ForrellatFusió

• Montse

Montse Amador · Se casó el 18/09/2020

2.4

No volvería a repetir

No volvería a repetir. Me dejé llevar por una marca de vestido que ellos tenían y me equivoqué, a ver, que con el vestido estoy encantada y gustó a todo el mundo, ¡pero el trato fatal!
    Fui en febrero para mirarme el vestido, me probé un modelo de Studio Levana y me encantó, quedamos que el mismo día se daba el 50%, en el mes de junio otra parte y a la recogida, en septiembre, se acababa de liquidar. Cuál fue mi sorpresa, cuando llegando al mes de junio me dicen que a finales de julio lo tengo que tener todo pagado, a lo que yo le digo que no era como habíamos quedado, pero lo único que me dijeron fue que ellos por el Covid no habían facturado (como si yo tuviera culpa) y que les teníamos que ayudar las novias. En julio se le pagó y ya querían que me llevara el vestido (me casaba el 18 de septiembre) a lo que me negué, ¡diciéndole que hasta septiembre nada! La última prueba fue pésima, se me veía el sujetador por rápidas que fueron al atarme el corsé y, lo peor, es que al decírselo mi cuñada tanto les dio. Lo peor fue la mascarilla, se ofrecieron para hacerme una de lo que me sobraba del vestido, ya que para casarme me la pedían, después de 2 semanas de ir detrás de ellos y asegurarme que estaría el mismo día del vestido, voy y no la tienen, tuve que ir por la tarde. La mejor A., la modista, hizo un trabajo excelente. Tenía que haber hecho caso a mi madre y mi cuñada e irme a otro sitio a buscarme el vestido (como ellas hicieron). Para la boda que tengo el año que viene ya no he ido a esta tienda.

Enviado el 23/10/2020

Cristina Navarro Garrido · Se casó el 11/09/2020

Anillos superbonitos

Jordi nos trató de maravilla y nos personalizó los anillos, siempre dispuesto a ayudar y ofrecerte la mayor comodidad.

Enviado el 13/09/2020
  • Nuria

Nuria Montesinos Mendoza · Se casó el 31/07/2020

Gracias por ponerme tan guapa

Una experiencia inolvidable, ¡como Olga y sus chicas de Forrellat! Gracias por hacerme sentir una princesa por un día.

Enviado el 12/08/2020

Respuesta de ForrellatFusió:

Bueno Nuria, finalmente llego el día, ¡y estabas radiante! He tenido la suerte de conocerte, y me encanta que dejes ese recuerdo entre nosotras, ¡pues eres estupenda y fuerte como un roble! Siempre es bonito conocer gente con un gran corazón como tú, y te deseo mucha felicidad con tu príncipe azul y tus tres soletes que tienes de hijos. Esperamos todas que tu vida de casada sea estupenda, y seguir viéndote de vez en cuando por aquí.

Un besote fuerte y un abrazo,
    Olga
    Equipo Forrellat
  • Adriana

Adriana Morales · Se casó el 25/01/2020

Superagradecida con Forrellat y su profesional staff, quien siempre me recibió con una cálida sonrisa. Aprecio muchísimo su sinceridad, al ayudarme a encontrar mi vestido ideal. Al principio pensaba usar un vestido que me habían regalado, el problema era que no encajaba con mi tema o estilo de boda. Tampoco con el lugar ni con mis bridesmaids. Buscaba, además, un vestido de invierno, ya que mi boda fue en enero. Después de tanto buscar y a pocas semanas de la boda, pude encontrar mi vestido perfecto en Forrellat, que no solo de adaptaba a mis gustos y preferencias, sino también a mi presupuesto. Las chicas de Forrellat siempre amables y cordiales también me ayudaron a encontrar mi vestido para la boda civil y el vestido de mi madre. Vivo en Dublin, por lo que aprecio mucho su flexibilidad y paciencia en todo el proceso de compra. ¡Un abrazo y muchos éxitos!

