Eva Novias
Goya, 84 28009 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Eva Novias

Laura Alcázar De La Cruz · Se casa el 17/07/2020

Mi vestido de St. Patrick

¡Hemos comprado con ellos el traje de la madrina, el del padrino, el de mi madre, el del novio y mi vestido de novia! Estamos encantados con lo bien que trabajan, y la amabilidad de todo el equipo. Lo único que nos hubiera gustado es que nos hubieran llamado para cancelar las citas por el Coronavirus, y recibir algo de información de cómo está la tienda y para coger futuras citas... ¡Esperamos saber algo pronto! ¡Gracias!

Enviado el 28/04/2020

Respuesta de Eva Novias:

¡Hola, Laura! Han sido unos tiempos complicados, pero lo hemos ido resolviendo poco a poco. Nos encanta que nuestros clientes estén tan satisfechos. ¡Esperamos teneros muy pronto a todos por aquí!
  • Andrea

Andrea Navarro González · Se casó el 29/02/2020

El vestido de mis sueños

Hace 35 años mi madre se compró el vestido en esta tienda. Cuando empecé a buscar vestido, entramos en Eva Novias. De primeras iba con una idea, me probé varios vestidos, pero ninguno me terminaba de gustar. Carmen se dio cuenta, y al final me sacó un vestido y me dijo: “este te va a gustar”. Y así fue, me lo probé y supe que era mi vestido. Lo cogí con mucho tiempo de antelación, y la primera prueba la tuve dos meses antes de la boda. Me pareció buena idea ya que yo perdí peso, y haberlo hecho antes, habría sido una tontería. Hasta el día de la boda perdí más peso y tuve varias pruebas, me lo dejaron perfecto. Todo el mundo me dijo lo guapa que estaba.

Enviado el 20/05/2020

Respuesta de Eva Novias:

Gracias por compartir con nosotros esta buenísima experiencia, Andrea. Estabas guapísima y te deseamos todo lo mejor desde el equipo de Eva Novias. ¡Felicidades!

Maria Jesus Lopez · Se casó el 31/01/2020

3.2
      2.0

Vestido de Jordi Dalmau perfecto, trato muy mejorable

Fui porque quería un vestido de Jordi Dalmau, que al final conseguí perfecto. El proceso sin embargo me ha ocasionado disgustos. Hasta tres días antes no lo tuve, lo que me generó bastante estrés. Todo podría haber sido más sencillo si se hubiesen respetado mis indicaciones, fechas, etc.

Enviado el 02/02/2020

Respuesta de Eva Novias:

Buenos días, María Jesús. Me sorprende mucho tu comentario. Las pruebas han ido como se realizan habitualmente: tu primera prueba se realizó el día 26 de diciembre en lugar del 20 como estaba previsto, es el único retraso que hemos tenido. Todo lo demás está dentro del orden de las pruebas y retoques que hay que realizar en las prendas. Te fuiste encantada y quedándote todo perfecto, de hecho quedaste en enviarnos fotografías. Espero que resultara todo muy bien y te deseo todo lo mejor. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo, Veli.

Ana Martín · Se casó el 07/12/2019

Multimarca

Una tienda multimarca en la que me ayudaron a elegir mi vestido. Yo que vivía fuera, me ayudaron muchísimo y fueron superflexibles con las citas con la modista para que cuadrase con mis viajes. Me asesoraron genial y los arreglos quedaron estupendos.

Enviado el 30/01/2020

Respuesta de Eva Novias:

Muchas gracias por compartir tu buena experiencia con nosotros, Ana. Siempre estamos encantados de ayudar y facilitar todo a nuestras novias. Esperamos que todo haya salido según lo previsto. Un abrazo desde el equipo de Eva Novias.

Cristina Muñoz Hebrero · Se casó el 23/11/2019

Ayudan en todo

Mi suegra se cogió allí su vestido y está encantada. Le hicieron los arreglos necesarios, le ayudaron con el tocado, zapatos...

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Eva Novias:

¡Gracias por compartir tu buena experiencia con nosotros, Cristina! Esperamos que todo haya salido según lo esperado.
  • Andrea

Andrea Matienzo · Se casó el 16/11/2019

El vestido de mis sueños

Fui a Eva Novias a probarme vestidos para ver cuál era mi estilo, ya que tenía un gran lío y popurrí de ideas. Después pensaba llevarle las ideas a un diseñador, pero no fue necesario. Me probé 5 vestidos y entre ellos estaba el vestido más bonito, más cómodo y que más encajaba conmigo. Las chicas fueron un encanto en todo momento. Te dan su opinión y ayudan en lo que necesites.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Eva Novias:

Encantados por haberte podido ayudar en una elección tan especial. Gracias Andrea por confiar en nosotros, esperamos que todo haya salido perfecto.
  • Virginia

Virginia Sanchidrián · Se casó el 09/11/2019

3.8

Solo les interesa vender

En la primera visita para hacer las pruebas fueron muy agradables y simpáticas, pero una vez que lo dejamos encargado ya no son tan amables. Además en cuanto a complementos (velo, chaquetas,...) únicamente tenían un modelo, la propia dependienta nos aconsejó ir a otro sitio; por suerte yo tenía pensado usar el velo de mi hermana, así que en mi caso no fue un problema, y el vestido lo dejaron perfectamente ajustado.

Enviado el 18/01/2020

Respuesta de Eva Novias:

Buenos días Virginia. Estamos encantados de que quedaras satisfecha con el vestido y seguro que ibas guapísima. Sentimos que tu experiencia en cuanto al velo no fuera la esperada. María José, la dependienta que te atendió, te mostró algunos velos, pero se llegó a la conclusión de que el de tu hermana era el más apropiado, incluso te sugirió realizar algunos retoques en el velo porque merecía la pena el resultado que daba con tu vestido. Gracias por confiar en nosotros para un día tan especial.

Sara · Se casó el 09/11/2019

¡Gran elección!

Fue todo un acierto acudir a Eva Novias. Fui con varios modelos en mente y me dejaron probarlos todos sin problema. La tienda me gustaba especialmente, pues cuentan con marcas con distintos estilos, tanto vestidos más clásicos como vestidos de corte más moderno. Me decidí por un modelo de Patricia Avendaño del que me enamoré en cuanto me lo puse. Además, me lo dejaron muy bien de precio, pues el que me llevé era la muestra. Los arreglos fueron perfectos y me hicieron sentir cómoda en todo momento. Mi padre también compró su traje ahí y quedó encantado.

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de Eva Novias:

Nos alegramos mucho de que vuestra experiencia con nosotros haya sido tan positiva, Sara. Estamos encantados de ayudar a novias y familiares como en vuestro caso. Gracias por contar con nosotros para el gran día. ¡Esperamos que haya ido todo perfecto!
  • Flavia

Flavia Bochis · Se casó el 26/10/2019

Buen servicio

Ningún inconveniente con ellos, el trato y todo muy bien y muy profesionales.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Eva Novias:

Gracias Flavia por confiar en Eva Novias para el gran día; disfruta de esta nueva etapa llena de felicidad.
  • Bea😊

Bea · Se casó el 26/10/2019

Buena elección

Buenas profesionales. En todo momento hicieron que me sintiese cómoda con el vestido y realizaron los cambios solicitados. ¡Gracias!

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Eva Novias:

Nos causa mucha satisfacción que te hayas sentido a gusto en Eva Novias, y esperamos que todo te salga maravilloso; gracias por visitarnos, Beatriz.