ForrellatFusió

ForrellatFusió 5
  • Lidia

Lidia Gomez Ayala · Se casó el 04/08/2019

Atentos, amables y profesionales

Me trataron amablemente desde el principio. Han sido profesionales y me han atendido muy bien. Lo recomiendo a todas las novias.

Enviada el 10/08/2019

Respuesta de ForrellatFusió:

¡Lidia! Bella princesa, no hay palabras para describir lo bonita que te vimos el día de tu boda, un gran vestido ha sido tu elección y encantadas por lo simpática y amable que has sido.

Te deseamos mucha, mucha felicidad, un fuerte abrazo del equipo Forrellat y el mio propio,
  • Alba

Alba San Ro · Se casó el 06/07/2019

El mejor lugar para sentirte escuchada

Te escuchan, te aconsejan, sin presión y sin prisas, disfrutando del momento y hacerte sentir especial. Su trabajo es excelente y sincero, y va más allá de la venta de un vestido. Un equipo de profesionales de los pies a la cabeza. Gracias por todo.

Enviada el 08/07/2019

Respuesta de ForrellatFusió:

¡Hola Alba! Qué alegría escucharte, nos encanta lo que nos dices y nosotras hemos estado encantadas contigo, nos dejas un bonito recuerdo y esperamos ver alguna foto.

Te mandamos un fuerte abrazo del equipo Forrellat,
  • Mariona

Mariona Valls Estefanell · Se casó el 29/06/2019

Muy buen trato

He quedado encantada con mi traje de novia y, sobre todo, con el trato de toda la familia ForrellatFusió. ¡Gracias!
    -----------------------------------------------------
    He quedat encantada amb el meu vestit de núvia i, sobretot, amb el tracte de tota la família ForrellatFusió. Gràcies!

La boda de Mariona Valls Estefanell y ForrellatFusió 6
    La boda de Mariona Valls Estefanell y ForrellatFusió 7
    La boda de Mariona Valls Estefanell y ForrellatFusió 8
    Enviada el 31/08/2019

Respuesta de ForrellatFusió:

Hola Mariona, empiezo con unos fuertes aplausos pues no hay novia que nos guste tanto, simpática, guapa, amable, ¡siempre con buen humor! Qué más podemos pedir para estar a gusto y encima escogió un vestido precioso que era una maravilla, hecho para ella. Nos dejas un precioso recuerdo y unos estupendos momentos en cada visita, recordando lo contenta que venias a probar tu vestido siempre con esa sonrisa.

Un abrazo del equipo Forrellat,
  • Rut

Rut Pleguezuelos · Se casó el 23/06/2019

El mejor vestido que podía tener / El millor vestit que podia tenir

Futuras novias: os recomiendo Forrellatfusió por encontrar vuestro traje de novia! ¡No solo por la variedad de estilos que podéis encontrar sino por todo el acompañamiento en el proceso! ¡Olga os atenderá con una gran implicación y profesionalidad dando el 100% y buscando la mejor manera para que el vestido sea el mejor vestido! ¡Gracias equipo Forrellatfusio por tanto!
    ------------------------------------------------------------
    Futures núvies: us recomano Forrellatfusió per trobar el vostre vestit de núvia! No només per la varietat d'estils que podeu trobar sinó per tot l'acompanyament en el procés! L'Olga us atendrà amb una gran implicació i professionalitat donant el 100% i buscant la millor manera perquè el vestit sigui el millor vestit! Gràcies equip Forrellatfusio per tant!

La boda de Rut Pleguezuelos y ForrellatFusió 9
    La boda de Rut Pleguezuelos y ForrellatFusió 10
    Enviada el 27/07/2019

Respuesta de ForrellatFusió:

Bueno, hay veces que dirías tantas cosas buenas que me me haría pesada pero es que de Ruth solo me salen cosas maravillosas. Gracias por darme esa oportunidad de poder vestirte de novia, ha sido un placer inmenso conocerte y sabes que siempre te digo que hablar contigo es tener paz, eres dulce y amable y estuviste preciosa el día de tu boda. El día seguro que fue precioso y a nosotras nos dejas un precioso recuerdo.

