Opiniones de Higar Novias Córdoba

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Suada
    Suada Se casó el 04/09/2021

Contenta con todo

Me gustó mucho la gran variedad y la atención. Ha sido un año un poco más complicado para organizarse con el tema Covid... Pero han respondido bien. ¡Mi vestido triunfó, pero supongo que como el de todas! ¡Gracias!
  • Valle
    María D. Se casó el 04/09/2021

El vestido de mis sueños en Higar

Elegí mi vestido de novia en Higar Novias y fue un acierto. Trato exquisito, cercano y grandes profesionales. Elegir el vestido de mis sueños fue mucho más sencillo con las trabajadoras de Higar. Volvería a contar con ellas, sin duda.

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Hola, María. Muchísimas gracias por recomendarnos. Ha sido un auténtico placer para nosotros poder vestirte de novia para vuestro gran día. Os deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa de la vida. Un fuerte abrazo, Higar Novias.
  • Joannie
    Joannie Se casó el 21/08/2021

El vestido perfecto

Cuando decidí ir a comprarme el vestido hacía poco que había tenido a mi bebé y ellos supieron ayudarme en todo momento y el resultado fue el vestido perfecto.

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Hola, Joannie. Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que has quedado muy contenta con nuestros servicios. Un abrazo, Higar Novias.
    Irene Se casó el 24/07/2021

Vestido soñado

La atención que tienen es estupenda, tienen una gran variedad y un buen precio que es importante para las novias. Te hacen sentir segura con las pruebas y todo se queda controlado para que el último día no haya nervios. Además, si te hace falta algún detalle, allí lo tienen seguro. Una gran elección.

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Hola, Irene. ¡Muchísimas gracias por tu recomendación! Es para nosotros un placer ver que has quedado muy contenta con nuestros servicios. Sería un placer que contaras con nosotros para futuros eventos. Un fuerte abrazo, Higar Novias.
  • Rosario
    Rosario Se casó el 24/07/2021

Super contenta

Trato excelente y mucha variedad de vestidos. Yo estoy muy satisfecha con mi vestido y mi velo.

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Hola, Rosario, ¡muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que has quedado muy satisfecha con la compra realizada en nuestra tienda.

Un abrazo,
    Higar Novias
    Cristina Z. Se casó el 24/07/2021
    Estoy encantada con el trato de las personas que trabajan allí, por algo Fuente Palmera es el pueblo de las novias. Muy profesionales.

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Hola Cristina, ¡muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que has quedado muy satisfecha con el trato recibido por nuestro personal de tienda. Esperamos verte nuevamente por aquí para próximos eventos.

Un abrazo enorme,
    Higar Novias
    Lorena Se casó el 17/07/2021
    Recomiendo Higar Novias 100%. Ellas me aconsejaron mi vestido, y aunque, al principio, no era lo que llevaba en mente, finalmente me encantó.

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Hola, Lorena. Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que has quedado muy satisfecha con el trato recibido por nuestras compañeras de tienda y, sobre todo, con tu vestido. Un fuerte abrazo, Higar Novias.
  • Natalia
    Natalia N. Se casó el 17/07/2021

Muy contenta

Fue el primer sitio que visité, pues me habían hablado muy bien de esta tienda y sin duda era cierto. El servicio de las chicas es estupendo y los vestidos espectaculares y con gran variedad. Sin duda repetiré.

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Hola, Natalia, muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que has quedado encantada con el trato recibido por nuestras compañeras de tienda y, sobre todo, con tu vestido. Un abrazo, Higar Novias.
    Beatriz R. Se casó el 10/07/2021

Gran tienda

Cuando llegue allí a por mi vestido... ¡Solo la imagen me deslumbró! ¡Una casa enorme llena de trajes bonitos! ¡Se acercó una asesora que no me dejó en ningún momento y que me repetía con su gran sonrisa lo guapa que iría en mi día B! ¡Calidad-precio genial y el trato más aún!

Hola, Beatriz.
    Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que has quedado encantada con nuestra tienda, con el trato recibido, y sobre todo con tu vestido de novia.
    Esperamos que vuelvas por nuestra tienda para futuros eventos.
    Un fuerte abrazo,
    Higar Novias.
    Ana Se casó el 10/07/2021

Un sueño hecho realidad

Desde que pusimos fecha de boda tenía claro que quería ir a Higar Novias, ya que desde siempre me habían comentado que allí tenían todos los vestidos que puedas imaginar. Mi sorpresa fue cuando en el primer catálogo encontré mi vestido. Me probé muchísimos más, pero ninguno era comparable con él, escogí el modelo Olimpia de Manu García, y realicé modificaciones que quedaron perfectas, e hicieron que me sintiera aún más cómoda con él. Después, vino la pandemia, y el trato siguió siendo inmejorable, adaptándose a las situaciones actuales y siempre ofreciendo su apoyo. Volvería a repetir mi elección una y mil veces más.

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

¡Hola, Ana, muchísimas gracias por tu recomendación!
    Nos alegra mucho saber que el trato recibido por nuestro personal de tienda ha sido totalmente satisfactorio y, sobre todo, que has quedado encantada con tu vestido de novia.
    Os deseamos que seáis muy felices y recordaros que podéis contar con nosotros para futuros eventos.
    Muchas gracias y un fuerte abrazo, Higar Novias.