Opiniones de Eventos y Bodas

1 foto de usuarios

• David
    David P. Se casó el 19/10/2019

Buen trato

Desde el principio buen trato, mucha paciencia y buena profesional. Lo recomiendo 100%. Tiene vestidos de novia y para ir normal de invitada, a buenos precios.
    Laura Se casó el 23/04/2016
    Compré mi traje de novia en Eventos y Bodas de Alzira y la verdad es que quedé tan contenta con el trato que ya he vuelto un par de veces a por vestidos de fiesta, tanto yo como mi hermana. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Eventos y Bodas:

Muchísimas gracias por la recomendación Laura, ha sido un placer para mi haber formado parte de tu boda. Espero que tengas suerte en el sorteo.

Moltisimes gracies per la recomanacio Laura, a segut un plaer per a mi haver format part de la teua boda. Espere que tingues sort en el sorteig.
    Maria N. Se casó el 31/10/2015
    Una gran profesional que desde un primer momento te ayuda a elegir tu vestido ideal. Todo a su debido tiempo, siempre te recibe con una sonrisa, los arreglos perfectos y sabe dar buenos consejos. Volveré seguro, los precios son fantásticos. Gracias Eva.

Respuesta de Eventos y Bodas:

Muchas gracias Maria, ha sido un placer atenderte. ¡Esperamos que todo saliera perfecto, estabas guapísima!
    -------------------------------------------------
    Moltes gràcies Maria, a sigut un plaer atendre't. Esperem que tot sortís perfecte. Estaves guapíssima!
    Maria A. Se casó el 05/09/2015
    Fue la primera tienda donde fui a ver trajes de novia, y pensaba que me iba a costar un montón decidirme, pero no fue así. Me aconsejaron qué vestidos me quedarían mejor, y cuando me probé el que me quedé finalmente, ya no quise probarme más, salí totalmente convencida.

Eva, la dueña, es un encanto, te facilita un montón las cosas y te aconseja en todo. Estoy contentísima de haber ido allí.

Respuesta de Eventos y Bodas:

Mª Amparo sabes que fue un placer atenderte a ti y a tu madre. Quedé encantada con vosotras. Y el día de la boda estabais guapísimas. Bueno, espero veros muy pronto para que me enseñéis las fotos de la boda, y que me cuentes cómo quedo ese estupendo crucero. Enhorabuena. Un saludo.
    Cristina R. Se casó el 20/06/2015
    La mejor tienda de vestidos de novias que pude encontrar. Fui recomendada por una amiga y no fallé. Vestidos preciosos a buen precio y el trato de Eva espectacular. Ahí encontré el vestido perfecto para un día perfecto. No lo dudéis. Lo recomiendo al 100%.
    Isaura Se casó el 21/03/2015
    Bueno, en primer lugar, visitamos la web de Bodas.net porque no sabíamos donde mirar información, si os es posible entrad y mirad, hay miles de ideas tanto clásicas como muy innovadoras. Nosotros somos bastante clásicos, así que no buscamos mucho más porque con lo que vimos a priori nos ayudo muchísimo. Encontramos el fotógrafo ideal, de echo estoy esperando un bebé y repito con él, las fotos, un trato y una profesionalidad inmejorable y qué decir de la tienda donde me compré el traje de novia, todo perfecto, me atendieron de forma muy profesional, contando siempre con mi opinión y adaptándose a mis horarios que no son muy fáciles, para nosotros todo estuvo muy bien, así que repetiría encantada.
    Gemma Se casó el 14/09/2014
    No quería dejar de recomendar esta tienda porque es aquí donde me compré mi vestido para mi boda que fue el pasado 14.09.14 y quedé muy encantada tanto con el trato recibido,como con el resultado de mi compra, la calidad, el precio, todo. No tengo queja alguna, todo lo contrario.Fue la primera tienda que visité y allí me quedé porque por muy poco tengo un vestido precioso, en tiempo record porque organicé la boda con tan sólo 2 meses y no hubo ningún problema. Sé que para cualquier otro evento que pueda surgirme acudiré a allí porque hay cosas preciosas sin necesidad de gastar un dineral. Gracias Eva.
    Lara Se casó el 02/08/2014
    No dudéis en visitar esta tienda. Yo la encontré por casualidad, y estoy muy contenta. Eva, la dueña, es una gran profesional. Aparte de vestidos de novia, hay de fiesta, preciosos! Muy buena atención! Y sobre todo el precio! Seguro que volveré.
    Laura L. Se casó el 03/05/2014
    Estoy muy contenta del servicio y el trato que me han dado, me han hecho sentir como una princesa y estoy muy agradecida por todo. Muchos besos y por supuesto que cuando tenga algún evento voy a volver. Gracias por todo.
    Daniel M. y C. Se casó el 20/04/2014
    Hemos visitados algunas tiendas populares pero después de haber visitado esta sin duda es la mejor :)
    Los vestidos están preciosos y se ajustan a todos los presupuestos :)
    Eva es una persona encantadora llegas a tener confianza enseguida con ella y que mejor para nosotras chicas sentirnos cómoda y en total confianza para elegir el vestido apropiado para el gran día :D
    Recomendado a 100% :)