Higar Novias Córdoba

Higar Novias Córdoba 4
Higar Novias Córdoba 5
  • Marina

Marina Valenzuela Villatoro · Se casa el 09/11/2019

¡¡Excelente trato, atención, variedad y precio!!

Desde pedir cita hasta salir con una decisión importante tomada, Higar Novias ha estado ahí para ayudarme y atenderme en elegir mi vestido de novia. Quiero dar las gracias en especial a Loli, quien me atendió, por su implicación en buscarme todo lo posible que se ajustara a mi estilo, incluso ofrecerme algo diferente para contrastar, por sus opiniones y su paciencia en darme tiempo a decidirme. Todo muy bien coordinado, espacio individualizado, gran variedad de modelos y diseñadores, aunque los suyos propios para mi gusto son los mejores. Gracias de corazón por vuestro servicio. Recomiendo Higar Novias a toda aquella que busque un vestido de buena calidad hecho en España a un excelente precio. Es vuestra tienda.

Enviada el 02/12/2018

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

¡Muchas gracias, Marina, por tu recomendación! Para nosotros ha sido un placer asesorarte y ayudarte en la búsqueda de tu vestido, y que para ti haya sido una experiencia única es nuestra satisfacción. Estamos deseando verte con tu elección porque estamos seguros que estarás espectacular.
    Un abrazo.

• Blanca

Blanca Barrero Claus · Se casa el 12/10/2019

Increble el trato y la experiencia

Estuve hace unos días en Higar Novias. La atención fue de diez, muy agradable y encontré mi vestido. ¡Qué más se puede pedir, repetiría mil veces!

Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

¡Muchas gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que tu visita a Higar Novias haya sido tan satisfactoria y, por supuesto, que encontraras tu vestido.

Saludos.
    Higar novias

Miriam Perez Gomez · Se casa el 11/10/2019

¡Profesional donde los haya!

Encantada y superfeliz con el trato recibido. Dar las gracias a Beatriz por ponerme las cosas tan fáciles. ¡De 10!

Enviada el 04/12/2018

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

¡Gracias Miriam por tus palabras! Para nosotros ha sido un placer recibirte en nuestra tienda y que tu experiencia haya sido del 10 como nos dices. Un saludo
    Higar Novias.

Beatriz Rodríguez Cabrera · Se casa el 05/10/2019

Encantada con mi vestido y el equipo de Higar Novias

Encontré mi vestido allí en Higar Novias, en el sitio donde yo quería cuando me casaría, lo tenia claro desde primera hora. Y, así fue. Gracias a todo el equipo de Higar Novias y a Vicky, especialmente, por tener esa paciencia conmigo. Deseando de que llegue mi día para lucir mi gran vestidazo. Gracias Higar Novias, sois las mejores.

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Muchas gracias Beatriz por tu recomendación! Es un placer haberte ayudado con la búsqueda de tu vestido y estamos seguros que estarás espectacular en tu gran día!
    Un saludo,

Cristina Pérez Jiménez · Se casa el 05/10/2019

¡Segunda generación!

Mi hermana ya compró su vestido aquí y para mí era muy importante hacerlo también. La tienda es preciosa, ¡un palacete! Los vestidos de ensueño y las chicas encantadoras. Una ilusión cumplida y para el recuerdo.

Enviada el 28/10/2018

Hola Cristina,
    ¡¡Muchísimas gracias por tu recomendación!! Nos alegramos mucho de que te haya gustado nuestra tienda. La verdad es que es muy grande y muy bonita, y también de que hayas quedado encantada con el trato recibido y, sobre todo, con tu vestido.
    Un fuerte abrazo,

Saskia · Se casa el 05/10/2019

Estupenda experiencia

Un servicio estupendo. Las dependientas son maravillosas y los vestidos son impresionantes. Yo recomiendo.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

¡Muchas gracias Saskia por tu recomendación! ¡Nos alegra conocer tu experiencia en Higar Novia! Un abrazo.

