Opiniones de Entrenovias

Tomelloso, Ciudad Real

1 foto de usuarios

Leire Se casó el 23/05/2021

Todo genial

Las chicas encantadoras, majísimas y profesionales. Te asesoran perfectamente. Mi vestido de novia fue recomendación de Guadalupe, y fue todo un éxito.

Respuesta de Entrenovias:

Muchísimas gracias por tus palabras, Leire, ha sido una gran experiencia, nos quedamos con todos los momentos tan es especiales que hemos pasado. Hasta el siguiente evento. Te deseamos mucha felicidad.
  • Nuria
    Nuria S. Se casó el 12/09/2020
    Trato genial desde el minuto uno por teléfono hasta la recogida del vestido.

Respuesta de Entrenovias:

Muchísimas gracias por tu experiencia, Nuria, nos encantó conocerte y vivir esos momentos previos tan especiales
  • Rocío
    Rocío H. Se casó el 17/08/2019

Estupendas

El servicio de 10, la atención inmejorable y el trato supercercano. Me hicieron sentir única y te aconsejan muy muy bien. ¡Los trabajos de la modista perfectos! Las recomiendo con los ojos cerrados. En concreto me atendió Guadalupe y es un solete, no se puede ser más simpática.

Respuesta de Entrenovias:

Buenos días. Tengo que darte las gracias por la recomendación en bodas.net. Es toda una satisfacción esas bonitas palabras que haces de nuestro trabajo y de las sensaciones que os transmitimos.
  • Ana Vela Luceron
    Ana V. Se casó el 10/08/2019

¡Encantada!

Me casé el 10.08.2019 y mi hermana compró el vestido en Entrenovias. ¡El vestido era impresionante y a mi hermana le quedaba muy, muy bien! Quedamos muy contentas con la amabilidad, profesionalidad y con todas las cosas que tienen, tanto para novias como invitadas. Sin duda, lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Entrenovias:

Muchas gracias por tus palabras, Ana. Nos enriquece mucho cada experiencia que tenemos con vosotras. Os deseamos muchas felicidad y buena salud. Un saludo.
  • Mary
    Maria J. Se casó el 14/07/2018

Profesionales 100%

Mil gracias a Ana y su hermana por apoyarme y ayudarme a elegir lo que mejor me venía para mi boda, unas profesionales.

Respuesta de Entrenovias:

Mil gracias con tu experiencia. Seguro que pronto nos volvemos a ver para un nuevo evento. Disfrutamos todo el proceso juntas y fue muy especial.
    Ana
  • Rosa
    Rosa Se casó el 12/08/2017
    Acudí a ver el desfile que hacen exclusivamente en su boutique para presentar las colecciones, y fue muy bonito y el trato super agradable. Días después cogí cita para probarme vestidos y allí estaba mi vestido de novia. Ana fue la que me atendió personalmente y siempre estaba conmigo en todas las pruebas, te aconseja, te escucha y capta enseguida lo que quieres, es super atenta con todo, el vestido quedó perfecto, todo gracias a ella y a la modista, que juntas realizaron un trabajo excepcional. 100% recomendable.

Respuesta de Entrenovias:

Rosa, muchas gracias, ¡eres un encanto! Tus palabras son muy bonitas y yo he estado durante las pruebas muy cómoda. Que seáis muy felices y un besito muy grande a tu madre. Hasta la próxima, pero que sea un vestido fiesta.
    Patricia M. Se casó el 23/06/2017
    Tienen una gran variedad de vestidos y gracias a ello encontré el que yo quería, y eso que era un tanto peculiar. Me hicieron todas las pruebas que fueron oportunas sin importarles y además se adaptaron perfectamente a mi horario. Quedé muy satisfecha. Además de un trato magnifico, ya que son muy simpáticas.

Respuesta de Entrenovias:

Gracias Patricia por tu recomendación. Fue un placer compartir estos momentos tan especiales contigo. Que seáis muy felices y hasta pronto.
  • Nuria
    Nuria N. Se casó el 17/09/2016
    Demuestran profesionalidad, amabilidad y elegancia. Puedes encontrar desde el vestido hasta los zapatos, hechos a tu gusto y elección, pasando por cualquier complemento que una novia necesite. Recomendable 100%.

Buenos días.
    Muchas gracias por tus palabras. El placer siempre es nuestro compartir esos momentos con vosotras. Gracias y te deseamos lo mejor. Hasta pronto Nuria.
  • Fggmm
    Fatima Se casó el 10/09/2016
    El equipo de Entrenovias hizo que mi vestido fuera tal y como lo imaginé, precioso. Elegante, cómodo, en una palabra: perfecto. Atendieron con paciencia y gran profesionalidad todo lo que necesité, millones de gracias por todo, y por hacer que tuviera finalmente el vestido de mis sueños, recomendables 100%.

Respuesta de Entrenovias:

Hola Fatima, muchas gracias por tu comentario. Ha sido un orgullo y un placer pasar esos momentos contigo y tu familia. Mil gracias por confiar en nosotras. Un besito.
  • Carmen
    Carmen M. Se casó el 11/06/2016
    En Entrenovias encontré a la primera el vestido que iba buscando. Feliz cuando me lo probé por primera vez. Qué decir de la atención personalizada de Ana, un encanto de mujer, todo simpatía y profesionalidad. El día de mi boda estaba súper a gusto con todo, pero sobre todo feliz con mi vestido, me sentí muy cómoda y acorde con mi estilo. Recomiendo a todas las novias de Ciudad Real y alrededores que se pasen por Entrenovias porque, sin duda, es una de las mejores tiendas de novia y fiesta que he conocido. Súper recomendable. Un saludo desde aquí a Ana y, cómo no, a Guadalupe y la modista.

Respuesta de Entrenovias:

Hola Carmen, ¿qué tal estás? Quería darte las gracias desde aquí a tu comentario. Las gracias siempre a ti por tu amabilidad y por confiar en nosotras. Mil gracias y que seas muy feliz. Un beso.