Higar Novias Córdoba
Portales, 4 14120 Fuente Palmera (Córdoba) Mapa · Teléfono

Opiniones de Higar Novias Córdoba

Sandra · Se casó el 21/03/2020

El vestido para mi boda

Aunque veía muy lejana la fecha de mi boda, ya falta nada. Aún tenía pendiente la elección de mi vestido, aunque tenía claro que el primer sitio en visitar sería Higar Novias en Fuente Palmera porque me habían hablado muy bien de ellos. Pero, para mi sorpresa, a pesar de lo indecisa que soy, sería el primer y el último lugar, porque me probé unos cuantos vestidos y me decidí por el que será mi vestido de novia. Aunque no todo está dicho, hasta que recogí mi vestido me trataron genial e hicieron una labor estupenda al ayudarme a escogerlo. Estoy convencida de que finalmente quedaré satisfecha con su trabajo y os recomiendo que vayáis a visitarles. Saludos.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

¡Muchas gracias, Sandra, por tu recomendación! Para nosotros ha sido un placer ayudarte en la elección de tu vestido de novia y que haya sido una bonita experiencia para ti. Es nuestra mayor satisfacción. ¡Te deseamos lo mejor! Un abrazo. Higar Novias.
  • Maryan

Maryan · Se casó el 07/03/2020

El vestido de tus sueños

Gracias a vosotros encontré el vestido de mis sueños y pude disfrutar de mi cuento de hadas como una auténtica princesa. ¡Mil gracias!

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Buenos días Maryan, muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegramos mucho de que te hayamos diseñado el vestido de tus sueños.

Un fuerte abrazo,
  • Magdalena

Magdalena Fernández Morte · Se casó el 15/02/2020

Maravillosos

No ha podido ser más perfecto. Volvería una y otra vez al mismo lugar. Gracias por todo.

Enviado el 17/02/2020

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Hola Magdalena, ¡muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegramos mucho de que hayas quedado enamorada. Un abrazo. Higar Novias.

Sara · Se casó el 14/02/2020

Tu vestido

Lo mejor de esta tienda es que hay mucha más variedad que en cualquier otra.
    El servicio siempre es personalizado, y eso está muy bien. La única pega es que si te coge lejos de casa, se hace un poco pesado ir y volver. Por lo demás, estupendo.

Enviado el 16/03/2020

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Hola Sara, ¡muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha, con el servicio prestado en nuestra tienda.

Un abrazo,
  • Natalia

Natalia Barrera Jiménez · Se casó el 14/12/2019

¡Me sentí una princesa!

¡Gracias a todas y cada una de las chicas que me atendieron! Grandes profesionales y te aconsejan y ayudan en todo. Quedé encantada con mi vestido, para mí gusto era precioso.

Enviado el 03/01/2020

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

¡Buenos días Natalia, muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que quedaste encantada con el trato recibido y sobre todo con tu vestido de novia. Un abrazo, Higar Novias.
  • Verónica

Verónica Segura Montero · Se casó el 06/12/2019

Recomendable. ¡Tanto el vestido como el tocado son de allí y estoy supercontenta con el resultado final!

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Muchas gracias Verónica por tu recomendación, ha sido un placer haberte tenido como clienta y nos alegra mucho que hayas quedado encantada con el resultado, estabas preciosa. ¡Os deseamos lo mejor!
    Un beso.
  • Macarena

Macarena Vallejo · Se casó el 23/11/2019

Mi vestido ideal

Vi mi vestido por internet y ellos eran los únicos que lo tenían, no dudé en concertar una cita y probármelo... ¡Definitivamente, era mi vestido! El trato inmejorable.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

¡Muchas gracias, Macarena, por tu recomendación! Nos alegra mucho que hayas quedado encantada con tu vestido y con nuestra atención. Estamos seguros que luciste espectacular en tu gran día. Un abrazo. Higar Novias.

Rebeca Martínez Cabello · Se casó el 23/11/2019

Vestido atípico

Mi madre y yo fuimos aquí a Fuente Palmera. Después de probarnos más de 10 vestidos, este fue el que más nos gustó con una caída muy bonita y de buena calidad.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Hola Rebeca, muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra saber que en nuestra tienda encontraste tu vestido. Un fuerte abrazo, Higar Novias.
  • Carmen

Carmen Ostos Nieto · Se casó el 09/11/2019

Triunfo total

Se adaptaron a mí en todo y me ayudaron a encontrar mi vestido ideal, estoy totalmente encantada.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Hola, Carmen. ¡Muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegramos mucho de que hayas quedado encantada con el trato recibido en nuestra tienda y, sobre todo, que hayas encontrado el vestido de tus sueños. Un fuerte abrazo. Higar Novias.
  • Marina

Marina Valenzuela Villatoro · Se casó el 09/11/2019

¡¡Excelente trato, atención, variedad y precio!!

Desde pedir cita hasta salir con una decisión importante tomada, Higar Novias ha estado ahí para ayudarme y atenderme en elegir mi vestido de novia. Quiero dar las gracias en especial a Loli, quien me atendió, por su implicación en buscarme todo lo posible que se ajustara a mi estilo, incluso ofrecerme algo diferente para contrastar, por sus opiniones y su paciencia en darme tiempo a decidirme. Todo muy bien coordinado, espacio individualizado, gran variedad de modelos y diseñadores, aunque los suyos propios para mi gusto son los mejores. Gracias de corazón por vuestro servicio. Recomiendo Higar Novias a toda aquella que busque un vestido de buena calidad hecho en España a un excelente precio. Es vuestra tienda.

Enviado el 02/12/2018

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

¡Muchas gracias, Marina, por tu recomendación! Para nosotros ha sido un placer asesorarte y ayudarte en la búsqueda de tu vestido, y que para ti haya sido una experiencia única es nuestra satisfacción. Estamos deseando verte con tu elección porque estamos seguros que estarás espectacular.
    Un abrazo.