Opiniones de El Espacio de la Novia by Jaime Jarque

El Espacio de la Novia by Jaime Jarque

Badalona, Barcelona

Chelo M. Enviado el 02/04/2024

Gran experiencia

Mi experiencia fue muy muy buena las chicas son majisimas y Jaime es una bellísima persona. Enseguida me sentí cómoda y agusto.
    Y dimos con el vestido perfecto para mi.

¡Hola Chelo!

Estamos encantados de saber que tu experiencia con nosotros en El Espacio de la Novia fue tan positiva. Nos alegra mucho que te hayas sentido cómoda y que junto a Jaime y nuestro equipo hayas encontrado el vestido perfecto para ti. ¡Tu felicidad es nuestra mayor satisfacción!

Esperamos verte de nuevo pronto. Recuerda que aquí tienes tu espacio para cualquier otra ocasión especial que se presente.

Laura Enviado el 04/10/2023

Gran profesionalidad

Me atendieron genial, venia muy saturada debido a que me estaba costando encontrar mi vestido de novia, Jaime supo entender que buscaba y me devolvió la ilusión, sin dejar de lado que conseguimos que me enamorara del vestido

¡Hola Laura!

Estamos encantados de saber que tu experiencia en El Espacio de la Novia fue genial y que Jaime pudo ayudarte a encontrar el vestido de tus sueños. Nada nos hace más felices que devolver la ilusión a nuestras novias y ayudarlas a enamorarse de su vestido.

Esperamos con ansias verte de nuevo en nuestra tienda. Siempre estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites para tu gran día. ¡Hasta pronto y gracias por confiar en nosotros!

Tamara V. Enviado el 09/03/2024

Experiencia mágica

Jaime y su equipo son un encanto, solo mírarte sabe perfectamente cuál será tu vestido, gracias 😊.

¡Hola Tamara!

¡Muchas gracias por tu reseña tan bonita! Nos alegra muchísimo saber que te encantó la experiencia en El Espacio de la Novia y que te sentiste tan cómoda con Jaime y el equipo. Para nosotros es muy importante que cada novia se sienta especial y encuentre el vestido perfecto para su día más importante.

Jaime tiene un don especial para saber qué vestido va mejor con cada persona, y nos alegra que haya dado en el clavo contigo.

Esperamos verte de nuevo muy pronto en la tienda. ¡Tenemos muchas novedades que te encantarán!

Un abrazo fuerte,

• Virginia
    Virginia M. Enviado el 29/02/2024

Una atención de 10

Fui a visitar a Jaime y su equipo y la verdad es que me sorprendieron! Desde el principio Jaime estuvo escuchando atentamente mis comentarios y opiniones y conforme me iba probando vestidos cada vez nos acercamos más a mi estilo hasta que supo adaptar el vestido a mi y eso es algo que en ninguna otra tienda supieron hacer.
    Lo recomiendo 100%!

¡Hola Virginia!

No sabes la alegría que nos da leer tu comentario. En El Espacio de la Novia, siempre buscamos ofrecer una experiencia única y personalizada, y saber que Jaime y nuestro equipo lograron hacer ese "click" contigo y encontrar el vestido perfecto, ¡nos llena de felicidad!

Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos. Recuerda que aquí tienes tu casa para cualquier otra necesidad o evento especial. ¡Estaremos encantados de volver a compartir contigo en la búsqueda de ese algo único!

Esperamos verte pronto de nuevo por El Espacio de la Novia.

Un abrazo grande,
    Eva D. Enviado el 22/02/2024

Profesionales y cercanos

Me atendieron súper bien, desde que entré por la puerta, tanto las chicas como Jaime. Trato cercano y profesional. Jaime hizo de la experiencia un recuerdo muy bonito! Supo entenderme, asesórame de la mejor manera: encontramos el vestido, y lo reservamos el mismo día! Además decir, que la tienda está muy cuidada y hace que la experiencia sea aún más autentica! Gracias!

¡Hola Eva!

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia en El Espacio de la Novia. Estamos encantados de haber podido ayudarte a encontrar el vestido perfecto y de que te hayas sentido bien atendida por todo el equipo, incluyendo a Jaime.

Nos esforzamos por ofrecer un trato cercano y profesional a todas nuestras clientas, y saber que hemos logrado hacer de tu visita un recuerdo bonito nos llena de satisfacción.

