Higar Novias Córdoba

Relación calidad/precio

Respuesta

• Blanca

Blanca Barrero Claus, Se casa el 12/10/2019

Increble el trato y la experiencia

Estuve hace unos días en Higar Novias. La atención fue de diez, muy agradable y encontré mi vestido. ¡Qué más se puede pedir, repetiría mil veces!

Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

¡Muchas gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que tu visita a Higar Novias haya sido tan satisfactoria y, por supuesto, que encontraras tu vestido.

Saludos.
    Higar novias

Beatriz Rodríguez Cabrera, Se casa el 05/10/2019

Encantada con mi vestido y el equipo de Higar Novias

Encontré mi vestido allí en Higar Novias, en el sitio donde yo quería cuando me casaría, lo tenia claro desde primera hora. Y, así fue. Gracias a todo el equipo de Higar Novias y a Vicky, especialmente, por tener esa paciencia conmigo. Deseando de que llegue mi día para lucir mi gran vestidazo. Gracias Higar Novias, sois las mejores.

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Muchas gracias Beatriz por tu recomendación! Es un placer haberte ayudado con la búsqueda de tu vestido y estamos seguros que estarás espectacular en tu gran día!
    Un saludo,

Cristina Martín Rodríguez, Se casa el 28/09/2019

Encantada con ellos

Buenas tardes,mi nombre es Cristina y me caso en Septiembre del año que viene. Este viernes pasado fui a Higar Novias a empezar a probarme vestidos,no tenía ni idea de estilo ni nada,ya que como digo, era al primer sitio que iba. Con anterioridad ya había visto su página web y llevaba apuntados algunos que me quería probar,aún así Beatriz,que fue la chica que me atendió, me sacó 4 catálogos más, es de locos, porque hay una infinidad de trajes preciosos. Finalmente me probé 14, casi nada. Bea me fue asesorando en cada uno que me probaba,incluso cuando vio más o menos mis gustos,me sacó alguno más y acertó. Aún así me decanté por el segundo que me probé y ya hice la reserva del vestido. Hoy un poco indecisa, he hablado con Beatriz y voy a ir a probármelo de nuevo, se que me encantó, pero según David (el novio), soy indecisa por naturaleza. Beatriz me ha dicho que sin problema y ya me ha dado mi nueva cita. Recomiendo ir, por el trato y la atención, lo bien y guapa que te hacen sentir mientras te vas probando,la variedad,la tienda que es espectacular. Me quedo corta, la verdad.

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Muchas gracias, Cristina, por tu recomendación y contar tu experiencia en tu visita a Higar Novias. Esperamos que encuentres el vestido perfecto que te haga sentir especial. ¡Seguro que sea cual sea la elección estarás espectacular con él!
    Higar Novias.

Maria, Se casa el 07/09/2019

Encantadísima tras la visita

El domingo había cogido cita a primera hora para comenzar con la prueba de vestidos, pensando que sería muy difícil... ¡y todo lo contrario! Gran atención, ayuda e incluso opinión por parte de las chicas. Contentísima y encima con mi vestido espectacular. Además, mi madre también escogió el suyo ya que la variedad es superamplia.

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

¡Muchas gracias, Maria José, por tu recomendación! Contamos con el mejor equipo de profesionales que ayudan y asesoran a cada clienta para que, como dices, elegir el vestido de novia sea una experiencia inolvidable. ¡Estamos deseando veros con los vestidos elegidos en tu gran día!

Sandra, Se casa el 20/07/2019

Aceptable

Me encanta

Salí de allí contentísima... Me ayudaron en todo y con mucha profesionalidad lo recomiendo... La tienda es superbonita.

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

¡Muchas gracias, Sandra, por tu recomendación! Tenemos un gran equipo que se esfuerza para que elegir el vestido de novia sea una experiencia inolvidable.

• Karmen

Karmen, Se casa el 08/06/2019

¡He quedado encantada con mi vestido!

He encontrado el vestido perfecto para mi gran día, el trato es increíble, están pendientes de ti en todo momento. Gracias a todo el equipo de Higar Novias pero especialmente gracias a Vicky por el trato recibido y por la atención prestada. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 10/09/2018

¡Hola Carmen!
    ¡Gracias por tu recomendación! Como dices somos un gran equipo que trabaja cada día para que os sintáis especiales en cada una de vuestras visitas y para que recordéis con mucha ilusión vuestro paso por Higar Novias.

Espe, Se casa el 01/06/2019

Me he comprado mi vestido de novia en Higar Novias y la verdad que estoy super contenta porque el trato fue estupendo y encontré lo que realmente buscaba. Gracias.

Enviada el 23/09/2018

Hola Espe,
    ¡Muchísimas gracias por recomendarnos! Ha sido un placer vestirte de novia y nos alegramos mucho de que hayas quedado encantada con el trato recibido y sobre todo con tu vestido.
    Un fuerte abrazo,

Sonia Carmona Fernandez, Se casa el 18/05/2019

Una colección de vestidos insuperable. Todos espectaculares y un trato personalizado como el que toda novia merece. Una tienda excelente.

Enviada el 09/09/2018

Hola Sonia,

Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegramos mucho de que hayas quedado encantada con el trato recibido en nuestra tienda. Un fuerte abrazo, Higar Novias.

Jessica, Se casa el 30/03/2019

Muy satisfecha

Un equipo de profesionales que te ayuda a hacer tu sueño realidad. Te aconsejan y ayudan en todo momento hasta encontrar lo que justamente buscabas. Gracias.

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Muchas gracias, Jessica, por tu recomendación. Nos alegra mucho que hayas quedado tan contenta con la elección de tu vestido soñado y que nosotros te hayamos ayudado a conseguirlo.
    Un saludo

• Lorena

Lorena Garcia Galvez, Se casa el 23/03/2019

Encantada con Higar Novias

Me hablaron de esta tienda y no dudé en llamar para pedir cita, cuando llegué me atendieron muy bien y encontré mi vestido y deseando estoy de ir a mi siguiente prueba.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Muchas gracias, Lorena, por tu recomendación! Nos alegra mucho que encontraras tu vestido en nuestra tienda y estamos deseando volverte a recibir para la prueba!
    Un saludo,