Grace Barcelona

Grace Barcelona 3
Grace Barcelona 4
Grace Barcelona 5

Marta · Se casó el 20/09/2019

¡El vestido de mi sueño!

Me casé el viernes 20 de septiembre, e hice varias citas para buscar el vestido en varias tiendas, pero cuando entré en Grace ¡el trato ha sido fantástico! Violeta te cuida y recomienda vestidos perfectos para ti. También compre el velo y era espectacular, la calidad de la tela y del velo no comparable con otra tienda que visite y los previos muy competitivo! Violeta es una gran profesional! También el día de la boda pregunté si podían venirme a ayudarme a vestir y con ellas todo salió perfecto! Vino violeta con Irma, la modista (que es fantástica y me retoco el vestido para que fuera perfecto en muy poco tiempo) Me ayudaron en todo, siempre con la sonrisa y contribuyeron a hacer que este día fuese aún más perfecto. Recomiendo sin duda Grace, os enamoréis de sus vestido, de Violeta y Irma. ¡Mil gracias para hacerme sentir la novia de mi sueño!

La boda de Marta y Grace Barcelona 6
    La boda de Marta y Grace Barcelona 15
    Enviada el 23/09/2019

Silvia · Se casó el 20/07/2019

El vestido perfecto

Violeta es una gran profesional. Le pedí un modelo exacto del vestido y me lo trajo en menos de una semana. Aunque tuvimos un problemilla con una de sus modistas, supo solucionarlo y el vestido quedó precioso. ¡Los precios están genial comparados con otras tiendas!

Enviada el 06/08/2019
  • Nereida

Nereida Ojeda · Se casó el 20/07/2019

Excelente en todo

La verdad es que no sabía dónde empezar a buscar mi vestido soñado. Tenía muchas dudas. Tenía una idea de lo que quería, pero no estaba segura. Le envié unas fotos a Wioletta y cuando visité la tienda ya tenía preparados todos los vestidos que eran de mi gusto. Muy profesional, la atención excelente. Después de haber ido a la tienda, cancelé todas las citas que tenía en otras tiendas y supe que Allí encontraría lo que buscaba, y así encontré mi vestido precioso. Se ajustaba perfectamente a mi presupuesto y era tal cual como quería. ¡Sin duda, lo recomiendo por el buen trato, por responder todos mis mensajes a cualquier hora, por la amabilidad y por todo!

La boda de Nereida Ojeda y Grace Barcelona 16
    La boda de Nereida Ojeda y Grace Barcelona 17
    Enviada el 16/08/2019

Montse · Se casó el 27/04/2019

Comodidad y cercanía

Wioletta des del primer momento te ayuda y te hace sentir muy cómoda. Es muy cercana. Relación calidad - precio, muy bueno. Gracias por todo Wioletta.

Enviada el 14/07/2019
  • Jennifer Velazquez

Jennifer Velazquez · Se casó el 13/04/2019

Violeta es el alma de Grace

La búsqueda de vestido es muy estresante, y al llegar donde violeta todo el estrés se me pasó, ya que tiene un carisma y una empatía increíble, te ayuda en todo, tiene vestidos preciosos en todas las tallas, y soluciones para todo. Definitivamente compré mi vestido porque ella me atendió, ya que fui a un montón de tiendas y ninguna supo entenderme ni tratarme correctamente, ya que en las demás tiendas sentí que sino tienes un presupuesto muy alto no te atienden correctamente, y en Grace eso no sucedió, al contrario, Violeta te aconseja y te da muchas opciones. Muchas gracias, Violeta por ser tan comprensiva y tan maravillosa, siempre te voy a recomendar. Ha sido la mejor experiencia el comprar mi vestido en tu tienda. Ella y su equipo son increíbles, y la modista es maravillosa, lucia eres increíble. ¡Gracias!