Cristina Martín Rodríguez · Se casa el 28/09/2019

Encantada con ellos

Buenas tardes,mi nombre es Cristina y me caso en Septiembre del año que viene. Este viernes pasado fui a Higar Novias a empezar a probarme vestidos,no tenía ni idea de estilo ni nada,ya que como digo, era al primer sitio que iba. Con anterioridad ya había visto su página web y llevaba apuntados algunos que me quería probar,aún así Beatriz,que fue la chica que me atendió, me sacó 4 catálogos más, es de locos, porque hay una infinidad de trajes preciosos. Finalmente me probé 14, casi nada. Bea me fue asesorando en cada uno que me probaba,incluso cuando vio más o menos mis gustos,me sacó alguno más y acertó. Aún así me decanté por el segundo que me probé y ya hice la reserva del vestido. Hoy un poco indecisa, he hablado con Beatriz y voy a ir a probármelo de nuevo, se que me encantó, pero según David (el novio), soy indecisa por naturaleza. Beatriz me ha dicho que sin problema y ya me ha dado mi nueva cita. Recomiendo ir, por el trato y la atención, lo bien y guapa que te hacen sentir mientras te vas probando,la variedad,la tienda que es espectacular. Me quedo corta, la verdad.

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Muchas gracias, Cristina, por tu recomendación y contar tu experiencia en tu visita a Higar Novias. Esperamos que encuentres el vestido perfecto que te haga sentir especial. ¡Seguro que sea cual sea la elección estarás espectacular con él!
    Un saludo.
    Higar Novias.

• Inma

Inma Frías Gómez · Se casa el 28/09/2019

Inmejorable

Desde que entré por la puerta me atendieron con total amabilidad. Yo la verdad que no llevaba idea ninguna por lo que vi catálogos de todo tipo, porque tienen vestidos de todo estilo y todos monísimos. A la hora de probarme, Beatriz me asesoró de manera muy profesional y objetiva, incluso al final me sacó modelos que no elegí por catálogo una vez ella supo mis gustos. Estoy muy satisfecha porque allí encontré mi vestido y no pudo gustarme más. Por mi parte, Higar Novias es totalmente recomendable. El trato y la atención han sido inmejorables. Tienen un catálogo muy amplio y buenísima relación calidad-precio. Sin duda volvería a repetir. Muchas gracias por todo.

Enviada el 09/12/2018

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Muchísimas gracias por contar tu experiencia y recomendarnos. Para nosotros ha sido un placer ayudarte y que la búsqueda de tu vestido haya sido tan especial. En todo momento queremos hacer sentir esa sensación a nuestras novias y demás clientes. ¡Nos vemos de nuevo pronto!
    Un saludo,

• Angela

Angela · Se casa el 21/09/2019

Gran variedad y trato exquisito

Sinceramente, visité Higar Novias con pocas expectativas porque casi tenía decidido decantarme por un vestido de novia de otra tienda. Sin embargo, mis planes cambiaron completamente porque ¡encontré mi vestido ideal! Allí encontraréis una amplísima variedad de vestidos (por lo que busquéis el estilo que busquéis podréis encontrar el vuestro). Por otro lado, el trato de la persona que me atendió fue estupendo. Totalmente recomendable.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

¡Muchas gracias Angela por tu recomendación! Nos alegra mucho que decidieras visitarnos y que finalmente encontrarás en Higar Novias el vestido de tus sueños. Para nosotros ha sido un placer atenderte. Un abrazo.

Maria · Se casa el 08/09/2019

Una atencion excelente, con una gran profesionalidad

Me han atendido con una gran profesionalidad, me han hecho sentir muy a gusto y me han dado muchas ideas.

Enviada el 21/10/2018

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Hola Maria, ¡muchisimas gracias por tu recomendación! Nos alegramos mucho saber que te has sentido muy a gusto con el trato recibido.

Un fuerte abrazo,