Glamour Novias
C/ Pinto,16 28980 Parla (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Glamour Novias

• Anita

Ana Maria Rincon Carrasco · Se casa el 05/09/2020

Increíble el trato que ha tenido Nuria conmigo y la paciencia, son geniales, muchas gracias por todo.

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de Glamour Novias:

Muchísimas gracias a ti, Ana María, por contar con nosotras para un día tan especial. Gracias a ti siempre.

Laura Ludeña Martín · Se casó el 19/10/2019

¡Las mejores!

La palabra gracias se me queda pequeña para Sara y todas sus compañeras. Todavía recuerdo ese momento en el que Sara apareció con ese vestido... Ese vestido que finalmente acabó siendo "mi vestido". Con qué profesionalidad, con qué humildad, con qué cariño, con qué implicación y con qué dedicación se implican en el trabajo de lo que será el vestido del día más importante de tu vida. ¡Elegimos a las mejores y ellas me ayudaron a elegir el mejor vestido! ¡Gracias gracias y gracias!

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Glamour Novias:

Preciosas palabras, Laura. Muchísimas gracias a ti. Era tu vestido, sin lugar a dudas. Nuestra más sincera enhorabuena de parte de todo el equipo de Glamour-Novias.
  • Miguel

Miguel Ángel Carrasco Campos · Se casó el 14/09/2019

Muy bonito

Elegante, ligero y sencillo. La mayor parte del vestido era tul, dando un bonito efecto de volumen, resultando muy ligero de llevar.

Enviado el 20/01/2020

Respuesta de Glamour Novias:

Muchas gracias, Miguel, por tus palabras. ¡Esperamos que el día fuera superespecial! Un abrazo de todo el equipo de Glamour-Novias.

Silvia Bris Cuerpo · Se casó el 14/09/2019

Grandes profesionales

Muy buena capacidad de adaptación al cliente y buen trato. Me proporcionaron un buen asesoramiento en la elección del vestido, tras conocer mis gustos, y aunque no quise descartar, en un primer momento ningún tipo de vestido (me probé varios) dieron con el que finalmente me quedé a la primera.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Glamour Novias:

¡Hola, Silvia! Gracias por tu comentario y valoración. Enhorabuena de parte de todo el equipo de Glamour Novias. Parla.
  • Josselyn

Josselyn Bau · Se casó el 23/08/2019

Vestido de ensueño

Enamorada de mi vestido y de el trato en tienda. Me atendieron superbién, mil gracias sobre todo a Sara por aconsejarme también. Me encanta mi vestido, y todo el mundo me lo dijo que era precioso, mil gracias.

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Glamour Novias:

Mil gracias Josselyn por contar con nosotras para un día tan especial y por tus palabras. Nuestra más sincera enhorabuena de todo el equipo de Glamour-Novias. ¡Un abrazo!
    Nos encantaría poder compartir tus fotografías por nuestras redes y web. Si te apetece nos contactas por privado.
  • Carmen

Carmen Gu · Se casó el 10/08/2019

1.8
      1.0
      2.0
      2.0
      1.0

Regular...

El personal superamable... Todo bien, menos mi vestido. Mi madre le tuvo que arreglar el bajo la noche de antes. Estaba mal acabado y el cancán que lleva el propio vestido hacía una arruga que también tuvo que arreglar mi madre. En la última prueba (la semana antes de la boda) no estaba terminado y no me dejaron probármelo acabado antes de llevármelo. Una pena que me haya llevado este disgusto a última hora porque hasta entonces estaba muy contenta.

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Glamour Novias:

Sentimos tu disgusto, Carmen. En todo momento tuvimos la sensación de que estabas satisfecha al revisar tu vestido. Decirte que ha sido un placer atenderte.
    Nuestra más sincera enhorabuena. Un saludo. Glamour Novias.

Maria · Se casó el 13/07/2019

Boda Miguel y Maria (13-07-2019)

¡Vestido perfecto! Me enamoré según lo vi. Gracias al trato de Sara, una chica majísima que supo dar en el clavo con el estilo que yo quería. Siempre simpática, agradable, ayudándome en todo y dándome mil recursos. Contentísima con el trato, pues es una etapa cargada de nervios y estrés, pero siempre muy dedicada ella y sus compañeras. ¡Muy agradecida!

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Glamour Novias:

¡Enhorabuena María! ¡Gracias por elegirnos para tu gran día! Para nosotras también fue un gran placer. Un abrazo de parte de todo el equipo de Glamour-Novias.
  • Desiree

Desiree · Se casó el 13/07/2019

Inmejorable

Sara me recibió al borde de un ataque de nervios y tuvo más paciencia que un santo. El vestido espectacular pero ella me ayudó muchísimo a gestionar mis inseguridades y ese día me vi como una princesa. Gracias Sara.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Glamour Novias:

Gracias Desiree, los nervios son un añadido a una decisión tan importante, ¡gracias por elegirnos para tu gran día! Enhorabuena de parte de todo el equipo de Glamour-Novias.

Patricia pintor aparicio · Se casó el 07/07/2019

¡Trato y gente estupenda!

¡El trato y la gente es estupenda! ¡Hasta que no queda bien no paran y si surge algo se intenta solucionar! ¡El vestido precioso!

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Glamour Novias:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Patricia! Nuestra más sincera enhorabuena de parte de todo el equipo de Glamour Novias. ¡Gracias!

Marta Sánchez · Se casó el 29/06/2019

Mi vestido perfecto

Fui a esta tienda después de haber ido a varias de marcas reconocidas y al no haber encontrado nada que se ajustará a lo que quería. Ya estaba un poco desanimada... En glamour me atendió Sara que es un encanto y no pudo ser mejor la experiencia, ya que al segundo vestido que me probó acertó de lleno y eso que yo no me lo quería probar. Volvimos para comprar el traje del padrino y de mi madre. Los arreglos quedaron genial, se nota que son grandes profesionales, estamos muy contentos con el resultado.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Glamour Novias:

Gracias Marta por tus palabras. Esperamos que fuera un día tan especial como merecía, ¡ibais todos espectaculares! Enhorabuena de parte de todo el equipo de Glamour-Novias.