Eva Novias

Eva Novias 5
Eva Novias 6
Eva Novias 7

Beatriz , Se casa el 15/07/2019

Todo perfecto desde el momento en que entré. Te tratan como una reina y es muy fácil encontrar tu vestido. Te hacen varias pruebas sin ponerte ninguna pega en modificarte lo que quieras. Cinturón, bajo, manga,... Lo que necesites para verte hecha una princesa con tu vestido. ¡Muy recomendable!

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Eva Novias:

Muchas gracias Beatriz por tu opinión. Estamos muy contentos y agradecidos de que te sintieras así. Un saludo.

Paula Álvarez Fernández , Se casó el 27/04/2019

Profesionales

Geni, una maravilla y super profesional. Tuvo la paciencia del mundo, más cuando yo no soy una novia al uso y no me hacía especial ilusión lo de tener un vestido. Hizo que cada prueba fuera divertida. Sin duda, recomiendo que pidáis cita con ella.

Enviada el 03/05/2019
  • Pattymuffy

Pattymuffy , Se casó el 29/12/2018

Me casé en Madrid pero vivo en Colombia, en 3 días tuve que encontrar el vestido de novia y en menos de una semana ajustarlo a mí. ¡El vestido fue perfecto! Cómodo, pude bailar con el todo el día sin problemas y el trato en el sitio excepcional, nos atendió Palmira y nos ayudó en todo, incluso nos ayudó a mejorar un velo comprado en otro sitio para que todo quedara perfecto ese día. No piensan en vender, ¡piensan en hacer feliz a la novia ese día tan especial!

La boda de Pattymuffy  y Eva Novias 8
    La boda de Pattymuffy  y Eva Novias 9
    Enviada el 02/02/2019

Respuesta de Eva Novias:

Nos alegra mucho que pudieras disfrutar de tu día a pesar de las prisas. ¡Un placer haberte ayudado en tu búsqueda y en que pudieras tener el vestido perfecto!

• Ericka

Ericka Leon Solorzano , Se casó el 22/09/2018

Atención personalizada

Nos atendieron de una forma muy profesional en todas las citas que tuvimos excepto en la última. Fue un poco caótica; estuvimos más de una hora esperando-con cita- y a la hora de probar el vestido este vino con fallos, mi Madre se dio cuenta y en vez de darnos la razón le dijeron que era así el vestido, después de tanto insistir llamaron a la modista y sí que tenía un gran fallo, el cancán estaba descosido. La chica que nos atendió no era la misma de las anteriores citas - la otra fue más profesional y amable- esta ni siquiera se disculpó cuando vio que nosotras teníamos la razón. En fin, al final se solucionó el problema y pude disfrutar de mi vestido en mi boda.

La boda de Ericka Leon Solorzano y Eva Novias 10
    Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Eva Novias:

Lamentamos mucho que una experiencia que comenzó siendo tan positiva acabase con problemas en la última cita. Sin duda ha sido algo puntual que no debe volver a pasar, y nos alegra saber que todo quedase solucionado. ¡Esperamos que hayas disfrutado de tu boda!

Julia Castro García , Se casó el 15/09/2018

Mi vestido de Jordi Dalmau

Elegí mi vestido en la tienda de la Calle Goya. Me trataron fenomenal desde el primer momento. Yo tenía muy claro que vestido quería y solo allí podría encontrarlo.

La boda de Julia Castro García y Eva Novias 11
    La boda de Julia Castro García y Eva Novias 12
    La boda de Julia Castro García y Eva Novias 13
    La boda de Julia Castro García y Eva Novias 14
    Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Eva Novias:

Enhorabuena por la boda, y gracias por confiar en Eva Novias. ¡Nos hace muy felices saber que todo fue bien!

Maria , Se casó el 15/09/2018

Todo un acierto

La experiencia con Eva Novias, en la calle Mayor, fue muy buena. Desde el primer que llegué a la tienda me atendieron muy bien, y lo que más me gustó fue la profesionalidad de las chicas que me atendieron, llegué sin tener ni idea de lo que quería porque no me había probado ningún vestido de novia anteriormente y solo con verme dieron en el clavo. Lo recomiendo sin dudarlo, eso sí, no hagáis como yo que no pregunté el precio y luego ya no había vuelta atrás cuando me enamoré de él.

Enviada el 09/11/2018

Respuesta de Eva Novias:

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu paso por Eva Novias y haber encontrado el vestido perfecto para ti. ¡Gracias por confiar en nosotros!

• Bárbara

Bárbara Díaz , Se casó el 25/08/2018

Mejor, imposible

Mi madre reservó su vestido para mi boda en Eva Novias y no pudo elegir mejor. Llevó un vestido largo, de pedrería, espectacular. Le hicieron 3 pruebas y los arreglos oportunos, y la última prueba fue dos días antes de la boda. María José fue la mujer que le atendió en cada ocasión y es una gran profesional, que le aconsejó en todo momento. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/11/2018

Respuesta de Eva Novias:

¡Cómo nos gustan las clientas contentas! Nos alegra que tu madre haya quedado satisfecha, seguro que estaba guapísima en el gran día.

• Beaa

Bea Cilleros Sanchez , Se casó el 25/08/2018

muy contenta

Mi experiencia en Eva Novias fue buena. Nos trataron siempre con cariño y paciencia.

Enviada el 15/02/2019

Respuesta de Eva Novias:

¡Muchas gracias por tu valoración, Bea! Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros haya sido buena.

• Paola

Paola , Se casó el 18/08/2018

Experiencia agridulce

No me dijeron cuando compré que la semana de mi boda estaban cerradas... al final adelgacé y no pudieron entrarlo, así que fue un pelín holgado. Pedí manga media y daban muchas excusas... fue un poco difícil, aunque el resultado del vestido fue bueno con toda la modificación de espalda que hice. Me quedo con un sabor agridulce.

Enviada el 18/03/2019

Respuesta de Eva Novias:

Lamentamos mucho que la experiencia no fuese como debería, pero nos alegra que el resultado final fuese bueno y a tu gusto. Gracias por valorarnos, esto nos permite seguir creciendo.

Cristina , Se casó el 18/08/2018

Me sentí superbien atendida

Fui a la tienda que se encuentra en la calle Arenal y fue una experiencia sensacional. Me hicieron sentir como una princesa y siempre atentas a que estuviera cómoda con mi vestido. Me sacaron incluso algunos que yo dije que no y... ¡sorpresa! Dieron en el clavo, ese vestido que tenía una modelinchi en imagen que no me gustaba cómo quedaba... ¡a mi me quedaba como un guante! Sin duda, elegiría esta tienda y a Encarna como dependienta.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Eva Novias:

Qué buena experiencia, cómo nos gusta que lo compartáis con nosotros. ¡Estamos muy contentos de que el resultado final fuese lo que esperabas!