Gala's

35 opiniones | Palencia (Palencia)

Opiniones de Gala's

Raquel escudero Albandea · Se casa el 11/09/2021

Trato increíble

Experiencia maravillosa, el trato fue increíble, me pude probar todos los vestidos que quise y siempre buscando que yo me sintiese cómoda. Sin duda, volvería.

Enviado el 30/11/2020

Respuesta de Gala's:

Muchas gracias, Raquel. Nos gusta saber que hacemos bien nuestro trabajo. Nos alegra que te sintieras cómoda, es lo que tratamos de hacer en todo momento, que os sintáis bien en nuestras instalaciones.

Lara · Se casó el 28/08/2020

Amplia variedad de vestidos

La tienda tiene muchísimos vestidos, tanto de novia como de invitada, y se adaptan a tus necesidades.

Enviado el 09/09/2020

Maria · Se casó el 05/10/2019

Fabulosa elección

Un acierto total, calidad precio, flexibilidad y profesionalidad. Buen asesoramiento, verdaderas y siempre con una sonrisa.

Enviado el 11/12/2019

Maria moura · Se casó el 05/10/2019

Fantástica elección

Buen asesoramiento y dedicación. Atentas a cada detalle. Facilidad de entendimiento y concertar citas. Te dan buenos consejos respetando tus gustos y preferencias. Gente muy alegre y te ayudan bastante en la elección de lo que te queda y sienta mejor. Tienen gran variedad de vestidos y firmas, complementos y velos muy bonitos. Te ayudan en todo lo que pueden y te dan su sonrisa siempre que te ven, viven el momento contigo con mucha intensidad. Mejor vestido imposible de llevar y es gracias a ellas, no tuve ninguna presión y te dan mucha confianza y no te defraudan en absoluto. ¡Recomiendo este servicio 100%!

Enviado el 23/10/2019
  • Maitane

Maitane Garrido Latorre · Se casó el 21/09/2019

Siempre bien asesorada

En mi caso nos atendió Emilia. ¡Fue espectacular! Salí con el vestido el mismo día que fui y contentísima. El trato fue insuperable y muy atento. El vestido estaba perfecto y muy bien asesorada. La verdad es que se nota que le encanta lo que hace. Logra que estés muy tranquila en ese aspecto y eso es muy bueno.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Gala's:

Muchísimas gracias Maitane, nos encanta contarte entre nuestras novias, ha sido fácil tratar contigo en todo momento. Gracias por todo y mucha suerte.
  • Javier

Javier · Se casó el 14/09/2019

Un vestido de princesa

Un vestido precioso y espectacular, contando con la preciosa novia que lo llevaba.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Gala's:

Gracias Javier por tu comentario, estamos encantadas de que nuestro trabajo dé sus frutos y os guste el resultado.
  • Tamara

Tamara Hernandez · Se casó el 07/09/2019

Un acierto de verdad

Despues de dar 100 vueltas y probarme 1000 vestidos, decidí ir allí por recomendación de una compañera de trabajo de mi madre. Rocío es un encanto y una profesional como la copa de un pino. Estuvo hablando conmigo un rato de lo que me gustaba y sobre todo de lo que no. ¡3 vestidos me enseñó, solo 3! En cuanto me puse el mío ya no quise quitármelo.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Gala's:

Muchas gracias Tamara, entendemos que es nuestra obligación haceros sentir bien y asesoraros en una decisión tan importante, y nos sube la moral cada vez que nos hacéis saber que lo hemos conseguido. Gracias.
  • Lydia

Lydia Cardin · Se casó el 10/08/2019

Un vestido hecho a medida perfecto

Todo perfecto, el vestido fenomenal quedaba como una princesa, bien ajustado buena calidad, todo al detalle ningún problema para ajustarle.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Gala's:

Enhorabuena Lydia, nos alegra haberte ayudado y esperamos que todo saliera perfecto, estabas muy guapa con tu vestido y tenías claro lo que querías. Gracias por todo.

María José Mata González · Se casó el 27/07/2019

Profesionalidad

A mí me asesoró Emi y me siento super afortunada. Sabe cómo actuar para que no te sobrepase la cantidad de opciones que existen y capta muy rápido lo que estás buscando. Además, por quedarme con el vestido el mismo día que fui a buscar uno, me hicieron muy buen descuento. Totalmente recomendable.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Gala's:

Gracias María José por decir cosas tan buenas sobre nosotras, nos encanta que se lo digáis a las futuras novias y estamos muy agradecidas cada vez que opináis y nos recomendáis.

Beatriz · Se casó el 20/07/2019

Encantada con el trato

La verdad es que yo quedé encantada con el trato recibido y, sobre todo, con la vendedora, Emi. Yo fui con una idea y esa idea no me quedaba bien. Ella me buscó el vestido con el que finalmente me casé. ¡Recomiendo la tienda 100%!

Enviado el 05/10/2019

Respuesta de Gala's:

Muchas gracias Beatriz, estabas muy guapa con tu elección. Fue un verdadero placer estar contigo compartiendo momentos tan importantes para ti. Un beso y mil gracias.