Opiniones de Dress Bori

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Nuria
    Nuria A. Se casó el 04/09/2021

Un vestido de 10

Fui en noviembre en búsqueda del vestido. Llevaba dos de la web que me gustaban y aunque Kevin me sacó 3 más para probarme, finalmente salí con el vestido que me había enamorado desde el principio. Kevin fue encantador conmigo.
    Aunque tuve momentos de "pánico" porque hasta finales de julio no me dieron cita para la primera prueba, que la hice a principios de agosto (casándome el 4 de septiembre), fui al taller y la modista que me atendió fue magnífica (Pilar). Hice dos pruebas más y el jueves de antes de la boda, tenía el vestido en mis manos camino al día más bonito.
    Muy contenta con el resultado y con las personas que me atendieron para que el vestido estuviera perfecto (en este caso Kevin y Pilar).
    Tamara Se casó el 14/08/2021
    Destaco la paciencia del chico que me atendió la primera vez que pasé por la tienda, César, que me hizo sentir perfecta ajustándome el vestido de prueba para que pudiese hacerme una idea de cómo sería mi vestido, y de Elena, la modista que hizo conmigo todas las pruebas.

Respuesta de Dress Bori:

Muchas gracias Tamara, eres un encanto. Te deseo todo el amor y felicidad del mundo.
    Besos.
    Elena.
  • Carolina
    Carolina C. Se casó el 31/07/2021

Muy buenos profesionales

Fui con la idea de probarme varios de sus modelos que vi en web, pero ninguno me convenció. Al final, ellos me aconsejaron otro tipo de vestido según mi cuerpo, y efectivamente fue el vestido de mis sueños, precioso. Fue un acierto tota. Además, pillé una oferta muy buena de la firma Aire Barcelona, y el vestido me salió muy barato. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracias, Carolina. Ha sido un placer haberte asesorado. Os deseamos todo el amor y felicidad del mundo. ¡Mil gracias por todo! Recibid un beso muy fuerte. Atte: Grupo Dress Bori - Alma Nupcial.
  • Diana
    Diana M. Se casó el 30/07/2021

El vestido perfecto a un precio perfecto

¡Desde que llegué a la tienda me trataron de forma especial, gracias a la recomendación de Kevin encontré el vestido perfecto para mí! Encantada con ellos y con las chicas de taller. Lo recomiendo sin duda.

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracias Diana, os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Sabéis que esta es vuestra casa.
    Recibid un muy fuerte abrazo.
    Atte Equipo Alma Nupcial y Dress Bori.
  • Laura,Jesus
    Laura & Jesús Se casó el 10/07/2021

Atención muy personalizada

100% recomendable. Disponen de un gran número de vestidos de diferentes marcas y estilos con buena relación calidad/precio. El equipo de Dress Bori es muy amable y ofrecen una atención bastante personalizada.

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracias, Laura. Ha sido un honor haberte atendido. Desde nuestro equipo os deseamos todo el cariño y amor del mundo. Recibid un beso y un fuerte abrazo. Atte: equipo Dress Bori.
  • Ana Belén
    Ana B. Se casó el 10/07/2021

Geniales un trato estupendo

Recomiendo esta tienda a futuros novio/as, el trato es excelente, son profesionales, te asesoran, se amoldan a todo. Muchas gracias y enhorabuena por ese esfuerzo.

Respuesta de Dress Bori:

Hola Ana, muchas gracias por tu recomendación, en estos momentos tan complicados te lo agradecemos mucho, ¡eres un encanto! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Un besazo de todo el equipo!
    María I. Se casó el 03/07/2021

Satisfecha y contenta

Desde el primer momento me encontré muy a gusto y Lucio me captó perfectamente y encontró el vestido que iba conmigo y que era para mí. Y no puedo estar más contenta por ello.
    A excepción de un par de momentos de crisis durante las pruebas, que finalmente se resolvieron bien, todo ha ido perfectamente y estoy súper satisfecha y contenta.
    Acerté con el vestido para mi boda y lo disfruté al 100%. Me sentí cómoda y a gusto con él. En definitiva, feliz. Lo di todo con él. Un vestido muy sencillo, pero precioso para mí al menos.
    Todo el mundo me dijo que el vestido era muy bonito y que iba totalmente conmigo y no sé, pero yo me sentía guapa y yo misma. Así que eso es lo más importante, creo.
    En fin... ¿recomendaría esta tienda a otras novias? Sí. El trato tanto de los dependientes como de las modistas fue atento, amable y paciente y supieron resolver todos los pequeños (pero importantes) contratiempos y yo me llevé el vestido ideal para mí.
    Así que mil gracias.

Hola, María.
    Mil gracias por tu recomendación, a nosotros nos vale muchísimo y no sabes lo felices que nos hacéis cuando vosotras os vais tan contentas.
    ¡De todo el equipo Dress Bori recibe un gran abrazo!
  • Belen
    Maria B. Se casó el 03/07/2021
    Hola,
    Están un poco despistados con tema de fechas y procesos y pagos. También me sugirieron arreglos en la tienda al reservar el vestido, que no se podían hacer. Las modistas se portaron muy bien al pedir modificaciones, pero les falta iniciativa y originalidad. Resultado aceptable, pero mejorable

Respuesta de Dress Bori:

Gracias, María, por tu crítica, la verdad es que la examinaremos y pondremos remedio. Aprovechamos también la ocasión para felicitarte y desearte toda la felicidad del mundo. Desde el equipo Dress Bori te damos un beso y un abrazo muy fuerte.
    María Se casó el 26/06/2021

Trato excelente

Totalmente recomendable, tienen vestidos preciosos. El trato fue excepcional, tanto de los chicos de la tienda como de la modista. Todo han sido facilidades. Elegí el vestido perfecto y ellos se encargaron de hacerlo totalmente mío. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Dress Bori:

Hola, María, muchas gracias por tus palabras, ha sido un placer para nosotros vestirte para tu gran día. ¡De todo el equipo Dress Bori recibe un gran abrazo!
  • Altea
    Altea Se casó el 19/06/2021

¡Todo perfecto!

No puedo estar más contenta con mi vestido de novia, hice todas las pruebas del vestido con un mes de antelación y aunque al principio estaba preocupada por los tiempos, hice mis 3 pruebas y todo genial, las modistas un encanto, adaptándose a mis horarios para poder ir a la prueba aun siendo su día de descanso y muy profesionales en los arreglos, lo dejaron perfecto. Y la atención en tienda también fue estupenda, nada de agobios ni presiones el día que me decidí, me ayudaron en lo que necesité. ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Dress Bori:

Muchas gracias, Altea, por tu comentario. ¡Todo el equipo Dress Bpri, incluidas las chicas de taller, te deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa! Recibe un gran abrazo.