Opiniones de Ebanne Novias

Jerez De La Frontera, Cádiz

4.7

• Monika
    Monika T. Se casó el 11/12/2021

Muy contenta con el resultado

Muy contenta con el resultado, me trataron muy bien desde el principio, mi traje llevaba cambios y quedé encantada de cómo quedó.
  • Loli
    Loli B. Se casó el 18/09/2021

Trato adecuado

Eva, la dueña de la tienda, es agradable e intenta encontrar el vestido de tus sueños, evidentemente es un negocio y quiere vender, pero también aconseja, aunque al principio tuvimos un poco de diferencias, pero según pasaba los meses nos fuimos entendiendo y Manoli, la costurera, encantadora, hace los arreglos muy bien.
  • Lorena
    Lorena P. Se casó el 11/09/2021

El traje de mis sueños

Después de tantos baches ellos siguieron manteniendo mi traje sin ningún problema... Y llegó el día, trato impresionante, cada prueba, cada momento, todo... Mandaría a la gente a esta tienda sin duda, un equipo perfecto. Desde Chiclana hasta Jerez a por el traje de mis sueños. Gracias.
  • Maria ♡
    Maria G. Se casó el 10/09/2021

Mi tocado de ensueño

Me compré el tocado allí, y me encantó, también mi madre alquiló tanto la pamela como el bolso a juego, ¡todo precioso!
  • Rocío
    Rocío S. Se casó el 28/08/2021

Mi traje de ensueño

Nunca imaginé que la primera vez que fuese a ver trajes de novia me decantaría por uno de los 20 que me probé.
    Raquel L. Se casó el 03/07/2021

Primero que me pruebo, primero que me traigo

Supieron desde el primer momento qué vestido sería el que mejor me vendría. Me probé 5 vestidos, pero fue el primero que me probé con el que mejor me sentía. Agradecer a su equipo su profesionalidad y atención. Sobre todo con las dificultades que todos hemos pasado con la pandemia.
  • Macarena
    Macarena Se casó el 26/06/2021
    Me compré mi vestido de novia allí, a veces me trataron como que había mucha prisa o esa fue mi sensación; sin embargo, fue el día de mi boda cuando me defraudaron por completo. Mis padres fueron a por mí vestido, y dije, en varias ocasiones, que había hilos sueltos, y en todo momento me decían que eso se hacía lo último. Llegó el día, y mi vestido seguía con hilos por fuera en las decoraciones que llevaba. El último día no me pude probar el velo porque me dijeron que se lo habían llevado para preparar el pespunte que se le da. El día de mi boda, el velo estaba tal cual y con saltos de haberlo cortado. Realmente mi vestido era precioso, pero esos detalles, que tanto recalqué, no los terminaron, e incluso un encaje que tenía en la parte de la cola estaba casi despegado. Los botones que me dijeron que lo reforzaban todos, tampoco estaban reforzados. El sujetador tampoco tenía dos pespuntes más que me dijo que le haría para que no se moviese. En fin, no sé si ha sido por esta época de la COVID, que se les han juntado todas las bodas, pero para mí eso fue una falta de seriedad, porque el día de mi boda ya solo me quedaba ponérmelo e ir a celebrar este día tan especial que tanto esperábamos que llegara.
    Loida G. Se casó el 05/02/2021

No hay mejor sitio donde encontrar tu vestido de novia

Eva es un encanto de persona, a pesar de los obstáculos que tuve con la pandemia, Eva siempre estuvo atenta y se adaptó sin problema a mis circunstancias y, sobre todo, me enamoré de mi vestido y de todos los complementos que elegí, todo acorde a mis gustos gracias a la profesionalidad y experiencia de Eva. ¡Gracias de corazón, con vuestra ayuda pude ser una princesa de cuento el día de mi boda!
  • Belén
    Belén S. Se casó el 24/10/2020

¡Muy contenta!

Muy contenta de haber comprado mi traje de novia ahí. Le expliqué lo que quería y me sacó varios trajes, y me enamoré del primero. Un trato bueno, explicándome cosas que no sabía. Flexibilidad de pago y con costurera para los arreglos que necesité. También ahí elegí pendientes y diadema.

Respuesta de Ebanne Novias:

Gracias, Belén, eres genial. Tú y tu familia. Gracias por confiar en nuestro equipo. Guardamos el secreto de la novia hasta la última hora. Mil gracias, y felicidades.
  • Leticia
    Leticia Se casó el 19/06/2020

Novia enamorada

Un vestido maravilloso y cómodo, de mi estilo, y me sentí más bonita que nunca. Gracias, Eva, por todo.

Respuesta de Ebanne Novias:

Hola, Leticia, gracias por confiar en nuestro equipo. Estabas guapísima, y gracias por compartir tu secreto hasta el final. Felicidades.