Opiniones de Ernesto Terrón

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Carol
    Carlos y Carol Se casó el 01/10/2022

Simplemente perfecto

Ernesto y su equipo, con una gran calidad humana me hicieron sentir cómoda.
    Desde el primer momento se diseñó un vestido coordinado a mi silueta, gustos etc
    Calidad alta en tejidos y muchos más alta en costura.
    Un éxito el vestido Ernesto, gracias por hacerme sentir segura el día que celebramos la emoción.
  • Neus
    Neus P. Se casó el 30/09/2022

Las mejores cuñas!

Las cuñas perfectas para mi boda! Super comodas y bonitas! Fueron muy flexibles con la entrega!

Respuesta de Ernesto Terrón:

Muchas gracias por tu valoración, Neus.
    Es muy importante para nosotros saber que quedaste muy satisfecha y que pudiste disfrutar de un día inolvidable.
    ¡Muchas felicidades por vuestra boda!
  • Débora
    Débora C. Se casó el 27/08/2022

Para quedarse sin palabras

Creo que mis zapatos fueron los más bonitos que se hayan podido ver. Todo el mundo me preguntaba por ellos, incluso otros proveedores, por lo que he podido presumir de tener algo tan bonito en mis manos. Hacen unos diseños preciosos, recomiendo la web. La entrega se hizo a tiempo para la primera prueba del vestido, algo que agradecer porque creía que no llegarían, pero hablé con ellos y sin problemas. Por poner una pega, es que al final no me aplicaron el descuento que me dijeron, pero igualmente valió la pena cada euro. Añado el detalle de que son supercómodos, tanto que te olvidas de que los llevas, algo superimportante para ese día.

Respuesta de Ernesto Terrón:

Muchas gracias, Débora, por tu valoración. Apreciamos mucho tus palabras y cómo describes nuestro producto. Nos alegramos de que consideres nuestro calzado como "los más bonitos que se hayan podido ver".
    ¡Esperamos que disfrutaseis mucho de vuestro día! Un saludo.

Ruth Se casó el 30/07/2022

Geniales y cómodas

Unas cuñas geniales, aguanté toda la noche con ellas, saltando, bailando y corriendo. Son supercómodas y no me rozaron en ningún momento.

Respuesta de Ernesto Terrón:

Hola, Ruth, muchas gracias por tu valoración. Nos alegramos de que nuestras cuñas te ayudaran a disfrutar al máximo del día de vuestra boda. ¡Os deseamos que seáis muy felices! Un saludo.
  • Verónica
    Verónica E. Se casó el 23/07/2022

Alpargatas de novia con encanto

Encargué a Ernesto Terrón unas alpargatas de novia. Quería algo cómodo, que pudiese durar toda la noche con ellas y así fue. Modelo precioso, con unos detalles delicados, que hacían del zapato algo sencillo, pero elegante.

Respuesta de Ernesto Terrón:

Muchas gracias, Verónica, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que pudiste disfrutar de toda la boda gracias a su comodidad y que quedaste satisfecha con el diseño del calzado. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa de vuestras vidas. Afectuosamente, el equipo de Ernesto Terrón.
  • Haizea
    Haizea Se casó el 11/06/2022

Calidad inmejorable

Zapato cómodo para un día larguísimo, apenas te das cuenta de que llevas tacones. Se nota que la calidad es inmejorable.

Respuesta de Ernesto Terrón:

Muchas gracias por tu valoración, nos alegramos mucho de que nuestro calzado te ayudara a pasar un día lleno de comodidad.

¡Muchas felicidades por vuestro enlace!
    Lorena H. Se casó el 07/05/2022

Fabulosas y cómodas

Comodísimas, y preciosas, las encargué por Internet y me llegaron en el plazo previsto, se comprometieron en una fecha y la cumplieron.

Respuesta de Ernesto Terrón:

Muchas gracias por tu valoración, Lorena. Nos alegramos de que quedaras satisfecha con nuestro servicio y que el producto estuviera a la altura de ese día tan especial.
    Muchas felicidades!!!
    Marta Se casó el 02/10/2021

Alpargatas muy cómodas

Buscaba unas alpargatas para la boda que no desentonaran con la ocasión, y sin duda las encontré. Son bonitas y, además, muy cómodas. Estaba de paso en Valladolid, y justo el día que estaba, cerraban la tienda y, aun así, hicieron lo posible por atenderme. Muy recomendable.

Respuesta de Ernesto Terrón:

Muchas gracias, Marta, por tu recomendación. Nos alegramos de que encontraras en nosotros lo que buscabas. ¡Muchas felicidades!
  • Julieta
    Julieta S. Se casó el 25/09/2021

Comodidad y belleza

Elegí las alpargatas waikiki. Son preciosas y supercómodas. Quería unas sandalias para poder aguantarlas todo el día y no tener que tener un segundo par de repuesto para cuando me cansara de los tacones. Estas sandalias eran perfectas para eso. Puedes elegir entre tres alturas diferentes para adaptarlas lo mejor posible a lo que necesites; además, son acolchadas, por lo que la planta del pie está apoyada cómodamente. Y una vez pasada la boda, las pienso seguir usando en verano porque son preciosas. Si quieres algo cómodo, diferente y que te sirva para más días y no solo para la boda, son superrecomendables.

Respuesta de Ernesto Terrón:

Estimada Julieta, muchísimas gracias por esta reseña. Nos alegra saber que todos los años dedicados hasta llegar a la alpargata perfecta han dado sus frutos. Esperamos que disfrutaras mucho de vuestra boda. ¡Un saludo!
  • Queralt
    Queralt P. Se casó el 12/09/2021

¡Supercomodidad!

Compré los zapatos de mi boda con ellos. Yo opté por la cuña más baja, la de 5 cm. No estoy acostumbrada a ir con tacones, y me daba miedo caerme. ¡Estuve toda la boda con los zapatos puestos de lo cómodos que son!

Respuesta de Ernesto Terrón:

¡Cuánto nos alegramos de que pudieras disfrutar del día de tu boda, y en parte gracias a la comodidad de nuestras alpargatas! Muchas felicidades, y gracias por tu comentario.