Opiniones de El Bosque

4.5

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Izaskun
    Izaskun Se casó el 07/05/2022

Princesa y príncipe de cuento

Tanto mi pareja y yo cogimos el traje y el vestido en El Bosque, y fue la mejor elección que pudimos hacer. A mí, Teresa, con un trato perfecto, me fue probando vestidos hasta que vi uno expuesto en el balcón de la parte de arriba, me enamoré, me lo probé y saltó la chispa. A mi pareja lo atendió Mamen, una chica muy simpática que dio con el traje perfecto para convertirle en mi príncipe. Además, el traje del padrino también lo cogimos allí y fue la mejor elección. Tienen mucha variedad, y las chicas son muy amables y cercanas. Yo no me lo pensaría dos veces.
  • Paola
    Paola A. Se casó el 29/01/2022

Recomendada

Recomiendo, muy buena atención, muy profesionales, habían bellezas y se dieron cuenta muy rápido cuál era mi estilo, muy agradecida.
  • Verónica
    Verónica G. Se casó el 11/09/2021

Vestido personalizado

Tuvieron una paciencia infinita porque no conseguía decidirme con el vestido, no me terminaba de ver con los modelos y al final me trajeron un vestido que fue un lienzo en blanco que modifiqué a mi gusto para que quedara perfecto. Además me hicieron a medida una falda con vuelo que usé para la ceremonia. ¡Tuve dos vestidos en uno!

Respuesta de El Bosque:

Muchas gracias, Veronica, por dedicarnos esas bonitas palabras. Ha sido un placer vestirte de novia, conseguimos plasmar tus deseos; ahora, debo decir que tienes un punto creativo fuera de lo normal. Nos ha encantado conocer a tu familia, sois estupendas todas. Te deseamos de todo corazón lo mejor para tu nueva vida en pareja.

Un abrazo,
    Iciar
    El Bosque

• Josune
    Josune G. Se casó el 05/09/2020

Vestido deseado

Fui a la tienda con una firma de vestidos en mente, y cuando me sacaron la colección, supe que mi vestido estaba entre esos. El único pequeño fallo que pondría seria en el servicio. Las dos veces que hemos ido, parecía que tenía ganas de cerrar y nos metió un poco de prisa, y eso que no tardamos nada en elegir. Eso sí, el vestido me encantó.
    Sara L. Se casó el 12/06/2020

¡De 10!

Atención perfecta. Hicimos muchos cambios en mi vestido y quedó tal y como yo quería. Lo recomiendo al 100%.
  • Nagore
    Nagore G. Se casó el 29/02/2020

Te entienden muy bien

Fui sin ninguna expectativa, y después de varias dudas, Inma dio con mi vestido. Lo recomiendo porque fue totalmente sincera, y te asesora muy bien.

Respuesta de El Bosque:

Muchas gracias, Nagore, nos llena de alegría y satisfacción saber que has quedado contenta con nuestro trabajo. Ponemos toda la ilusión del mundo en seleccionar lo mejor para cada clienta, conseguirlo es nuestra meta y nos colma de felicidad cuando nos dedicáis esas cariñosas palabras. ¡Te deseamos todo lo mejor para tu nueva etapa! ¡Felicidad! De parte de El Bosque Novias.
  • Garbiñe
    Garbiñe Se casó el 09/11/2019

Encantadoras

Fue la última tienda que visité y gracias a Teresa conseguí el vestido que quería. En otras tiendas me decían que un vestido crepe no era mi estilo y siempre que iba, salía más desanimada. Fue ir a la tienda El Bosque y salir con mi vestido. Les expliqué lo que quería porque, a mí, Jesús Peiró me encanta y supieron asesorarme a la perfección. Semanas antes de la boda estuve adelgazando un poco y me lo arreglaron sin problema. Estoy supercontenta de haberlas elegido y haber seguido fiel a mi estilo. Gracias, chicas, por hacer que mi día fuese genial.

