Dress Bori

76 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Dress Bori

Patricia · Se casa el 06/03/2021

¡Muy contenta!

¡Hola! He comprado mi vestido de novia allí y estoy encantada. Encargué uno que finalmente no me sentaba nada bien, y fueron superflexibles, ¡con poco tiempo de margen para buscarme otro y llegar a la fecha! Los chicos de la tienda encantadores y amables, Kevin y su compañero (no recuerdo su nombre). En cuanto a la modista, Elena, más de lo mismo, aparte de amable y cercana, tiene mucha paciencia, y lo ha hecho todo a tiempo y precioso, ¡un encanto también! ¡Estoy feliz con mi vestido y me quedan dos semanas! Os recomiendo esta tienda por todo lo anterior, y porque, además, tienen unos vestidos muy bonitos. ¡Saludos!

Enviado el 18/02/2021

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracias, Patricia. Ha sido un honor haberte atendido. Desde Dress Bori te deseamos todo el amor y felicidad del mundo. ¡Muchas gracias por tu recomendación! Atte. Kevin y Miguel.

Marina O. · Se casó el 17/10/2020

Vestido perfecto

La atención que recibí fue estupenda y el vestido quedó genial. No tienes límite de vestidos y te van dando opciones según lo que te guste.
    Muy recomendable.

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de Dress Bori:

Muchas gracias, Marina, por tu recomendación. Fue un placer tenerte con nosotros, ¡y de todo el equipo Dress Bori recibe un enorme abrazo!

Marta C. · Se casó el 10/10/2020

Son geniales

El trato recibido ha sido espectacular. A pesar de que allí había más gente, me trataron como si fuese la única, al igual que a mi madre y mi hermana. Tengo muchas ganas de volver, no solo a la primera prueba, si no, a ver qué tal están ellos. Son geniales, gracias por el trato recibido. Sin duda, una tienda muy recomendable.

Enviado el 19/03/2020

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracias Marta, ha sido un privilegio haberte atendido. Nosotros, en casa, pero estamos bien gracias a Dios. Espero que tú también. Recibe un beso muy grande y nos vemos pronto. ¡Que seáis muy muy felices!
  • Paloma

Paloma · Se casó el 10/10/2020

Un sueño hecho realidad

Después de una malísima experiencia en Pronovias y de llegar sin ganas de buscar vestidos, Kevin hizo mi sueño realidad. Convirtió un día nublado en el mejor día de mi vida y por supuesto encontré mi vestido soñado. Muy recomendable.

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de Dress Bori:

Muchas gracias, Paloma, agradecemos tu buen comentario. Solo queremos que vuestro gran día, que empieza cuando os probáis vestidos hasta la boda sea una experiencia única y bella para toda novia. De todo el equipo Dress Bori, y en especial de Kevin, Enhorabuena y muchísimas gracias.
  • Paloma

Paloma F. · Se casó el 03/10/2020

Gran elección

Compré mi vestido 4 meses antes de mi boda debido a la situación que estamos viviendo. Tuve la suerte de encontrar un vestido de outlet maravilloso de Alma Novia. Johan y Lucio me atendieron estupendamente, son unos buenos profesionales. ¡Los recomiendo!

Enviado el 24/10/2020

Respuesta de Dress Bori:

Muchas gracias, Paloma, por tu recomendación. A pesar del poco tiempo que tuvimos, todo salió genial y nos alegra mucho. De todo el equipo Dress Bori, en especial de Lucio y Johan, ¡recibe un enorme abrazo!
  • Blanca

Blanca · Se casó el 03/10/2020

Muy recomendables

Todos los chicos, superamables, y en especial, Kevin, que fue el primero que me atendió y me hizo sentir superespecial. De hecho, me peinó en la prueba para que me viera más de novia. Además, me llevé el vestido a casa en marzo porque me casaba una semana después del inicio del Estado de Alarma, y en cuanto nos confinaron, me llamaron para ver qué tal estaba y decirme que no me preocupara, que un mes antes de mi nueva fecha haríamos otra prueba de vestido por si necesitara algún retoque. Supieron enseguida qué es lo que buscaba y dieron en el clavo. Mil gracias, porque me sentí toda una princesa el día de mi boda.

Enviado el 06/10/2020

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracias Blanca, por tu comentario. Para nosotros ha sido un placer. ¡De todo el equipo y en especial de Kevin, recibe un enorme abrazo!

Raquel ?. · Se casó el 26/09/2020

¡No podría haber elegido mejor sitio para comprar mi vestido! Ningún problema a la hora de cambiar fecha debido a estado de alarma. ¡El vestido espectacular! ¡El trato increíble! Agradecer especialmente a Lucio, ¡que estuvo al pie del cañón en todo momento! ¡Sois geniales!

Enviado el 12/11/2020

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracias, Raquel, por tu comentario. La verdad es que se agradece, dada la etapa tan dura para todos que nos está tocando vivir. ¡Ha sido un placer tenerte entre nosotros, y recibe de todo el equipo un gran abrazo! ¡Gracias!

Marta · Se casó el 19/09/2020

Una gran elección

Cuando me puse a mirar vestidos tenía una idea más o menos de lo que buscaba, decidí ir a Dress Bori porque tenia las firmas que más me gustaban. Al llegar allí, elegí algunos modelos y otros que tampoco llevaba en mente. Me asesoraron muy bien y allí encontré el vestido perfecto, ¡ese que te pruebas y sabes que es el tuyo! Nos trataron fenomenal y con mucha profesionalidad, ¡arreglaron mi vestido hasta que me quedó como un guante!

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracias, Marta, por tu comentario, fue un placer tenerte entre nosotros y que nos hayas elegido para tu gran día. ¡De todo el equipo Dress Bori recibe un fuerte abrazo y te deseamos que seas muy feliz!

Sandra O. · Se casó el 19/09/2020

Vestido precioso

Desde el primer día me atendieron fenomenal, y aunque hubo un malentendido en cuanto al precio del vestido porque no se dejó constancia del descuento que me aplicaban por Bodas.net, finalmente se solucionó. Johan me hizo las pruebas y fue encantador en todo momento. Un 10.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Dress Bori:

¡Mil gracias, Sandra! ¡De todo el equipo Dress Bori y en especial de Johan os deseamos todo lo mejor! ¡Gracias por la confianza depositada!

Patricia · Se casó el 05/09/2020

¡Son geniales!

Encontré esta empresa por casualidad en internet, y viendo que tenían una colección que me gustaba me animé a ir. En mi primera visita, Kevin me trató genial. Escuchó mis ideas, me ayudó a hacer las "personalizaciones" que yo quería al vestido y me indicó cual era la forma de sacar el máximo partido. ¡Hasta me aconsejó del estilo de zapato que le complementaba mejor! Con el Covid-19, estuvieron pendientes de llamarme para saber si seguía adelante, o cancelaba la boda para cuadrar la siguientes citas y poder llegar con tiempo a todo. Pese a tener en medio la tienda cerrada por Covid y el mes de agosto, mi vestido llegó a tiempo y perfecto. También el velo, que me ofrecieron hacer allí llevando la tela para que fuese igual que el vestido. Gracias a Kevin, Johan y Lucio por tratarnos siempre tan bien y saber calmar los nervios en las condiciones más adversas. Sin duda, 100% recomendables. ¡Conseguisteis que llevara el vestido de mis sueños!

Enviado el 11/01/2021

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracias, Patricia. Es un orgullo haberte ayudado. La verdad es que somos un equipo y nos encanta que estéis guapísimas. Recibe un beso y un abrazo enorme. Kevin, Johan y Lucio.