La boda de Jennifer Velazquez y Grace Barcelona 18
    Enviada el 02/05/2019
  • Clara

Clara Comas Bandera · Se casó el 16/03/2019

3.4

Bonito vestido, muy mal acabado

Hace un mes de mi boda, y he estado reflexionado mucho sobre cómo debía explicar mi experiencia con esta tienda. La palabra sería desilusión. Lo bueno es que conocí la marca Justin Alexander, con diseños muy bonitos, y varias colecciones según tus gustos, más románticos o más bohemios. No obstante, mi experiencia no fue del todo agradable. El motivo por escoger la tienda fue que me tocó un premio dentro de un sorteo que hicieron en un desfile de avance de colección. Muy ilusionada, fui a probarme varios modelos hasta que di con un vestido fuera de lo típico, totalmente original. Me tomaron las medidas y me dijeron que tardaría unos 4 meses. Nada raro en temas de vestidos de novia. Lo que sí es raro es el día que fui a probarme "mi vestido" por primera vez. Me venía enorme, y estaba totalmente arrugado. Su argumento fue que justo había llegado y puede que fuera por motivo del traslado. En cuanto a la talla, que era siempre mejor reducirla por si engordaba que al revés. Aún así, no exagero si digo que venía enorme, pues parecía 2 tallas más grande y me sorprendió pues tenían mis medidas desde el primer día. Dicho esto, entró en escena la costurera, quién empezó a cogerme el vestido según mis medidas. Tendría que hacerme más pruebas, obvio. A la semana, los resultados tendrían que ser visibles, solamente la parte de la cintura lo fue. La parte del pecho, la más visible y la más importante, seguía sin ser la correcta, y su argumento fue "es difícil trabajar en este tipo de tela". Alucinante. Como lo fue la que se suponía mi última prueba. Seguía el vestido viniendo enorme en mi cuerpo, quiero recalcar que mi peso seguía igual, sencillamente la costurera no arregló la parte que le tocaba. Me dijeron que no me preocupara (era 8 de marzo me casaba justo en una semana) al martes siguiente estaría todo acabado perfecto. Pero el martes cuando llegué a la tienda no me permitieron probármelo. Su argumento fue que venía recién planchado al vapor, lo vi como estaban terminando de planchar. Lo sé, error mío también de no insistir en probármelo, pero me lo dieron tal cual y deseándome suerte en mi día. Al llegar a casa de mi suegra, mi instinto me dijo de probármelo pues no me fiaba un pelo de los resultados de la costurera. Y... Así fue. El vestido tenía el pecho sin terminar, solo la parte de la cintura y espalda estaba acabado. Sin saber si gritar o llorar, me busqué la vida, pues no quería saber nada de la costurera que no supo hacer bien su trabajo. Al no vivir en Barcelona, me busqué urgente una costurera en Girona para poder terminar a tiempo mi vestido. Estábamos a 3 días de la boda, pues el viernes nos íbamos ya a la masía donde nos casamos a preparar todo. La chica de Girona, un sol, (gracias Sandra Jordà Weddings), pues en tiempo récord terminó un trabajo que según ella dejó muchas cosas sin acabar. Quiero recordar que el vestido de novia es y será siempre la parte más importante de toda boda. Tiene que ser tratado con cariño y respeto y no fue así como me trataron. Sí es verdad que la gerente de la tienda G. quiso solventar el problema al enterarse, pero su costurera, lo siento, no es de fiar, al menos para mí no fue profesional. Suerte con vuestros vestidos, pues sí es verdad que la colección es preciosa, pero en mi caso, no fue el resultado que toda novia tiene que tener.

La boda de Clara Comas Bandera y Grace Barcelona 19
    Enviada el 19/04/2019

Respuesta de Grace Barcelona:

Hola Clara,
    Lo primero de todo, os deseamos que tú y Cristian seáis muy felices en vuestra nueva etapa como mujer y marido.
    Gracias por tu opinión, aunque no estaría de más que aclararas que las condiciones del premio que ganaste (un 50% de descuento en el precio de un vestido Justin Alexander temporada 2019) eran que el coste de los arreglos no estaban incluidos.
    Comentas que el vestido te quedaba enorme cuando lo recibimos, pero omites decir que durante esos 4 meses que tardó en llegar el vestido, con la preparación de tu boda aprovechaste para ponerte más guapa, como hacen muchas novias, y tus medidas ya no eran las mismas que cuando se te tomaron para encargar el vestido. Es por ello, que te pareciera enorme, y que hubiera que hacer arreglos.
    Aún no estando incluidos los costes de los arreglos en el premio del sorteo, el coste de la costurera de Girona que tú elegiste para terminar de adaptar a tu gusto el vestido te lo pagamos íntegramente (190€, según la factura que nos hiciste llegar y te abonamos inmediatamente y sin rechistar), aunque en ningún momento quisiste aceptar otras soluciones que te propusimos, ni pudimos constatar lo que decías, porque queremos que todas nuestras novias reciban un servicio excelente.
    Si eso es no ser tratado con cariño y respeto, francamente, eres tú la que no nos estás respetando a nosotros, ni nuestro trabajo, con tus afirmaciones, contando las cosas a medias.
    Clara, nos hacía muy felices poder acompañarte en la elección de tu vestido de novia, y nos alegramos un montón en el momento que tuviste la suerte de ganar el premio en el sorteo, siendo que tú y tu actual marido habíamos sido compañeros de trabajo hace unos años, y el cariño que os teníamos. Ahora, esta opinión que publicas nos parece tremendamente injusta, y una absoluta falta de respeto hacia nuestro trabajo y nuestro esfuerzo como emprendedores poniendo en marcha Grace Barcelona. Francamente, dudamos mucho de que tengas la mínima idea del esfuerzo y el sacrificio que cuesta, no sólo económicamente, poner en marcha un negocio, como para que escribas esta opinión.
    Atentamente.
    Wioletta
  • Arianna

Arianna Errante · Se casó el 12/01/2019

Encontré mi vestido y un hada madrina

Estoy muy feliz, encontré el vestido perfecto gracias a Violeta. Ella me ayudó y apoyó en todo el proceso, ha sido muy comprensiva ya que tuve que hacer este proceso sola, pero ella y su equipo me hicieron sentir muy bien, muy feliz y completa. Para mí fue como mi hada madrina. Muchas gracias.

Enviada el 30/08/2018

Cristina Magide · Se casó el 01/09/2018

Vestido Lillian West Ideal

Vi el que sería mi vestido por la aplicación, me enamoré al instante de toda la colección de la linea Lillian West de Justin Alexander y fui directa a buscar las tiendas que en barcelona la tuviesen. En Grace Barcelona tenían justo el vestido que había seleccionado y al probarlo quedaba tal como lo había imaginado, ideal y más cómodo imposible. Wioletta es una persona atenta y cariñosa que siempre me ha tratado a mi y a mi madre y hermana con una sonrisa a pesar de a veces darle algún que otro dolor de cabeza con la modificación del vestido. No podría haber escogido mejor tienda donde comprar el vestido más importante de mi vida. Gracias Grace Barcelona y gracias Wioletta.

La boda de Cristina Magide y Grace Barcelona 20
    Enviada el 13/09/2018
  • Y & C👰🏾

Y&c 😍 · Se casó el 07/07/2018

Aquí encontrarás el vestido de tus sueños

Grace Barcelona es una tienda de excelencia ya no solo por todos sus vestidos de novia y fiesta sino por la profesionalidad que tiene, Wioletta es un ser encantador, que me ayudó hasta el final con sus consejos, peinado, maquillaje, tocado, pendientes me los compré en su tienda, te recomienda exactamente lo que te queda bien depende de tu estilo, gracias a ella estuve radiante en mi boda, tiene vestidos de todos los precios, es flexible a la hora de pagar, te sientes como en casa y ella parte de tu familia. ¡Gracias! ¡Grace Barcelona la mejor opción!

La boda de Y&c 😍 y Grace Barcelona 21
    La boda de Y&c 😍 y Grace Barcelona 22
    Enviada el 15/07/2018

Beatrice Naziru · Se casó el 16/06/2018

El mejor sitio para encontrar mi vestido perfecto

Fue el mejor sitio para tener una experiencia increíble en una tienda de novias. Wioletta estuvo en todo el momento pendiente de lo que yo deseaba y me ofreció una atención personalizada para poder conseguir mi vestido perfecto. Le doy las gracias por ser tan amable y buena persona conmigo y espero que otras novias tengan la suerte de descubrir la joya, Grace Barcelona, que se esconde en el barrio de Gracia.

La boda de Beatrice Naziru y Grace Barcelona 23
    Enviada el 17/07/2018