Eugenia Santiago

Eugenia Santiago 4
Eugenia Santiago 5
  • Nuria

Nuria Beltran Rojas , Se casó el 07/09/2018

El destino me llevó a ella

Como dice el título, fue el destino quien me llevó a su tienda. Había mirado muchísimos vestidos de diferentes diseños. Incluso planteé Atelier. Lo que me gustaba se iba de precio y los que podía pagar no acababan de convencerme. Salía de una prueba y paré en el escaparate para ver unas sandalias que me gustaron. Salió a recibirme y me ofreció entrar. Me preguntó por el vestido y creí que lo mejor era negarme ya que toda tienda de novias es mega cara. Me miró, me preguntó el precio y me sacó el vestido que sería el que me acompañaría en nuestro día. Me captó enseguida. Me acompañó en el proceso dándome seguridad y tranquilidad. Todo estuvo en tiempo a pesar de que iba justa... Mil gracias Eugenia. Un vestido realmente precioso. De calidad y muy bien de precio.

La boda de Nuria Beltran Rojas y Eugenia Santiago 6
    La boda de Nuria Beltran Rojas y Eugenia Santiago 7
    La boda de Nuria Beltran Rojas y Eugenia Santiago 8
    Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Eugenia Santiago:

Muchísimas gracias a ti, Nuria. Ha sido un placer poder ayudarte y asesorarte para un día tan especial. El mérito no solo fue nuestro, fue de Nuria que se dejó y se abrió a nosotros, en sencillez, en formas y nos dejó hacer. Y te dimos lo que necesitabas, como a todas las personas que se dejan aconsejar. Muchas gracias.

Raquel Martinez Pallise , Se casó el 19/05/2017

Eugenia es una bellísima persona con mucha experiencia en este mundo. Captó desde el primer momento mi estilo. Fue el primer sitio donde fui y después de mirar muchas tiendas más, volví. Me enamoró mi vestido desde que me lo probé por primera vez y no lo cambiaría por nada. Si buscáis un vestido fuera de los clásicos, ese es vuestro sitio.

Enviada el 12/07/2017
  • Paqui Jiménez

Paqui Jiménez , Se casó el 10/09/2016

Desde el primer momento en el que me vio fue capaz de saber qué era lo que iba buscando. Te hace sentir super especial y te da los mejores consejos, se nota lo gran profesional que es y los años que lleva dedicados.

La boda de Paqui Jiménez y Eugenia Santiago 9
    La boda de Paqui Jiménez y Eugenia Santiago 10
    Enviada el 03/10/2016

Lucías Suárez -Coronas Nieto , Se casó el 01/11/2015

Eugenia entendió mi estilo desde el primer momento, hizo que me sintiera yo misma con un precioso vestido y no una novia disfrazada. La recomiendo 100%, es estupenda y además se nota su gran experiencia.

Enviada el 20/01/2016
  • Vanessa

Vanessa Salinas Núñez , Se casó el 18/07/2015

Aunque de entrada puede parecer un poco seria, cuando conoces a Eugenia te das cuenta que es un sol. Además de una gran profesional que lleva muchísimos años en este mundo y te sabe aconsejar perfectamente. Sus vestidos (la mayoría de Yolancris) son belleza pura, todos tan bonitos que te casarías mil veces con todos ellos. Es una tienda pequeñita, que pasa desapercibida, pero si no eres una novia "convencional" y buscas algo diferente y atemporal, esta es tu tienda, sin lugar a dudas.

Enviada el 02/09/2015

Maria Martinez Sandoval , Se casó el 30/05/2015

El día de mi boda me sentí una mujer bella, me veía preciosa y, sobre todo, siendo yo misma. Gracias Eugenia Santiago porque supiste captar mi esencia, sacaste a relucir todas mis buenas cualidades y ese día todos me felicitaron por la elección del vestido y esto quería compartirlo contigo y con todas aquellas chicas, mujeres, madres, amigas, familiares... que se vayan a casar o vayan a asistir a una boda o un evento especial. Eugenia es una excelente profesional, te aconseja en todo lo que necesites para tu gran día, su trato es excelente y también el servicio que ofrece. No es una tienda más de novias, os animo a que la conozcáis. ¡Muchas gracias!

Enviada el 08/07/2015

Verónica Rodilla y Rubén Jiménez , Se casó el 25/04/2015

¡Eugenia tiene un ojo increíble para encontrar el estilo que te va! En cuanto te ve, sabe como vas a casarte. Solo hay que dejarse llevar por sus consejos, y ser la novia perfecta. Es imposible no recomendarla, ¡es una crack!

Enviada el 06/06/2015
  • Victoria

Victoria Gonzalez , Se casó el 26/07/2014

Eugenia tiene talento y unos proveedores espectaculares. En cuanto entré y le dije un par de frases, me miró y me sacó tres vestidos. El tercero era precioso y estoy convencida de que lo sacó el último porque sabía que era el que yo quería... Un Australia de Yolancris. Otra cosa, dice las verdades, cosa que se agradece mucho cuando vas con tu madre, ya que una madre ve guapa a su hija de cualquier manera. Fue todo profesionalidad y amabilidad, hasta me regaló la liga! En la boda, los invitados alucinaron con el vestido, dijeron que era super bonito y muy yo. Más no se puede decir. Tengo tantas ganas de que me manden las fotos y enviarles una.

Enviada el 31/07/2014

Mª Angeles Martínez Sánchez y Salvador Perxachs , Se casó el 10/08/2013

Desde el primer momento ella sabia el vestido que estaba buscando y me ayudo el día de mi boda a que llevara el vestido con el que me sentía cómoda y yo misma.Su trato es muy profesional y te sientes muy cómoda. Lo bueno es que trabajas directamente con una diseñadora y siempre te esta dando ideas para que ese día estés lo mas guapa. Yo quería ser yo mima y no ir disfrazada.Y quede encantada y os lo recomiendo a todas las novias que os paséis por su tienda. Eugenia os va atender de forma excelente.

Enviada el 02/03/2014
  • Emma

Emma Fernández de la Cruz , Se casó el 27/07/2013

Llegué a la tienda de Eugenia de casualidad y completamente desanimada por pensar que no iba a encontrar mi vestido después de ver que mi idea de mi vestido me quedaba fatal. Ella supo con una sola mirada qué vestido le quedaría bien a mi figura y, efectivamente, los dos que me enseñó me gustaron, no sabía con cual quedarme!
    Súper profesional, sabe muy bien lo que hace!

Enviada el 29/07/2013