Opiniones de El Vestido De La Novia

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Vicky
    Vicky Enviado el 07/05/2024

Experiencia de 10!!

La orientación al cliente es espectacular. Alexandra, hace que te sientas con mucha confianza y te ayuda a buscar lo que te realza tu cuerpo! No pensé que me enamoraría de un vestido pero me animó a probarlo y ese era.

Además, según la temática de tu boda, te da consejos de complementos.

Me ha encantado! Os lo recomiendo
  • Veronica
    Verónica Enviado el 03/10/2023

El vestido de mis sueños

Encontré mi vestido ideal gracias a la atención de Alessandra, ya que ella te ayuda mucho y te saca todos los modelos que hagan falta para que alguno de ellos te guste. Se nota que le encanta su trabajo.
    La modista es un encanto y mis arreglos fueron perfectos. Solo tengo palabras de agradecimiento para las dos por asesorarme tan bien para la elección de mi precioso vestido de Adriana Alier blanco con un tul en rosa empolvado.
    Alessandra tiene vestidos preciosos,a unos precios muy asequibles y con un trato inmejorable. Gracias por todo chicas! Un besazo muy muy fuerte!😊

Respuesta de El Vestido De La Novia:

Hola Verónica, ha sido un verdadero placer, tanto tu madre como tu fuisteis encantadoras y siempre os recordaremos con mucho cariño, eras una verdadera princesa de cuento con tu vestido marfil y rosa y sin duda estabas preciosa. Muchas gracias por habernos elegido y permitirnos ayudarte a encontrar tu vestido ideal.

Mar M. Enviado el 03/10/2023

El vestido ideal

Después de ir a 5 sitios diferentes, aquí encontré el vestido perfecto y con un precio ajustado. Además Alexandra es encantadora, una experiencia 10!

Respuesta de El Vestido De La Novia:

Hola Mil gracias por tu recomendación, nos consta que el vestido era perfecto para ti y que estabas preciosa el día de tu boda.
    Mil gracias por habernos elegido y haber confiado en nosotras.
  • Marina
    Marina E. Enviado el 28/09/2023

100% recomendable!

Fue la segunda tienda que visité para buscar mi vestido, y fue donde al final lo compré. Te ayudan mucho con tus ideas pero también te recomiendan según tus cualidades, etc. Yo vi mi vestido y me enamoré de él. Tienen vestidos para todas las necesidades. Gran recomendación. Trabajan muy bien y siempre ha sido todo muy correcto. Gracias a Alexandra por su ayuda y sus consejos.

Respuesta de El Vestido De La Novia:

Hola Marina mil gracias a ti, por recomendarnos, has sido una novia encantadora y ha sido un verdadero placer ayudarte a encontrar tu vestido perfecto, ¡ Estabas espectacular! Mil gracias también por las fotos que nos enviaste de tu boda.
    Beatriz Enviado el 21/09/2023

El vestido de la novia

Tienda pequeña en las rozas donde tienen vestidos de colecciones pasadas, con un precio super económico. Buscan una comodidad para el cliente y estar como en casa. Te aconsejan muy bien, son muy profesionales. Tuvieron un detalle conmigo y me regalaron el velo.

Respuesta de El Vestido De La Novia:

Hola Beatriz, muchas gracias por tu reseña, nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotras, para haceros felices y que tengáis un recuerdo bonito de vuestra experiencia con vuestro vestido de novia. ¡ Estabas Guapisima y radiante! se ve que disfrutaste mucho de tu boda.
    Mil gracias y un besazo
    Rocio M. Enviado el 03/09/2023

Un lugar familiar donde encontrar tu vestido

Buena relación calidad-precio, trato muy cercano y disponibilidad. Super amables! Me encantó el vestido y los arreglos quedaron muy bien.

Respuesta de El Vestido De La Novia:

Hola Rocio, pero ¡ Que Preciosa Estabas ! Sin duda alguna una novia preciosa, y con una energía positiva super contagiosa que hizo que todo el proceso pudiésemos disfrutarlo juntas. Mil gracias por confiar en nosotras, por la reseña tan positiva y sobre todo por habernos permitido formar parte de un día tan especial.
    María Enviado el 25/08/2023

Profesionales

Cumplen totalmente con las expectativas, desde que contactas con ellos para buscar el vestido hasta que te lo entregan

Respuesta de El Vestido De La Novia:

Hola Maria, mil gracias por tu reseña tan positiva, nos ayuda mucho a seguir trabajando con todo el cariño del mundo, para no solo ayudaros a encontrar vuestro vestido, sino también a que disfruteis de todo el proceso y la experiencia sea un bonito recuerdo de vuestra boda.
  • Alexandra
    Alexandra Enviado el 16/06/2023

Encontraras el vestido de tus sueños

Fue la primera tienda a la que fui y la última ya que encontré el vestido de mis sueños.
    Una maravillosa y excelente atención.
    Recomendaría esta tienda a todas las mujeres que busquen ese vestido especial y donde además te sientas como una princesa.
    Muchas gracias por todo Alexandra
  • Monica
    Monica M. Enviado el 07/06/2023

Vestido Boda

Alessandra es una maravillosa persona que te atiende con mucha educación y dulzura, atiende a tus gustos y preferencias y sabe sacarte los vestidos que más se acercan a tus requisitos, tuve que modificarlo y la modista Karelin es una profesional increíble, me lo dejó perfecto.

Responde en 24 horas