El Rincón de Ibiza

El Rincón de Ibiza 5
  • Isse

Irene Flores Vázquez · Se casó el 31/08/2019

100% recomendable

Fui al rincón de Ibiza porque mi suegra quería que me probara vestidos de Charo Ruiz, aunque yo no estaba muy convencida con los que había visto en internet. Una vez allí, explicando que buscaba algo sencillo, supieron dar en el clavo a la primera con un vestido de la colección de invitadas. Además, me enseñaron las cuñas y chaqueta a juego y me enamoré al instante. Así que, en una mañana en la cual no tenía puestas esperanzas, me encontré con que tenía el conjunto entero ¡y a un precio inmejorable! Perdí peso durante la organización de la boda y me hicieron todas las pruebas y adaptaciones que fueron necesarias hasta dejarlo perfecto. Si volviera atrás los volvería a elegir, sin dudarlo.

Enviada el 09/09/2019

Aïda Briansó · Se casó el 19/10/2018

Traje de novio, 100% recomendable

¡Estaba guapísimo! Muy bien atendido, profesionales y muy próximos. Acabó muy contento con el servicio y me comentó que lo recomendaría..

Enviada el 14/01/2019

Respuesta de El Rincón de Ibiza:

¡Genial Aïda! Nos alegramos muchísimo que te gustase mucho su traje, ¡No hay cosa más gratificante que la buena opinión de la novia!
    Gracias por la buena recomendación.
    Un saludo

Judith Sedeño · Se casó el 29/09/2018

Un vestido maravilloso

Desde el primer día que visitamos El Rincón de Ibiza todo el personal fue muy atento a mis sueños y mi estilo, sabiendo encontrar el mejor vestido para este día tan maravilloso y a un precio muy bueno.

La boda de Judith Sedeño y El Rincón de Ibiza 6
    Enviada el 11/11/2018

Lorena y Lisard · Se casó el 01/09/2018

Perfecto para una novia casual

Yo quería ir cómoda y casual. El estilo de Charo Ruiz me encajó desde el principio. Me gustaría que tuvieran en tienda más variedad. No pude probarme mucha cosa. La dependienta nos trató bastante bien aunque iba por faena. Calidad/precio creo que está bien aunque no es top según mi experiencia.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de El Rincón de Ibiza:

Muchas gracias, Lorena por tu buena opinión y valoración. Efectivamente la firma que distribuimos de Charo Ruiz es estilo boho y casual, y la variedad en las colecciones es más limitada que las firmas clásicas y también el concepto de atención a la novia es diferente.
    ¡Nos alegramos mucho de tu visita y te felicitamos por el enlace!
  • Katia

Katia Falicoff · Se casó el 19/07/2018

¡Excelente!

¡El trato es impecable! ¡Ha sido un experiencia muy positiva! Lo recomiendo al 100% para todos aquellos que busquen un estilo ibicenco.

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de El Rincón de Ibiza:

¡Gracias Katia! Agradecemos muchísimo tu recomendación porque creemos que cada persona tiene su estilo y sin duda que el tenemos nosotros es justo el que buscabas tu, ibicenco boho-chic. Enhorabuena por el enlace y que seáis muy felices.

Maribel · Se casó el 14/07/2018

El segundo vestido, el elegido.

Muy buen trato, se mantuvieron en el importe que llevaba y nos atendieron muy bien.

