El Escaparate de Verónica
Peroniño, 50 30205 Cartagena (Murcia) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Escaparate de Verónica

Esther · Se casó el 21/11/2020

Encantada con la atención

Maravillosa tienda y atención, increíble variedad de vestidos a cada cual más bonito.

Enviado el 30/11/2020

Respuesta de El Escaparate de Verónica:

Gracias, Esther, por contar con nosotras para cada uno de tus eventos, y sobre todo por contar con nosotras para uno de los días más especiales de tu vida. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida.
  • Alma

Alma · Se casó el 16/10/2020

¡Excelente!

Solo tengo palabras de agradecimiento. Estaba muy agobiada, y Verónica supo ayudarme en todo. ¡Lo recomiendo! La tienda es preciosa, ¡y tiene unos vestidos preciosos!

Enviado el 03/11/2020

Respuesta de El Escaparate de Verónica:

¡Gracias, Alma! Ha sido un placer conocerte, eres tan dulce y tan bonita por dentro como por fuera. ¡Ha sido una experiencia breve pero intensa! Y nos alegra muchísimo que hayamos podido poner nuestro granito de arena para que pudierais disfrutar de vuestro día. Os deseamos una preciosa vida juntos.

Verónica · Se casó el 19/09/2020

Muy satisfecha

Por casualidad entré en esta boutique a buscar vestido de novia, no me llamaba nada la atención empezar a buscar por grandes marcas, ni típicas tiendas de novia, ¡y todo un acierto! El primer día, tras algunas pruebas para tantear estilo y diseño que mejor me quedara, di con mi vestido. El servicio, desde el inicio hasta el final, ha sido estupendo y muy profesional. Te aconsejan, te hacen sentir cómoda y tranquila, buscan alternativas para ajustar todo a tu gusto, y siempre a tiempo y sin sobresaltos ni sustos. Muy satisfecha, el vestido espectacular, y yo me sentí genial. Gracias Verónica, gracias a tu compañera, y gracias a la modista (que, en mi caso, fue clave su trabajo para el gran resultado). No dudéis en visitar la boutique, ya sea para traje de novia, ceremonia (¡hay maravillas!), o ropa diaria.

Enviado el 30/09/2020

Respuesta de El Escaparate de Verónica:

Muchas gracias, Verónica, por contar con nosotras para vuestro gran día, ha sido un placer conocerte y nos sentimos muy afortunadas de poder disfrutar contigo de momentos tan especiales e íntimos creando juntas el vestido perfecto. Os deseamos la mayor felicidad del mundo en la nueva aventura que emprendéis juntos.
  • MA GS

Ma Gs · Se casó el 25/07/2020

Un servicio excelente

¡100% recomendable! No hace falta gastarse un dineral para ir preciosa el día más importante de tu vida. En esta tienda hay una mezcla perfecta de estilo, paciencia, dulzura, profesionalidad y eficacia. Además de vestidos de novia, tienen unos trajes de fiesta con mucho estilo y gran variedad de complementos, tanto de invitada como de novia. Fui con el tiempo superjusto después del confinamiento y en tiempo récord estaba todo en marcha. ¡Un servicio excelente e inolvidable!

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de El Escaparate de Verónica:

¡Muchas gracias, Mari Ángeles! Somos muy afortunadas de poder formar parte de tú gran día, eres todo dulzura y simpatía, ha sido un placer conocerte y poner nuestro granito de arena para hacer de tú día algo inolvidable, estabas preciosa. Os deseamos lo mejor en vuestro nuevo camino juntos, ya como marido y mujer.
  • BEGOÑA

Begoña Martinez Ortiz · Se casó el 22/04/2020

Segura y confiada

Me trataron muy bien, y desde el primer día me dieron un trato como en casa. Te sientes arropada, y sin duda te ayudan a elegir tu mejor vestido. Es un sitio muy recomendado. Fue la primera tienda en la que entré y la única, no estuve en ninguna más. Volveré para cualquier acontecimiento, me encanta.

Enviado el 22/04/2020

Respuesta de El Escaparate de Verónica:

¡Muchas gracias Begoña! Ha sido un placer poder formar parte de tu día, nos encantó tu personalidad, la alegría y la fuerza que transmites. Hemos pasado ratitos muy buenos en compañía de tu madre y hermana, sois una familia preciosa. Esperamos volver a veros y poder seguir compartiendo con vosotras estos momentos tan especiales. Te deseamos todo lo mejor.

Maria Dolores Martinez · Se casó el 26/10/2019

¡La mejor elección del mundo!

Fue casualidad encontrar esta tienda, pero he de decir que en ella encontré el vestido de mis sueños. Asimismo, tengo que destacar la profesionalidad, cariño y atención tanto de Juani como de Verónica. Sin duda, repetiría una y otra vez.
    Recomendado 100%.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de El Escaparate de Verónica:

Muchas gracias, María Dolores, por haber confiado en nosotras en todo momento. Ha sido un placer conocerte y compartir contigo estos meses. Te deseamos la mayor de las felicidades y esperamos volver a verte pronto. Un beso. Juani y Verónica.

Dalia Requena Canovas · Se casó el 12/10/2019

Lo recomiendo, son geniales

Son excelentes tanto como personas como profesionales en su trabajo, me ha encantado todo, calidad precio y trato lo recomiendo 100 por 100, muchas gracias por todo.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de El Escaparate de Verónica:

¡Gracias, Dalia! Ha sido un placer conocerte y compartir estos meses contigo y con tú familia, nos habéis tocado el corazón con vuestra naturalidad, sois estupendas.
    ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Tania

Tania Madrid · Se casó el 24/08/2019

Vestido ideal

El primer vestido que me probé, con ese me quedé. No me hizo falta ir a ningún otro sitio. Son excelentes. El trato, insuperable, y los vestidos increíbles. 100% recomendado, sin duda. Te hacen sentir especial en todo momento y te dan la confianza que necesitas para uno de los días más importantes.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de El Escaparate de Verónica:

Muchísimas gracias Tania por contar con nosotras para tus eventos y sobre todo por confiar en nosotras para uno de los días más especiales de tu vida. Os deseamos que seáis muy felices en el nuevo camino que habéis emprendido juntos.

Elka Lidiane Matos Almeida · Se casó el 10/05/2019

El Escaparate de Verónica es especial

Encantada con el trato y el cariño. Si tuviera que casarme otra vez no dudaría en ir al Escaparate de Verónica.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de El Escaparate de Verónica:

¡Muchas gracias, Elka! Ha sido un placer que contaras con nosotras para elegir tu vestido. Nos ha encantado poder poner nuestro granito de arena para hacer de vuestro gran día, un día para recordar. ¡Nos vemos en las bodas de plata!
  • Irene

Irene Ruiz · Se casó el 01/12/2018

Mi boda

Un placer haber encontrado unas profesionales como vosotras. El día más feliz de mi vida lo hicisteis posible. ¡Gracias!

Enviado el 24/05/2019

Respuesta de El Escaparate de Verónica:

Muchísimas Gracias Irene por tus palabras, nos sentimos afortunadas de poder poner nuestro granito de arena para hacer de vuestro gran día, un día inolvidable.
    Ha sido un placer conocerte a ti y a tú familia y te deseamos que seas muy feliz. Verónica y Juani.