Opiniones de Farah Novias

Barcelona

• Belen
    Belen M. Enviado el 10/10/2022

Te h en sentir como en casa haciéndote sentir especial

El trato estupendo .muy cordiales y amables y cariñosas .siempre.pensiwnte de cada detalle y aconseja sobre qué te puede quedar mejor o no .
  • Burçin
    Burçin G. Enviado el 09/12/2020

Farah Novias

Fui a Farah Novias para comprarme un vestido de novia. Sra. Farah era muy amable, muy profesional (i.e. entendía lo que quería como modelo mejor que yo). Ella con su asistente hicieron un seguimiento muy especial, la planificación de las citas, la recomendación de los complementos, aun en un tiempo muy caótico. Todos los ajustes quedaron perfectos. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Farah Novias:

Estimada Burcin, muchas gracias por tus amables palabras. Ha sido un gran placer atenderte durante un tiempo tan duro para las novias. Tu amabilidad y tu sonrisa valen más que mil palabras. Te deseamos todo lo mejor. ¡Un abrazo fuerte!

Sofia T. Enviado el 21/11/2020

Servicio y calidad excepcional

Farah Novias no solo tiene vestidos preciosos y elegantes, sino que el servicio que te dan nada más entrar es extraordinario. Elegir un vestido de novia es difícil, pero en Farah Novias te lo facilitan, con una gran variedad de diseños y un trato muy cercano. Estoy encantada con el vestido y con el personal que me atendió, lo recomendaría 100%.

Respuesta de Farah Novias:

Estimada Sofia, ¡muchas gracias! Fue una experiencia maravillosa poder ayudarte elegir el vestido perfecto para tu ceremonia. Gracias por confiar en nuestro equipo. ¡Ha sido un placer formar un parte de este gran día! ¡Te deseamos lo mejor!
  • Federica
    Federica S. Enviado el 19/11/2020

Experiencia 100% recomendable

¡La atención de Farah es impecable! En todo momento te guía y te aconseja para elegir lo que más te favorece. La tienda es muy elegante y decorada con gran gusto. Es un placer ser atendido por ella.
    Federica S. Enviado el 19/11/2020

Experiencia 100% recomendable

¡La atención de Farah es inmejorable! En todo momento te aconseja y te guía para que elijas lo que más se adapta a tu estilo y a tus necesidades.

Respuesta de Farah Novias:

Estimada Federica, gracias por tus amables palabras y agradecimientos, por las sonrisas y los grandes momentos vividos contigo y con tu familia. ¡Eres única!
    Maria Enviado el 11/11/2020
    Vestidos de novia de marcas exclusivas a un precio muy alto vendidos por una mujer de trato, a priori, correcto, que aparenta clase y mucho gusto. A la hora de recibir y finiquitar los arreglos de tu vestido: trabajo nefasto, trato ruin y una falta de profesionalidad por parte de F. y su equipo total y absoluta. Nunca pensé que escribiría un comentario así, pero F. no está a la altura. Aseguraos muy bien de lo que encargáis con ella, si dais el visto bueno al velo que os propone, compraréis el mismo velo que os ha probado en tienda y probablemente esté enganchado y sobado. El vestido no va a estar disponible para comenzar los arreglos hasta algo menos de 2 meses de la boda, ¡y cierra en agosto! Además, desconoces que te la ha jugado hasta el último día de la prueba, que no das crédito con lo mal arreglado que está el vestido, y caes en la cuenta de que el velo no es nuevo y encargado para ti, a pesar de esos precios. No respeta el descuento de Bodas.net, y a la hora de demostrar profesionalidad, no solo no está a la altura, sino que pierde los papeles. Yo no soy de Barcelona, me encapriché de un vestido de nueva colección de una diseñadora que solamente vendía ella en España y me fie de los buenos aunque escasos comentarios que leí en internet y de la primera buena impresión que me causó. Os puedo asegurar que el dichoso vestido de novia me ha dado más dolores de cabeza que el mismo Coronavirus. La boda ha sido en septiembre de 2020 y ha sido maravillosa, al final encontré una modista que consiguió dejar mi vestido a la altura e intento no pensar en el sufrimiento innecesario e injusto que F. y su equipo hicieron sentir a una futura novia que acudió sola (sin su madre ni un familiar o amigo) a sus últimas pruebas, por la situación que vivimos en julio de este año.

Respuesta de Farah Novias:

Estimada María, obviamente nos entristece que no estés contenta, especialmente después de que hicimos todo lo posible por cumplir tus deseos, aplicando un 10% de descuento a tu factura, y luego cambiando el estilo del vestido que elegiste varias veces. Hemos construido nuestra empresa y reputación sobre la base de ofrecer a cada novia la máxima atención para garantizar una excelente experiencia de compra en Farah Novias. Realmente nos encantaría leer la opinión honesta y justa de nuestras novias. Nuestro compromiso con la excelencia en calidad, integridad y atención es la clave de nuestra respetada reputación. Te deseamos lo mejor, y te agradeceríamos mucho poder hablar contigo para poder resolver tus asuntos.
  • Carla
    Carla B. Enviado el 15/05/2020

Lo recomiendo

Lo recomiendo al 100x100. Estoy comprando mi vestido con ellas, son dos mujeres encantadoras. A pesar de los momentos tan difíciles que estamos pasando, te ayudan en todo, tanto hija como madre. Estoy muy contenta con mi decisión de comprar el vestido con ellas, te ayudan en todo. Tenía una idea en la cabeza, y han conseguido que se haga realidad. Si están pensando en comprar un vestido de novia, id allí, porque de verdad son una maravilla de mujeres. Tan bueno es el trato, que mi ama y mi hermana compraran allí el vestido seguro, muchas gracias.
  • Hanan
    Hanan Enviado el 24/01/2020

Farah es el sitio ideal para lo que buscas

Farah es una persona que se ha preocupado en todo momento de adecuar el vestido a lo que yo quería y lo ha dejado perfecto. Es una chica increíble y cuenta con equipo muy competente que no parara hasta dar con el vestido de tus sueños.
  • Gemma
    Gemma Enviado el 27/11/2019

¡Joya en Barcelona!

¡El trato ha sido exquisito! Farah y su ayudante son delicadas, resolutivas y atentas. En mi caso fui a la zona de "White Room" que es Outlet y me probé verdaderas joyas a precios asequibles. ¡Tengo mi vestido! Es precioso y no podría haberlo encontrado en mejor sitio. ¡Mil gracias!

Respuesta de Farah Novias:

Estimada Gemma, mil gracias por tu recomendación y amables palabras. Nuestro objetivo es que la experiencia de comprar el vestido más especial de tu vida sea excepcional, y estamos muy emocionados de formar parte de tu boda. Un fuerte abrazo.