Ernesto Terrón

50 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Ernesto Terrón

Marta · Se casa el 02/10/2021

Alpargatas muy cómodas

Buscaba unas alpargatas para la boda que no desentonaran con la ocasión, y sin duda las encontré. Son bonitas y, además, muy cómodas. Estaba de paso en Valladolid, y justo el día que estaba, cerraban la tienda y, aun así, hicieron lo posible por atenderme. Muy recomendable.

Enviado el 22/09/2020

Respuesta de Ernesto Terrón:

Muchas gracias, Marta, por tu recomendación. Nos alegramos de que encontraras en nosotros lo que buscabas. ¡Muchas felicidades!

Blanca G. · Se casó el 10/07/2021

Un trabajo impecable y atención excepcional. ¡Gracias!

Gracias a Ernesto, María, Marta y a todo el equipo de Ernesto Terrón por su trabajo, profesionalidad, atención... Me casé el sábado pasado y tanto mi madre, como mi suegra y yo contamos con ellos para nuestros vestidos y no hemos podido quedar más encantadas y felices con el trato y los vestidos... Un trabajo impecable y una atención excepcional. Les recordaré siempre con mucho cariño. ¡Gracias de corazón!

Enviado el 13/07/2021

Respuesta de Ernesto Terrón:

¡Cuánta ilusión leer tus palabras! Nos alegramos mucho de haber podio participar en un día tan especial para vosotras. Para nosotros es muy importante saber que habéis disfrutado del proceso tanto como lo hemos hecho nosotros. ¡Un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Ernesto Terrón!
  • Lurdes

Lurdes G. · Se casó el 03/07/2021

Geniales, para repetir

Pedí los zapatos para mi boda y eran espectaculares y de calidad, no les faltaba detalle. Además, los hicieron bastante rápido. Los volvería a pedir, sin duda, un acierto total.

Enviado el 07/07/2021

Respuesta de Ernesto Terrón:

Muchas gracias por tu valoración.
    Nos alegramos mucho de saber que te ha gustado nuestro trabajo.
    ¡Un saludo!
  • Carla

Carla · Se casó el 26/06/2021

Comodidad extrema

Unas alpargatas comodísimas. Las llevé durante las 12 horas de la boda. Repetiría 100%.

Enviado el 06/07/2021

Respuesta de Ernesto Terrón:

Muchas gracias por tu comentario, Carla. Nos alegramos mucho de haberte ayudado a disfrutar del día de tu boda y de haberte aportado esa comodidad. ¡Un saludo!

Sara G. · Se casó el 15/05/2021

Justo lo que buscaba

Si lo que quieres es alejarte del clásico zapato de novia, este es tu sitio. Una variedad de alpargatas preciosas y personalizables, que hacen que tengas a tu alcance el calzado perfecto para tu vestido, y de comodidad increíble.

Enviado el 23/02/2021

Respuesta de Ernesto Terrón:

Muchas gracias, Sara, nos alegramos mucho de que estés contenta con tu elección. Te deseamos que pronto puedas utilizarlas. ¡Un saludo!
  • Tamara

Tamara B. · Se casó el 05/09/2020

¡Comodísimas!

No soy chica de tacón y estaba tensa por el zapato de la boda. Me dieron la idea de alpargatas con cuña y gracias a Bodas.net conocí la marca Ernesto Terrón. No puedo estar más contenta con ellas. Aguanté las más de 12 horas de la boda sin cambiarme y sin ninguna herida. Además, la celebración era todo en césped, así que 2x1 comodidad y no me quedaba enganchada en el césped como me hubiera pasado con otro tipo de tacón.

Enviado el 24/09/2020

Respuesta de Ernesto Terrón:

Muchas gracias por tu valoración, Tamara. Nos alegramos mucho de que descubrieras nuestra firma y pudieras disfrutar de un calzado tan cómodo durante toda la boda. ¡Muchas felicidades!
  • Miriam

Miriam · Se casó el 22/08/2020

¡Mejor imposible!

Yo no pude ir a su taller por lejanía y todo fue por teléfono email, y de corazón, mejor imposible su atención, pedido y envío. Sus zapatos son comodísimos, ¡de gran calidad y superoriginales!

Enviado el 09/11/2020

Respuesta de Ernesto Terrón:

Muchísimas gracias, Miriam. Nos alegra saber que quedaste muy satisfecha con tu elección. Intentamos siempre ofrecer lo mejor de nosotros. ¡Un saludo y muchas felicidades!
  • VANESSA

Vanessa V. · Se casó el 09/08/2020

Zapato muy cómodo

No me decidía con el zapato, porque tengo el pie muy sensible. Pero fueron comodísimos y preciosos.

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de Ernesto Terrón:

Nos alegramos mucho de que estuvieras cómoda y así cumplir uno de nuestros principales objetivos. ¡Muchas felicidades!
  • Jessica

Jessica P. · Se casó el 02/08/2020

¡Zapatos preciosos y muy cómodos!

¡Elegí sus zapatos de cuña para mi boda y no pude elegir mejor! ¡Son preciosos, de calidad y muy cómodos! ¡Los volvería a elegir mil veces!

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Ernesto Terrón:

Muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos de que tu experiencia con tu elección haya sido tan buena. ¡Muchas felicidades!

Cristina · Se casó el 04/07/2020

3.6

Sandalias de cuña

Buscaba un zapato muy concreto, ya que no me resultó fácil encontrar sandalias de cuña de esparto. Los modelos que encontré con ellos me gustaron, y fuimos de Madrid a Valladolid para poder verlos en persona. Elegí modelo, y en unos días los tenía en casa. Cierto es que mi experiencia no fue perfecta, porque la primera vez me llegó otro modelo del que había elegido, y con un adorno que no estaba como debía. En un segundo envío tampoco vino perfecta la sandalia, ya que no estaba bien rematada con la suela. A la tercera fue la vencida, y ya llegaron perfectas, cumpliendo siempre los tiempos de entrega y recogida en domicilio. Gracias por la gestión y resolución de la incidencia.

Enviado el 23/07/2020

Respuesta de Ernesto Terrón:

Gracias por tu valoración, Cristina. Sentimos el malentendido que pudo haber con nuestros compañeros de personalización a la hora de comprender el modelo que te interesaba. Agradecemos que valores nuestra gestión y el trabajo realizado para lograr tu satisfacción. ¡Muchas felicidades!