Opiniones de El Tocador Vintage

El Tocador Vintage Ver más información

• Concha
    Concha Enviado el 15/02/2024

Repetimos atelier

El vestido de mi hija Irene era espectacular. Nos orientaron, ayudaron, hicieron que Irene estubiera radiante el 1 de octubre de 2023. Y hemos vuelto. Mi hija Paula estará igual de espectacular el próximo octubre. El día de la elección le hicieron sentirse especial. Muchas gracias chicas!
    Elena Enviado el 28/12/2023

La mejor elección

Recomendaría una y mil veces esta tienda. El trato de las chicas que trabajan allí fue inmejorable, especialmente Natalia, que me atendió las dos veces que fui e hizo de la experiencia de buscar mi vestido de novia un momento muy bonito.

Además, el taller con el que trabajan para realizar los arreglos es maravilloso. Luz, la modista, es una estupenda profesional. Cada prueba fue perfecta, su trabajo es impecable y tanto mi vestido de novia como los de invitada de mi madre y mi hermana quedaron preciosos. Tuvieron el detalle, además, de coserme unos botones y unos ojales ocultos en la falda para que pudiera recogerme la cola del vestido durante el baile.

Irene T. Enviado el 22/11/2023

El vestido perfecto

No tenía muy claro lo que quería llevar el día de mi boda, hasta que entré en el tocador vintage.
    Las chicas en todo momento me ayudaron a encontrar el vestido perfecto y eso que fue difícil porque todos son preciosos!
    Lo recomiendo al 100% porque no sólo encuentras vestidos de novia, también de fiesta que son una auténtica pasada!
    Lucia M. Enviado el 02/10/2023

Vestido perfecto

Me encantó mi vestido y especialmente el trato de la chica que me atendió. Lo compré tal cual y luego en la modista que ellos recomiendan lo llevé a achicar y cambiar un poco la espalda. Me encanta todo el estilo de los vestidos de esa tienda!

Respuesta de El Tocador Vintage:

Hola Lucia, muchisimas gracias, vuestra opinion y valoraciones son importantisimas para nosotras. Enhorabuena te deseamos toda la felicidad!
    Beatriz Enviado el 08/08/2023

Boda 5 de agosto 2023 Zamora

Desde octubre que fui, tenía la intuición de que mi vestido iba a ser de allí.
    Espectacular desde Natalia en las visitas, las demás chicas. Aída la diseñadora, las modistas.
    Me he sentido super especial cada vez que he ido.
    Presupuesto para todos los bolsillos
    Yo me compré el Sonora de la colección extraordinary. Y no me arrepiento. Super cómodo, ligero. Tela espectacular.
    Espero no volverme a casar jijiji...pero sin duda las elegiría siempre. Gracias chicas!!!!!
    Sois maravillosas!!!
  • Gloria
    Gloria Enviado el 16/11/2023

El vestido de mis sueños

Fuí a la tienda porque había visto uno de sus diseños que me encantó y finalmente terminó convirtiéndose en mi propio vestido, si me volviese a casar un millón de veces volvería a elegir el mismo vestido. Sencillo, con un encaje elegante, nada de brillos…. me representaba al 100%. En las pruebas estaban pendientes de cada mínimo detalle, hecho con mucho mimo par que brillase en ese día. Todo lo que puedo decir es gracias.
    Elena Enviado el 27/07/2023

Profesionalidad y cariño

Yo no puedo estar más contenta con mi vestido!
    Todas las pruebas fueron bien, me hicieron sentir agusto, mareo incluídos, ha habido entendimiento, amabilidad y saber hacer desde el minuto 1.
    Se preocupan que te sientas agusto, te dan facilidades y sabes que has acertado.
    Lo único que mejoraría, fue que el 9 de mayo, fue mi última casándome el 17 de junio.
    No fue un problema, xq lo sabes con tiempo y te controlas, yo no he adelgazado de los nervios y entiendo que si alguna novia, a 15 días no se viera segura, podría solicitarlo.
    Sólo tengo palabras de agradecimiento y admiración.
  • Doménica
    Doménica B. Enviado el 21/11/2023

El vestido de mis sueños

Tras dar casi por perdida mi batalla y probarme todos los vestidos posibles, una bonita casualidad hizo que encontrara este maravilloso sitio.
    Era difícil escoger que probarse entre tanta maravilla, pero cuando me probé mi vestido sabía que era ese…pensaba que esto solo pasaba en las películas.
    Gracias y mil gracias a todas las chicas por hacer del proceso el más especial.
    Creo que ni siquiera las fotos le hacen justicia.
    Raquel Enviado el 26/05/2023

Fantástico e increíble

Desde el principio tenía claro que mi vestido sería de aquí, y ya cuando vas a la primera cita a probar vestidos la atención del personal es increíble, Miriam es súper encantadora, me probé todo lo que le fui pidiendo. Elegido el vestido me iban programando las citas para ir ajustándolo hasta que estuvo perfecto. El trabajo de Aída es muy profesional. Fue un vestido con el que me sentí yo al 100% y el día de la boda fue todo un éxito.