Respuesta de El Bosque:

Hola, Garbiñe, gracias a ti siempre, nos ha encantado tenerte como clienta, conocerte y ayudarte a seleccionar tu traje de boda nos colma de felicidad. Es lo mejor que nos puedes ofrecer, tu satisfacción por el trabajo realizado. Te deseamos la mayor felicidad del mundo en tu nueva etapa. Un abrazo de todo el equipo, El Bosque Novias.
  • Katy
    Catalina E. Se casó el 19/10/2019
    Increíble. Hemos quedado encantados con el servicio. Mi vestido tal y como lo imaginé. Y mi esposo no podía haber elegido mejor, también compramos los trajes de la madrina y el padrino. 100% recomendable.
    Jessica Se casó el 28/09/2019

Muy disgustada con esta empresa

Tengo que decir que Teresa fue un amor en todo momento.
    Primero decir que no dan ninguna facilidad de horario para las que trabajamos de partido ( teniendo en cuenta de que la tienda esta en quinta la pera y no hay mucho servicio de transporte publico)
    Pero lo peor de todo fue el vestido. .. mi vestido tenia un escote en V y yo soy de poco pecho pero mi intencion era ir sin sujetador porque yo en concreto no tengo ningun complejo de pecho y queria ir comoda. Desde el principio el vestido venia con una copa de pecho enorme y les dije que ese pecho no era el mio y que me recortaran la copa y me lo adaptaran a mi pecho. Pero se empeñaban en no hacermelo por mas que yo insistia en cada prueba y nos quejamos varias veces. La solucion de ellas era adaptar mi pecho al vestido y no al reves que es lo evidente ( me imagino que por comodidad de la modista que ni siquiera salio en ninguna de las citas ni aun quejandonos, a explicarme porque no me recortaba la copa)
    En las ultimas citas incluso habia arreglos que hacer y cuando iba a probarme el vestido no estaban hechos ( 2 veces me paso y tuvo que llamar mi madre a la dueña)
    Una semana antes de la boda, todavia no estaba arreglado el pecho, y al final el miercoles de la boda yo ya de los nervios y la desesperacion al ver que seguida igual el tema me di por vencida con ellas, porque era como darse con un muro de piedra . Y opte por aceptar que no habia nada que hacer ni tiempo y acepte que por lo menos al moverme no se me viera el pecho.
    Total que a mi boda he ido con 4 cm de relleno ( que yo no necesitaba para nada y que no queria) y aun asi me bailaba el pecho por dentro.
    No pensaba poner ningun comentario pero esta semana me ha pasado las fotos la fotografa y he tenido que hacer filtro de fotos porque habia algunas que se me veia lo que sobraba del pecho, vamos una vergüenza!!!
    Muy descontenta con su trabajo, aparte del cachondeo que tienen, y desde luego en mi grupo se casan seis el año que viene y al ver lo que he pasado yo con esta empresa, y viendo lo que han hecho con mi vestido, no piensan ni ir a mirar alli vestidos, y yo desde luego no pienso no ir a por un tocado.
    Muchas gracias por fastidiar un dia especial !
    Y recordaros que no trabajais con vestidos de 50€, que son vestidos que valen una pasta, que tienen un valor sentimental marcando un dia increible y que jugueis con eso me parece una verguenza

Respuesta de El Bosque:

Buenas tardes, Jessica. Nuestra intención siempre es haceros sentir especiales. En esta ocasión parece que no ha sido así y lo lamentamos. Seguiremos trabajando para mejorar y que no vuelva a suceder. Solo nos queda desearte que seas feliz en esta nueva etapa. ¡Un saludo!
    Saioa I. Se casó el 14/09/2019

Amplia variedad y buena atención

Fui al bosque porque tienen vestidos de todo tipo, no tenía claro lo que quería pero la chica que me atendió enseguida supo lo que me gustaba.

Respuesta de El Bosque:

Muchísimas gracias por haber confiado en El Bosque, es un placer poderos ayudar en un día tan importante.
    Un saludo.
    El Bosque