Dress Bori
C/ Principe de Vergara 22 280001 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Dress Bori

Marta Cerezo A. · Se casa el 10/10/2020

Son geniales

El trato recibido ha sido espectacular. A pesar de que allí había más gente, me trataron como si fuese la única, al igual que a mi madre y mi hermana. Tengo muchas ganas de volver, no solo a la primera prueba, si no, a ver qué tal están ellos. Son geniales, gracias por el trato recibido. Sin duda, una tienda muy recomendable.

Enviado el 19/03/2020

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracias Marta, ha sido un privilegio haberte atendido. Nosotros, en casa, pero estamos bien gracias a Dios. Espero que tú también. Recibe un beso muy grande y nos vemos pronto. ¡Que seáis muy muy felices!
  • Paloma

Paloma · Se casa el 10/10/2020

Un sueño hecho realidad

Después de una malísima experiencia en Pronovias y de llegar sin ganas de buscar vestidos, Kevin hizo mi sueño realidad. Convirtió un día nublado en el mejor día de mi vida y por supuesto encontré mi vestido soñado. Muy recomendable.

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de Dress Bori:

Muchas gracias, Paloma, agradecemos tu buen comentario. Solo queremos que vuestro gran día, que empieza cuando os probáis vestidos hasta la boda sea una experiencia única y bella para toda novia. De todo el equipo Dress Bori, y en especial de Kevin, Enhorabuena y muchísimas gracias.
  • José

José · Se casó el 22/02/2020

Vestido bonito

El vestido de mi novia estuvo muy bien. Era precioso, y los arreglos estaban perfectos.

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de Dress Bori:

Gracias Jose, recibid un muy fuerte abrazo. Es un honor haberos atendido.
    ¡Cuidaos mucho! ¡Besos!

Laura · Se casó el 23/11/2019

Fantástico

Trato increíble y personal muy atento. Repetiria sin dudarlo con ellos, son fantásticos.

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de Dress Bori:

Gracias, Laura. Nosotros también repetiríamos contigo. ¡Eres un encanto! Gracias por confiar en nosotros para tu gran día. Te deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un beso de todo el equipo!

Laura Bernal · Se casó el 02/11/2019

Trato excepcional

Después de probarme muchos vestidos encontré en Dress Bori mi vestido ideal. Ellos supieron aconsejarme en cada momento y me dieron grandes facilidades para las pruebas. Todo el equipo superagradable y profesional.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Dress Bori:

Muchas gracias, Laura por tu comentario. En nombre de todo el equipo Dress Bori, te damos la enhorabuena y te agradecemos mucho la confianza depositada en todos nosotros. Te deseamos que seáis muy felices. ¡Os lo merecéis! Recibe un gran abrazo.
  • Araceli

Araceli Sánchez Lanciano · Se casó el 19/10/2019

Maravilloso

Recomendaría a todo el mundo el equipo de Dress Boris. Desde el primer momento el trato fue especial, cercano y excelente de todos y cada uno de los trabajadores, en especial de Manuel. Desde el primer momento, supe que tenía que ponerme en sus manos. Me dieron tranquilidad su experiencia y seguridad, algo muy necesario para una novia. Me sentí preciosa y muy cómoda. Y lo mejor, el precio. Todo, todo maravilloso.

Enviado el 03/01/2020

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracias por todo, Araceli, ha sido un honor haberte atendido y ayudado. Desde aquí todo mi equipo y yo personalmente te deseamos toda la felicidad del mundo.
    Recibe un beso muy grande y un gran abrazo.
    Atte Manuel, Lucio, Cesar Kevin y Miguel
    ¡Gracias!

Bea · Se casó el 19/10/2019

Todo perfecto

Elegí el vestido ideal y ellos se encargaron de que quedase perfecto a mis gustos. Además, son superamables y atentos. La calidad/precio es bastante buena. Elegí un vestido de Adriana Alier de corte princesa.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Dress Bori:

Gracias, Bea, eres un encanto. Nos alegramos muchísimo y compartimos tu felicidad. Recibe un beso y un abrazo muy fuerte.
    Gracias
    Equipo Dress Bori

Marta Cortés Ortega · Se casó el 05/10/2019

El vestido soñado

Desde el primer momento te hacen sentir especial. Me trajeron mi vestido de Zaragoza. Me enamoré de él en el catálogo y, sin duda, cuando me lo probé era él. ¡Gracias, chicos, por todo!

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de Dress Bori:

Infinitas gracias, Marta. Ha sido un verdadero placer haberte ayudado. Sabes que estamos para lo que necesites. ¡Recibe un beso muy grande! Atte Manuel, Lucio, Kevin, Cesar y Miguel.

Marta Rodríguez Garcia · Se casó el 05/10/2019

¡Geniales! ¡Una princesa!

Gracias a todo el equipo, no tengo palabras dejaron mi vestido perfecto, muy, muy profesionales y muy amables y cercanos. Me hacían sentirme ya como una verdadera novia desde que entre, supe que allí iba a estar mi vestido. Cesar, Kevin, Lucio y Manuel, gracias por hacer que en mi gran día luciera tan bonita, salió todo de maravilla. Me casé el 05 de octubre de 2019, modelo fides 2019.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracias, Marta, por haber confiado en nosotros. Ha sido y es un honor tenerte como clienta y amiga. Desde nuestro equipo te deseamos toda la felicidad y el amor del mundo. Recibe un beso y un abrazo muy grande. Atte: Manuel Lucio, Cesar, Kevin y Miguel.

Cristina · Se casó el 21/09/2019

Excelente atención

Desde el momento que entré, sabía que mi vestido me lo compraría ahí, no solo porque encontré el vestido de mis sueños gracias a los chicos que trabajan allí, sino por la atención que tuvieron conmigo. Un trato no de 10, sino de 100 y eso es lo que hace que marque la diferencia y te haga tomar una decisión, y sé que la mía fue la correcta. Muchas gracias a todos los chicos que me atendieron pero en especial a Manuel y Cesar que fue con los que más trato tuve. ¡Muchas gracias!

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Dress Bori:

Muchísimas gracias, Cristina, es un honor haberte atendido. Sabes que esta es tu casa para lo que necesites. ¡Recibe un beso y un abrazo muy fuerte!!
    Atte Manuel, Cesar, Kevin y Lucio