Opiniones de El Escaparate de Verónica

El Escaparate de Verónica

Cartagena, Murcia

• Estefania
    Estefania L. Se casó el 18/09/2021

Genial, servicio impecable y una experiencia maravillosa

La tienda es muy cuqui y el espacio para novias es precioso y superespecial. Verónica te asesora en todo y te guía superbién en todo el proceso. La modista hace superbién su trabajo, impecable. Sin duda, muy recomendable.
  • Maleny
    Maleny Se casó el 04/09/2021

Calidad y atención insuperables

Mi madre y yo, nos decidimos por ellas por su gran profesionalidad y cercanía. Nuestros vestidos eran únicos y su apoyo y visión crítica, te hacen que en este día tan especial estés radiante. Mi vestido de novia no podía ser más bonito y mi elección fue la más acertada. Como complemento, escogimos una corona de elaboración artesanal con flores con los colores temáticos de mi gran día. Mi madre escogió un vestido muy bonito que le quedaba a la perfección, junto a un recogido muy elegante. Sin duda, volveríamos a ponernos en sus manos y lo recomendamos al 100%. Son increíbles como profesionales y como personas.

Respuesta de El Escaparate de Verónica:

¡Gracias, Maleny, por tantas bonitas palabras!
    Ha sido toda una aventura conoceros a tu madre y a ti, veros entrar era como ver entrar a unas amigas para tomar un café con las que sabes que las risas y buenos momentos están asegurados.
    Muchas gracias por confiar en nosotras, ha sido un placer.
    Os deseamos todo el amor del mundo.
  • Elisabeth
    Elisabeth B. Se casó el 28/08/2021

Inmejorable

Excelente tienda, con mucha variedad, amabilidad y profesionalidad, la recomiendo totalmente.

Respuesta de El Escaparate de Verónica:

Gracias a ti, Elisabeth, por confiar en nosotras. Sois una familia preciosa y nos ha encantado conoceros, una novia diferente y espectacular. Os deseamos una vida preciosa llena de amor con esa chiquitina tan bonita.
  • Gianne
    Gianne L. Se casó el 21/08/2021

Mi vestido perfecto

Supo desde el minuto uno lo que quería.
    Les encantó a todos el vestido y el trato de Verónica, fue inmejorable, volvería a repetir sin dudarlo.

Respuesta de El Escaparate de Verónica:

Muchísimas gracias, Giannela, por confiar en nosotras, ¡ese vestido estaba hecho para ti! Ha sido un verdadero placer conocerte y poder participar en uno de los días más bonitos de tu vida. Os deseamos una feliz y larga vida juntos.
    Macu O. Se casó el 14/08/2021

Un trato profesional y un asesoramiento esquisto

Cuando una persona tiene un evento y es la protagonista, tiene miedo de no acertar en la elección de su vestido y complementos. En El escaparate de Verónica me ayudaron y asesoraron en todo. Yo solo me preocupé de ser la mujer más dichosa y feliz del mundo. ¡Gracias!

¡Gracias a ti Macu!
    Desde el momento en el que encontramos "el vestido" desprendías alegría y emoción y no hay nada mejor en el mundo para nosotras. Es una gran satisfacción saber que conseguimos que te sintieras cómoda y feliz.
    Os deseamos todo el amor del mundo.
  • Eva
    Eva Se casó el 27/06/2021

Buen trato

Estoy muy contenta tanto con el trato como con el trabajo que han realizado las chicas de la tienda. Mi vestido ha sido el amor a primera vista, pero he podido ver que tienen mucha variedad de vestidos y de complementos. Recomiendo 100%.

¡Gracias, Eva!
    Aún recuerdo nuestra primera conversación, cuando me dijiste por teléfono: "quiero ese vestido", viniste, lo probamos, y ¡estabas preciosa! Una princesa de cuento.
    Ha sido un placer conocerte y poder formar parte de uno de los días más especiales de tu vida. Gracias por tu confianza.
    Os deseamos mucho amor para la nueva etapa que comenzáis juntos como marido y mujer.
  • Veronica
    Veronica R. Se casó el 27/06/2021

Grandes profesionales

Recomendable 100%. Lo elegí por la variedad de estilos y di con mi estilo en 30 minutos... Te hacen sentir especial y eso es muy importante para preparar tu gran día... ¡Volvería a elegirlas!

Respuesta de El Escaparate de Verónica:

¡Gracias, Verónica! Para nosotras ha sido muy bonito poder formar parte de vuestro gran día, y te agradecemos la confianza puesta en nosotras. Os deseamos mucho amor y felicidad para esta nueva etapa que comenzáis juntos.
    Maria Se casó el 19/06/2021

100% recomendable, trato excelente, donde me hicieron sentir como en ninguna tienda, y haciendo sentir a cada novia única. Con trajes de invitada divinos, y, sin duda, volveré a ponerme en sus manos.

Respuesta de El Escaparate de Verónica:

¡Gracias, María! Nos hace superfelices que te hayas sentido única y arropada. Para nosotras ha sido un placer conocerte y compartir contigo esta experiencia. Os deseamos una larga y feliz vida juntos.
    María G. Se casó el 19/06/2021

Excelente trato

Un trato inmejorable. Cariñosas y muy agradables con todos los detalles. No podía haber elegido un sitio mejor.

Respuesta de El Escaparate de Verónica:

¡Muchas gracias, María! Nos alegra que hayas tenido una bonita experiencia, para nosotras, conocerte ha sido un verdadero placer. Os deseamos muchísima felicidad y amor.
  • Toñi
    Toñi G. Se casó el 12/06/2021

Excelentes profesionales

Maravillosa experiencia acompañada de excelentes profesionales. Una atención exquisita y un asesoramiento magnífico, siempre con mucho mimo. Más que agradecida y contenta de haberlas elegido para un momento tan especial.

Respuesta de El Escaparate de Verónica:

Muchísimas gracias a ti, Toñi, por haber confiado en nosotras. Sois una familia preciosa y nos sentimos muy orgullosas de haber podido formar parte de vuestro gran día. ¡Os llevamos en el corazón!