Opiniones de Entrenovias

Tomelloso, Ciudad Real

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Cristina Se casó el 06/08/2022

Originalidad

El día 6 de agosto me casé y llevaba un vestido de novia flamenca que me compré en esta tienda. Es una pasada el vestido y es muy original. Todos, cuando me vieron, se quedaron impactados de lo bonito que era el vestido, y no digamos el novio... El trato que tuvimos fue impecable, ya que las dos estaban muy pendientes de todos los detalles. Aconsejo totalmente ir a esta tienda porque, además, tienen una variedad de vestidos y estilos que seguro que os va a sorprender a todas las que vayáis. Son un 10 y me alegro de haber contado con ellas en este día tan especial para mí.

Respuesta de Entrenovias:

Buenos días. Cristina, muchas gracias por tus palabras, pero para nosotras es especial vivir esos momentos con vosotras y contigo fue especial... Gracias por confiar en nosotras y estamos aquí para lo que necesites. Que seas feliz. Un beso de Guadalupe y Ana.
  • Mayte
    Mayte Se casó el 30/07/2022

Profesionales al 100%

Guadalupe es una gran profesional. Seleccionas los vestidos que más te gustan en un amplísimo catálogo, y cuando pasas al probador, te va asesorando y va viendo tus preferencias. En mi caso, no me veía con ninguno de los vestidos que me probaba, y según me iba viendo mis gustos, me fue sacando ella otros hasta que encontramos el mío. En las siguientes pruebas, me iba asesorando sobre los zapatos, ramo, peinado... Encantada con el servicio ofrecido.
    Luisa V. Se casó el 28/05/2022

Todo perfecto

Fui a varias tiendas de novias, no encontraba nada de mi estilo y por último me recomendaron Entrenovias. Fue un acierto total elegirlas, desde el principio fueron super amables y enseguida entendieron mis gustos. Me cogí todo allí, el adorno del pelo, cuñas y vestido. Mi madre también se cogió complementos y adorno para el pelo. Todo fue perfecto, lo recomendaría a todo el mundo.

Respuesta de Entrenovias:

Gracias por contar tu experiencia, Luisa, y nos encantó formar parte de estos momentos tan especiales, que son los preparativos de tu vestido. Te deseamos una feliz aventura.

Marilar S. Se casó el 12/01/2022

Modelo Esthefan

Ana, te expreso mi gratitud por el interés y la atención que en todo momento me has dedicado. Eres una profesional extraordinaria, atenta, amable, cercana... Me alegra mucho haberte conocido.
    Alice N. Se casó el 09/10/2021

Excelente servicio

Excelente servicio y atentos en todo momento de lo que tú querías. He salido muy contenta y con un vestido precioso que me lo dejaron. Os lo recomiendo sin duda.
    Ana I. Se casó el 25/09/2021

Repetiría

¡Ana y Guadalupe son estupendas! El trato es excelente te hacen fácil lo que yo veía complicado, te animan, te aportan cariño, tranquilidad y mucha ilusión y el resultado final de todo su trabajo es increíble, ¡las recomiendo con todo mi corazón!
  • Bea
    Bea M. Se casó el 11/09/2021

Buenas profesionales

Encantada con los servicios prestados, buena calidad de vestidos, soluciones inmediatas, atención al cliente muy satisfactoria, recomendable 100%.
  • Cari
    Cari C. Se casó el 14/08/2021

¡Excelente!

Guadalupe es una gran profesional. Desde el primer momento que entras por la puerta, y te saca los primeros vestidos, te hace sentir especial y única. En todo momento es sincera y te asesora. Debido a la COVID y a la distancia, fui a comprar mi vestido con tan solo un mes de antelación, y aunque tenía muchos nervios, ella me ayudó a tranquilizarme, y finalmente todo salió perfecto. Llevé el vestido que yo imaginaba. Además de mi vestido, mi hermana también escogió el suyo con su ayuda.
    Sin duda, recomiendo Entrenovias Tomelloso totalmente, especialmente a Guadalupe, ya que es una decisión muy importante y se agradece tener a una persona que te inspire confianza en esos momentos de tanto estrés.

Respuesta de Entrenovias:

Gracias, Caridad, por tus palabras. Me quedo con la formidable persona que eres y lo fácil que fue un proceso tan especial como fue elegir tu vestido de novia, con las pruebas y los buenos momentos que pasamos de risas.
    Elena C. Se casó el 07/08/2021

¡Estupendamente!

Las chicas un amor, ¡la atención estupenda! ¡Y supo sin yo decir nada supo escogerme el vestido que iba conmigo! ¡El vestido de mis sueños! Siempre os lo agradeceré.

Respuesta de Entrenovias:

Gracias, Elena, por contar tu experiencia. Nos ayuda a seguir siendo mejores como profesionales del sector. Eres una gran persona y te llevamos en el corazón.
    Feliz aventura.
    Leire Se casó el 23/05/2021

Todo genial

Las chicas encantadoras, majísimas y profesionales. Te asesoran perfectamente. Mi vestido de novia fue recomendación de Guadalupe, y fue todo un éxito.

Respuesta de Entrenovias:

Muchísimas gracias por tus palabras, Leire, ha sido una gran experiencia, nos quedamos con todos los momentos tan es especiales que hemos pasado. Hasta el siguiente evento. Te deseamos mucha felicidad.