Te mandamos un beso y un fuerte abrazo y os deseamos mucha felicidad,
    Equipo Forellat
    Olga.

Cristina Vioque · Se casó el 23/06/2019

Son muy pacientes

Tienen todo tipo de vestidos. Olga es muy profesional y rápidamente entiende lo que te gusta. ¡Definitivamente el vestido quedó perfecto!

Enviada el 13/08/2019

Respuesta de ForrellatFusió:

¡Gracias Cristina! Encantadas con tus palabras y ha sido un placer estar contigo.
    Os deseamos mucha felicidad.

Un abrazo,
    Equipo Forrellat
    Olga Mosquera

Mireia Trujillo Soley · Se casó el 11/05/2019

Estoy en las mejores manos para el gran día

El personal me atendió muy bien en todo momento, y es muy profesional. Una de las primeras preguntas que me hicieron fue el presupuesto que tenía para el vestido, y en función de éste, te van enseñando los vestidos y te los van probando. Me encantó la experiencia. Tienen una gran variedad de vestidos. La verdad es que me probé bastantes, y encontré uno precioso que me encantó. Personal excelente y vestido excelente.

Enviada el 24/02/2019

Respuesta de ForrellatFusió:

¡Hola Mireia! Nos has hecho muy felices y estar contigo siempre es un placer, pues eres de esas novias dulces que trabajamos con ilusión y la verdad estás espectacular con tu vestido. Mil gracias por tus palabras y espero que seas super, superfeliz el día de tu boda. Muchos besos a ti y a tu familia.

Sandra Riva Castaño · Se casó el 04/05/2019

¡Perfectas!

Conmigo se han portado genial y me han ayudado en todo momento. Son estupendas.

Enviada el 09/05/2019

Respuesta de ForrellatFusió:

¡Hola Sandra! Mil gracias por las palabras que nos dedicas y recordarte con cariño pues ha sido un placer estar contigo. Un beso de todo el equipo, Olga.
  • Rocio

Rocio · Se casó el 02/03/2019

Enamoradas de Forrellat

Con una palabra podría definir mi opinión y esa palabra es gracias. Desde el principio tuve claro que mi vestido de novia lo elegiría en Forrellat y qué gran elección. Tanto Olga como las chicas súper amables y adaptándose a todo lo que le pedimos yo y muchas de mis invitadas, que también decidieron elegir su vestido aquí. Otro agradecimiento más a Olga y Ángels que el día B vinieron a vestirme a casa. Gracias, gracias y de nuevo gracias.

La boda de Rocio y ForrellatFusió 11
    La boda de Rocio y ForrellatFusió 12
    La boda de Rocio y ForrellatFusió 13
    Enviada el 07/03/2019

Respuesta de ForrellatFusió:

¡Hola Rocio! Mi bella Rocio, el cariño que te tenemos es grande y nos has dejado un precioso recuerdo tú y tu familia pues han sido momentos preciosos a tu lado. Una novia super guapa pero una chica mejor, y contentas de estar contigo para poder vestirte ese día y disfrutar contigo y los tuyos de ese momento. Un placer enorme tener novias como tú y os mandamos un beso y un fuerte abrazo de todas las chicas de Forrellat. Olga.

Laura Marin Silvero · Se casó el 02/02/2019

Estoy muy contenta con ellos, me atendieron muy bien siempre y encontraron mi vestido ideal.

Enviada el 19/02/2019

Respuesta de ForrellatFusió:

Hola Laura, era sin duda tu vestido ideal, por ser especial como tu tan guapa y con tanta personalidad. Estamos muy contentas y agradecidas por tus palabras y aprovechamos para mandarte un fuerte abrazo.

Ana Muriana · Se casó el 10/11/2018

Encantada con mi vestido

Quedé encantada con el vestido y con la atención que me brindaron en Forrellat Fusió.

Enviada el 20/03/2019

Respuesta de ForrellatFusió:

Mil gracias Ana por tus palabras, hemos recordado tus momentos y estamos contentas por haberte conocido. Un placer estar contigo. Os mandamos un abrazo y un beso pareja, Olga.