Eva Novias

163 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Eva Novias

• Ruth

Ruth P. · Se casó el 11/10/2020

Grandes profesionales, con un trato exquisito

El primer sitio a mirar y enamorarme. María José tuvo una paciencia inmensa, y me hizo sentir muy a gusto. Preparar una boda en pandemia es muy complejo, y desde Eva Novias siempre me han ayudado. Lo recomiendo. Tiene vestidos de todo tipo y estilos. Sin duda, un acierto total.

Enviado el 13/10/2020

Tito · Se casó el 19/09/2020

Un trato personal y exquisito

Tienen muchos modelos y estilos diferentes. Para mí, lo más destacable es el trato recibido, siempre atento y profesional, muy respetuoso, explicando todo lo que se me podía ocurrir (parece una tontería, pero ¡no compramos, ni llevamos este tipo de trajes todos los días!). Me hicieron sentir muy cómoda y se adaptaron muy bien a mis necesidades.

Enviado el 24/09/2020
  • Angeles

Ángeles R. · Se casó el 18/09/2020

Profesionales y cercanos

Tanto mi mujer como yo compramos allí nuestros trajes, desde el minuto uno fueron supercercanas con nosotras, mi vestido quedó precioso, y el traje de mi mujer, hecho a medida, le quedó como un guante. Gracias.

Enviado el 29/09/2020
  • Diana

Diana G. · Se casó el 05/09/2020

Excelente elección

Fui buscando vestido de un diseñador en concreto, Rembo Styling, y Geni supo el estilo que buscaba asesorándome en todo el proceso de decisión, pruebas, etc. Creo que todos nuestros invitados hicieron mención al precioso vestido que elegí para mi día.

Enviado el 18/09/2020
  • Anus

Anus · Se casó el 04/09/2020

Estuvieron pendientes durante el confinamiento

Guardaron mi vestido durante meses tras tener que posponer la boda por el confinamiento. Fueron muy eficaces y el vestido quedó precioso.

Enviado el 12/03/2021

Laura A. · Se casó el 17/07/2020

Mi vestido de St. Patrick

¡Hemos comprado con ellos el traje de la madrina, el del padrino, el de mi madre, el del novio y mi vestido de novia! Estamos encantados con lo bien que trabajan, y la amabilidad de todo el equipo. Lo único que nos hubiera gustado es que nos hubieran llamado para cancelar las citas por el Coronavirus, y recibir algo de información de cómo está la tienda y para coger futuras citas... ¡Esperamos saber algo pronto! ¡Gracias!

Enviado el 28/04/2020

Respuesta de Eva Novias:

¡Hola, Laura! Han sido unos tiempos complicados, pero lo hemos ido resolviendo poco a poco. Nos encanta que nuestros clientes estén tan satisfechos. ¡Esperamos teneros muy pronto a todos por aquí!
  • Andrea

Andrea N. · Se casó el 29/02/2020

El vestido de mis sueños

Hace 35 años mi madre se compró el vestido en esta tienda. Cuando empecé a buscar vestido, entramos en Eva Novias. De primeras iba con una idea, me probé varios vestidos, pero ninguno me terminaba de gustar. Carmen se dio cuenta, y al final me sacó un vestido y me dijo: “este te va a gustar”. Y así fue, me lo probé y supe que era mi vestido. Lo cogí con mucho tiempo de antelación, y la primera prueba la tuve dos meses antes de la boda. Me pareció buena idea ya que yo perdí peso, y haberlo hecho antes, habría sido una tontería. Hasta el día de la boda perdí más peso y tuve varias pruebas, me lo dejaron perfecto. Todo el mundo me dijo lo guapa que estaba.

Enviado el 20/05/2020

Respuesta de Eva Novias:

Gracias por compartir con nosotros esta buenísima experiencia, Andrea. Estabas guapísima y te deseamos todo lo mejor desde el equipo de Eva Novias. ¡Felicidades!

Maria J. · Se casó el 31/01/2020

3.2
      2.0

Vestido de Jordi Dalmau perfecto, trato muy mejorable

Fui porque quería un vestido de Jordi Dalmau, que al final conseguí perfecto. El proceso sin embargo me ha ocasionado disgustos. Hasta tres días antes no lo tuve, lo que me generó bastante estrés. Todo podría haber sido más sencillo si se hubiesen respetado mis indicaciones, fechas, etc.

Enviado el 02/02/2020

Respuesta de Eva Novias:

Buenos días, María Jesús. Me sorprende mucho tu comentario. Las pruebas han ido como se realizan habitualmente: tu primera prueba se realizó el día 26 de diciembre en lugar del 20 como estaba previsto, es el único retraso que hemos tenido. Todo lo demás está dentro del orden de las pruebas y retoques que hay que realizar en las prendas. Te fuiste encantada y quedándote todo perfecto, de hecho quedaste en enviarnos fotografías. Espero que resultara todo muy bien y te deseo todo lo mejor. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo, Veli.

Ana M. · Se casó el 07/12/2019

Multimarca

Una tienda multimarca en la que me ayudaron a elegir mi vestido. Yo que vivía fuera, me ayudaron muchísimo y fueron superflexibles con las citas con la modista para que cuadrase con mis viajes. Me asesoraron genial y los arreglos quedaron estupendos.

Enviado el 30/01/2020

Respuesta de Eva Novias:

Muchas gracias por compartir tu buena experiencia con nosotros, Ana. Siempre estamos encantados de ayudar y facilitar todo a nuestras novias. Esperamos que todo haya salido según lo previsto. Un abrazo desde el equipo de Eva Novias.

Cristina M. · Se casó el 23/11/2019

Ayudan en todo

Mi suegra se cogió allí su vestido y está encantada. Le hicieron los arreglos necesarios, le ayudaron con el tocado, zapatos...

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Eva Novias:

¡Gracias por compartir tu buena experiencia con nosotros, Cristina! Esperamos que todo haya salido según lo esperado.