El Escaparate de Verónica

1 foto de usuarios

• BEGOÑA

Begoña Martinez Ortiz · Se casó el 22/04/2020

Segura y confiada

Me trataron muy bien, y desde el primer día me dieron un trato como en casa. Te sientes arropada, y sin duda te ayudan a elegir tu mejor vestido. Es un sitio muy recomendado. Fue la primera tienda en la que entré y la única, no estuve en ninguna más. Volveré para cualquier acontecimiento, me encanta.

Enviado el 22/04/2020

Respuesta de El Escaparate de Verónica:

¡Muchas gracias Begoña! Ha sido un placer poder formar parte de tu día, nos encantó tu personalidad, la alegría y la fuerza que transmites. Hemos pasado ratitos muy buenos en compañía de tu madre y hermana, sois una familia preciosa. Esperamos volver a veros y poder seguir compartiendo con vosotras estos momentos tan especiales. Te deseamos todo lo mejor.

Maria Dolores Martinez · Se casó el 26/10/2019

¡La mejor elección del mundo!

Fue casualidad encontrar esta tienda, pero he de decir que en ella encontré el vestido de mis sueños. Asimismo, tengo que destacar la profesionalidad, cariño y atención tanto de Juani como de Verónica. Sin duda, repetiría una y otra vez.
    Recomendado 100%.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de El Escaparate de Verónica:

Muchas gracias, María Dolores, por haber confiado en nosotras en todo momento. Ha sido un placer conocerte y compartir contigo estos meses. Te deseamos la mayor de las felicidades y esperamos volver a verte pronto. Un beso. Juani y Verónica.

Dalia Requena Canovas · Se casó el 12/10/2019

Lo recomiendo, son geniales

Son excelentes tanto como personas como profesionales en su trabajo, me ha encantado todo, calidad precio y trato lo recomiendo 100 por 100, muchas gracias por todo.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de El Escaparate de Verónica:

¡Gracias, Dalia! Ha sido un placer conocerte y compartir estos meses contigo y con tú familia, nos habéis tocado el corazón con vuestra naturalidad, sois estupendas.
    ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Tania

Tania Madrid · Se casó el 24/08/2019

Vestido ideal

El primer vestido que me probé, con ese me quedé. No me hizo falta ir a ningún otro sitio. Son excelentes. El trato, insuperable, y los vestidos increíbles. 100% recomendado, sin duda. Te hacen sentir especial en todo momento y te dan la confianza que necesitas para uno de los días más importantes.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de El Escaparate de Verónica:

Muchísimas gracias Tania por contar con nosotras para tus eventos y sobre todo por confiar en nosotras para uno de los días más especiales de tu vida. Os deseamos que seáis muy felices en el nuevo camino que habéis emprendido juntos.

Elka Lidiane Matos Almeida · Se casó el 10/05/2019

El Escaparate de Verónica es especial

Encantada con el trato y el cariño. Si tuviera que casarme otra vez no dudaría en ir al Escaparate de Verónica.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de El Escaparate de Verónica:

¡Muchas gracias, Elka! Ha sido un placer que contaras con nosotras para elegir tu vestido. Nos ha encantado poder poner nuestro granito de arena para hacer de vuestro gran día, un día para recordar. ¡Nos vemos en las bodas de plata!
  • Irene

Irene Ruiz · Se casó el 01/12/2018

Mi boda

Un placer haber encontrado unas profesionales como vosotras. El día más feliz de mi vida lo hicisteis posible. ¡Gracias!

Enviado el 24/05/2019

Respuesta de El Escaparate de Verónica:

Muchísimas Gracias Irene por tus palabras, nos sentimos afortunadas de poder poner nuestro granito de arena para hacer de vuestro gran día, un día inolvidable.
    Ha sido un placer conocerte a ti y a tú familia y te deseamos que seas muy feliz. Verónica y Juani.

Virginia Hernández González · Se casó el 09/06/2018

Encantada de haber contado con ellas

Es una tienda pequeñita pero con un trato totalmente personalizado y muy cercano. Me aconsejaron pero sin intentar vender a toda costa. Sin duda, lo recomiendo.

Enviado el 16/01/2019

Respuesta de El Escaparate de Verónica:

Muchísimas gracias Virginia por tus palabras, fue un placer poder compartir contigo un momento tan especial, no hay nada más bonito que vuestra sonrisa cuando encontráis vuestro vestido. Os deseamos toda la felicidad del mundo en este nuevo camino que habéis emprendido juntos, Verónica y Juani.