Opiniones de Gala

Gala

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Sonia M. Enviado el 06/04/2024

Amabilidad profesionalidad

El trato desde el primer día fue perfecto inmejorable encontré mi vestido el primer día

Respuesta de Gala:

Gracias por tu comentario. Nosotras contentas de haber contribuido
    en este día tan especial, para que todo sea perfecto. Te deseamos lo mejor. Saludos-Gala
    Antonia M. Enviado el 01/01/2024

Experiencia y profesionalidad

Gracias a Luisa y su equipo que con su amabilidad y profesionalidad fueron una parte importante en el día de mi boda haciendo que fuese un día perfecto .
    Laura M. Enviado el 02/10/2023

Siempre el mejor trato

Un trato exquisito siempre, una buena atención y mucha amabilidad siempre… Muchas gracias!!!

• Ksenia
    Ksenia K. Enviado el 05/10/2023

Tienda Gala Top

Llegue a palma de Mallorca para una semana, y en esa semana tenia que encontrar el vestido perfecto para mi boda. Me pensaba que alrededor de palma habían muchas opciones de tiendas de novias, pero lo que no sabia es que tenias que pedir cita previa días antes. Gracias a que la tienda Gala, que por cierto es el mismo nombre que el de mi madre, tuve la suerte de encontrar el vestido perfecto. En dos días ya me lo tenían todo preparado con los recortes y hecho a medida. Súper simpáticas en la tienda y sobre todo muy profesionales con su trabajo. Muchas gracias!!! el Novio estaba en shock con el vestido!!

Respuesta de Gala:

Hola, gracias por tu comentario. Intentamos complacer y facilitar a nuestras clientas, a encontrar este vestido que vais a lucir en el día tan señalado. Estamos contentas de haberlo conseguido. Te deseamos lo mejor. Saludos. Gala.
  • ELIZABET
    Elizabet F. Enviado el 02/08/2023

Un segundo vestido precioso

Fui atendida por D.: M. y la modista M.
    Muy contenta con el trato, sobre todo de D. que es un amor, su otra compañera también muy dulce pero con D. por mi parte hubo mucho feeling.
    El vestido lo tuneamos gracias a las manos de M. y quedó divino, aunque yo habría puesto la raja más lateralizada para que no se me viera la faja en la vuelta en el aire que me pegué en el baile nupcial pero bien, alegramos la vista a algunos jajaj.
    También me lo dieron con manchas , y aunque ea un vestido más barato que en otros sitios..500€ para mi es medio sueldo...lo ideal es que lo entreguen limpito y planchado, no sólo planchado ...tambien se dejaron una aguja dentro del forro con un hilo amarillo que me percaté en la tintoreria cuando lo lleve antes de la boda...Como los arreglos me costaron 60euros tampoco me tomé mal gastarme 60euros . No pasa nada, yo encantadas con ellas, pero para otra ocasion mejor si intentan no ensuciarlo y entregarlo sin agujas para que nadie se las clave.
    Aun asi , insisto, me lo pasé genial esos dias con ellas , yo encantada con la tienda, me encantó el vestido y ellas son muy cercanas. Gracias chicas

Respuesta de Gala:

Hola Elisabeth, tu reseña nos ha dejado algo agridulces al departamento de Gala.
    Como bien dices, hubo mucho feeling con nuestras asistentes personales y por eso se te dejó hacer ciertas cosas con el vestido que no permitimos a ninguna clienta, ya que somos muy estrictos en estos aspectos.
    Con esto me refiero a que no dejamos que nadie ponga alfileres si no es la modista y en este caso un día viniste acompañada y tus acompañantes empezaron a poner alfileres en la raja y claro se rozó el vestido de tantas manos ya que en verano con cremas y demás se pueden llegar a ensuciar un poco... Dicho esto se te hizo un descuento especial en los arreglos de modista y así pudieras llevar el vestido a la tintorería sin ningún sobre coste adicional, se te informó de todo por teléfono y quedaste conforme y agradecida.
    Nuestros vestidos siempre salen de tienda limpios y planchados, de hecho se revisan con las clientas antes de entregarlos.
    Cuando la modista entrega los vestidos y tienen que salir de tienda, se revisan, se planchan y se quitan todos las alfileres.
    En este caso las asistentes personales no revisaron los alfileres ya que el vestido salía de tienda para ir directamente a la tintorería...
    La raja que se te hizo al vestido, nuestra modista antes de cortar nada pone los alfileres, pregunta donde quieres la raja y dijiste que perfecto. Aparte la raja no se podía hacer más lateral por el modelo de vestido.
    Espero que volvamos a vernos en próximas ocasiones.
    Un cordial Saludo, atentamente Gala.
  • Petra
    Petra B. Enviado el 11/06/2023

Geniales y muy profesionales / Genials i molt professionals

Después de 3 años... ¡He podido lucir el vestido! Gracias al equipo de Gala, sois geniales y muy profesionales, un asesoramiento personal muy agradecido y satisfactorio. ¡Gracias!
    ---------------------------------------------------------
    Després de 3 anys... He pogut lluir el vestit! Gràcies a l'equip de Gala, sou genials i molt professionals, un assessorament personal molt agraït i satisfactori. Gràcies!

Respuesta de Gala:

Gracias por tu comentario, ha sido un placer el poder ayudarte en este día tan señalado.Te deseamos lo mejor.Saludos.Gala
    Laura Enviado el 12/06/2023

El vestido para un día inolvidable

Trato excepcional, la profesionalidad de la modista que arreglo el vestido lo hizo como si de una segunda piel se tratara, encontró como retocarlo para que realzara mi figura y el vestido (un mono) destacara en todos los sentidos. Se sabe que para la familia estás siempre estupenda y guapísima, pero cuando en el registro te dicen lo elegante que estás y al levantarte y darte la vuelta sueltan un ¡Ohhh! Y exclaman de sorpresa al verte la espalda... Sin lugar a dudas el vestido más guapo que ha entrado en esta sala... Te das cuenta que realmente ese era el vestido.
    ¡Gracias Gala! Por proveer de tan maravillosa artesanía en uno de los días más importantes de mi vida.
    Dayanna T. Enviado el 29/05/2023

Maravilloso

Mi vestido ha quedado estupendo, súper detallistas, una atención de 10 y puntualidad absoluta. Mil gracias por hacer de mí día un momento inolvidable
  • Elisa
    Elisa B. Enviado el 25/04/2023

Increíble!

La mejor tienda para encontrar un vestido de novia! Vendedoras más amables en el mundo!🥹 Muy atentas! No intentan solo “vender” y ya está sino dan consejos pero no imponen su opinión, era muy cómodo estar allí. Incluso en el día de la boda pasaba por tienda y me han abrazado y dijeron felicidades. El vestido es increíble, más cómodo que podría imaginar. Estuve bailando y paseando todo el día sin problemas. Es un vestido perfecto para mi. Muchas gracias!!!

Respuesta de Gala:

Gracias Elisa por tu comentario, ha sido un placer el poder atenderte y por supuesto contribuir a hacer posible ese día, en el más feliz. Te deseamos lo mejor.Saludos -Gala
    Marga M. Enviado el 13/03/2023

Felicidad 100%

No tengo palabras ...se superaron con creces, tanto la dueña como la diseñadora, gracias a ellas tuve mi vestido de mis sueños, Mil gracias por hacerme sentir única y mil gracias por hacer realidad mis sueños.