Opiniones de El ático taller de novias

El ático taller de novias

El ático taller de novias

Vigo, Pontevedra

• Alexandra
    Alexandra ?. Enviado el 29/10/2023

El vestido de mis sueños

Ático fue el primer sitio y el único al que fui a probarme vestidos. Yo llevaba una idea en mi mente y allí encontré lo que quería. Brenda y María son encantadoras y adaptaron el vestido a mis gustos y no pudo ser mejor el resultado.
    Sara E. Enviado el 10/11/2023

Me sentí genial desde la primera visita

Desde la primera visita sentí una conexión especial con Brenda. Supo encontrar "el vestido" para mí. Muy amable, empática, detallista, y gran profesional. Conoce su oficio, es muy buena. También puedo decir que María, la modista del Ático, es increíble. Pura amabilidad, gran profesional. Y, por último, conocí a María en mis últimas pruebas. Aportando ideas increíbles que solo una diseñadora puede hacer. Gracias a las tres.
    Andrea R. Enviado el 03/10/2023

Las mejores

Contacté con Ático porque trabajaban con marcas que encajaban con el estilo que yo estaba buscando y fue un acierto 100%. Desde el primer momento el trato fue increíble, supieron aconsejarme, guiarme y sobre todo escucharme para llegar al vestido final. Su trato es súper profesional y cercano, hicieron que me sintiese como en casa. Lo recomendaría a cualquier amiga.

• Carmiña
    Carmiña Enviado el 18/07/2023

Muy recomendable

Me casé el 15 de julio y se encargaron de hacer mi vestido de novia. Fueron encantadoras desde el primer momento y me asesoraron con gran profesionalidad en función de mis gustos y necesidades. Tanto María, como Brenda y María José con una personas estupendas que se toman muy en serio su trabajo por eso recomiendo este sitio sin lugar a dudas.
    Gracias por todo!
    Marta G. Enviado el 01/07/2023

Vestido novia

Sin duda un acierto. Se adaptaron en todo momento a mi disponibilidad de horarios y días para las pruebas, ya que vivo fuera de Galicia.

Y el vestido lo hicieron con todos los requisitos que yo buscaba. Me daban un montón de recomendaciones cuando me surgían algunas dudas. Y en todo momento demostraron ser unas grandes profesionales, ya que controlan muchísimo de diseño y arreglos.

Sus vestidos son totalmente fuera de lo habitual que tienen todas las demás tiendas de novias (que parecen cortadas todas por el mismo patrón y no son nada flexibles a la hora de modificar un modelo). Desde vestidos clásicos a vestidos más arriesgados o modernos. Se adaptan a todas las novias.
    Marta B. Enviado el 01/08/2022

¡El vestido de mi vida!

Me veía disfrazada con todo, hasta que llegué a esta fantasía de sitio. La atención, los detalles y todo fueron increíble. Gracias por hacer que me sintiera novia y cómoda a la vez.
  • Tamara
    Tamara C. Enviado el 09/08/2022

¡Tenía claro que el vestido sería del Ático!

Mucho antes de saber que me casaba, sabía que el vestido sería del Ático. Lo que no sabía es que María lo iba a poner tan fácil, que las pruebas fueran todas increíbles y que no podría haber elegido mejor vestido. Ha sido un auténtico placer todo el proceso, ese momento tan mágico de la mano de María. ¡Gracias!
  • Natalia
    Natalia Enviado el 29/06/2022

María, ¡la mejor!

Si quieres ir radiante el día de tu boda tiene que hacerte el vestido María. Se adapta a tus gustos, te asesora y te deja ser tú. ¡Es genial y muy profesional! ¡Todo un acierto!
  • Carolina
    Carolina B. Enviado el 26/06/2022

Es posible encontrar el vestido perfecto

Desde el principio tenía claro que quería un vestido diferente a lo habitual —al menos diferente a lo habitual entre mi grupo de amigas/conocidas, a las que les encanta el corte princesa—, pero no solo en lo estético. Quería un vestido que me permitiera ser yo misma, sentirme cómoda, que pudiese correr para evitar que me echaran a la piscina o que pudiese bailar toda la noche sin sentirme presionada.

María me enseñó el vestido perfecto y me enamoré nada más verlo. Gracias a ella, todo fue más fácil a pesar de que la primera vez que entré las tallas eran pequeñas y apenas me servían. El resultado final fue exquisito gracias a ella y a Mari, que mimaron cada detalle del vestido. Gracias a ellas encontré el vestido perfecto, con el que ser yo misma el día de mi boda —y de paso, pude dejar boquiabiertos a unos cuantos/as—.

Respuesta de El ático taller de novias:

¡Carolina! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Siento mucho que no te hayas podido probar el vestido de muestrario en tu talla, pero me alegro de que confiases en nosotras cuando te dije que el vestido te iba a quedar genial, ya que se hacen a medida y cada cuerpo es diferente. Y, sobre todo, me alegra saber que encontraste tu vestido y que con él te sentiste guapa, cómoda y, ante todo, tú misma, es lo más importante. ¡Ha sido un placer conocerte!
    Maria D. Enviado el 17/05/2022

Simplemente perfecto

Las elegiría una y mil veces. Un trato de 10 y muy, muy, muy profesionales. Desde el primer momento entendieron lo que quería y convirtieron una idea en mi vestido de novia. Estoy encantada.

Respuesta de El ático taller de novias:

¡Muchísimas gracias, María! Nos alegra un montón saber que disfrutaste de tu vestido. ¡Estabas radiante! Para nosotras también fue un placer conocerte y ayudarte a encontrar lo que estabas buscando. Cuídate mucho y nos encantará volver a ver cuando quieras.