Opiniones de Giancarlo Novias

Parla, Madrid

• Nieves
    Nieves F. Se casó el 02/10/2021

El vestido perfecto

Su trato genial, tuvimos que posponer la boda por el Covid, pero después volví a las pruebas como si nada, todo perfecto.

Respuesta de Giancarlo Novias:

Nieves, se os ve guapísimos en la fotografía que has publicado en tu perfil de WhatsApp, desde Giancarlo Novias os deseamos toda la felicidad del mundo, ¡estamos deseando ver más fotos! Gracias por elegirnos, gracias por tus bonitas palabras, y mil gracias por tus 5 estrellas con las que nos ayudas a llenar de luz nuestro firmamento particular del que tú, ahora, también formas parte. ¡Gracias!
  • Tania
    Tania Se casó el 02/10/2021

Encantada con mi vestido

Nuria y Juan son encantadores y dan todas las facilidades posibles a la hora de ir a comprar tu vestido, yo siempre tuve claro que no quería gastar un dineral en un vestido para un día, y además de conseguir mi propósito el vestido era precioso y me trataron genial. Un 10 en todos los sentidos.

Respuesta de Giancarlo Novias:

Hola, Tania, con tu forma de ser estoy seguro de que has disfrutado muchísimo de tu vestido de novia y del día de tu boda, donde sin haber visto aún ninguna foto del enlace puedo dar fe de que has lucido preciosa. Gracias por elegirnos y permitirnos disfrutar contigo de los preparativos de este día especial e inolvidable, gracias por la generosidad de tus palabras con las que nos das alas para seguir mejorando y mil gracias por tus 5 estrellas con las que nos ayudas a llenar de luz nuestra galaxia particular de la que tú, ahora, también formas parte. ¡Gracias!
  • Veronica
    Veronica Se casó el 18/09/2021

Vestido de ensueño

Gracias a vosotros he ido como una princesa... ¡Os volvería a elegir una vez más! Gracias, Nuria y Juan.

Respuesta de Giancarlo Novias:

Hola, Veronica, me alegro de que hayas disfrutado de tu vestido de novia en ese día especial e inolvidable en el que se ha convertido tu boda. Desde Giancarlo Novias te/os deseamos toda la felicidad del mundo. Gracias por tu comentario, y mil gracias por tus estrellas, con las que nos ayudas a llenar de luz nuestra galaxia particular. ¡Gracias!
  • Lorena
    Lorena J. Se casó el 11/09/2021

¡Encantada!

¡Sí! Encantada con mi vestido. Muchísimas gracias por el trato que nos disteis. Lo recomiendo 100 %. Personas cercanas al cliente. Gracias por todo.

Respuesta de Giancarlo Novias:

Hola, Lorena, has lucido guapísima el día de tu boda, me gustan todas las fotografías que me has mandado y me encanta en la que tu princesa te ayuda a vestirte, es superlinda. Mil gracias por elegirnos y por permitirnos disfrutar de los preparativos de ese día especial e inolvidable en el que se ha convertido vuestra boda, desde Giancarlo Novias os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Ah! Mil gracias por tus 5 estrellas, con las que nos ayudas a llenar de luz nuestra galaxia particular de la que tú, ahora, también formas parte. ¡Gracias!
  • Karen
    Karen A. Se casó el 04/10/2019

¡Encantada!

¿Qué puedo decir? Amo mi vestido, y lo amaré eternamente. Me asesoraron, me guiaron y me hicieron sentir cómoda, sobre todo, yo no soy una persona de vestidos ni de compras y creí que no existía aquello de sentir cuando tu vestido es el indicado, pero lo sentí y no cambiaría eso por nada. Gracias por todo.

Respuesta de Giancarlo Novias:

Hola Karen. Qué alegría saber de ti. Luces preciosa con tu vestido de novia. Gracias por tu comentario y mil gracias por tus 5 estrellas con las que nos ayudas a llenar de luz nuestra galaxia particular de la que tú, ahora, también formas parte. ¡Besos, guapa!
  • Serezade
    Serezade S. Se casó el 20/09/2019

Lo mejorcito

Grandes profesionales que me ayudaron a encontrar el vestido de mis sueños. Tienen gran variedad de vestidos, son superamables y atentos, superrecomendables.

Respuesta de Giancarlo Novias:

Hola Serezade, mil gracias por tu precioso comentario y valoración. Aunque nos vemos por las redes, me encanta saber de ti también por Bodas.net. Sé que te lo he dicho anteriormente, pero te deseo toda la felicidad del mundo. ¡Besos, guapa!
    Maria Se casó el 13/07/2019

Novio guapísimo

El novio compró su traje en esta tienda y estaba guapísimo.
    Solemos comprar los trajes de fiesta de cualquier boda aquí también y la verdad es que el trato es espectacular siempre.
    Empresa familiar, muy acogedora.
    100% recomendable.

Respuesta de Giancarlo Novias:

Hola Maria, antes de nada decirte que ibas preciosa con tu vestido de novia. Mil gracias por tu comentario, nos ha encantado disfrutar de la energía positiva que habéis derrochado con los preparativos de vuestra boda. Ambas familias sois encantadoras, pero el culmen de la ilusión llega cuando se juntan "Las Juanis". Todos los que formamos parte de Giancarlo Novias os deseamos a ti y a Miguel Angel, toda la felicidad del Mundo, hacéis una pareja fantástica.
    ¡Besos guapa!
  • Miguel
    Miguel ?. Se casó el 06/07/2019

Para repetir sin dudarlo

El traje de la novia era espectacular, y el trato en la tienda exquisito. Tuvimos un problema con el vestido y se encargaron de solucionarlo todo. Preocupados en todo momento para que todo saliera perfecto.

Respuesta de Giancarlo Novias:

Hola Miguel Angel, me alegro de que hayáis disfrutado de vuestra boda, sois una pareja/familia increíble, desde Giancarlo Novias os deseamos toda la felicidad del Mundo.
  • Tatiana
    Tatiana R. Se casó el 05/07/2019

Excelentes profesionales

Una atención personalizada, profesionales de calidad, solucionan tus necesidades, te dan facilidades, muy amables, los recomiendo.

Respuesta de Giancarlo Novias:

Hola Tatiana, eres un cielo, da gusto vestir a novias que como tú, desbordáis ilusión con vuestra sonrisa. Estás preciosa con tu vestido de novia, desde Giancarlo Novias os deseamos toda la felicidad del Mundo, ¡¡besos guapa!!
  • Rocío
    Rocío G. Se casó el 18/05/2019

¡Muy recomendables!

Muy contenta con mi vestido y con el trato recibido por todo el equipo de Giancarlo Novias. ¡Calidad/precio muy bien y siempre con una sonrisa que ofrecer!

Respuesta de Giancarlo Novias:

Hola Rocio, eres encantadora, mil gracias por tus preciosas palabras, con las mismas nos das alas para seguir mejorando. Todos los que formamos parte de Giancarlo Novias os deseamos toda la felicidad del Mundo, ¡¡besos guapa!!.