Fiesta y novia

32 opiniones | Manises (Valencia)

Opiniones de Fiesta y novia

• Oscar

Oscar C. · Se casó el 29/08/2020

El vestido de mis sueños

Fui allí sobre todo en base a las opiniones que otras novias habían dejado allí y no me arrepiento para nada. Iba a ver otro vestido, pero finalmente me enamoré de el vestido. Las 2 chicas que hay allí fueron muy atentas y amables y nos ayudaron a hacer nuestro sueño realidad.

Enviado el 10/09/2020

Respuesta de Fiesta y novia:

Muchísimas gracias por tu opinión, pero sobre todo nos alegramos por saber que has quedado contenta, y has disfrutado de tu vestido y de tu día al 100%.

Sandra · Se casó el 29/02/2020

Recomendable 100%

El primer día que entré a elegir el vestido de novia, me probé un montón, pero yo ya sabía que mi vestido tenía que ser el primero que me probé. Tienen unos vestidos de novia preciosos y baratos. María Dolores y Silvia, son unas chicas muy simpáticas y amables, además de ser unas profesionales. Hacen un trabajo magnífico. Por eso, escribo aquí para recomendar a las futuras novias comprar el vestido en esta tienda.

Enviado el 28/09/2020

Respuesta de Fiesta y novia:

Muchísimas gracias por confiar en nosotras y por tu valoración. Te deseamos todo lo mejor. ¡Estabas preciosa!
  • Baixauli

Baixauli · Se casó el 08/02/2020

Casi perfecto para la novia

Buen trato, buen servicio y muy rápido. Se esperan al último segundo para retocar la medida y entallarlo. Buenos precios y buena calidad.

Enviado el 21/02/2020

Isabel T. · Se casó el 26/10/2019

Inmejorable

Son muy amables, la atención estupenda, me lo hicieron todo más fácil. No sabía ni qué estilo quería, ni cual podría favorecerme, gracias al asesoramiento y a la gran variedad de estilos encontré el vestido perfecto. He de decir que fui con muy poco tiempo de antelación, solo 4 meses antes del día B, y encima pilló vacaciones en medio, pero el vestido estuvo perfecto, a tiempo y adaptado a mí. Tienen variedad de estilos y a muy buen precio. ¡Muchas gracias!

Enviado el 30/01/2020
  • Lucy

Lucy G. · Se casó el 19/10/2019

Un día vestida de princesa

Una tienda con muchos vestidos de novia y de fiesta superbaratos y guapísimos y con 2 dependientas supersimpáticas y agradables.

Enviado el 22/11/2019
  • Serx

Sergio R. · Se casó el 19/10/2019

Simplemente perfecto

Trato inmejorable, grandes profesionales, trajes increíbles y lo que es mejor, precio inmejorable. Muchas gracias.

Enviado el 11/11/2019
  • Pilar

Pili · Se casó el 05/10/2019

Vestidos preciosos a precios muy buenos

Tienen unos vestidos muy bonitos y con un precio muy asequible. La calidad es muy buena. Ellas son muy malas y profesionales. ¡Me encantó ir a vuestra tienda!

Enviado el 28/11/2019
  • Carla

Carla · Se casó el 25/08/2019

Encantadísima

Sin duda el mejor lugar para comprar mi vestido de novia. Un trato excelente, flexibilidad de horario, las chicas majísimas. Sobre todo le cogí mucho cariño a Silvia, y lo recomiendo 100%.

Enviado el 29/08/2019
  • Rosana

Rosana · Se casó el 27/07/2019

Encantada con ellas

Las chicas te dan un trato increíble y si hay algo de tu traje que quieres cambiar te buscan y buscan hasta que encuentran lo que tú quieres. La verdad es que yo volveré porque aparte de trajes de novia tienen de fiesta y moda casual. Los precios de los trajes de novia van desde 150 hasta 650 así que tienes muchos precios.

Enviado el 06/09/2019
  • Renata

Renata M. · Se casó el 20/07/2019

Vestido calidad-precio precioso

Las chicas me trataron genial, sin pega alguna. Tienen mucha paciencia y te hacen las pruebas que te hagan falta, te enseñan todo tipo de vestidos. Son encantadoras.

Enviado el 26/08/2019