ForrellatFusió

Opiniones de ForrellatFusió

• O

Olga · Se casó el 19/10/2019

Simplemente perfecto

Qué decir de la encantadora familia ForrellatFusió. Solo tengo palabras de agradecimiento. Te hacen sentir muy especial y cuidan hasta el mas mínimo detalle acompañado de un trato exquisito, personalizado y sobre todo de calidad. Es una experiencia inolvidable.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de ForrellatFusió:

Gracias, Olga. Una experiencia preciosa con novias como tú que año tras año nos dejáis un bonito recuerdo. Queremos foto para ver lo guapas que estáis ese día y poder lucir a nuestras novias siempre. Te mandamos un abrazo fuerte y un gracias por tanto que nos regaláis.
  • Jesica

Jesica Soto · Se casó el 19/10/2019

Gran equipo

Me sentí en todo momento arropada, incluso con los imprevistos que fueron saliendo por el camino. ¡Gracias a todas por estar ahí!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de ForrellatFusió:

¡Gracias, Jesica! Una maravilla de novia y agradecidos por tus palabras todo el equipo. Nos hace muy contentas saber de vosotras una vez ha terminado todo y queremos foto para ver lo bonita que estabas. Gracias por escogernos y te mandamos un abrazo fuerte de todas. Olga.

Alexandra Ferrer · Se casó el 14/09/2019

No tenía muy claro el tipo de vestido que quería exactamente, pero sí tenía claro lo que me gustaría que tuviera el vestido. Supieron escuchar y encontré el vestido, ¡mi vestido! Lo adaptaron a mí y a mis sugerencias. Quedó perfecto y encantó a todos los de la boda. ¡Muchas gracias!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de ForrellatFusió:

¡Hola, Alexandra! Qué ilusión que gustase tanto, pues realmente estabas preciosa. Hemos estado muy a gusto en cada visita contigo y los acompañantes que nos han acompañado en el proceso. Tu elección fue súper bonita y esa falda nos tenía enamoradas. Te deseamos mucha felicidad y te mandamos un beso de parte de todo el equipo de Forrellat. ¡Gracias, Alexandra! Olga.
  • Natalia

Natalia · Se casó el 14/09/2019

Nada recomendable

No recomiendo en absoluto esta tienda para el vestido de novia, tanto el servicio, como el vestido, nada recomendable.

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de ForrellatFusió:

Buenos días Natalia, he visto tus palabras y espero que aún con lo que dices fuera un día especial y bonito, que sé de primera mano que lo fue y estabas preciosa. La valoración de un buen servicio está claro que no tenemos la misma, pero aunque tu opinión es de agradecer para seguir mejorando, nos avala una larga experiencia y muchísimas valoraciones positivas, por lo que estamos seguras de nuestro trabajo y el seguimiento personal a nuestras novias.

Un abrazo,
    Olga.
  • Lidia

Lidia Gomez Ayala · Se casó el 04/08/2019

Atentos, amables y profesionales

Me trataron amablemente desde el principio. Han sido profesionales y me han atendido muy bien. Lo recomiendo a todas las novias.

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de ForrellatFusió:

¡Lidia! Bella princesa, no hay palabras para describir lo bonita que te vimos el día de tu boda, un gran vestido ha sido tu elección y encantadas por lo simpática y amable que has sido.

Te deseamos mucha, mucha felicidad, un fuerte abrazo del equipo Forrellat y el mio propio,
  • Alba

Alba San Ro · Se casó el 06/07/2019

El mejor lugar para sentirte escuchada

Te escuchan, te aconsejan, sin presión y sin prisas, disfrutando del momento y hacerte sentir especial. Su trabajo es excelente y sincero, y va más allá de la venta de un vestido. Un equipo de profesionales de los pies a la cabeza. Gracias por todo.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de ForrellatFusió:

¡Hola Alba! Qué alegría escucharte, nos encanta lo que nos dices y nosotras hemos estado encantadas contigo, nos dejas un bonito recuerdo y esperamos ver alguna foto.

Te mandamos un fuerte abrazo del equipo Forrellat,
  • Mariona

Mariona Valls Estefanell · Se casó el 29/06/2019

Muy buen trato

He quedado encantada con mi traje de novia y, sobre todo, con el trato de toda la familia ForrellatFusió. ¡Gracias!
    -----------------------------------------------------
    He quedat encantada amb el meu vestit de núvia i, sobretot, amb el tracte de tota la família ForrellatFusió. Gràcies!

Enviado el 31/08/2019

Respuesta de ForrellatFusió:

Hola Mariona, empiezo con unos fuertes aplausos pues no hay novia que nos guste tanto, simpática, guapa, amable, ¡siempre con buen humor! Qué más podemos pedir para estar a gusto y encima escogió un vestido precioso que era una maravilla, hecho para ella. Nos dejas un precioso recuerdo y unos estupendos momentos en cada visita, recordando lo contenta que venias a probar tu vestido siempre con esa sonrisa.

Un abrazo del equipo Forrellat,

Cristina Vioque · Se casó el 23/06/2019

Son muy pacientes

Tienen todo tipo de vestidos. Olga es muy profesional y rápidamente entiende lo que te gusta. ¡Definitivamente el vestido quedó perfecto!

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de ForrellatFusió:

¡Gracias Cristina! Encantadas con tus palabras y ha sido un placer estar contigo.
    Os deseamos mucha felicidad.

Un abrazo,
    Equipo Forrellat
    Olga Mosquera
  • Rut

Rut Pleguezuelos · Se casó el 23/06/2019

El mejor vestido que podía tener / El millor vestit que podia tenir

Futuras novias: os recomiendo Forrellatfusió por encontrar vuestro traje de novia! ¡No solo por la variedad de estilos que podéis encontrar sino por todo el acompañamiento en el proceso! ¡Olga os atenderá con una gran implicación y profesionalidad dando el 100% y buscando la mejor manera para que el vestido sea el mejor vestido! ¡Gracias equipo Forrellatfusio por tanto!
    ------------------------------------------------------------
    Futures núvies: us recomano Forrellatfusió per trobar el vostre vestit de núvia! No només per la varietat d'estils que podeu trobar sinó per tot l'acompanyament en el procés! L'Olga us atendrà amb una gran implicació i professionalitat donant el 100% i buscant la millor manera perquè el vestit sigui el millor vestit! Gràcies equip Forrellatfusio per tant!

Enviado el 27/07/2019

Respuesta de ForrellatFusió:

Bueno, hay veces que dirías tantas cosas buenas que me me haría pesada pero es que de Ruth solo me salen cosas maravillosas. Gracias por darme esa oportunidad de poder vestirte de novia, ha sido un placer inmenso conocerte y sabes que siempre te digo que hablar contigo es tener paz, eres dulce y amable y estuviste preciosa el día de tu boda. El día seguro que fue precioso y a nosotras nos dejas un precioso recuerdo.

Te mandamos un beso y un fuerte abrazo y os deseamos mucha felicidad,
    Equipo Forellat
    Olga.

Marta · Se casó el 15/06/2019

Muy contenta

Se adaptaron mucho a mis necesidades de precio y estilo. Persistieron hasta que dimos con el vestido adecuado. ¡Gustó mucho mi vestido!

Enviado el 27/10/2019