Higar Novias Córdoba

506 opiniones | Fuente Palmera (Córdoba)

Opiniones de Higar Novias Córdoba

• Natalia

Natalia N. · Se casa el 17/07/2021

Muy contenta

Fue el primer sitio que visité, pues me habían hablado muy bien de esta tienda y sin duda era cierto. El servicio de las chicas es estupendo y los vestidos espectaculares y con gran variedad. Sin duda repetiré.

Enviado el 04/06/2020

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Hola, Natalia, muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que has quedado encantada con el trato recibido por nuestras compañeras de tienda y, sobre todo, con tu vestido. Un abrazo, Higar Novias.
  • Inma

Inma M. · Se casó el 31/10/2020

Encuentras tu vestido seguro

Trato excelente, te aconsejan y ayudan en todo lo posible. Tienen vestidos de todos los estilos y a precios asequibles, en Higar encuentras tu vestido seguro.

Enviado el 17/11/2020
  • Hecambiado

Azahara · Se casó el 11/10/2020

Buena atención

Desde el primer momento fueron superamables. No tenía una idea clara de lo que quería, y al decirles las cosas que me gustaban, me enseñaron muchos vestidos, a cual más bonito y de mi estilo. Muy profesionales y cercanas.

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Buenos días, Azahara, muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegramos mucho de que hayas quedado muy contenta con el trato recibido por nuestras compañeras de tienda, y sobre todo con tu vestido.

Un fuerte abrazo,
  • Loles

Loles · Se casó el 26/09/2020

Es a la primera y a la única tienda que fui. Tienen un encanto especial y delicadeza al atenderte. Mi hermana compró allí su vestido hace 18 años, yo no dudé cuando tuve ir, aunque fuese a mirar; y salí con mi vestido elegido. Yo quería unas características, que el vestido que me gustó no tenía, y, sin ningún pero, lo adaptaron totalmente a mi gusto, añadiéndole todo lo que necesitaba y haciendo que me sintiera tan guapa y especial. Es más, hasta la mascarilla la hicieron como quería. Gracias a todas, desde la muchacha de la entrada, la que te prueba, la que atiende el teléfono… Gracias.

Enviado el 02/10/2020

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

¡Hola, guapa! Muchísimas gracias por tu recomendación. Para nosotros ha sido un placer vestiros tanto a ti como a tu hermana. ¡Os deseamos que seáis muy felices y cuidaros mucho! Un fuerte abrazo, Higar Novias.
  • Alba

Alba C. · Se casó el 12/09/2020

Magnífico equipo

Un equipo increíble, da igual quién te atienda porque todo el equipo es encantador. Te hacen pasar una experiencia bonita y agradable, y, por supuesto, saben dar con tu vestido a la primera. Un placer confiar en ellos.

Enviado el 17/02/2021

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

¡Hola, Alba, muchísimas gracias por tu recomendación! ¡Nos alegra mucho saber que has quedado encantada con el trato recibido por todo nuestro personal de tienda y sobre todo con tu vestido de novia! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Un abrazo, Higar Novias.

Eduard · Se casó el 12/09/2020

Amables en todo momento

Compramos el vestido de mi mujer. Se portaron muy bien al adelantar la boda. El vestido era precioso y único. Recomendable.

Enviado el 19/01/2021

María · Se casó el 12/09/2020

Amables y serviciales

Se portaron genial con el cambio de fecha, adelantamos la fecha, y tuvieron el vestido a tiempo sin problema. La costurera y las chicas fueron muy amables durante todo el proceso

Enviado el 19/01/2021
  • Rocío

Rocío · Se casó el 05/09/2020

Profesionalidad

Se nota que llevan años haciendo este trabajo. Fueron atentas y pacientes conmigo. Encontraron el vestido que se adaptaba a mí y a mi presupuesto.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Hola Rocio, muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que has quedado encantada con el trato recibido por nuestro personal de tienda y, sobre todo, ¡con tu vestido!

Un abrazo,
  • Estrella

Estrella B. · Se casó el 10/07/2020

Maravilloso

Gracias a ellos cumplí otro de mis sueños, el verme vestida de novia, gracias a la gran familia de Higar Novias por ayudarme a encontrar mi vestido y poder disfrutar de mi sueño. ¡Volvería a repetir, sin duda!

Enviado el 12/07/2020

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Hola Estrella, ¡muchísimas gracias por tu recomendación! ¡Nos alegramos mucho de que hayamos hecho realidad uno de tus sueños!
    Gracias de nuevo por confiar en nosotros para un día tan especial para vosotros.
    Un fuerte abrazo.
  • Rosalia

Rosalia B. · Se casó el 23/05/2020

2.2

Cuidado con los arreglos

Nuestros trajes las compramos aquí. Ya las referencias que teníamos eran buenas, pero nos llevamos la sorpresa cuando es la última regla que ya normalmente no se vuelven a probar y llegamos a casa y nos encontramos con que los trajes van con los mismos defectos. A mí se me caía el traje por los hombros y tenía que estar constantemente sujetándolo y el arreglo de la chaqueta de mi pareja lo dejaron exactamente igual. Por lo demás todo bien. Por eso recomiendo que si le tienen que hacer arreglos de última hora, se compruebe que están hechos correctamente.

Enviado el 17/09/2020

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Hola Rosalia. Lamentamos que no hayáis quedado satisfechas. Según nos han comentado las compañeras de tienda, han estado hablando con vosotras para intentar llegar a un entendimiento. Quedando a vuestra entera disposición. Muchas gracias y un saludo, Higar Novias.