Esperamos con ilusión verte de nuevo en nuestra tienda y ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para tu próxima visita a El Espacio de la Novia!

¡Un abrazo cariñoso!

• Kelly
    Kelly A. Enviado el 03/04/2024

Encantada!!!

Salimos encantadas y con vestido. El personal más que cualificado. Súper atentos y muchas variedad tengas la talla que tengas. Muy recomendable. Desde aquí les vuelvo a dar las gracias por todo.

¡Hola Kelly!

Nos alegra enormemente leer que tu experiencia en El Espacio de la Novia fue tan positiva. Estamos encantados de saber que nuestro equipo pudo ayudarte a encontrar el vestido perfecto y que te sentiste bien atendida en todo momento. ¡Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa!

Gracias de corazón por tus amables palabras y por recomendarnos. ¡Nos encantaría verte de nuevo y ayudarte en lo que necesites en tus próximas visitas!

Un abrazo grande de parte de todo el equipo de El Espacio de la Novia. ¡Te esperamos!

Saludos cordiales,
  • Meelanie
    Meelanie G. Enviado el 22/02/2024

Profesionalidad y muy amables

Si queréis sentiros agusto, en buenas manos, dejaros aconsejar por Jaime y su equipo. Son súper amables y sabe lo que te favorece y te hará brillar en tu día. Gracias!!!

¡Hola Meelanie!

¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado de tu experiencia en El Espacio de la Novia y que te hayas sentido tan bien atendida por nuestro equipo, especialmente por Jaime. Estamos aquí para asegurarnos de que te sientas espectacular en tu día especial.

¡Esperamos ansiosos tu próxima visita a nuestra tienda! ¡Estamos emocionados por ayudarte con lo que necesites para ese momento tan importante!

¡Un abrazo y hasta pronto!
    Mariona C. Enviado el 23/02/2024

Grandes profesionales

La verdad que era de las primeras tiendas que iba a ver, e iba muy saturada (no me gusta nada probarme ropa). Jaime hizo de esa mañana la experiencia que toda chica que va a buscar su vestido tiene en la cabeza. Un par de preguntas y algunos vestidos probados y zas! consiguió que me fuera de la tienda con el chip muy cambiado y con la impresión que volvería ahí. Evidentemente volví a por ese vestido que me enamoró. Jaime tiene ese algo que con una mirada sabe el vestido con el que brillarás en tu día!

Querida Mariona,

¡No sabes cuánto nos alegra leer tu experiencia en El Espacio de la Novia! Es un placer saber que Jaime pudo hacerte sentir tan especial y encontrar ese vestido perfecto para ti. Entendemos lo abrumador que puede ser buscar el vestido de tus sueños, y nos llena de felicidad haber podido cambiar esa percepción y hacer de tu visita una experiencia memorable.

¡Esas palabras sobre Jaime son un verdadero tesoro para nosotros! Ten por seguro que le haremos llegar tus cálidos comentarios. Aquí, en El Espacio de la Novia, creemos en la magia de esos momentos únicos y en el poder de una mirada que sabe reconocer el vestido ideal para ti.

Nos emociona mucho haber sido parte de tu camino hacia el altar y no podemos esperar a verte de nuevo. Recuerda que siempre serás bienvenida, ya sea para ajustes, complementos o simplemente para saludar.

Esperamos verte pronto y, una vez más, ¡muchas gracias por elegirnos y por confiar en nosotros para un momento tan especial!

• Silviagalve
    Silvia Enviado el 27/09/2023

La mejor opción

Trato muy amable por parte de todo el personal, Jaime tiene una visión increíble para encontrar lo que cada novia quiere y le favorece más. Es la mejor opción para tu vestido

Querida Silvia,

¡Gracias por tu reseña tan encantadora! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en El Espacio de la Novia fue tan positiva. Jaime se esfuerza por entender los deseos de cada novia y realzar su belleza, y tus palabras son un gran reconocimiento a su talento.

Estamos deseando verte de nuevo en nuestra tienda. Te prometemos que siempre recibirás un trato amable y profesional. ¡Nos vemos pronto para ayudarte a encontrar el vestido perfecto para tu gran día!

Un abrazo,
    El Equipo de El Espacio de la Novia