Opiniones de Galas Novias

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

• Begoña
    Begoña G. Enviado el 03/03/2020

Vestido perfecto

Conseguir el vestido deseado no es tarea fácil, y me ayudaron y asesoraron para encontrarlo. Se ajustaron también a mi presupuesto. La atención fue muy buena, y el vestido fue perfecto.
  • Herminia
    Herminia B. Enviado el 13/08/2019

Después de comprar el vestido todo cambia

Cuando fui a comprar el vestido todo fue genial, me trataron superbien y fueron muy atentos y comprensivos en todo... Después todo cambió, para empezar casi me quedo sin vestido (aunque ellas no lo quieran reconocer), pusieron muchas pegas para hacerme los arreglos que yo quería, no sé porqué... La verdad que fue una decepción grandísima, tuve que estar yo pendiente de ellos todo el tiempo. Más que un sueño, los preparativos del vestido fueron una lata.
  • Nerea
    Nerea y Jon Enviado el 21/06/2019

Vestidos buenos, atención mediocre

Compré mi vestido de novia en esta tienda en la que ofrecían un catálogo bastante extenso y diverso. Los precios eran acordes a la calidad del vestido.
    Sin embargo a la hora de la atención, a mí como novia me resultó fría y descuidada. A la hora de las pruebas recibía la información a modo de orden, lo cual hacía que no disfrutara de esta parte de los preparativos. Daba la sensación de que estabas tardando mucho tiempo y te quitaban la ilusión con la que ibas a tu primera prueba del vestido.

Susana Enviado el 21/04/2019

Una auténtica tortura

Ir a galas fue lo peor que pude hacer. Cogi un vestido de outlet, que en principio todo era un "se puede arreglar todo" y terminó siendo un "nada que hacer". Me tenían que subir el talle pero lo hicieron fatal. Me lo subieron de más y me lo cortaron sin probar ni hilvanar. Las pinzas no me las quisieron arreglar y después de echarles la bronca por cortar sin probar y decirles que quería soluciones y no trabas, en la tercera prueba sacaron todo lo que pudieron de los tirantes (que no fue suficiente) y de las pinzas (esas pinzas que no se podían mover) me lo llevé a "don arreglo" para arreglar y me salvaron el vestido. Me añadieron 5 cm de tela en cada hombro y me añadieron un detalle para que no se notará, y las pinzas inamovibles me las pusieron en su sitio. Todo esto por supuesto a falta de 3 semanas y sin dar solución alguna

En las fotos se ve la pinza mal y bien puesta, como me hace una bolsa en la barriga y luego ya no y la subida del talle y el apaño
    Nagore M. Enviado el 16/04/2019

Vestido y trato genial

Tenía mucho miedo para comprar el vestido porque necesito una talla 44 y no sabía lo que iba a encontrar. Tampoco quería ir de blanco por lo que la primera vez fui un poco asustada pensando que me costaría mucho encontrar algo. La primera tienda que entre fue Galas y las dependientas me ayudaron muchísimo. Yo tenía una idea en la cabeza por intentar disimular un poco mi cuerpo, pero ellas me demostraron que estaba equivocada y me ayudaron muchísimo. Ese primer día salí de la tienda con el vestido elegido y muy feliz y contenta del trato que recibí.
  • Izasku
    Izaskun A. Enviado el 03/06/2019

Experiencia agridulce

Mi experiencia fue agridulce. Me habría gustado sentirme algo más cómoda y no tener la impresión de que mi "tiempo" para probarme el vestido, verme con él y disfrutar se agotaba. Los arreglos fueron un desastre, hasta en tres ocasiones tuve que insistir para que me dejaran el vestido en condiciones. Tener que escuchar que está perfecto y no ser así fue desesperante... No repetiría.
    Amaia Enviado el 30/08/2018

Todo perfecto

Muchísimas gracias al equipo de Galas por la cercanía y la atención y los consejos entornos al vestido y los complementos.
    Idoia Enviado el 10/12/2017
    Mi madre cogió allí el vestido. Sencillo pero elegante. Le aconsejaron para los zapatos bolso etc, quedó guapísima.
    Mi vestido era de otra tienda pero son la misma casa. Una dependiente majísima desde el primer momento.
  • Miren
    Miren C. Enviado el 04/12/2017
    Estoy encantada con mi vestido. No pararon de buscar hasta que dimos con él. Y lo personalizaron para que me quedara como un guante. Me gusto mucho también que me dieran trucos para vestirme el día B. Repetiría sin duda. ¡Gracias chicas!
  • Nerea
    Nerea S. Enviado el 01/09/2017
    En todo momento el servicio fue encantador. Me atendieron muy bien y estuvieron pendientes en todo momento. Me aconsejaron muy bien y la elección fue acertada. Realicé 3 pruebas de vestido y no me pusieron ninguna pena.¡El vestido, precioso!