Gala's

37 opiniones | Palencia (Palencia)

Opiniones de Gala's

Raquel · Se casa el 11/09/2021

Trato increíble

Experiencia maravillosa, el trato fue increíble, me pude probar todos los vestidos que quise y siempre buscando que yo me sintiese cómoda. Sin duda, volvería.

Enviado el 30/11/2020

Respuesta de Gala's:

Muchas gracias, Raquel. Nos gusta saber que hacemos bien nuestro trabajo. Nos alegra que te sintieras cómoda, es lo que tratamos de hacer en todo momento, que os sintáis bien en nuestras instalaciones.
  • Bea

Beatriz C. · Se casa el 21/08/2021

Totalmente recomendables

Emi y todo su equipo son maravillosas. Un trato genial y personal. Un vestido espectacular.

Enviado el 04/03/2021

Respuesta de Gala's:

Muchas gracias, Beatriz, nos alegra haberte complacido y que, además, nos lo hagas saber. Estamos muy implicadas con nuestro trabajo y conseguir nuestro fin, que siempre es que salgáis de nuestra tienda así de satisfechas. Gracias.

Patricia S. · Se casó el 17/04/2021

Elegancia en vestuario

Muy contenta con los profesionales del comercio. En todo momento nos sentimos a gusto con la búsqueda del vestido. La atención recibida de 10 en todo momento.

Enviado el 01/05/2021

Respuesta de Gala's:

Nos alegra mucho ver que conseguimos nuestro objetivo. Muchas gracias, Patricia. Esperamos verte muy pronto.

Lara · Se casó el 28/08/2020

Amplia variedad de vestidos

La tienda tiene muchísimos vestidos, tanto de novia como de invitada, y se adaptan a tus necesidades.

Enviado el 09/09/2020

Maria · Se casó el 05/10/2019

Fabulosa elección

Un acierto total, calidad precio, flexibilidad y profesionalidad. Buen asesoramiento, verdaderas y siempre con una sonrisa.

Enviado el 11/12/2019

Maria M. · Se casó el 05/10/2019

Fantástica elección

Buen asesoramiento y dedicación. Atentas a cada detalle. Facilidad de entendimiento y concertar citas. Te dan buenos consejos respetando tus gustos y preferencias. Gente muy alegre y te ayudan bastante en la elección de lo que te queda y sienta mejor. Tienen gran variedad de vestidos y firmas, complementos y velos muy bonitos. Te ayudan en todo lo que pueden y te dan su sonrisa siempre que te ven, viven el momento contigo con mucha intensidad. Mejor vestido imposible de llevar y es gracias a ellas, no tuve ninguna presión y te dan mucha confianza y no te defraudan en absoluto. ¡Recomiendo este servicio 100%!

Enviado el 23/10/2019
  • Maitane

Maitane G. · Se casó el 21/09/2019

Siempre bien asesorada

En mi caso nos atendió Emilia. ¡Fue espectacular! Salí con el vestido el mismo día que fui y contentísima. El trato fue insuperable y muy atento. El vestido estaba perfecto y muy bien asesorada. La verdad es que se nota que le encanta lo que hace. Logra que estés muy tranquila en ese aspecto y eso es muy bueno.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Gala's:

Muchísimas gracias Maitane, nos encanta contarte entre nuestras novias, ha sido fácil tratar contigo en todo momento. Gracias por todo y mucha suerte.
  • Javier

Javier · Se casó el 14/09/2019

Un vestido de princesa

Un vestido precioso y espectacular, contando con la preciosa novia que lo llevaba.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Gala's:

Gracias Javier por tu comentario, estamos encantadas de que nuestro trabajo dé sus frutos y os guste el resultado.
  • Tamara

Tamara H. · Se casó el 07/09/2019

Un acierto de verdad

Despues de dar 100 vueltas y probarme 1000 vestidos, decidí ir allí por recomendación de una compañera de trabajo de mi madre. Rocío es un encanto y una profesional como la copa de un pino. Estuvo hablando conmigo un rato de lo que me gustaba y sobre todo de lo que no. ¡3 vestidos me enseñó, solo 3! En cuanto me puse el mío ya no quise quitármelo.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Gala's:

Muchas gracias Tamara, entendemos que es nuestra obligación haceros sentir bien y asesoraros en una decisión tan importante, y nos sube la moral cada vez que nos hacéis saber que lo hemos conseguido. Gracias.
  • Lydia

Lydia C. · Se casó el 10/08/2019

Un vestido hecho a medida perfecto

Todo perfecto, el vestido fenomenal quedaba como una princesa, bien ajustado buena calidad, todo al detalle ningún problema para ajustarle.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Gala's:

Enhorabuena Lydia, nos alegra haberte ayudado y esperamos que todo saliera perfecto, estabas muy guapa con tu vestido y tenías claro lo que querías. Gracias por todo.