Opiniones de Eva Novias

Opiniones

85% Las parejas lo recomiendan

Sara L. Enviado el 07/01/2024

Vestido perfecto

Pese a no tener muy claro que es lo que quería y después de haber visitado las casas de vestidos de novia más conocidas, asistí a una consulta con Eva novias, donde encontré el vestido que quería nada parecido a los que había visto antes y de una diseñadora española, se adaptaron a mis necesidades y horarios

Respuesta de Eva Novias:

Sara, muchísimas gracias por tus palabras, nos encantan las fotos, estabas guapísima. Un abrazo de todo el equipo.
  • Eva
    Eva Enviado el 02/01/2024

Gracias!😍😍

Gracias a Sara por su atención impecable y por su trato cariñoso y la paciencia ante mis mil preguntas 🥰,gracias a ella pude encontrar mi vestido perfecto y poder tener un día maravilloso.

Respuesta de Eva Novias:

Eva, nos alegramos muchísimos, que bien que tuvieras un día perfecto. Realmente estabas espectacular. Gracias a ti por confiar en nosotras. Un abrazo de todo el equipo, en especial de Sara.
  • Sheyla
    Sheyla Enviado el 17/06/2023

Terrible es la palabra que describe la tienda y la atención

Pésima atención. Entregaron el vestido roto y sucio y sin los arreglos para pertinentes . Han cambiado de ubicación , de la calle Goya en un buen bajo comercial a una entreplanta dentro de un edificio antiguo, por lo que entiendo que la calidad ha bajado en todo.

María G. Enviado el 19/09/2023

Vestido de mis sueños

Al llegar a Eva novias me probé unos 20 vestidos y no tenía del todo claro mi estilo. Enseguida su personal me aconsejó y encontró el vestido perfecto para mí, de Victoria Imaz. ¡Eternamente agradecida!

Respuesta de Eva Novias:

María, gracias a ti, para nosotras fue un auténtico placer. Desde luego estabas espectacular. Un abrazo y gracias de nuevo por confiar en nosotras para el gran día.
  • Xuby
    Xuby Enviado el 27/08/2023

Un vestido espectacular para un día espectacular

Mi vestido fue tipo sirena con la espalda abierta de Justin Alexander "Tate"
    Una pasada de vestido al que le añadieron a petición mía una pedrería por la espalda. Me atendió Sara de mil amores, le pongo un 10 de 10.

Respuesta de Eva Novias:

Elena, muchas gracias a ti, fue un auténtico, nos lo pasamos muy bien en cada prueba. Por cierto, estabais guapísimas. Gracias de nuevo por confiar en nosotras, un fuerte abrazo de todo el equipo, especialmente de Sara.
  • Belén
    Belén Enviado el 26/07/2023

Gracias por hacerme brillar

Gracias a Eva Novias, por hacerme brillar el día de mi boda. Desde que entré en la tienda la primera vez siempre han estado muy pendientes que todo estuviese a mi gusto. Personalicé un vestido, cambiándole todo el encaje y no me ha podido gustar más. Además, siempre te atienden con una sonrisa y son súper amables!
    Tienen un montón de vestidos, de diferentes firmas y estilos. Lo recomiendo 100%

Respuesta de Eva Novias:

Belén, gracias a ti por confiar en nosotras y por tus palabras. Para todas fue un placer acompañarte en el proceso, nos alegra saber que lo disfrutaste tanto como nosotras. Un abrazo de todo el equipo.
  • Ester
    Ester P. Enviado el 19/03/2023

Vestido perfecto

El trato fue estupendo, el vestido, maravilloso. Elegante, sencillo y cómodo. Diseñadora: Victoria Imaz

Respuesta de Eva Novias:

Ester, muchísimas gracias por tus palabras, estabas guapísima, desde luego, elegiste un magnífico diseño de Victoria Imaz que te sentaba estupendamente. Un abrazo de todo el equipo.
    Beatriz L. Enviado el 23/10/2022

Felicidades

Quiero dar las gracias a eva novias xq el traje era precioso y durante todo el proceso fue muy bien

Respuesta de Eva Novias:

Hola Beatriz, muchas gracias por tus palabras, fue un auténtico placer asesorarte. Nos hizo muchísima ilusión que María nos enseñara las fotos, estabas espectacular. Todo el equipo de Eva Novias, y en especial Patricia, os deseamos todo lo mejor.
  • Xihomara
    Xihomara S. Enviado el 26/10/2022

El vestido de mis sueños

Compre mi vestido de novia de la firma silvia Fernández y no pude estar más encantada, me hicieron tres pruebas y me quedo perfecto. A todo el mundo le encanto el vestido y además me salió muy bien de precio.

Respuesta de Eva Novias:

Muchas gracias Xihomara, estás guapísima, nos alegramos haber cumplido tus expectativas. Un abrazo de todo el equipo de Eva Novias
  • Cris
    Cristina A. Enviado el 27/10/2022

Experiencia enturbiada pero vestido de 10!

En esta tienda encontré mi vestido, un maravilloso diseño de Silvia Fernández que adapté a mi gusto. Al principio el trato fue excelente, escuchándome y adaptándose a mis requisitos, pero las dos últimas pruebas enturbiaron la experiencia, prisas, no nos daba tiempo en cada prueba a analizar todos los detalles, de tal manera que por este motivo y porque la dependienta no revisó lo me entregaba ( ya me llamó pasada la boda para disculparse pero no se puede permitir un fallo así en un vestido de novia y además no fue especialmente barato, que eso nos daba igual pero no se espera que encima fallen así). El día de la boda descubrimos que no habían cosido un detalle familiar que pedí, con lo cual no lo pude llevar ese día, era valor sentimental no estropeaba el diseño por suerte y además al ponerme el velo la peluquera vió que llevaba dos peinas en vez de una sola y mal cosidas, como tuve la suerte de tener una peluquera muy profesional lo supo arreglar, pero son fallos que en tienda debían haber comprobado o por lo menos no habernos metido prisa en las últimas pruebas para haberlo detectado. Ah y encima cuando me entregaron el vestido tuve que volver a la tienda que por suerte no requería desplazarme a otra ciudad, porque al sacar el vestido en casa vi que lo habían arrastrado por la tienda y estaba sucio. El vestido eso sí me quedaba perfecto, tienen una modista muy profesional pero deberían ampliar plantilla para dar a las novias toda la calidad del trabajo que se merecen . Por suerte fueron fallos pequeños y solventable.