que seas muy feliz en tu nueva vida de casados.

Un abrazo,
    Higar Novias
    Raquel Enviado el 02/12/2021

Buena elección

Muy contenta con el asesoramiento y el trato de las profesionales que trabajan en Higar Novias.

Hola, Raquel.
    ¡Muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que has quedado muy satisfecha con el trato recibido por nuestro personal de tienda.
    Ha sido un placer para nosotros vestirte para un día tan especial.
    Un abrazo, Higar Novias.
  • Isabel
    Isabel P. Enviado el 02/02/2020

Me enamoré de mi vestido

Estoy muy contenta de haber podido ver la cantidad y calidad de vestidos que tienen. Yo llevaba una idea muy clara, y ellas me asesoraron respetando la idea que yo llevaba. Me probé muchos vestidos y finalmente encontré el mío. Palabras de agradecimiento por el trato recibido, la amabilidad, la entrega de esta casa.