Evasé Novias y Ceremonia

112 opiniones | Molina De Segura (Murcia)

Opiniones de Evasé Novias y Ceremonia

Monica P. · Se casó el 17/10/2020

Experiencia inmejorable

Conocí a Evasé Novias y Ceremonia a través de las redes sociales y allá que fui a echar un ojo. En una hora tenía mi vestido. A pesar de toda la situación que nos ha tocado vivir, seguimos con la boda hacia adelante, y desde el primer día que nos vimos hasta el día de recoger definitivamente mi vestido, la atención y el trato han sido inmejorables. A pesar de estar muy angustiada por toda la situación y los plazos, me transmitieron una tranquilidad y un compromiso que es de agradecer siempre, pero en estos tiempos, mucho más. Sin duda, volvería a elegirlas una y mil veces más. ¡Gracias de corazón, equipo Evasé!

Enviado el 28/10/2020

Irene · Se casó el 17/10/2020

Muy buen sitio

Compré en Evasé mi vestido de novia y la verdad que en general quedé encantada, salvo por un par de cosillas. El trato y el personal es excelente, tienen vestidos preciosos y de calidad y muy buenas modistas. Desgraciadamente, empezó la pandemia cuando debía llegar mi vestido, así que se retrasó todo y llegó en septiembre, a un mes exacto del día de la boda, sin haberme probado previamente mi talla ni visto ningún arreglo. El equipo de Evasé se comprometió a tenerlo listo antes de la boda, y así fue; en ese aspecto, muy profesionales. Pero el tiempo de espera hasta que llegó sentí que estaba un poco desinformada sobre por qué no llegaba aún el vestido si ya se había reestablecido el transporte y todo. Llamé varias veces esos meses, pero solo me enteré de que no pedían el vestido hasta que quedase un mes para la boda la semana de antes de que llegara. El día de la boda se descosió el encaje que el vestido llevaba en los laterales, no sé qué pasaría ahí. Aún así, a pesar de esos dos aspectos, todo genial. Una buena tienda y un gran equipo, y calidad-precio de lo mejor que he visto.

Enviado el 28/10/2020

Belén · Se casó el 17/10/2020

¡Genial! Vestidos muy bonitos

Tiene vestidos de todos los precios y las chicas te asesoran superbién. Me hicieron 3 pruebas a pesar de apenas necesitar retoques.

Enviado el 26/10/2020

Sandra C. · Se casó el 14/08/2020

Un vestido de cuento

El 3 de agosto de 2019 entré en su tienda, estando segura que saldría sin nada ya que yo era anti vestido de novia, solo iba por agradar a mi madre, pero qué equivocada estaba. Desde el primer momento que entré por esa puerta me hicieron sentir especial, no era fácil encontrar un vestido de novia para mi, ya que con las férulas de las piernas y mi dificultad para caminar, tenía que ser muy ligero, pero ellas dieron con él, fue el segundo vestido que me probé y a la única tienda a la que fui. Si volviese a tener que comprarme otro vestido de novia sin duda volvería, ya que son unas mujeres magníficas, hacen todo lo posible, hasta improvisan un probador en un momento. Al final, por el Covid, no tuve mi boda soñada pero si mi vestido de cuento. Gracias por todo lo que hicisteis por nosotros, ¡sois muy grandes!

Enviado el 28/09/2020
  • Elo

Elo · Se casó el 15/07/2020

Excelente trato y atención

Trato personal y muy amable. Satisfacción 100%. Atención y servicio excelentes. Mi vestido era precioso, pero yo lo quería muy sencillo. Me ayudaron en todo momento para que me sintiera cómoda con él, aunque, también es verdad que, nada más probármelo, supe que era mi vestido.

Enviado el 21/07/2020

Ana · Se casó el 11/07/2020

Atención personalizada para un día perfecto

Conocí la tienda por un anuncio de Internet y fue el mayor acierto que hice. Muy amables desde el primer momento, atentas, profesionales y, sobre todo, hicieron que el traje fuera perfecto para mi día.

Enviado el 26/07/2020

Maria J. · Se casó el 27/06/2020

El trato fue tan especial como el día de mi boda

El proceso de las pruebas del vestido fue excelente. Crearon un ambiente de amistad y, sobre todo, profesionalidad.

Enviado el 29/06/2020

Ana G. · Se casó el 20/06/2020

Magnífica experiencia

Es una maravilla tratar con ellas, se preocupan después de todo lo pasado con la pandemia.

Enviado el 18/01/2021
  • Loli

Loli G. · Se casó el 13/06/2020

Boda perfecta

Son muy profesionales, y el trato personal fue maravilloso, lo recomendaría, sin duda.

Enviado el 20/07/2020

María · Se casó el 07/06/2020

Boda en tiempos de Covid-19

Recomendado 100%. Para mí, Evasé ha sido un gran descubrimiento en Molina de Segura. Desde diciembre de 2019 que pisé la tienda, todo ha sido fácil, incluso con las dificultades de la situación actual. En cuanto reabrieron, me llamaron e hicieron todo lo que estuvo en su mano para que mi vestido llegara a tiempo, y, ¡así fue! La elección del vestido fue fácil porque tenía las ideas claras y supieron asesorarme muy bien. Todo ha sido amabilidad, profesionalidad y facilidades por parte del equipo Evasé. Sin duda, lo recomiendo por cercanía, y su calidad/precio, que es impresionante. ¡Gracias por todo!

Enviado el 11/06/2020