Duet moda

Opiniones de Duet moda

• Yesica

Yesica Garcia Rivas , Se casó el 18/05/2019

Excelente elección

Sin duda, el momento más difícil fue escoger mi vestido, pero ahí estaba Iria para ayudarme a crear el vestido perfecto. Trato, precio y calidad excelente. Recomendable 100%.

Enviada el 23/05/2019
  • Cris

Cristina Sánchez , Se casó el 22/09/2018

Gran trato y vestidos preciosos

Escogí Duet Moda para encontrar mi vestido de novia gracias a esta web y por la cercanía que tenía a mi domicilio. Grandes profesionales que te ayudan en lo que necesitas y te dan toda la facilidad y tiempo para que te sientas segura con tu elección. Gracias a Iria por aclararme todas mis dudas y hacer que ese día me sintiera cómoda y guapísima para disfrutarlo hasta el final. Sin duda recomiendo esta tienda para novia y para ceremonia ya que tienen ropa preciosa y a muy buenos precios. ¡Gracias Duet!

Enviada el 06/10/2018

Respuesta de Duet moda:

Muchas gracias por tus palabras, fue un placer para nosotras, con novias como tú es un placer trabajar. Un saludo.

Mónica Restrepo , Se casó el 24/08/2018

El vestido perfecto

El vestido me encantó, mira que no tenía muchas ganas de vestirme de novia, sin embargo, en cuanto me probé el vestido me enamoré de él. El trato súper especial y cercanas. Gracias por todo.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Duet moda:

Muchas gracias guapísima, para nosotras fue un auténtico placer, gracias por confiar en nosotras.
    Iria, duet moda.

• Vanesa

Vanesa Gomez , Se casó el 18/08/2018

Fue estupendo comprar en una tienda donde se fijan hasta en el mínimo detalle. Me encanta tener que decir que cambié a un mes de mi boda el traje por problemas de medicación e iría con toda su amabilidad y comprensión. Me dejó hacerlo ya que entendía lo que me pasaba, y la gente quedó encantada con mi vestido. Daros mil gracias por poner tan guapas a todos mis invitados y damas.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Duet moda:

Muchísimas gracias guapa, nos encantó tenerte como novia, fue un auténtico placer, que seas muy feliz .

• Marina

Marina Fernández Vázquez , Se casó el 16/09/2017

Para todos los gustos

Ha sido increíble la elección del vestido, tiene una enorme exposición donde elegir el más adecuado para ti, tanto en precio como en diseño. ¡Desde luego está más que recomendado! ¡Todos los invitados quedaron prendados de mi vestido y no era para menos! ¡Gracias por todo chicas!

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Duet moda:

Muchísimas gracias por tus palabras Marina, contigo todo fue super fácil, gracias por confiar en nosotras para un día tan especial para ti.

Conchi Perez Lopez , Se casó el 15/07/2017

Muy satisfecha

El trato y la atención no podían ser mejor. Profesionales y personas estupendas.

Enviada el 27/09/2018

Respuesta de Duet moda:

Muchas gracias, guapísima, para nosotras fue un auténtico placer, gracias por confiar en nosotras.
    Iria, Duet moda.