Higar Novias Córdoba

Respuesta

94% lo recomienda

Ana María, Se casa el 09/09/2018

Inmejorables

Sólo puedo decir que si me volviera a casar sin lugar a dudas volvería a Higar Novias. El trato inmejorable la chica que me atendió super atenta. Tienes un gran número de modelos de vestidos de firma donde elegir de todos los precios y a cada cual mas bonito. Variedad calidad y una atención personalizada inmejorable.

Enviada el 05/06/2018

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Hola Ana Maria, ¡muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegramos mucho de que hayas quedado encantada con el trato recibido por nuestra tienda.
    ¡Os deseamos que seáis muy felices! Un fuerte abrazo, Higar Novias.

Marina, Se casó el 27/05/2018

Profesionalidad

Son muy profesionales. No era capaz de verme con ningún vestido y supieron encontrar el adecuado. Lo mismo me ocurrió con los zapatos y el tocado. Me aconsejaron sobre ese día y me trataron con mucha amabilidad.

Enviada el 08/06/2018

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Marina! Ha sido un placer ayudarte para que lucieras radiante en tu gran día y nos alegra que quedarás encantada con el resultado.
    Un saludo,

• Rocío

Rocío Mosqueda González, Se casó el 26/05/2018

Impresionante

Mi vestido es escogido de dos vestidos diferentes. El servicio prestado ha sido de 10. Me atendieron Mary y Rocío, dos magnificas mujeres. Captan el más mínimo detalle y no te vas con el vestido hasta que no te queda como anillo al dedo. Fue impresionante la de invitados que quedaron enamorados de mi vestido.

La boda de Rocío Mosqueda González y Higar Novias Córdoba 1
    La boda de Rocío Mosqueda González y Higar Novias Córdoba 2
    La boda de Rocío Mosqueda González y Higar Novias Córdoba 3
    La boda de Rocío Mosqueda González y Higar Novias Córdoba 4
    Enviada el 30/05/2018

¡Hola, Rocio!
    Muchas gracias por tu recomendación, sin duda estabas guapísima y luciste espectacular tu vestido de novia. Nos alegra mucho que quedaras encantada con nuestros servicios porque nos esforzamos cada día para ello. Os deseamos lo mejor.

Higar Novias.

Elena López, Se casó el 12/05/2018

Experiencia personal

Mi experiencia en Higar Novias ha sido fantástica. Se adaptaron a mi horario, el trato al llegar allí y las opiniones de las empleadas geniales. Los arreglos de última hora rápidos y a la perfección. Son un grupo de profesionales. Lo recomiendo y yo volvería a repetir sin duda.

La boda de Elena López y Higar Novias Córdoba 5
    La boda de Elena López y Higar Novias Córdoba 6
    Enviada el 01/06/2018

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

¡Muchísimas gracias Elena por tu recomendación! Estabas preciosa el día de tu boda. Nos alegra mucho que quedarás encantada con nosotros, ha sido un placer atenderte y ayudarte para que pudieses lucir tan radiante. Un saludo.

Carmen, Se casó el 05/05/2018

Días intensos

Resumiendo, han sido días intensos, en cada prueba habían más nervios y emoción hasta que llega el día final y te ves el vestido querido y más emocionada.
    Gracias por demostrarme mucha confianza. Un saludo.

Enviada el 10/05/2018

Hola Carmen,
    Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegramos mucho de que hayas quedado encantada con el trato recibido en nuestra tienda.
    ¡Muchas gracias, y un saludo!

• Nieves

Nieves Baena Jimenez, Se casó el 05/05/2018

Excelente elección

Sin duda fue mi mejor elección. No pude quedar más contenta con mi vestido de novia. El trato que recibí las 3 veces que final fue inmejorable. Los arreglos que tuvieron que hacerle también salieron estupendamente. No dudéis en visitarlos.

Enviada el 25/05/2018

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

¡Hola Nieves! Gracias por tu recomendación, nos he encantado leer tus palabras y saber que quedaste muy contenta con tu vestido. ¡Te deseamos lo mejor en la nueva etapa que comenzáis! Un saludo, Higar Novias.

Cristina, Se casó el 28/04/2018

Vestido perfecto

El trato excelente, el personal genial. Se adaptan a tus horarios ya que yo por ejemplo iba desde Córdoba a probarme. Los vestidos son todos preciosos y el precio normal. Hay para todos los gustos y precios y repito todos preciosos.

La boda de Cristina y Higar Novias Córdoba 7
    Enviada el 01/05/2018

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Hola Cristina, muchísimas gracias por tu recomendación. ¡Ha sido un placer vestirte de novia para vuestro gran día! Un fuerte abrazo, Higar Novias.

Raquel Galvez Criado, Se casó el 28/04/2018

Trajes de ensueño

Higar Novias es una empresa en Fuente Palmera (Córdoba) con mucha experiencia y un trato encantador. Son los mejores en relación calidad - precio. Compramos el vestido de novia, el traje del novio y el vestido para la hermana de la novia. Una va muy perdida con mil ideas en la cabeza y son muy pacientes enseñándote los diferentes estilos, 1º en catálogo y luego en el vestidor. El vestido de novia es espectacular y lo tenían ellos. ¡Gracias! Habéis conseguido que ese día brillara como una estrella de Hollywood.

La boda de Raquel Galvez Criado y Higar Novias Córdoba 8
    La boda de Raquel Galvez Criado y Higar Novias Córdoba 18
    La boda de Raquel Galvez Criado y Higar Novias Córdoba 19
    Enviada el 02/06/2018

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

¡Hola Raquel! ¡Muchas gracias por tus palabras y tus recomendaciones!! Sin duda estabas espectacular y como dices luciste tu vestido como una estrella. Nos encantan todas las fotos y te agradecemos que confiaras en Higar Novias para tu gran día. ¡Muchas felicidades! Un saludo.

• Almu

Almu Ocaña Expósito, Se casó el 14/04/2018

Gran tienda

Es una excelente tienda de vestidos de novia, fiesta y hombre. Para mi gran día mi familia la elegimos por su gran calidad-precio y su gran profesionalidad. Son un encanto todas y cada una de sus dependientas, costureras y gerentes.

Enviada el 23/04/2018

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Hola Almu, gracias por tu recomendación y por confiar en nosotros. Os deseamos que seáis muy felices. Un fuerte abrazo.

• Carmen

Carmen Moreno, Se casó el 14/04/2018

Elección excelente

No he tenido problemas de ningún tipo, mi vestido genial, además el que yo escogí (después de probarme 14 vestidos) era de Manu García, diseñador con el que puedes modificar algo de tu modelo, así que cambian diferentes detalles y no hay otro igual. Ningún problema con el tallaje ni perdidas ni nada que otras novias me han contado que les ha pasado o el día de recogida y yo todo perfecto. Lo único por añadir algún pero que en muchos sitios te "regalan" algo y aquí a mí no me dieron nada, pero vamos, a mí me lo compensa el precio y lo bien que ha ido saliendo todo en cada prueba.

Enviada el 02/05/2018

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Hola Carmen, muchas gracias por tu recomendación. Para nosotros ha sido un placer vestirte de novia y que todo haya salido perfecto. Te deseamos lo mejor en tu nueva vida. Un abrazo. Higar Novias