Fusion
Eusebio estada, 76 07004 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fusion

Maria · Se casó el 26/09/2020

Encantadísima

Fue ver el vestido y sabía que sería el elegido y así fue cuando Carmen me lo probó y vi las caras de mi familia, sabía que no me equivocaba y con toda la situación que estamos viviendo lo pusieron todo muy fácil. ¡Encantadísima!

Enviado el 28/09/2020

Cati Ramis · Se casó el 05/09/2020

¡Todo genial!

Mi madre se compró el vestido de madrina, y no podemos estar más contentos con el resultado. ¡Son muy atentos!

Enviado el 10/09/2020
  • Naomi

Naomi Ruiz · Se casó el 16/11/2019

¡Son muy profesionales todo el mundo comentó en lo bonito que fue mi vestido! Yo supercontenta con el trato el servicio y obviamente con mi vestido

Enviado el 18/11/2019

Cristina Gutierrez ubarti · Se casó el 19/10/2019

Totalmente recomendable

No pude elegir mejor lugar y mujer para mi vestido de novia, Carmen, todo un encanto como siempre, ya que me conoce desde pequeñita, atenta y siempre tuvo buenos consejos, ¡muy importantes para el día de la boda!

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Fusion:

Muchas gracias, Cristina, por tu comentario. Formáis una familia preciosa y os deseo mucha felicidad.

Sandra · Se casó el 19/10/2019

Mejor imposible

Os recomiendo los mejores vestidos y complementos... Los 3 son superagradables, amables y también saben justo lo que buscas...

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Fusion:

¡Muchas gracias por tu comentario y la valoración, vosotros también sois excelentes! Abrazos y besitos.
  • Sira

Sira · Se casó el 05/10/2019

1.0

No pidas que te hagan arreglos

Para vender el vestido te lo ponen todo muy fácil y te dicen que sí a lo que quieres hacerle al vestido, cuando ya lo has pagado, todo son problemas y lo que yo quería en un principio ya no era posible. Me tuve que conformar con lo que me proponían pero al final no eso. A falta de tres días para recoger el vestido aún no lo habían tocado, con lo que las modificaciones las hicieron a toda prisa, sin probar ni nada. Cuando fui a recogerlo, se habían pasado metiendo tijera además que no tenía nada que ver con lo que pedí. Se me veía todo el pecho, por lo que tuvieron que ponerle encaje (no me gusta nada el encaje) al escote para camuflar todo el sujetador. Conclusión: terminé llevando un vestido que no me gusta y siento mucha rabia cada vez que veo las fotos mías en la boda. Lo peor: que en lugar de pedir disculpas, la dueña me repite en varias ocasiones que la culpa es mía. Ahora resulta que si una quiere escote, significa que se le tiene que ver hasta el ombligo. Si va todo bien, todo es peloteo. Si meten la pata (y mucho), te hacen apaños, en lugar de darte soluciones satisfactorias, se pone en actitud prepotente y pagas un vestido que no te gusta para lo que se supone que tiene que ser el día más bonito. Conclusión: no los recomiendo. Estoy segura que deben haber sitios mucho más profesionales y serios.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Fusion:

Sira, lamentamos mucho cómo te sientes, pero en honor a la verdad querías mucho más escote del que llevaba el vestido y te lo hicimos, resultando que luego no te gustó y te pareció que era demasiado... En todo caso, pecamos de ingenuas porque dijiste que te hacia ilusión llevar un buen escote que nunca llevas... Por otro lado, se te arregló tarde porque acuérdate, te operaron de apendicitis y preferimos volverlo a probar antes de arreglarlo. El vestido te quedó perfecto y te dimos una solución al escote. No es justo que eches por tierra el trabajo ni nuestra profesionalidad. ¡Sentimos que no fuera de tu agrado!

C. Medina · Se casó el 26/09/2019

La mejor elección

Muy contenta con la profesionalidad, atención y servicio. Un 10. ¡Los recomiendo!

Enviado el 05/02/2020
  • Virginia

Virginia Bedmar Leon · Se casó el 21/09/2019

¡Simpáticas y profesionales!

No quería gastarme muchísimo dinero en el vestido... entre a la tienda de mi barrio pensando que encontraría algo bueno y efectivamente así fue. ¡Las dos Carmen me atendieron siempre de 10! Me hicieron sentir superquerida. Me aconsejaron en todo momento y me quedé el primer vestido que me probé. Los arreglos que le hicieron a mi vestido quedaron espectaculares. Mi suegra y mi padre también se compraron los trajes allí. ¡Los precios son muy buenos y la calidad de los productos también! ¡Gracias por hacerme sentir una princesa con el vestido!

Enviado el 27/11/2019
  • Isar

Isa Reus Luque · Se casó el 07/09/2019

Estupendo servicio

Mis dos hermanas fueron damas de honor y las dos estaban guapísimas. Unos vestidos preciosos y la atención que nos dieron fue muy buena en todo momento.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Fusion:

Muchas gracias por tu comentario Isabel. Nuestra enhorabuena, esperamos verte pronto por la tienda. Saludos.
  • Alexa

Alexa · Se casó el 27/07/2019

¡Todo unos profesionales!

Me han ayudado muchísimo en todo, son unas personas encantadoras y muy cercanas. Siempre intentan facilitarte las cosas. Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Fusion:

Muchísimas gracias, Alexa, por tu gentil comentario. Tus comentarios nos ayudan a seguir con más ilusión. Esperamos verte pronto por la tienda. Saludo.