Garaicoechea Novias

Opiniones de Garaicoechea Novias

• Andrea

Andrea · Se casó el 23/11/2019

Garaicoechea Novias, apuesta segura

Buscaba un vestido para casarme en noviembre que fuera elegante y de línea muy sencilla, pero a la vez quería que tuviera un toque juvenil y, sobre todo, mi condición era que fuera muy ligero y cómodo. Este vestido lo encontré en Garaicoechea Novias. Recomiendo a todas las novias que incluyan esta tienda como imprescindible en su ruta porque descubrirán firmas que no hay en otras tiendas y vestidos muy originales. En Garaicoechea, Idoia y Larisa te atienden con la máxima profesionalidad y cercanía que necesitas para ese gran día. Con ellas sabes que está todo controlado y te dan muchísima tranquilidad y confianza en esos meses de tantos nervios previos a la boda. Durante las pruebas ambas se esmeran en adaptar cada detalle para que el vestido quede perfecto y al gusto de la novia. En mi caso acordé con ellas algunos ajustes en parte del escote, las mangas y la espalda y el resultado fue un vestido 100% en mi estilo, tal y como me lo había imaginado en un principio. Otro detalle importante es que son muy accesibles y resuelven cualquier duda que puedas tener facilitándote consejos prácticas o bien asesorándote en complementos que puedas necesitar como tocados, estolas, etc. De hecho, ellas mismas también diseñan y fabrican tocados tanto para novias como invitadas.

Enviado el 02/01/2020
  • Vero

Vero · Se casó el 09/11/2019

El vestido ideal, y la calidad humana

No busqué en muchas tiendas, pero enseguida supe que en Garaicoechea tendrían mi vestido ideal. El trato humano y la gran profesionalidad de las trabajadoras hacen de esta tienda un lugar perfecto para encontrar tu vestido perfecto. Muy bien servicio y muy bien atendida en todas las citas. Gracias Idoia y compañía por hacer mi día perfecto gracias a vosotras.

Enviado el 14/12/2019

Ainhoa · Se casó el 19/10/2019

La mejor elección

Mi vestido es de Garaicoechea y es exactamente el vestido que quería, con el que siempre había soñado. Además, a simple vista se aprecia la calidad de la tela y de la confección. ¡Repetiría esta elección sin dudarlo!

• Tina

Tina Delgado · Se casó el 28/09/2019

Un diseño inmejorable

Desde Garaicoechea Novias me trataron siempre con una profesionalidad y una amabilidad inmejorables y qué decir del vestido... Diseño sencillo y elegante. Encantada yo y muchos de los invitados. ¡Algunas dijeron hasta que era el vestido de novia más bonito que habían visto! Recomiendo 100% Garaicoechea Novias.

• Paula

Paula · Se casó el 24/08/2019

El vestido de mis sueños

No puedo estar más feliz de haber confiado en Garaicoechea para el día más importante de mi vida. Idoia ha creado el vestido de mis sueños desde cero y el trato durante todo el proceso ha sido exquisito. ¡No dudaría en volver a sus manos!

Enviado el 25/08/2019
  • Pipe

Pipe · Se casó el 23/08/2019

Relación calidad-precio excelente y trato inmejorable

Comprar el vestido de novia en Garaicoechea fue un acierto. Tienen vestidos de colección y, aparte, ofrecen la posibilidad de hacerlo completamente a medida. Idoya es un encanto, nos dio un trato inmejorable, cercana, muy profesional y discreta. Relación calidad-precio excelente, tenía claro que no quería gastarme una fortuna en el vestido para un día y encontré justo lo que estaba buscando. Sin duda, 100% recomendable. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo de Garaicoechea por contribuir a que nuestro día fuera increíble! Un abrazo, Sara.

Enviado el 17/11/2019
  • Edurne

Edurne Echarri · Se casó el 10/08/2019

Las mejores

De verdad, la mejor elección que pude hacer. Al principio no tenía ni idea de dónde podía ir y como todo el mundo estaba tan contento con ellas me decidí y fue lo mejor que pude hacer. Y es que miden todo al milímetro, hasta que el vestido no está perfecto, no paran de hacer arreglos y todo al mínimo detalle. Cosas que a cualquiera de nosotros se nos pasa por alto. De verdad, el trato es inigualable, profesionales, simpáticas... Estoy encantada desde el primer momento que entré en su tienda hasta el día anterior a la boda que recogí el vestido y el día de la boda de lo bien que me encontré con él puesto. Sin duda, este es vuestro sitio. Yo repetiría una y mil veces más con ellas.

Enviado el 13/08/2019
  • Esti

Estíbaliz Azanza · Se casó el 03/08/2019

¡Son maravillosas!

¡No podía haber elegido mejor tienda! Tenía bastante claro el estilo de vestido que quería. Fue entrar, y enseguida Idoia captó mi estilo. Me probé muchísimos, pero ahí estaba “mi vestido”. ¡Perfecto y precioso! Son súper profesionales, un trato excelente, meticulosas en su trabajo, muy amables y cercanas. Mi madre también confió en ellas y, así fue, ¡guapísima! Sin duda, lo recomiendo a todas las novias, tienen vestidos preciosos. ¡Muchas, muchas gracias por todo!

Enviado el 15/08/2019

Maria Lazaro · Se casó el 27/07/2019

Grandes profesionales, inmejorable servicio

Gran trabajo, captaron mi idea al momento, el resultado un sinfín de halagos hacia el vestido, original, sencillo y elegante. ¡Perfecto!

Maider · Se casó el 20/07/2019

Han aconsejado muy bien

Me ayudaron mucho a confeccionar el vestido que quería. Tuvieron paciencia y supieron aconsejarme.