Enviada el 17/08/2018

Respuesta de El Rincón de Ibiza:

¡Gracias Maribel! Siempre intentamos mantenernos en el presupuesto deseado y sobre todo que encaje en tu estilo.
  • Lídia

Lidia Ruiz Partida · Se casó el 30/06/2018

Vestido de encaje para boda en masía

Buscaba un vestido baratito, que quizá pudiera incluso utilizar después de la boda, y que fuera muy sencillito, nada pomposo. Pedí cita con El Rincón de Ibiza (la primera y única tienda que fui a visitar). Desde el primer momento le comenté a Carmen que mi presupuesto era reducido, y ya me enseñó vestidos de lo más baratito que tenía. Me probé 3 vestidos y el segundo fue el elegido. Pude ir a hacer tantas pruebas de vestido como quise desde que lo reservé, me hicieron varios arreglos (todos incluidos en el precio) y todo genial. Carmen es encantadora y te aconseja bien. Además, puedo amortizar mi vestido poniéndomelo para una cena romántica en la costa una noche de verano, o bien Carmen incluso me comentó que podían cortármelo y hacerme un vestido cortito, y con lo que sobrase hacerme también una falda. Allí mismo me cogí los pendientes y una pulserita a juego. El día de mi boda me sentía espectacular, nunca me había sentido tan guapa y tan cómoda. Y eso en gran parte fue gracias a El Rincón de Ibiza.

La boda de Lidia Ruiz Partida y El Rincón de Ibiza 7
    La boda de Lidia Ruiz Partida y El Rincón de Ibiza 8
    La boda de Lidia Ruiz Partida y El Rincón de Ibiza 9
    Enviada el 23/07/2018

Respuesta de El Rincón de Ibiza:

¡Espectacular Lidia! ¡Te vemos radiante en las fotos! Muchas gracias por tan buen comentario, ciertamente con personas como tu disfrutamos de nuestro trabajo. Nos encanta que hayamos acertado en justo lo que buscabas, esa es nuestra premisa, dar al cliente lo que necesita, ni más ni menos. De nuevo mil gracias y nuestros mejores deseos para tan bonito enlace.
    El Rincón de Ibiza
  • Agnès

Agnès Miralbell · Se casó el 10/06/2018

Precioso traje de novio fresco y mediterráneo

En la tienda El Rincón de Ibiza de Badalona encontramos un traje de lino y una camisa preciosos del diseñador Manuel Pardo que adaptaron a la medida perfecta del novio. Nos atendió Carmen, una estilista que disfruta de su trabajo y te atiende con sensibilidad.

La boda de Agnès Miralbell y El Rincón de Ibiza 10
    Enviada el 11/07/2018

Respuesta de El Rincón de Ibiza:

Muchisimas gracias, Agnés. Fue un honor y prestigio el poder vestir a Santi Arisa el día de vuestra boda.
    Enhorabuena y nuestros mejores deseos.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de El Rincón de Ibiza.
  • Michel

ANABEL · Se casó el 26/05/2018

Magnífico traje ibizenco

Magnífico traje ibizenco de lino de la marca Manuel pardo, y zapatos tipo espardeñas adecuadas al tipo de traje. Muy buen trato recibido en la tienda por parte de la dependienta. Muy satisfecho y recomendable.

La boda de ANABEL y El Rincón de Ibiza 11
    Enviada el 27/06/2018

Respuesta de El Rincón de Ibiza:

Muchas gracias, Michel. Para nosotros también ha sido un placer atenderte y tu satisfacción es la nuestra.
    El conjunto, te quedaba estupendo y nos alegramos muchísimo de que fuera un éxito.
    Nuestros mejores deseos de parte de todo el equipo.
  • Ingrid

Ingrid · Se casó el 15/09/2017

Vestido único, complementos preciosos. Tuve claro cuál era el vestido, pero aun así, los complementos hicieron una gran aportación. Un gran trato por parte de Carmen y un buen resultado en la boda. Estaba irreconocible. ¡Ha sido un placer! Muchas gracias.

La boda de Ingrid y El Rincón de Ibiza 12
    Enviada el 20/09/2017

Respuesta de El Rincón de Ibiza:

El placer ha sido nuestro, Ingrid. Nos encanta cuando os proponemos complementos que os hacen destacar aún más, es un valor añadido del que estamos muy orgullosos cuando os vemos así de radiantes. Muchas gracias a vosotros y un fuerte abrazo.