Farah Novias

Opiniones de Farah Novias

• Carla

Carla bouza chasco · Se casa el 13/03/2021

Lo recomiendo

Lo recomiendo al 100x100. Estoy comprando mi vestido con ellas, son dos mujeres encantadoras. A pesar de los momentos tan difíciles que estamos pasando, te ayudan en todo, tanto hija como madre. Estoy muy contenta con mi decisión de comprar el vestido con ellas, te ayudan en todo. Tenía una idea en la cabeza, y han conseguido que se haga realidad. Si están pensando en comprar un vestido de novia, id allí, porque de verdad son una maravilla de mujeres. Tan bueno es el trato, que mi ama y mi hermana compraran allí el vestido seguro, muchas gracias.

Enviado el 15/05/2020
  • Gemma

Gemma · Se casa el 27/06/2020

¡Joya en Barcelona!

¡El trato ha sido exquisito! Farah y su ayudante son delicadas, resolutivas y atentas. En mi caso fui a la zona de "White Room" que es Outlet y me probé verdaderas joyas a precios asequibles. ¡Tengo mi vestido! Es precioso y no podría haberlo encontrado en mejor sitio. ¡Mil gracias!

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Farah Novias:

Estimada Gemma, mil gracias por tu recomendación y amables palabras. Nuestro objetivo es que la experiencia de comprar el vestido más especial de tu vida sea excepcional, y estamos muy emocionados de formar parte de tu boda. Un fuerte abrazo.
  • Hanan

Hanan · Se casó el 29/09/2019

Farah es el sitio ideal para lo que buscas

Farah es una persona que se ha preocupado en todo momento de adecuar el vestido a lo que yo quería y lo ha dejado perfecto. Es una chica increíble y cuenta con equipo muy competente que no parara hasta dar con el vestido de tus sueños.

Enviado el 24/01/2020
  • Clara

Clara Martínez Guixà · Se casó el 08/06/2019

El vestido perfecto

Me probé muchos vestidos, pues no quería algo típico y me costaba encontrar lo que yo quería. Finalmente en Farah lo encontré. Entendieron cuál era mi estilo y me dieron a probar varios modelos diferentes hasta que encontré el mío.

Enviado el 13/06/2019

Estimada Clara
    Ha sido un verdadero placer conocerte y formar un parte de este día tan especial. Te deseamos todo le mejor.

Sandra · Se casó el 21/07/2018

Experiencia inolvidable y única

Vivo en Barcelona y recuerdo perfectamente que en octubre del 2017 visité con mis padres la boutique de Farah Novias con sofisticados vestidos de diseñadores internacionales. Tenía claro que quería ir con un vestido que reflejara mi personalidad y estilo: femenina, elegante y sencilla. Después de hablar con Farah, la dueña de la boutique, acerca de mis gustos, fui al vestidor donde esperaba ilusionada los vestidos que ella había seleccionado para mí tras nuestra conversación. El segundo vestido que me probé fue mi vestido de novia. Farah había seleccionado un vestido de alta costura de organza y tul de seda con bordados de encaje y corpiño de encaje en color marfil del diseñador Óscar de la Renta, uno de los grandes nombres de la moda internacional. El trato con Farah fue exquisito, profesional y personalizado no sólo sobre mi vestido de novia, sino también sobre otros detalles como el peinado o el ramo de novia. Guardo un excelente recuerdo de Farah por su amabilidad, dedicación, educación y sinceridad. No solo me sentí especial y perfecta con el vestido de Óscar de la Renta, sino que también disfruté de la importante experiencia de encontrar y elegir mi vestido de novia para una ocasión tan especial. Quedamos tan contentas que mi madre también pensó en la boutique de Farah para elegir su glamuroso vestido de ceremonia fucsia. Un crepé de seda de la diseñadora Sophie et Voilà de la colección 2018. Compramos los vestidos en la misma tienda de Barcelona, una experiencia bonita y especial que nunca olvidaremos.

Enviado el 21/12/2018

Respuesta de Farah Novias:

Gracias, Sandra, por tus amables palabras. Ha sido un placer ayudarte buscar el vestido perfecto para tu boda. Te deseamos todo la mejor.

Alba Lopez · Se casó el 01/06/2018

El vestido soñado

En Farah Novias encontré el vestido que encajaba a la perfección con lo que buscaba. Un vestido sencillo pero de muy buena calidad cargado de detalles preciosos que lo hacían singular y muy original.

Enviado el 21/03/2019
  • Irene

Irene Cortada · Se casó el 27/04/2018

Agradable sorpresa

Fue una sorpresa encontrar un servicio así, con unos vestidos tan preciosos y diferentes. Fue por casualidad, tienen vestidos de todo tipo y, aunque tienen mucha personalidad, sabes que estás en buenas manos. Yo lo recomiendo al 100%.

Enviado el 23/05/2018
  • MARIA

MARIA · Se casó el 21/04/2018

Un vestido de ensueño a un precio asequible

No puedo estar mas contenta con Farah Novias. Me compré un Anne Barge, un velo y uno zapatos preciosos. Farah es muy atenta y te recomienda lo que es mejor para ti, sin intentar venderte lo mas caro. ¡Un 10 de 10!

Enviado el 22/01/2019

Livi · Se casó el 19/09/2017

Más especial de lo que soñé

Siempre que miro mis fotos de boda recuerdo lo especial y lleno de ilusión que fue la elección de mi vestido. Encontré el vestido perfecto en Farah Novias. Luego de probar en muchos lugares y no estar satisfecha, decidí visitar Farah Novias y me sorprendí con las bellísimas opciones dentro de mi presupuesto.

Enviado el 19/02/2018

Ambar Corona · Se casó el 14/09/2017

Tienen unos vestidos precsiosos

La boutique cuenta con un ambiente íntimo, relajado y acogedor. Farah tiene la experiencia imprescindible para poder aconsejar a la novia en creación de su look ideal. Tienen unos vestidos preciosos.

Enviado el 18/02/2018