Enviado el 05/06/2020

Respuesta de ForrellatFusió:

¡Dios, qué momento aquel en el que no sabiendo si la novia lo encajará bien antepongo siempre lo que veo para que estéis lo más bonitas que se pueda en un día tan especial! Y no me equivoqué. Adriana, no podías estar más bonita en las dos ceremonias. Me encanta tu boda y como ibas en los dos acontecimientos, tanto con el vestido corto que me chifla y lo sabes, como el del día con tus damas, que es una foto de revista. Gracias por confiar en nosotras y os deseo mucha felicidad a los dos. Un abrazo. Olga. Equipo Forrellat.
  • O

Olga · Se casó el 19/10/2019

Simplemente perfecto

Qué decir de la encantadora familia ForrellatFusió. Solo tengo palabras de agradecimiento. Te hacen sentir muy especial y cuidan hasta el mas mínimo detalle acompañado de un trato exquisito, personalizado y sobre todo de calidad. Es una experiencia inolvidable.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de ForrellatFusió:

Gracias, Olga. Una experiencia preciosa con novias como tú que año tras año nos dejáis un bonito recuerdo. Queremos foto para ver lo guapas que estáis ese día y poder lucir a nuestras novias siempre. Te mandamos un abrazo fuerte y un gracias por tanto que nos regaláis.
  • Jesica

Jesica Soto · Se casó el 19/10/2019

Gran equipo

Me sentí en todo momento arropada, incluso con los imprevistos que fueron saliendo por el camino. ¡Gracias a todas por estar ahí!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de ForrellatFusió:

¡Gracias, Jesica! Una maravilla de novia y agradecidos por tus palabras todo el equipo. Nos hace muy contentas saber de vosotras una vez ha terminado todo y queremos foto para ver lo bonita que estabas. Gracias por escogernos y te mandamos un abrazo fuerte de todas. Olga.

Africa Cortés · Se casó el 12/10/2019

¡Supercontenta!

¡No puedo estar más contenta con la elección que tomé! Fue la primera tienda que visité, ¡y ya no hizo falta mirar más! ¡Y mi vestido precioso! Son tan encantadoras, ¡y te lo hacen todo tan fácil! ¡Fue un gusto confiar en vosotras chicas!
    PD: ¡mucho ánimo para todas las que os casabais este año, chicas! ¡Todo saldrá bien, y será como siempre habíais soñado!

Enviado el 08/06/2020

Respuesta de ForrellatFusió:

¡Muchas gracias, África! Encantados estamos de una novia como tú y mucha ilusión por el vestido que escogiste... ¡Una maravilla! Os deseamos mucha felicidad y por nuestra parte decirte que nos dejas un bonito recuerdo. Olga. Equipo Forrellat.

Alexandra Ferrer · Se casó el 14/09/2019

No tenía muy claro el tipo de vestido que quería exactamente, pero sí tenía claro lo que me gustaría que tuviera el vestido. Supieron escuchar y encontré el vestido, ¡mi vestido! Lo adaptaron a mí y a mis sugerencias. Quedó perfecto y encantó a todos los de la boda. ¡Muchas gracias!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de ForrellatFusió:

¡Hola, Alexandra! Qué ilusión que gustase tanto, pues realmente estabas preciosa. Hemos estado muy a gusto en cada visita contigo y los acompañantes que nos han acompañado en el proceso. Tu elección fue súper bonita y esa falda nos tenía enamoradas. Te deseamos mucha felicidad y te mandamos un beso de parte de todo el equipo de Forrellat. ¡Gracias, Alexandra! Olga.
  • Natalia

Natalia · Se casó el 14/09/2019

Nada recomendable

No recomiendo en absoluto esta tienda para el vestido de novia, tanto el servicio, como el vestido, nada recomendable.

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de ForrellatFusió:

Buenos días Natalia, he visto tus palabras y espero que aún con lo que dices fuera un día especial y bonito, que sé de primera mano que lo fue y estabas preciosa. La valoración de un buen servicio está claro que no tenemos la misma, pero aunque tu opinión es de agradecer para seguir mejorando, nos avala una larga experiencia y muchísimas valoraciones positivas, por lo que estamos seguras de nuestro trabajo y el seguimiento personal a nuestras novias.

Un abrazo,
    Olga.